Bleach pertenece a Tite Kubo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

20: El "amable" entrenamiento de Byakuya.

En un lugar completamente distinto, pero todavía dentro de la Sociedad de Almas, un encuentro se llevaba a cabo. Rukia e Ichigo, estaban parados delante del hermano mayor de Rukia, quien miraba a Ichigo de abajo, arriba. ―Con que… este es tu novio, ¿Eh? Cabello anaranjado, un Reiatsu alto, Shikai elemental de agua… alguien tan poderoso… Dime algo, muchacho: ¿Kurosaki es un apellido paterno o materno? No me suena, pero eres demasiado poderoso.

Ichigo entrecerró los ojos, por un instante, con su Zanpaku-Tō en manos. —Materno ¿Qué hay con eso?

—Eres demasiado poderoso, para ser un simple humano, convertido en un Shinigami Sustituto, muchacho —gruñó Byakuya. Para luego mirar a su hermana. Él ya conocía a Ichigo, de la vida pasada y antes de todo esto del… universo virtual, pero quería comprobar, qué más había cambiado, en cuanto a la Zanpaku-Tō de Ichigo —Tu novio está sordo y no controla su Reiatsu, sale a borbotones. Como si fueras un grifo con una altísima presión de agua.

La pelinegra y el pelinaranja, se sonrojaron, ante las palabras de Byakuya. — ¡¿CREES QUE ELEGIRÍA AL CABEZA DE ZANAHORIA COMO MI NOVIO/ESTA ENANA COMO MI NOVIA/?! —Pero a Byakuya no le importaba lo que dijeran esos dos.

Primero miró a Ichigo, quien le frunció el ceño. —Gracias al Bankai, Ichigo podría manejar muchísimo mejor, el elevado nivel de su Reiatsu. —explicó Byakuya, para luego mirar a su hermana, quien se estremeció —Y tú, a pesar de todo: Eres una Kuchiki, somos una familia de nobles y nuestro Bankai es lo que nos permite caminar por las calles y hacer que todos se sientan orgullosos y agradecidos de que los defendamos. Ustedes dos, están en mi escuadrón, soy el capitán y yo doy las órdenes. —se acercó a ellos dos en un segundo, pero ya Ichigo tenía su Zanpaku-Tō en las manos, pero todavía no liberaba el Shikai —No hay necesidad de eso: —en sus ojos había seriedad y frialdad —Solo vamos con el Shunpō a un mejor lugar de entrenamiento. —Ichigo demoró un segundo, antes de asentir y enfundar la Katana, los tres desaparecieron y reaparecieron en un lugar distinto, en medio de un lugar que a Ichigo le recordó, a unas fotografías…

—Se parece un poco, al Gran Cañón del Colorado, con todas aquellas formaciones rocosas anaranjadas a lo lejos —dijo el chico.

—Hace muchos años… auxilié a un chico en un entrenamiento: Tenía una espada muy grande en su Shikai. —dijo Byakuya, atrayendo la atención de su hermanita y su cuñado —Con tanto Reiatsu como tú, Kurosaki-Shōnen, era una espada de combate físico, en lugar de ser de Reiatsu o elemental como sus espadas. —una sonrisa apareció en los labios de Byakuya, al recordar la línea de tiempo pasada, antes de saber que el otro Ichigo, poseía dos espíritus en su interior, dos Zangetsus distintos: Ossan y Shirosaki. Y probablemente, este también poseyera esa gran cantidad de poder y quizás, también a los dos espiritus ahora, era su momento. Necesitaba descubrir si acaso Ossan existía aquí y era probable: Pues su madre era una noble Quincy, pero debía de descubrir, si Ossan estaba activo, si acaso Ossan pasaría al frente, tal y como lo hizo Shirosaki, al momento de que Ichigo revelara su "Bankai" en la línea de tiempo pasada —Recuerdo que… con el pasar de los años, luchando juntos, descubrimos que ese muchacho, poseía dos espíritus Zanpaku-Tō y el segundo espíritu, era un Shikai delgado, una Katana normal. Al contrario del primer espíritu, que se manifestó: Un gran colmillo, más grande que su cuerpo. Cuando vi aquel Bankai, recuerdo que me enfadé con él, me tomé muy personal, que el arma del chico fuera pequeña. Él y yo, desconocíamos la existencia de los espíritus, desconocíamos que el segundo espíritu, se manifestó en ese momento. El Bankai suele ser grande o vistoso, pero aquel… no lo era. —Y se lanzó al ataque, comenzando con un bloque de Ichigo y con Rukia alejándose con un Shunpō. —Rukia atacó con un Bakudō, para detener los movimientos de su hermano, pero él pateó a Ichigo y él fue retenido, por un momento, antes de liberarse a la fuerza —Esto es Zanjutsu puro, Rukia. No se emplearán: Ni Bakudō, ni Hadō… quizás Kaidō. —Ellos asintieron —Espero que le enseñaras Zanjutsu a Kurosaki.

—Es una de las cosas que me enseñó, pero no en gran medida, porque… —Ichigo recibió un fuerte golpe de su novia… amiga.

—El Zanjutsu no es lo suyo, no le gusta usarlo —concluyó Byakuya asintiendo, causando el sonrojo de la Kuchiki, quien deseaba salir corriendo con el Shunpō —Esquiven, bloqueen con sus espadas y contraataquen en cuanto puedan... ¡Senbonzakura: Kageyoshi! (Vibrante Disposición: Mil Flores De Cerezo) —Rukia chilló de miedo, mientras que Byakuya soltaba su Zanpaku-tō, que se sumerge, en el suelo lentamente, siendo sustituida por dos filas de enormes hojas de Katanas dispuestas tras Byakuya o alrededor de él y su oponente, en un espectáculo estremecedor. Seguidamente, las hojas de las espadas gigantes se deshicieron, obteniendo ahora una cantidad de pequeñas cuchillas con forma de pétalos de Sakura. Byakuya demostró poder controlar el movimiento de estas cuchillas tanto con la mente, como con sus manos (multiplicando entonces su velocidad), y utilizarlas tanto en defensa como en ataque.

Rukia se congeló, por un instante. — ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGAMOS, CONTRA TU BANKAI?! —Rugió.

—Esquiven y bloqueen, con su Shikai. —explicó Byakuya —El Shikai es un vaso que vas rellenando con agua, lo acercas al borde y entre más utilices el Shikai, más rápidamente, podrás despertar el Bankai o evoluciones del Shikai. Usen los suyos, entonces —Y los "pétalos de flores", fueron contra Ichigo y Rukia.

¡Sode no Shirayuki: Mae! (Nieve Blanca que Envuelve: Baila) —pronunció Rukia, mientras sus ropas de Shinigami se volvían completamente blancos. Así como su Zanpaku-Tō a la cual le nació un largo listón blanco.

¡Ameon'na wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas) —La Zanpaku-Tō pasó a su liberación Shikai, siendo un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central Mientras se escuchaban olas golpeando contra las rocas.

Tridente… Zanpaku-Tō elemental de agua. Al parecer: Su lado de Quincy está bloqueado… no es algo negativo, pero: Tampoco encuentro rastros del Zangetsu-Hollow, ¿Su madre nunca fue atacada? Eso es bueno, pero aun así… curioso. —pensó Byakuya, cerrando sus ojos, mientras que usa telequinesis, para que las pétalos/espadas de Senbonzakura, eran visibles y volaran contra los dos, quienes bloqueaban todo lo que entraba, con sus Zanpaku-Tō. —Excelente coordinación… ¿Eh?

¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada) ―largas agujas de agua cristalizada, golpeaban los pétalos de su Shikai y ambos ataques de proyectil, eran destruidos.

¡Some no Mai, Tsukishiro! (Primera Danza, Luna Blanca) ―Rukia creó un círculo de influencia alrededor de su hermano mayor, deseado capaz de congelarlo a él, pero los pétalos crearon una especie de clon, congelándolos, antes de que los pétalos volaran contra ambos; obligándolos a correr. ― ¡Tsugi no mai, Hakuren! (Siguiente Danza, Onda Blanca) ―de la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo, que fueron detenidos por un escudo de pétalos/cuchillas.

¡Ameon'na: Omoi Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero Pesado) ―Ichigo apuntó al Hollow y el agua se fue acumulando en el tridente, antes de que la gravedad fingiera hacer lo suyo y la lluvia creada por la Zanpaku-Tō, las gotas de agua caían con tanta fuerza, que creaban cráteres en el suelo y destruían los pétalos, alrededor de Byakuya, quien formó un techo de hasta nueve capas de pétalos, por encima de su cabeza. Ichigo hizo girar su Tridente y apuñaló el aire ante él, mientras que las gotas de agua se creaban de la nada e iban contra el escudo de pétalos/cuchillas, auxiliando a los cuchillos de hielo, hasta lograr tirarlo abajo…

Solo para que dos olas de pétalos, fueran contra ellos y el Kurosaki y la Kuchiki, lanzaron cortes con sus Zanpaku-Tōs, el tridente recubierto con una gran cantidad de agua, que hacía parecer al filo de color azul y verde; mientras que el aire frío, escapaba de una hoja de Katana muy gruesa y totalmente antiestética. —Par de idiotas… —su hermanita y su (futuro) cuñado, perdieron el porte poderoso que alcanzaron. Desapareció en un Shunpō, apareció junto a ellos y les dio golpes en la cabeza — ¡OBLIGUEN A LOS ESPIRITUS DE SODE NO SHIRAYUKI Y A AMEON'NA A MANIFESTARSE EN EL MUNDO REAL! —Los golpes que recibieron en la cabeza, se escuchó incluso, en la oficina de Yamamoto. Y como le estaban colmando los nervios, por no lograr su objetivo previsto, él les recomendó la meditación y ambos aceptaron… Byakuya terminó colgándolos de los tobillos, por encima de un pozo de anguilas eléctricas y les ordenó concentrarse en lograr someter a los espíritus de sus Zanpaku-Tō, mientras creaba un muro de llamas violetas, por encima del pozo de las anguilas, mientras que él, bebía té de menta y leche, para calmar sus nervios. — ¿Qué hice yo, para tener que entrenar a este par de idiotas? A la próxima, los dejaré con Kyōraku. Ambos necesitan materializar la presencia de sus Zanpaku-Tō en este plano existencial. Veamos si lo logran o no. ¿Debería de traer pulpos y tiburones? Mmm… Sí. —Se levantó y fue a buscar más animales.

Mientras tanto, Ichigo y Rukia, intentaban ignorar la sangre que les subía a la cabeza y manifestar a Sode no Shirayuki y a Ameon'na a manifestarse en la realidad.

Byakuya volvió, junto a Renji y Rikichi, colocando los animales en el pozo con agua. Finalmente, sus espadas cambiaron de forma, su Reiatsu se manifestó y nuevas formas aparecieron para cada arma.

Rukia ahora tenía el cabello blanco, su vestimenta también se volvió blanca, tenía adornos de hielo azul en su cabello, en el cuello del vestido, en el dobladillo de sus mangas y en el pecho.

En cambio, en Ichigo, era una Zanbatō… algo que ya Renji, Rikichi y Byakuya (incluso Rukia) esperaban de Ichigo, teniendo en cuenta, la grande cantidad de poder espiritual que tenía. El filo era blanco y el centro era negro.

(N/A: La Zanpaku-Tō que rompe Yhwach al final de Bleach)

Delante de Ichigo, estaba el espíritu de su Zanpaku-Tō en Bankai. — Llámame Umi no Dokusai-sha (Dictadora del Océano) Este entrenamiento definitivamente, valió la pena, ¿No lo crees, querido? —Ella era pelirroja, era EL MISMO espíritu, que ese que él vio cuando activó el Shikai por primera vez, pero en esta ocasión, vestía con una armadura azul, llevaba guanteletes azules, su cabello rojo estaba suelto y llevaba una espada de filo azul, muy grande.

.-.-.-.

.-.-.-.

Detrás de Rukia, se manifestó Sode no Shirayuki, pero con cabello negro, un vestido blanco, como una autentica Yuki-Onna, verdaderamente, era aterradora, tenía ojos azules y brillante, algo parecido a una gema que formaba parte de su cabello blanco… pero tardó en percatarse de que la gema era parte de una rara corona del mismo blanco que el cabello y se confundía un poco. — Finalmente… conseguiste tu Bankai. Llevo esperando por este momento, por muchísimos años, Ruki-Chan. Creí que lo conseguirías, durante la Guerra Sangrienta, pero ni siquiera, luchando contra enemigos tan viles, como los Quincy, lo lograste. Por un instante, me había planteado el abandonarte y marcharme con Ichigo-Kun, su poder es un océano mismo de Bankai es:Yuki no Bōkun (Tirana de las Nieves)

Renji, Rikichi y Byakuya, enseñaron sonrisas de orgullo a la pareja, cuando lograron alcanzar su Bankai. La sonrisa de Byakuya ocultaba algo más: El misterio del porqué Ichigo despertó el Ketteiteki Bankai (Liberación Completa Definitiva), cuando en el pasado, le había costado tanto lograr semejante evolución, incluso con dos espíritus Zanpaku-Tō. — ¡BUEN TRABAJO USTEDES DOS! El entrenamiento ha terminado por hoy. Han logrado el Bankai… desde aquí, ya no me queda nada más, qué enseñarles.

En eso, apareció Rangiku, parecía bastante nerviosa. — ¡ICHIMARU HA ESCAPADO DE SU CELDA Y ESTÁ PELEANDO CON HINAMORI Y HITSUGAYA-TAICHŌ! —Los tres, desaparecieron en un Shunpō.

21: Maldito Zorro.