Creyó estar preparada para lo peor, pero era una mentira piadosa que se dijo así misma antes de salir de casa. Entre todo el alboroto que se armó, por lo menos algo bueno tiene que fingir, darse unas palmaditas en la espalda de vez en cuando para no caer en depresión.
Es tiempo de seguir el plan, andar a la isla de la reina demonio para devolver el libro mas de paso preguntar si conoce una manera de revertir el hechizo, sutilmente claro, mientras tendrá que convivir con los calores de Lailaps orejas cola y apéndice especial.
Afortunadamente supo como cubrir sus cosas, por un lado, llevaba puesto lo de siempre, pero le sumó una capa bastante llamativa de color morado con el pretexto de cubrir sus orejas y cola, pero fuera de norma los niños que siempre molestaban lo tomaron personal y fue aun peor. Lastimosamente tuvo que ponerse firme y por primera vez mostrar un carácter agresivo que para su sorpresa fue demasiado incluso para ella, afortunadamente los niños no descubrieron su secreto, pero fue una victoria amarga, tomando nota que le debía una disculpa a los niños.
Rumbo al muelle pensó que Lailaps la tuvo fácil, no quiso acompañarla alegando que la ropa de Yohane no le quedaba, por obvias razones, además, alegó que, aunque se viera como una humana seguía siendo un cuadrúpedo, y que seguramente atraería la atención de los perros del vecindario otra vez, aparte que si le daban ganas de cualquier cosa no se detendría aun si estuviera rodeada de ojos curiosos.
No muy lejos vio el muelle, donde si tenía suerte, la esperaba una barcaza y un delfín que tiraría del bote haciendo que su viaje no sea cansado "¿Yohane-chan?" pero sus oídos escucharon y lentamente el miedo se le subió por los pies "¡Yohane-chan zura!"
Ahí a unos metros estaba ella, agitando su mano alegre por si no la había notado aun, por si fuera poco, corrió lo poco que las separaba dejando atrás al enorme cerdo mascota que siempre le acompañaba en su trabajo. ¿Podrían culparla? Hanamaru era la luz mas brillante que un día fue su guía en la oscuridad de la vida adulta.
"Hanamaru" nerviosa como siempre se mantenía un poco tiesa a la presencia de la joven panadera
"oh que bien, estaba preocupada zura" en un abrazo atrapó a la chica para segundos después privarla del acogedor gesto "¿te sientes bien con el cambio que te hiciste?"
Era obvio que lo decía por su reciente incidente, pero Yohane lo entendió tiempo después. Mas bien no era su culpa, la sola presencia de la chica zura era suficiente para dejarla en las nubes. Pero no todo en Yohane era alegría, por así decirlo otra parte de ella reaccionaba de formas distintas a las esperadas.
"si si, no es nada… solo se siente algo incomodo a veces, pero empiezo a ignorarlo" comentó y no era broma, si lo ignoraba empezaba a sentirse natural
"¡increíble zura!" dijo Hanamaru y por como trataba de ver bajo la capa de Yohane se intuía que le había entrado interés "¿puedo ver tu cola?"
Yohane no esperaba esa clase de peticiones, y si no tuviera en una zona delicada con mucho gusto se la mostraría "lo lamento, pero no deben verme en esta forma"
"entiendo" dijo resignada la pobre, aunque se le prendió una chispa "¿pero puedo tocarla?"
¿Eso significaba que Hanamaru se acercaría demasiado y metería sus hermosas manos dentro de su capa y hurgaría en ella? Eso sonaba demasiado lascivo, o ¿acaso su mente era tan perversa que una acción de lo mas inocente la estaba distorsionando tanto que imaginaba cosas que no eran?
Puede ser cualquiera de la dos, al final nada importaba realmente cuando de la nada y sin esperar confirmación Hanamaru se acercó peligrosamente a envolver sus manos por la cintura de Yohane, quedando cara a cara a escasos centímetros la una de la otra.
"wow que suavecita zura" claro estaba que para Hanamaru nada de lo que hacia se consideraba inapropiado, al contrario de Yohane.
"espera un poco Hanamaru" no importaba ya cuanto intentara evitarlo, la acción inocente de la panadera era un detonante peligroso.
Sus suaves caricias eran tan adictivas, suspirando silenciosa quedaba mirando hacia su compañera, buscando en esa mirada una fuente de aprobación. Nada había allí, era claro que para Hanamaru no era distinto de jugar con cualquier gato o perro mascota, una pena sinceramente, aun mas en medio de una ola de emociones una crece despavoridamente.
Yohane lo siente, las caricias son armas de doble filo, que rápidamente desvían un flujo de sangre a una zona complicada "¡Hanamaru!" con la poca cordura que le quedaba retira las manos de la chica dando un gran paso hacia atrás "¡perdóname, pero tengo que irme!"
Yohane sale literalmente corriendo hacia el muelle, donde, sin mirar a la chica que queda pasmada, se sube rápido a la barcaza personal para aquellos que buscan audiencia con la reina demonio. No puede creer lo que ha hecho, sin duda merece ser tragada por el basto océano, piensa, mientras tan pronto la nave se mueve sin siquiera pedirlo y la aleja de la orilla.
Ya un poco lejos se atreve a mirar atrás, no la ve y se lamenta lo sucedido, pobre de ella, si tan solo hubieran estado en un lugar más privado podrían haber… ¡no! que está pensando, Hanamaru no es así, su gesto delicado inocente no fue con ese fin… pero… que bien se sentía sus caricias…
"Ruby olvidó que Hanamaru-chan no sabe sobre tu órgano extra"
"es mejor que no lo sepa" dice Yohane volviendo la vista al frente y tomando asiento sin poder relajarse si quiera "creerá que soy un monstruo"
"Yohane-chan no es un monstruo, Ruby cree que es muy bonita y todo de ella le fascina"
"vale voz en mi cabeza" se dijo "no lo soy, aun así, me aterra lo que ella pueda pensar de mi"
"¿te gusta mucho Hanamaru-chan?"
"¿Qué si me gusta?" se pregunta "a veces sueño que formo una bonita familia con ella"
"¿familia? Ahora que Yohane-chan puede hacer bebes ¿eso no les sería muy fácil?"
"¿una familia?" siempre negó sus sentimientos por Hanamaru, sentimientos que florecen cada vez mas "eso seria magnifico, pero dudo que pueda tener esa capacidad, sino, Lailaps y yo estaríamos en muchos problemas" comentó riendo y deseando que en verdad sus genes no fueran a mezclarse.
"oh, pero seria divertido intentarlo al menos ¿verdad?"
"¿hacerlo con Hanamaru? ¿Qué tratas de decir voz de mi cabeza? Oh espera ¿te refieras a…" Yohane no podría si quiera imaginarlo, Hanamaru era una flor pura con un gran corazón "estás loca voz en mi cabeza" se rio luego de medio imaginarse en una situación como lo seria con Lailaps.
Tal vez si cerraba los ojos y trataba de concentrarse en la imagen de Hanamaru y ella… compartiendo besos… compartiendo caricias… desnudas… las imágenes empezaban a surtir efecto, tal vez no el correcto pero un efecto, al fin y al cabo.
"y si ¿lo intentas con Ruby?"
"¿Ruby-chan?" Yohane cambio el enfoque, ahora imaginando a Ruby sobre su cama. Sorpresivamente era más sencillo hacerlo, imaginar a la pequeña hadita ya sea en su forma de hada abrazada a su pene mientras trata con su pequeña lengua recorrer toda la dureza, o en cambio en su forma humana rebotando con desesperación sobre su verga mientras pide lechita a montón "jeje eso me gustaría mucho pequeña voz en mi cabeza que por alguna extraña razón se oye como Ruby-chan" dijo creyendo que se lo decía así misma pero bueno que susto hay a montones… "¡RUBY!"
Yohane pega un grito del susto cuando se dio cuenta que no estaba hablando con ninguna voz en su cabeza, rápidamente y volteando en varias direcciones buscando por donde pueda estar el polizonte. Ante su desconcierto y un miedo enorme, la hada vuela desde su cabeza donde había estado posada desde que salió del muelle, y como si eso no fuera suficiente en medio de un brillo dorado se transforma a su versión humana frente a Yohane quedando completamente desnuda.
"¿Yohane-chan no había notado a Ruby?" preguntó a una desconcertada y muy colorada Yohane no solo por la desnudez de la chica pelirroja sino también por el repentino efecto que tiene esa hada sobre su cuerpo.
"b aba… cof cof… Ruby-chan ¿Qué haces aquí?" preguntó Yohane rezando a los dioses que fuera capaz de hacer que Ruby olvidara la conversación que tuvieron, pero mataba toda esperanza que sus ojos solo se enfocaran en ver los pequeños senos de Ruby hasta desviarse hacia el sur que cubre una manchita de vello rojo.
"Ruby quería salir contigo" dijo haciendo unos ojitos tristes "perdóname, no quería molestar"
No podía enojarse con Ruby, y menos cuando hace esas caritas tan bonitas que daban ganas de comérsela a besos, bueno, no podía enojarse con nadie mas que con ella misma. Por otro lado, no había muchas opciones cuando la hadita surge en pelotas frente a ella, ¿Qué demonios le pasaba?
"no no es solo que me sorprendiste" dijo y soltó un enorme suspiro como si fuera suficientemente bueno para calmarse mientras trataba vagamente de desviar la mirada lejos de la tentación carnal en la que se convirtió Ruby.
"Yohane-chan" de pronto se avanzo sobre la chica en un fuerte abrazo y sin pedirlo beso los labios desprevenidos de Yohane
"¡espera Ruby-chan! ¿Qué haces?" le preguntó luego de zafarse un poco de esos labios inexpertos pero deliciosos
"Yohane-chan dijo que lo haría con Ruby" mencionó con una emoción que no lograba contener "Ruby esta feliz y ansiosa por empezar"
