Los brazos de Gakushuu estaban envueltos en el cuello de Karma mientras tenían una apasionada sesión de besos en la cama, las manos de su esposo estaban recorriendo su cuerpo.

Después de dos meses de viaje para ver unos cuantos asuntos en la sede principal de la empresa Gakushuu, el rubio fresa había regresado a su hogar siendo recibido por su esposo de cabello rojo.

"Te extrañe tanto" Karma le susurro en el oído besando su cuello.

"Extrañaba besar tus labios, oír tu voz"

"Te extrañe, también extrañaba tu comida" Gakushuu le devolvió el susurro mientras le quitaba la camisa.

"Debió ser difícil volver a sobrevivir de comida rápida" El pelirrojo bromeó empezando a desnudarte a su marido.

"Se cocinar lo básico pero es diferente, no podía verte cocinar en Estados Unidos" Gakushuu le respondió cuando el frío abrazo a su cuerpo.

"También extrañe verte con tu lindo delantales de cocinero, hace resaltar tú trasero" Karma bromeó cuando había terminado de desnudarlo.

"Aunque tú trasero siempre se ve bien"

"Pervertido"

"Solo para mi esposo"

Gakushuu soltó un grito cuando su cuerpo cayó contra el colchón, sus brazos estaban siendo sujetados por las manos de Karma.

El sonrió cuando empezó a besar su cuello hasta dejar unos chupetones en el cuello tan limpio, sus oídos podían oír los jadeos de anhelo de su esposo.

"Mio mio mio" Empezó a murmurar cuando sus labios chocaron contra los suyos devolviendolos a esa sesión de besos.

Gakushuu se estaba derritiendo debajo suyo, dejo un beso en su mejilla liberandolo de su agarre.

"Aún no puedes correrte Shuu, ni siquiera he tocado aquí" El pelirrojo se rio cuando vio las mejillas de su esposo estallar en rojo.

"Como dije pervetido, me case con un demonio"

"Este demonio te va hacer gemir toda la noche, no me retes"

"Y si lo hiciera?" El rubio fresa a propósito movió una de sus piernas de manera provocativa.

"Ya lo averiguaremos" Karma respondió atrapando esa pierna, sus dientes se clavaron en los muslos haciendo que el cuerpo de sus marido se arqueara.

Gakushuu era tan sensible en esa zona, siguió dejando mordidas escuchando los gemidos qué no podía contener.

Siguio haciendo eso por unos minutos hasta que su entre pierna empezó a doler demasiado, sus ojos dorados podían ver el pre semen escaparse del miembro de su esposo.

"Karma!" Ese grito fue más de queja que de placer cuando dejó caer sus piernas marcadas con sus mordidas.

"Disculpame Shuu, pero necesitaba alcanzar esto" El pelirrojo se disculpo mostrando la botella de lubricante, empezó a esparcir el líquido por sus dedos.

"Se más cuidadoso la próxima vez" El se quejo sin resentimiento mientras abría gustosamente las piernas.

Karma tarareo feliz por aquello, dos años de casados y Gakushuu ya le abría las piernas sin mostrar vergüenza alguna.

Los ojos violetas se cerraron cuando dos dedos entraron de golpe, su esposo estaba ansioso por volver a su interior y los movimientos en tijera se lo decían.

Sus manos se enterraron en las sábanas mientras su cabeza se tiro para atrás soltando unos gemidos, sus piernas se abrieron más siendo sientas por la mano libre de Karma qué lo colo en su hombro.

Mostró su sonrisa tan radiante mientras presumia su caninos filosos, su espalda se arqueo cuando los dedos atacaron su punto sensible.

Sus labios soltaron un ruidoso gemido cuando los dedos abandonaron su cuerpo, en el momento que se iba a correr.

"Paciencia Shuu, no es siempre lo que me dice?"

"Al carajo la paciencia, ya meteme tu polla"

"Muy pronto amor mio, muy pronto" Karma le respondió feliz de escuchar a su esposo maldecir, era tan raro oírlo soltar palabrotas, eso lo hacía ser más caliente y sexy de lo normal.

Después de lubricar su miembro se alineo con su entrada para entrar en su interior siendo recibido por aquel acogedor calor.

"Grande" Gakushuu murmuró cuando la sensación de ser llenado volvía a el.

"Lindo" Karma murmuró por la vista que tenía, el cuerpo de sus esposo con sus marcas de amor y con gotas de sudor recorriendolo.

El lindo rostro de Gakushuu estaba sonrojo con sus cabellos alborotados, no se contuvo cuando se agachó para besar sus labios una vez más.

Entre el beso unos gemidos se escaparon, empezó a mover sus caderas cuando los brazos de su esposo se enrredaron en su cuello.

Gakushuu no lo quería soltar evitando que ese beso se rompiera, sus labios bailan entre ellos mientras sus cuerpos se unian.

Las piernas del rubio fresa se envolvieron en su cuerpo permitiéndole llegar más profundo.

Los sonidos de choque de pieles y gemidos rezonaban por toda la habitación, las uñas de Gakushuu dejaban marcas en la espalda de su esposo cuando todo su cuerpo se empezaba a contraer.

Empezo a gemir desesperadamente su nombre cuando su espalda se arqueo y un grito escapó de sus labios, su semilla salió disparada manchando sus cuerpos.

Débiles gemidos siguieron saliendo de su boca cuando Karma grito su nombre rellenando su interior de aquel cálido y blanquecino líquido.

El cuerpo del rubio fresa cayó a la cama empezando a estabilizar su respiración mientras su esposo hacia lo mismo antes de retirarse.

Se quedo en ese lugar para ver aquello, los ojos dorados observaron con fascinación como el semen de iba escapando del agujero de su esposo de manera lenta hasta chocar con la cama.

"Sigue mirando y voy cerrar las piernas" Gakushuu logro murmurar recuperando el aire.

"Jamás me cansaré de mirarte, eres muy hermoso Shuu" El pelirrojo le respondió recostandose a su lado, le dio un suave beso en la mejilla.

"Descansa y podremos continuar con un segundo round, cumpliré mi palabra de hacerte gemir toda la noche"

"Como dije pervetido" Gakushuu le respondió soltando una risa, iban averiguar si podrían romper su racha personal de aguantar 4 rondas antes de caer desmayados.