El príncipe Akabane Karma creía que iba ser libre de compromisos y que sus padres se podían despedir de la descendencia cuando se declaró gay a los 14 años, digamos que esa jugada no salió bien.

Su salida del closet fue una oportunidad para sus padres de aliarse con un reino vecino mediante una alianza al ofrecer su mano al hijo de ese rey, el príncipe de ese reino también es gay, el detalle peculiar es que es un doncel, un chico con la capacidad de concebir vida.

Conocio a su prometido ese mismo año, Asano Gakushuu era un príncipe peculiar, tenía la pinta de ser el principe perfecto pero esa máscara se rompió cuando se quedaron a solas por primera vez, el estableció sus términos y condiciones sobre el acuerdo, es inteligente como astuto.

Su relación al principio fue de peleas e insultos, eso evolucionó a competencias en diferentes juegos hasta alcanzar el enamoramiento, podrá sonar muy cliché pero se enamoro de Gakushuu o como le gusta llamarlo, Shuu.

Gakushuu también se enamoro de él, ese primer beso que le dio a los 17 años lo dejaba claro, el compromiso ya no se veía tan mal.

Los dos se casaron por alguna razón a los 21 años, normalmente la edad para casarse en esos acuerdos es de 18 años, después de la celebración los dos entendieron porque se casaron a esa edad.

El acuerdo de alianza específicaba que en el primer año de matrimonio Gakushuu debía de quedar embarazado, debían de entregar a un heredero.

Karma no iba obligar a su esposo a embarazarse si no quería, debía de haber una manera de cambiar eso.

"Karma, no me importa embrazarme mientras el hijo sea tuyo" Gakushuu le respondió cuando le dijo que no lo obligaría a nada.

"Sabes porque eso es una clausura, como sabes soy un doncel, la fertilidad doncel es más escasa que las mujeres normales al nacer con menos óvulos" El rubio fresa le comento tocando su vientre plano.

"En algún punto de mis 28 años voy quedarme infertil, además que mientras más viejo me haga va ser más peligroso" El pelirrojo frunció el ceño por eso último.

"Te amo idiota, no me importa tener un hijo tuyo, mete esa información en esa cabeza tuya" Gakushuu le dijo con una sonrisa algo engreída, como ama a su esposo.

"Si estas de acuerdo con eso, no veo el problema para que lleves a un pequeño yo" Al menos eso explicaba porque se casaron a esa edad.

Gakushuu puso los ojos en blanco al oírlo, Karma soltó una risa ante eso.

"Sabes, papá conoces mis días fértiles, por esa razón nos casamos este día en particular" El comento con las mejillas sonrojas con una mirada coqueta.

Karma comprendió el significado de esas palabras, sus mejillas se sonrojaron mientras se le formaba una sonrisa de oreja a oreja.

La noche de bodas apenas iniciaba, el pelirrojo agradecia de tener su torre personal y que todos sus sirvientes estén durmiendo en la planta baja, muy lejos de su habitación.


Gakushuu tiro su cabeza hacia atrás cuando la sensación de placer recorrió su cuerpo, los gemidos escapaban de su boca.

Karma estaba entre sus piernas besando sus muslos mientras tenía dos dedos en su interior mojado, ventajas de ser un doncel, la lubricacion esta incluida en el paquete.

"Ohh" Ese sonido escapó de sus labios cuando el movimiento se detuvo, se sentía vacío.

"No desesperes ya viene la mejor parte Shuu" Karma le dijo al oír ese sonido, beso una última vez esos muslos acomodando las piernas en sus hombros.

"Estas seguro que eso va entrar en mi?" El rubio fresa le pregunto con cierta vergüenza, había visto lo que tenia entre las piernas su esposo.

Esa cosa lo podía romper en dos si quisiera pero Karma no parecía verlo, los ojos dorados lo vieron con cierta diversión burlándose a propósito de él al tomar su orgullo entre sus manos.

"Miedo de esto Shuu? Pero si no parecías tenerlos cuando estaba en tu boca"

"Callate, esto es diferente" Gakushuu le respondió evitando ver lo que iba entrar en su cuerpo, no va admitir que sentía sus piernas más mojadas.

"Solo avisaba si quieres que me detenga" Karma le dijo besando su pierna al ser lo más cercano que tenía.

Gakushuu lo dudo pero termino asistiendo, cerró los ojos cuando empezó a sentir la incomoda sensación de intrusión, era diferente a los dedos.

"Duele" El soltó cuando el dolor se empezó a sentir.

"Ya pasara el dolor Shuu" Karma le dijo de manera suave para tranquilizarla, apenas esta a mitad de camino.

"Duele" Gakushuu susurro cuando unas lágrimas empezaron a caer, su boca soltó un jadeo qué no sabía que estaba conteniendo.

Karma soltó un jadeo cuando entró por completo, sus ojos vieron el rostro de su esposo con lágrimas.

"Ya pasará Shuu" Karma le susurro besando su mejilla para limpiar las lágrimas que recorría su rostro.

Los besos de mariposa que Karma le estaba repartiendo lentamente hicieron que olvidara ese dolor, se mantuvieron quietos hasta que movió sus caderas pidiéndole que se mueva.

El pelirrojo beso una última vez su mejilla y sus labios empezando a moverse a un ritmo lento, primero debía de acostumbrar el cuerpo de su esposo antes de ir por lo intenso.

El gemidos de Gakushuu le pedía ir más rápido, el dolor había desaparecido siendo reemplazo por el placer.

Karma beso una de sus piernas empezando a ir más rápido, las manos de Gakushuu se enterraron en las sábanas cuando la cama empezó a chirrear.

Su espalda se arqueo ligeramente mientras su boca liberaba sonidos obscenos, nada dignos para un príncipe, pero a quien le importaba eso.

Karma se sentía en el cielo al oír esos sonidos, era él quien los provocaba y esa idea lo hacía sentir orgulloso.

"Karma" Gakushuu soltó un grito cuando una descarga de placer lo hizo retorcerse.

"Gakushuu" Karma soltó aquello cuando su interior se apretó más, otro grito resono por la habitación al volver a golpear ese lugar.

El ritmo de las embestidas aumentó junto a la fuerza, las manos de Gakushuu se aferraron a las sábanas enterrando sus uñas en la tela.

Karma soltaba jadeos al sentir como se contraia, el ritmo se volvió más erratico y los sonidos de Gakushuu más fuertes.

La espalda del rubio fresa se arqueo con fuerza cuando el líquido blanco salió disparado manchando sus estómagos.

Karma dio unas cuentas embestidas más cuando dejó salir su carga, cerros sus ojos jadeando ante la presión que lo absorbia.

Gakushuu podía sentir como lo llenaban hasta el borde, se aferro a la espalda de su esposo cuando todo su cuerpo se sintió de gelatina.

Karma dejo salir un jadeo quedandose en ese lugar, sus ojos se encontraron con los de su esposo, los dos intercambiaron un dulce beso.

Salió de su pareja con cuidado, se quedo en su lugar viendo como el líquido blanco empezaba a escaparse de sus piernas, Gakushuu se cubrió los ojos con su brazo al sentirse observando.

"No me mires fijamente" El logro murmurar cuando Karma se recostó a su lado moviendo el brazo de ese lugar.

"Solo admiraba la vista, mi esposo es la persona más hermosa de este planeta" Karma soltó una risita al ver la cara ponerse más roja.

"Cabeza hueca" Gakushuu murmuró sonriéndole, los dos intercambiaron otro beso.

Mientras tanto en el interior de Gakushuu, los espermatozoides de Karma estaban llegando por el camino correcto, uno de ellos logró llegar al óvulo.


Varias semanas después de la noche de boda, Gakushuu empezó a tener los síntomas de un embarazo, la curando del reino dio el visto bueno confirmando el embarazo.

Karma lo abrazo feliz, el abrazo le fue devuelto con suma alegría.