Disclaimer: Fairy Tail y ninguno de sus personajes me pertenecen, todos son propiedad de Hiro Mashima, yo solo tomo prestado sus personajes para dar rienda suelta a cada idea loca que se pasa por mi cabeza. Esta historia es sin fines lucrativos.

Advertencia: NaLu

Nombre: Cuentos de Dragón

Autora: Nami Scarlet

Clasificación: K+

Cuentos de Dragón

Parte 1: Besos de chocolate

Despertó con un sabor amargo en la boca y el estómago revuelto. La noche anterior se imagino que al día siguiente se encontraría mejor y ahora se daba cuenta de lo equivocada que estaba; los nervios la tenían hecha un caos y es que hoy cumplía su primer aniversario con Natsu, pero no tenía ni la más mínima idea de que hacer pese a que había sido ella quién había invitado al peli rosa a pasar la tarde en su casa.

Se levantó decida ignorando su nerviosismo y tomo una ducha, tal vez pasar la tarde viendo un maratón de películas no estaría mal, siempre salían de paseo o viaje por lo que esto era algo nuevo y diferente.

Salió de la ducha y eligió el conjunto más bonito de ropa que tenía en su armario; una falda rosa claro que le llegaba tres cuartos arriba de la rodilla, una blusa de tirantes blanca con un estampado de corazón junto a una chaqueta de mezclilla y unas sencillas botas con dos bolitas afelpadas colgado a los lados. Se observó al espejo con mucho más ánimo, tomó sus llaves y con una sonrisa salió a comprar algunas botanas y unos cuantos dulces.


Se sobresaltó un poco al escuchar el timbre de la casa, Natsu había llegado a tiempo, siempre puntual. Suspiro para calmarse mientras revisaba mentalmente su lista por décima vez; las películas estaban ya ordenadas en su lista de Netflix, todas de terror, las favoritas de Natsu y además le daban una excusa perfecta para mantenerse abrazada de a él toda la maratón, las botanas se encontraban repartidas por toda la mesa de centro, una con chile (las favoritas del peli rosa) y otras más naturales y menos condimentadas para ella.

Abrió la puerta sonriendo para ser recibida directamente por los brazos de su novio quien rápidamente la atrajo hacia él depositando un tierno beso sobre su cabeza.

—Feliz aniversario Luce —la nombrada solo sonrió abrazándose más al chico.

—Feliz aniversario Natsu.

Ambos entraron y se acomodaron en el sofá de manera que Lucy quedó recostada sobre Natsu y este la abrazaba de forma tierna, iniciaron con la primera película y se dispusieron a disfrutar juntos de la tarde. Pese a cumplir apenas un año de relación, los dos compartían ya varios años de valiosa amistad por lo que se llevaban muy bien y ambos se complementaban de una forma maravillosa.

Él siempre impulsivo, animado y atrevido; ella tranquila, algo tímida y segura. A vista de todos sus amigos y conocidos hacían una pareja perfecta, almas gemelas en pocas palabras.


Lucy cerro los ojos y reprimió un nuevo grito mientras se aferraba más fuerte al chico debajo de ella, este no paraba de reír por las reacciones de su novia. Llevaban ya horas así y 3 películas vistas en las que Lucy no había parado de gritar e incluso llorar causando la risa de su novio quien solo le abrazaba un poco para tratar de consolarla un poco. La rubia retiro su cara del pecho de Natsu para observarlo molesta e irritada por su actitud justo en el momento en que el protagonista era atacado por un ente fantasmal, causando nuevamente otro grito por parte de la chica.

—Vamos Luce, tampoco es para tanto, no es tan feo como lo haces parecer.

—Lo que pasa es que tú eres un monstruo —dijo mirando con un puchero a su compañero— 3 películas y no te da miedo ninguna, no eres un ser humano normal.

—Bien, bien —comento después de haber soltado una fuerte carcajada— lo siento Luce, no me mires así, ¿Te parece que veamos o hagamos otra cosa?

—Pues podríamos charlar lo que resta, ya es algo tarde y no quisiera que te marches tan noche, compré algunos dulces, espera voy por ellos.

—Sabes que no soy amante del chocolates Luce —le dijo mientras hacía una mueca al observar la cantidad de chocolate derretido que su novia ponía sobre la mesa.

—Los chocolates son para mí Natsu, a ti te traje otro tipo de dulces, además hace tiempo quería probar fresas con chocolate

Asintiendo tomo un par de golosinas con picante y se hecho varias a la boca de una vez, comenzaron a platicar de todo y nada a la vez, lo grandioso de hablar con Lucy era como está podía convertir una descripción de cómo había sido cocinar su almuerzo en toda una historia llena de mil y un cosas.

Estaba escuchando precisamente lo "dura" que había sido su mañana cuando noto como una gota de chocolate resbalaba de los labios de la rubia hasta su barbilla, sin pensarlo dos veces se acercó hasta ella y lamió el chocolate escurrido, para después lamer un poco sus labios y finalmente depositar un beso sobre estos.

Lucy sé encontraba completamente colorada, tener a su novio tan cerca y con esa sonrisa pícara en el rostro la ponía demasiado nerviosa por lo que en un intento torpe por alejarse un poco de él, termino tirando todo el chocolate encima de ella. Natsu la observo con un extraño brillo en los ojos y después de otra sonrisa atrevida se acercó lentamente a su novia.

—Sabes Luce, el chocolate no es tan malo comiéndolo de esta forma —dijo lamiendo detrás de la oreja de una más que colorada Lucy, quién trato de reprimir inútilmente un pequeño gemido— ¿Te molestaría que pase esta noche a tu lado?

Lucy algo atontada por la sensualidad con la que en esos momentos Natsu la trataba, sin decir una sola palabra asintió notando como el peli rosa la cargaba rumbo a su habitación. Bien, ese día había salido mil veces mejor de lo que se había imaginado, no podía quejarse.

"Fin"

Nami Scarlet


¿Les ha gustado?

Si es así espero poder leer sus Review o MP, ¿dudas, quejas, sugerencias, criticas? todas son bienvenidas, siempre y cuando no falten al respeto ni contengan groserías.