Yohane estaba bien pálida y más viendo que también le afecto el hechizo, sea cual sea, el que hizo. No era necesario verse al espejo para saber que tanto cola como orejas le habían crecido y que ahora estas eran parte de ella. Bastaba solo pensar en mover su peludo miembro para que reaccionara como se esperaba.
"¿soy furra?" dijo acariciando sus orejas sintiendo además un cosquilleo aterrador notando que tan sensibles pueden ser además de que en efecto son tan reales.
"no creo que esa sea la palabra correcta" intervino Lailaps como siempre mas madura y serena ante aquella extraña situación, pero notando que en aire un aroma casi imperceptible que sacudió sus sentidos "¿hueles eso?"
"no bromees ahora Lailaps y ¿porque estas desnuda?" dijo Yohane reprochando la conducta serena de su hermana además de indecente y desvergonzada por no intentar si quiera cubrirse sus partes privadas.
"por si no lo sabias yo siempre estoy desnuda" comentó Lailaps como punto a su favor "para mí no significa nada no tener algo encima que cubra mis… cositas" explicó que para ella era natural estar sin nada que cubra su piel más que su pelaje que ahora no tiene "bueno ahora siento porque ustedes llevan esas cosas encima, no podría soportar este clima por mucho tiempo si no estuviera en celo" comentó notando corrientes de aire extrañas a su alrededor que andes simplemente ignoraría.
"oh si eso…" Yohane casi olvida el motivo principal por el que están en esa situación "bueno entonces… ¿Cómo te sientes?" preguntó con la esperanza al menos que nada haya sido en vano.
"caliente ¿Cómo más debería sentirme? Por favor, ¿Qué parte de 'estoy en celo' no entiendes? ¡quiero aparearme!" dijo tan natural y hasta Yohane creyó oír determinación en cada palabra que es difícil pensar que una chica, ahora que la ve bien, bonita como lo es Lailaps se exprese de esa manera tan vulgar.
Pero a todo eso no podía significar otra cosa más que la simple y vergonzosa derrota, otra vez como muchas otras que atormentan la joven vida de Yohane "supongo que no logré nada con mi poder actual" dijo cabizbaja para luego soltar su bastón dejando que cayera a sus pies "soy un desastre" con la cabeza baja camina de vuelta a la cama donde cae derrotada.
Lailaps por un momento deja atrás sus deseos para encontrar las palabras adecuadas que le hagan ver que se equivoca "oye Yohane no pienses eso" la ha visto hacer tonterías una y otra vez y siempre salen mal, la mala suerte persigue a esa chica, pero en todo momento han estado juntas y juntas buscan seguir adelante sin importar los tropiezos "tú eres increíble, mírate, no me abandonaste y trataste de buscar una solución que nos haga feliz a ambas"
"sí pero no funciono" dijo Yohane remarcando lo obvio, o tal vez no "tu sigues en celo y aparte ahora te ves… bueno, nos vemos así"
Lailaps se tomó un segundo para mirarle y para mirarse. De cierta forma no parece que las cosas fueran a resultar bien pero ahora cree que no necesita que ocurra un milagro que las salve, solo hay que seguir la corriente "pero no todo es malo, míranos ahora podemos… hacerlo sin que ninguna de las dos sienta extraño" dijo y aunque su condición la traicionó y dijo algo que no debía, no quiso rectificar pues sabe que Yohane lo que mas odia es que la traten como una niña.
"espera ¿quieres seguir? ¿después de lo que pasó?" Lailaps se avienta sobre Yohane y junta su frente con la de ella, mientras sonríe y ve como esa chica se sonroja "¿Lailaps?"
"vamos, olvidemos todo nuestro alrededor por un momento y se una buena hermana menor" dijo y sin pensarlo le robó un beso torpe a Yohane "o tal vez por esta vez dejaré que tu seas la hermana mayor" dijo dejando a la chica con un deseo febril de olerla más de cerca por alguna razón.
Yohane pensó en desistir, pero fue extraño que sienta el olor de Lailaps sin siquiera percibirlo realmente, ¿tal vez es a lo que los cuadrúpedos llaman feromonas? Había leído uno que otro manga para saber que de ser cierto aquello ya no tenía marcha atrás.
Yohane tiene la cabeza hecha líos, mil y un pensamientos cruzan rápido por su mente y ninguno tiene sentido para ella "¿estas segura Lailaps? ¿Yo puedo ser la hermana mayor?"
Lailaps se toma un momento para averiguar que trata de decir pero cae en cuenta que Yohane no se siente segura "si, mira, no quiero a nadie mas que a ti, sé que es difícil de entender y difícil para mi explicar las pautas que consideramos para nuestra pareja pero eso ahora es lo que menos importa" comentó en un susurro casi suplicándole que la haga suya "quiero que Yohane-chan sea mi primera vez, que me aviente al suelo y me monte hasta quedarnos satisfechas unidas hasta que nuestros sentimientos alcancen la cúspide del placer" dijo dejando a Yohane con una inquietud.
"espera, espera ¿Cómo que montarte? Por si no lo habías notado ambas somos hembras" comentó lo obvio más Lailaps sonrió divertida mientras bajaba una mano hacia el sur de Yohane
"sí pero tu hechizo ha hecho milagros Yohane-chan" dice y tan delicada mano envuelve entre la ropa de Yohane un miembro recién descubierto que deja a Yohane con la boca abierta.
"que qué" no la había notado antes, pero si sentía cosas diferente, aunque creyó ser efecto del hechizo no hubo el tiempo necesario de prestarle atención
"shh calla un poco" dijo Lailaps colocando un dedo sobre los labios de Yohane, al quitarlo le dio un beso que esta vez Yohane correspondió casi de inmediato, acto seguido se arrastró hacia debajo de la chica para tomar la falda y comenzar a retirarla "yo me encargo de esto"
Patalear, gritar, pedir clemencia, era obvio que esa cosa se había activado en el justo momento que los labios de Lailaps hicieron contacto con los suyos, ahora era mas que correcto parar todo propósito de su hermana, pero algo que no calculó es que ahora le afectara el olor de Lailaps de una forma extraña pero curiosa y emocionante. A todo eso un pensamiento cruzó por su mente ¿qué pensará Hanamaru si la ve ahora? O ¿Si Rubi-chan estaría encantada de dejarse penetrar?
Lailaps logra sacarse del medio la prenda inferior sin saber cómo exactamente pues no tiene ni pizca idea sobre ropa humana, sin embargo, no es momento de contemplaciones, en un futuro podrá divagar sobre eso todo lo que quiera, ahora lo mas importante es descubrir tras esa tienda de campaña que hace las braguitas negras de Yohane, que tan impresionante es aquel tesoro
Con poco conocimiento, pero para hacerlo mas entretenido, bajo la mirada curiosa de Yohane Lailaps baja un poco y pone sus labios sobre lo que cree es la punta del pene, mas sorprendentemente un escalofrío le recorre la columna notando como el muchacho toma aun mas tamaño y comienza a asomarse tímidamente. En ese punto ante tal vista los instintos más primitivos de Lailaps se activan y siente como por sus piernas chorrea llamando a gritos la necesidad de reproducción inmediata.
"Lailaps… eso se siente raro" dice Yohane sintiendo el aliento caliente que cae sobre su miembro.
Lailaps logra volver en si cuando la voz tímida de su hermana se hace presente, haciendo un esfuerzo inmenso desiste de montarla inmediatamente y trata de hacer que las cosas vayan más lento, aunque no sabe cuánto pueda resistir
"¿sí? ¿Y esto?" Lailaps vuelve a bajar y con suma delicadeza le da un beso ahora si a la punta probando tímidamente el sabor intenso que nubla sus sentidos y que podrían convertirla en un animal salvaje.
"oh Lailaps" se queja Yohane en un suspiro de pura necesidad, mas que aquel intenso aroma que parece crecer cada vez mas y que sigue arrastrándola
Lailaps se muerde los labios y sin previo aviso arranca literalmente la prenda dejando al fin libre aquel pedazo de gloria magnifica. Un momento se da para verlo en todo su esplendor y si no fuera por sus bajos instintos estaría un poco nerviosa de que eso entrase dentro de ella.
