Bleach pertenece a Tite Kubo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

08: El Show de Don Kakonji.

Ichigo se encontraba leyendo una revista, referente al nuevo programa sobrenatural, que (aseguraba) seguía de cerca, a un psíquico y exorcista, solo porque a sus hermanas y a su padre, les gustaba ese show. —Odio el Horóscopo, los adivinos, el Feng-Shui, los psíquicos y todos los que intentan hacer dinero con cosas que no pueden ver. A pesar de que esto dice, que los Cáncer, tendremos una semana horrible, no me preocupo en lo absoluto. Porque no creo en estas tonterías.

El tipo ese Don, habló. — ¡La próxima redada fantasmal, será en Karakura!

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Y a la mañana siguiente, TODOS en la escuela, estaban enganchados al programa, incluso Orihime y Chad, haciendo que Ichigo, Rukia y Matsumoto suspiraran, en lo que aseguraban que era falso, una pérdida de tiempo y que los dejaban mal parados, especialmente a la pareja Full Bringer del grupo…

Pero a la chica de cabello anaranjado y al chico japones-hispano, no parecía importarles y seguían haciendo poses raras del tipo de aquel programa.

Naruki intentaba obligar a Ichigo a venir… pero solo porque sabía que, si él iba, entonces Rukia y Matsumoto también vendrían y apenas entraron al salón de clases, las dos chicas abrazaron los brazos de Ichigo, mientras que Chad y Orihime sonreían.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Las dos Shinigamis, siguieron al gentío e Ichigo fue obligado a venir también, por Orihime y por Chad, quedándose en el lugar.

―Entonces, ¿Todo esto va de un hombre que asegura poder ver espíritus? ―Preguntó Rukia, algo confundida por la cantidad de personas. Había muchísimo movimiento con los reflectores y camarógrafos.

―Así es. ―decía Ichigo cruzado de brazos y con todo aburrido ―Y… en los programas de espiritismo, es muy normal que los "investigadores", vayan a hospitales abandonados o casas abandonadas y cementerios, jurando que encontrarán espíritus allí ―dijo Ichigo.

Chad se rascó la cabeza. ―De ser así… ¿Los Shinigamis y otros Fullbringers, no sabrían ya, sobre supuestos espíritus en este hospital?

―Quizás no ―dijo Rukia pensándolo un poco.

―Por desgracia: Muchos espíritus, podrían aferrarse a la tierra física. ―dijo Rangiku, ―Como tierra elemental, por así decirlo y eso lo volvería más difícil de detectar. Lo más probable… es que esto esté lleno de Demi-Hollows. ―señalando espíritus de personas, que flotaban en el aire ―Fallecidos, desesperados y todavía con las Cadenas del Destino, esperando a los Shinigamis o a los Fullbringers, porque todavía tienen asuntos pendientes en este mundo. Pero los Demi-Hollows pueden atarse a cualquier cosa, con la cadena del Destino: El hermano de Orihime era un Espíritu Obsesivo: Un espíritu atado a una persona. Si se atan a un lugar, como aquella niña a quien solías visitar todos los días, entonces es un Espíritu de Tierra. Pero en este hospital, hay muchos Espíritus de Tierra ya corruptos y convirtiéndose en Demi-Hollows.

El supuesto exorcista se acercó al espíritu, quien era el hijo del fundador del hospital y estaba furioso, porque su padre se lo dejó a su hermano pequeño, mientras gritaba que, si él hubiera heredado, entonces sería millonario. Don Kanonji clavó su báculo en el agujero del Semi-Hollow.

― ¡Detente, idiota! ―Ichigo cruzó el cerco del espectáculo e intentó acercarse, pero los guardias lo detuvieron.

Rukia y Rangiku, intentaron alcanzar al tipo, pero ellas dos también fueron detenidas por los guardias.

Chad agarró a uno de los guardias que tomaban a Ichigo, el guardia y todos los demás, se aterraron ante la altura de Chad, quien arrojó a uno de ellos por los aires. ― ¡Ichigo, el Semi-Hollow!

―Estamos en eso ―dijo Matsumoto, transformando a Ichigo en Shinigami, con el guante Gokon Tekkō, mientras que ella misma se transformaba y Rukia repetía el proceso, cayendo (aparentemente) desmayados.

Ahora, como Shinigamis, los tres avanzaron, pero fue muy tarde y el Demi-Hollow se transformó en un Hollow completo, todos sintieron la tierra temblar, humanos, Fullbringers y Shinigamis.

Pronto, el Hollow, que solo estos últimos (y Don Kanonji) podían ver, lanzó un rugido y pronto, en la tierra comenzaron a aparecer marcas de zarpazos y el edificio empezó a tener marcas de grietas, algunos escombros comenzaron a caer, los humanos comenzaron a sentir frio, a pesar de la época del año y el sol en todo su apogeo. Eran los otros Hollows, llamados por el primero.

Orihime ya estaba actuando, cuando una pareja de Hollows fueron hacia ella, pero la pelinaranja saltó y cayó en uno de los brazos de un Hollow. — ¡Santen Kesshun! (Escudo de los Tres Cielos: Unión) —El hechizo organiza a Hinagiku, Lily, y Baigon en un triángulo, formando una barrera capaz de repeler cualquier cosa en el otro lado, incluso el intento de mordida del Hollow Cocodrilo. —Muy bien… aquí voy… —se preparó para desactivar el escudo, saltar hacia atrás y contraatacar con la ayuda de Tsubaki, pero…

Chad se agachó, para esquivar la guadaña/brazo de un Hollow, saltó para esquivar el otro brazo guadaña del mismo Hollow y quedó parado sobre el filo, pero el Hollow rugió y comenzó a atacarlo a gran velocidad, mientras que él retrocedía, se movía hacia la derecha o a la izquierda, si es que el Hollow trataba de cortarlo con un corte descendente, saltaba si intentaba un corte horizontal, para tratar de cortarlo a la altura de la cintura. A simple vista, no había abertura alguna. — ¡Akuma no Hidariude: Chokusetsu Panchi! (Brazo Izquierdo del Diablo: Puñetazo Directo) —La cabeza del Hollow resintió el golpe.

— ¡Prepárense todos! —dijo Matsumoto al equipo y todos ellos asintieron — ¡Neko Rinbu! (Danza del Gato) —ella cubrió todo con sus cenizas y los Hollows comenzaron a chillar, mientras ella movía su Zanpaku-Tō, causando heridas en los Hollows. Matsumoto creó un tornado hecho a partir de las cenizas liberadas por su Zanpaku-tō, rodeando a sus oponentes para que estos no escaparan, pero manteniendo alejados del daño a sus aliados, también esta técnica puede aislar a su oponente y al mismo tiempo causarles grandes daños

¡Sode no Shirayuki: Mae! (Nieve Blanca que Envuelve: Baila) —Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final de la empuñadura. ― ¡Some no Mai, Tsukishiro! (Primera Danza, Luna Blanca) ―Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo y atrapando en su interior, hasta a seis Hollows. Pero Rukia no había terminado ― ¡Tsugi no mai, Hakuren! (Siguiente Danza, Onda Blanca) ―de la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo, que atravesaron a los Hollows congelados, los cuales murieron al instante.

¡Ameon'na wa Komi au Kumo O Hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia Atrae las Nubes Atiborradas) —La Zanpaku-Tō de Ichigo pasó de tener su forma de espada a la liberación Shikai, que la transformaba en un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Ameon'na le susurró al oído a Ichigo, quien no se permitió distraerse y al ver la enorme mano del Hollow delante suyo, clavó el tridente, haciendo rugir al Hollow, quien alzó la mano y lo mandó a volar por los aires. ― ¡Ameon'na: Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero) ―Ichigo apuntó al Hollow y el agua se fue acumulando en el tridente, antes de que la gravedad fingiera hacer lo suyo y la lluvia creada por la Zanpaku-Tō mojó al Hollow… ― ¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada) ―El Hollow gritó, mientras que largas agujas de agua cristalizada, se clavaban en su cuerpo y era destruido.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Fue muy tarde, cuando el Equipo Kurosaki, se enteró de las Cámaras X-S3000 de Kakonji, cámaras que grabaron a los Hollows Y A ELLOS, COMBATIENDOLOS.

Comprendiendo que él fue muy tonto, al atacar el agujero y destruir la cadena de los Semi-Hollows, Kakonji les agradeció a los jóvenes, por ser verdaderos héroes y se marchó a casa.

Una vez en la soledad de su habitación, el hombre deseaba soledad; pero el grupo de adolescentes reapareció, acompañados por alguien. Kakonji era bueno con los ojos y supo que solo la mujer más alta y de grandes pechos y la chica de cabello negro, conocían al otro sujeto.

Un hombre alto, de ojos grises y pelo corto de color beige con un mecanismo en el medio de la frente. Estaba vestido con un kimono verde, un sombrero a rayas blancas y verdes y un abrigo de una tonalidad más oscura. El rasgo más vistoso aparte de su sombrero, en toda su indumentaria, son las sandalias de madera de estilo japonés que siempre lleva. ―Kakonji-San, usted ha sido muy valiente y muchos de nuestros altos mandos… Exorcistas, se han interesado por su estilo de combatir a los Semi-Hollow, por bastantes años. ―El hombre, le enseñó una caja alargada, que Kakonji abrió y de él, cayó un pequeño libro, que el hombre recogió rápidamente, mirando el libro y luego el contenido de la caja: Un bastón parecido al suyo, con un símbolo en la empuñadura y otro en el otro extremo ―al golpear al Semi-Hollow en la cabeza con la empuñadura o el otro extremo, lo vas a mandar directamente al Otro Mundo. Gracias por auxiliarnos en nuestro trabajo.

― ¿Quiénes son ustedes?

―Soy Urahara y ellas dos, son Rukia y Ritsuko, quienes entrenan a Ichigo, Orihime y a Chad, pues ellos tres son… exorcistas de gran valor para nuestra sociedad ―respondió el Shinigami del sombrero, mientras el grupo se retiraba y cerraba la puerta detrás de sí.

Kakonji lanzó una risa de victoria. Los Shinigamis y Fullbringers suspiraron, rogando para no arrepentirse de esto.