Hola mis queridos lectores!
En esta ocasión, les traigo una nueva historia que formará parte de la dinámica de los #lunes_de_InuKag de mi querida amiga Rosa Taisho en su página de Facebook RosTai Fanfics InuKag.
Se trata de una historia con capítulos cortos enfocados únicamente en el amor que surgirá entre Inuyasha y Kagome, y como la vida se encarga de juntarlos en cada oportunidad. No hay drama, no hay villanos, solo la vida de los protagonistas, así que espero que sea de su grado y que me puedan acompañar en esta nueva travesía.
Que esté iniciando este nuevo proyecto no significa que "Noche de Copas" quedará en el olvido, no podría hacerlo, por lo tanto, esa bella historia continuará en emisión cada viernes, donde también espero encontrarlos para seguir disfrutando del drama y el amor.
Sin más que decirles, les dejó el primer capítulo de esta nueva historia, inspirada en la canción "Vas a decir que sí" de Lalo Capetillo y Lucero Mijares.
Los personajes de esta historia pertenecen a Rumiko Takahashi
VAS A DECIR QUE SÍ
CAPÍTULO 1
KAGOME
Era lunes por la noche y al fin estaba saliendo del trabajo. Estas últimas semanas habían sido realmente agotadoras, y lo único en que podía pensar era en llegar a casa a descansar, así que, sin pensarlo dos veces, pasé a mi cafetería favorita para comprar un café helado y un pastelillo para cenar. Después de pagar, me senté en una mesa cerca de la ventana en esperar de mi pedido.
De pronto, comencé a sentirme incómoda sin saber por qué; era una sensación extraña como si alguien estuviera observándome. Disimuladamente miré a todos lados y no había nada sospechoso, hasta que, del otro lado de la puerta principal, noté unos ojos dorados, brillantes como el oro puro, que me miraban fijamente. Su cabellera platinada llamó mi atención, esa era una característica muy peculiar de:
-¡Inuyasha Taisho! -musité desviando rápidamente la mirada.
Lo que menos quería era llamar la atención de alguien como él. Sonreí internamente por lo absurda que estaba siendo al pensar en que un "Don Juan" como Inuyasha, se interesaría en alguien tan sencilla como yo. Inuyasha Taisho era muy conocido por ser el soltero más codiciado de todo Japón; nunca se le había conocido alguna novia; y aunque se le había visto con varias mujeres, la respuesta siempre era la misma: "Sólo es una acompañante".
Sacudí mi cabeza tratando de alejar esos pensamiento de mi cabeza, y me concentré en lo que haría al día siguiente en mí trabajo. Necesitaba terminar unos bocetos para unos negocios que estaban por abrir no muy lejos de aquí. Sin siquiera notarlo, ya estaba dibujando en algunas servilletas con mejorando mis primeras ideas y conceptos del diseño, hasta que un aroma a perfume amaderado inundó mi sentido del olfato, y una sombra se vislumbró en la mesa.
-¡Hola, hermosa! -saludó alguien con una voz ronca y cautivadora.
Al voltear para saber de quién se trataba, un escalofrío recorrió mi cuerpo; lo que menos me esperaba era que él, Inuyasha, estuviera detrás de mí.
INUYASHA
Estaba cenando con mis amigos Miroku y Koga en una cafetería, revisando algunos planos para la construcción de una nueva plaza; habíamos encontrado algunos errores y necesitábamos resolverlo antes de presentarlo a los dueños. Tomé un sorbo de mi café y estiré los brazos hacia atrás, en un intento de relajarme un poco, hasta que la vi entrar. Se veía tan hermosa, tan delicada con un cuerpo perfecto. Su larga cabellera azabache le llegaba hasta la cintura, formando pequeñas ondas en las puntas.
Se acercó al mostrador para hacer un pedido, y aunque me hubiera gustado escuchar su voz, la distancia lo hacía imposible.
-¡Inuyasha! ¿Estás escuchando? -La voz de Koga me trajo de vuelta a la realidad.
-¿Qué? Sí, sí te escucho -dije sin darle tanta importancia-. ¿Qué decían?
-Al parecer, nuestro coqueto amigo ha puesto los ojos en aquella chica -señaló con la mirada en medio de una sonrisa burlona.
-¡Oh, vamos Taisho! ¿Podrías dejar tus conquistas para otro día? -me recriminó Koga-. Necesitamos terminar esto antes del miércoles.
Mis ojos nuevamente se posaron en aquella hermosa chica, y por un momento, juro que nuestras miradas se encontraron por algunos segundos, ¿o habrá sido mi imaginación? Terminé de tomar mi café y me puse de pie.
-¿A dónde vas? -preguntó Miroku muy sorprendido.
-Tengo que hablarle, o no podré concentrarme -respondí muy decidido.
-¡Espera, Inuyasha! - Koga quiso detenerme, pero lo ignoré-. ¿Qué vas a hacer?
-No lo sé. Conquistarla tal vez.
Caminé hasta su mesa, no podía quedarme con las ganas de saber su nombre. ¿Sería una nueva conquista? No estaba seguro. Lo que sí podía asegurar era que había despertado en mí, un interés genuino por conocerla.
Me detuve justamente detrás de ella, y en ese instante, pude disfrutar del olor a lavanda que desprendía de su cabello. Cerré los ojos momentáneamente disfrutando su aroma y me animé a saludarla.
-¡Hola, hermosa!
Cuando volteó hacia mí, sus ojos marrones, profundos y expresivos, me cautivaron al instante.
Continuará...
Gracias a quienes llegaron hasta aquí, ahora díganme. ¿Qué les pareció?
