Capítulo 02: Un animal.Bill.
¡No lo entiendo!
Soy un ser que controla el tiempo, la realidad, la mente humana y aún así...
Esto NO debería estar pasando.
Se encontraba sentado en una esquina, viendo el sueño de Dipper reproducirse. En la mañana, cuando el joven despierte, no recordará haber soñado nada en absoluto.
El poder que emanaba de los recuerdos de Dipper, especialmente los relacionados a Bill, era increíble... Bill no podía entender, mejor dicho, aceptar a que se debía esto.
Solamente podía reprimirlos, era imposible borrarlos, siempre volvían.
Dipper.Estaba en esta ocasión en una arena de combate, tenía un cuchillo y se encontraba totalmente desnudo. Lo que es peor tenía algo grueso y grande introducido en el ano, podía sentir la sangre saliendo por el agujero de su trasero. Debía enfrentarse así a un oso.
Le costó horrores, y en algunas ocasiones pensó que iba a morir, pero terminó lográndolo.
Terminó manchado con la sangre del oso, y escuchaba las ovaciones de los demonios.
Creyó que iba a ser todo por esa vez, pero los demonios iniciaron a repetir una frase en un idioma que Dipper desconocía. Por suerte la voz del demonio, qué para este punto el soñador Dipper pudo identificar cómo Bill, le tradujo lo que querían que hiciera.
Había vencido entonces ahora debía... Aunque la idea por si sola ya le causaba náuseas, movió el cadáver del oso, acatando lo que le decían. Podría ver a su tío Ford si lo hacía, Bill lo prometió.
"¿De verdad tengo qué...? Es un cadáver... ¡Y un animal!"
Una descarga eléctrica le recorrió el cuerpo, sep de verdad debía meter su pene dentro de esa cosa.
"Al menos está fresco." Pensó para calmarse.
Apenas introdujo su miembro dormido dentro del cadáver del animal se despertó.
Estos sueños, siempre sale él. Al principio no podía recordar su nombre, pero... Luego de dos años sólo soñando esté tipo de cosas. Sé qué se trata de Bill. Apenas puedo recordar algo del sueño, pero sé que mi novio me oculta algo.
Bill.Al día siguiente entra por la ventana para saludar a Dipper, a esté punto llevan dos meses de noviazgo y dos años conociéndose.
—Luces terrible.
—E-eso no me hace sentir mejor, Bill... —Cipher podía notar lo tenso que estaba Dipper.
¿Cuánto tiempo le costará está vez para recuperar todos sus recuerdos?
La vez anterior fue un año.
—Relájate, Pinetree. Vamos a por unas donas. —Su tono era alegre y animado, sabía que eso fue lo que terminó enamorando a su Pinetree está vez.
—B-Bien.
Y con eso Dipper aceptó la mano de Bill, causando que una sonrisa se formara en los labios del demonio, para ambos salir por la ventana.
Continuará.
