Las mañanas suelen ser días movidos para el matrimonio Akabane, tener que alistar todo para ir a sus respectivas trabajos que normalmente los mantenían atareados.

Pero hoy es domingo, día donde los esposos podían darse un pequeño relajo de sus vidas atareadas.

Karma se despertó soltando un jadeo, había tenía un sueño húmedo donde se follaba a Gakushuu en la oficina de este, una fantasía que hasta el momento no ha podido cumplir.

"Umh?" Sus mejillas estaban sonrojas por alguna razón, su cabeza se tiro para atrás mientras soltaba un jadeo al sentir esa sensación tan familiar.

En un movimiento rápido tiro las sábanas revelando el motivo de su reacción, una sonrisa se formó en su rostro.

Qué linda manera de despertar.

"Buenos días Shuu"

"Buenos días Karma" Gakushuu lo saludo dejando libre la erección de su esposo que segundos antes estaba en su boca.

"Vení a despertarte cuando estabas gimiendo mi nombre entre sueños y vi la erección, decide ser caritativo" El rubio fresa le confesó jugando con el miembro de su marido, tarareo cuando la mano del pelirrojo fue a su cabello.

"Tengo un esposo muy amable o será que tú deseas algo de emoción mañanera" La sonrisa burlona del pelirrojo hacia estremecer al rubio fresa.

"Sexo mañanero"

"Lo dice el que tuvo un sueño húmedo"

"Puedes culpame, eres demasiado atractivo, quieres oír como era mi sueño?" Karma se había movido lo suficiente para atraerlo a su regazo, pudo ver que su esposo estaba desnudo de la cintura para abajo.

"Como te dije este día he decidido ser caritativo, hablame de tu sueño, Karma" Gakushuu dijo su nombre con un tono provocativo mientras sus brazos se colocaban alrededor de su cuello.

"Nosotros dos, tú desnudo y yo con los pantalones abajo, el lugar era tu oficina" El pelirrojo le susurro explorando su cuerpo con lentitud para provocarlo.

"Te estaba follando la boca enfrente de tu escritorio, tu estabas arrodillado intentando no atragantarte" El susurro buscando ese lugar, sus labios se curvaron cuando ingreso un dedo en su interior, Gakushuu ya se había preparado.

"Aún quieres follarme en mi oficina?" El rubio fresa le pregunto con las mejillas sonrojas mientras sus piernas se movían.

"Lo haré algún día, tú boquita estaba toda blanca y te lo tragaste todo, aunque siempre haces eso" Karma se rio al escuchar su chirrillo cuando empezó hacer los movimientos de tijera antes de retirarse.

"Te empecé a follar contra tú escritorio, estabas gritando mi nombre y no parabas de llamarme 'Karma-sama dame más fuerte' sin importate nada" El pelirrojo tarareo feliz cuando sus manos apretaron las caderas de su esposo, las acomodo para alinearse.

"Y cuando la puerta parecia ser abierta me desperté" Termino su relato cuando entro en su esposo escuchando el ruidito de placer.

"Me despertaste en la mejor parte Shuu, eso merece un castigo"

"Qué castigo Akabane?" Gakushuu sabía que estaba jugando con fuego, le encanta jugar con fuego si se trata de su esposo.

"Umh veamos, este"

Gakushuu lado ligeramente la cabeza cuando su cabeza se tiro para atrás y las palabras se quedaron en su boca, Karma lo había bajado de golpe, lo estaba haciendo subir y bajar apretando fuertemente su cadera manteniendo un ritmo rápido.

Su cuerpo se encogió por el placer que hacia que sus piernas se convirtieran en gelatina, sus uñas se clavaron en el brazo de su esposo cuando su cabeza se tiro para atrás, soltó un jadeo cuando Karma se detuvo.

"Porque te detienes, estaba cerca"

"Por eso, es un castigo" El pelirrojo le respondió golpeando su nariz de manera burlona.

"Pero me voy a unir a tu causa y también se caritativo" Tras decir eso Gakushuu soltó un quejido cuando salió de su interior, su cuerpo cayó boca abajo en la cama.

"Este es mi yo caritativa" El pelirrojo le respondió volviendo a entrar, sus ojos dorados veían como sus esposo enterró sus manos en las sábanas.

Aunque el orgullo de Gakushuu le impidiera admitir que esa era su postura favorita, como el buen esposo que es, sabía que darle.

Sus caderas se empezaron a mover chocando contra el lindo trasero de su esposo, el rubio fresa soltaba gemidos bajos dejando con sus manos enterradas en las sábanas.

A veces odia como Karma lo conocía tan bien, descargas eléctricas recorrieron su espalda mientras se movía de manera inconsciente, de escondió en su brazos cuando gimió abiertamente.

"Tan bonito, tan lindo" Karma había logrado agacharse lo suficiente para susurrarle aquello sin dejar de clavarse en su interior.

"Shuu" El pelirrojo mordió su oreja cuando las embestidas se tornaron más violentas, el interior de su esposo era cada vez más apretado.

"Karma" Gakushuu le susurro cuando sus piernas se estiraron y sus labios temblaron, sus ojos se cerraron cuando su interior se empezó a sentir caliente.

Soltó un gemido cuando su semen terminó manchando las sábanas, podía oír los gemidos roncos de su esposo detrás suyo.

Karma se retiró viendo como su esposo se daba la vuelta estando boca arriba, su brazo cubría su cara sonroja y sudorosa.

"Qué quieres de desayunar? Hoy yo prepare el desayuno" Karma le pregunto besando una de sus piernas antes de dejarlo libre.

"Primero dejame darme un baño, me siento pegajoso" Gakushuu confesó aquello moviendo sus piernas de manera suave.

"Baño juntos?"

"Solo quieres tener sexo en el baño"

"Me conoces tan bien Shuu"