Karma extraña a su novio, Gakushuu se tuvo que ir a Estados Unidos para poder estudiar su carrera y convertirse en un empresario.
La burócracia tampoco era tarea sencilla pero el sabia manejarlo a su manera, Gakushuu le había prometido que regresaría en sus vacaciones y pasarían tiempo juntos.
También tenía la opción de ir a Estados Unidos a visitarlo cuando este de vacaciones, pero para eso le faltaba unos meses.
"Te extraño mucho Shuu, quiero besar tu rostro y tenerte en mis brazos" Tal vez este sonando muy necesitado, bueno también lo está.
Escuho la risa de su novio del otro lado de la pantalla, agradece la existencia de las videollamadas.
"Tambien te extraño Karma, quisiera poder estar allá y besar tus labios" Bueno al menos sabe que no es el único necesitado.
"Aún faltan meses para las vacaciones de invierno, ya quiero que lleguen para poder irte a visitar"
"Yo también lo quiero, jamás creía que extrañaría tanto tu presencia" Gakushuu admitió antes de soltar un bostezo.
"Qué hora es por allá Shuu? Aquí ya son 4:00 p.m"
"3:00 a.m, tuve un día duro y hablar contigo me hace bien" El murmuró recostadose en su escritorio.
"Ay Shuu, vete a dormir, mañana podemos continuar"
"Esta bien, en estos días te voy enviar unas fotos" Asano menciono mientras se estiraba y soltaba un bostezo.
"Para que te entretengas en ya sabes que"
"Fotos? Shuu se más claro, oye"
Muy tarde, su amado novio le acaba de colgar, en unos días va averiguar a que fotos se refiere.
Karma estaba viendo unos videos de gatos al tener algo de tiempo libre, hace unas horas tuvo su llamada habitual con Gakushuu.
Ya habían pasado 5 días desde que le menciono sobre esas fotos, 5 días desde que aún no las recibe.
La burbuja de chat apareció en la pantalla de su celular, presionó la foto de perfil de Gakushuu.
Shuu: No preguntes como hice para tomarlas
Shuu: [archivo adjunto de 120 fotos]
Shuu: Una muestra de lo que te espera cuando vengas aquí
Por esas palabras Karma creía que iban a ser fotos de algunos lugares turísticos seguramente con Gakushuu saludando, presionó el archivo esperando a que se descargará.
Si no estuviera echado en su cama lo más seguro es que se hubiera caído, sus ojos estaban viendo bien? Su novio, el famoso alumno modelo en sus años escolares e hijo del ex director le acaba de enviar fotos eroticas?
Shuu: Diviértete Karma ❤️
Si, si era cierto y ese peñizco había dolido, no era hora de pensar en el dolor, tenía fotos que revisar.
La primera foto era con un traje de colegiala con una falda muy corta, Gakushuu estaba agachado mostrando su lindo trasero mostrando que no llevaba nado debajo, su mano tapaba lo más importante sonriéndole al espejo de manera coqueta.
La segunda imagen era desde otro ángulo mostrando el trasero de su novio con la falda pegada, dos dedos de Gakushuu estaban en su interior.
En la tercera imagen solo vestía una bata trasparente qué no cubría las partes más importantes, Gakushuu estaba pegado a la pared sonriendo con inocencia, como si no tuviera un maldito dildo en el trasero.
En la cuarta imagen tenía otra lencería diferente, un traje de enfermera corto, estaba abrazando una almohada mientras mostraba toda su retaguardia desprotegida.
En la quinta imagen Gakushuu se estaba bajando una tanga roja mientras veía al espejo con una sonrisa de oro, sus mejillas sonrojas le daban un roque especial.
La sexta imagen era de Gakushuu sentado desnudo en la mesa de su cocina, con las piernas cruzadas mientras comía un plátano.
En la séptima imagen parecía que Gakushuu dormía, solo tenía la parte superior de su ropa y unas medias negras qué llegaban hasta sus pantorrillas, sus piernas estaban posicionadas de tal manera que dejaban ver sus partes más privadas, zonas que ya había penetrado con anterioridad.
En la octava imagen Gakushuu estaba usando una de las camisas que le robo, sus manos bajaban la prenda para cubrir sus partes privadas pero el espejo de atrás dejaba ver todo su santuario privado.
Traje de enfermera, conejita sexy, medias de rejilla, desnudos, bañándose, policía, maid, había tanto por ver, su miembro ya estaba duro y le dolía el pantalón.
Del otro lado del continente, Gakushuu arrojó su celular a su cama mientras se escondía en sus manos, era sorprente la cantidad de sex Shop qué habían en la zona, compro algunas lencerías femeninas para hacer esas fotos, sabe del fetiche de su novio por el trasvestimo.
Le tomo unas semanas pero lo había logrado, el sonido de notificación lo hizo tomar su celular, la burbuja de chat de Karma había aparecido.
Mi demonio: Voy divertirme mucho
Mi demonio: Muchas gracias Shuu ❤️
Unos dos días después Gakushuu se terminó cayendo de la cama cuando Karma le envío unas fotos y un video de lo que iba ha recibir en esas vacaciones, ya deseaba que llegarán.
