Fue difícil casi imposible resistir el impulso de aventarse sobre Ruby y hacerla suya completamente, pero hubo una elección curiosa que bajo los besos torpes y caricias penosas. Conforme sus labios se fundían en un océano de pasión, que hay que ver entre las aguas de lo mundano, una luz esperanzadora o tal vez amenazante.
¡Por supuesto! Era eso lo que le decía que, de enterarse cierta hermana mayor, seria mejor que rezara por su miserable vida. Pero aun así ahí estaba ella, entre la niebla que oculta tenebrosa la isla de la señora demonio, en una barcaza descompuesta sus manos viajan por el cuerpo delicado de la joven pelirroja.
Pero tenia que despertar de entre esa nube de besos, a la fuerza porque vea que costaba hacerlo, se separó de la joven de ojos verdes "Ruby espera un poco" dijo entre jadeos empujando a la chica "no podemos hacer esto" comentó sin siquiera creérselo.
Ruby le lanzó una mirada triste que provoca nada mas que un impulso incontrolable de someterla "¿Ruby no lo está haciendo bien?" comentó en ese dulce tono bajo que despierta sentimientos peligrosos en su ser, palabras tristes que salen de esa dulce boquita.
No era una experta en el tema aun así notaba que le faltaba mucho camino por recorrer, pero eso no era importante a tratar en un momento así, y menos cuando tiene una jodida erección y una chica linda dispuesta a ser su alivio sin consecuencia alguna… aparentemente.
Yohane maldijo por lo bajo y atrajo a la chica que sorprendida pero amable aceptó sentarse sobre su regazo, conforme sus manos volvieron al cuerpo desnudo de Ruby sus labios volvieron a unirse en una nueva tanda de besos acalorados. Era soñar o morir, no, el tema era otro que la verdad no importa demasiado, luego tal vez viva lo suficiente para arrepentirse.
Sin embargo, si iba a correr el riesgo de amanecer cualquier día descuartizada dentro de una bolsa de plástico, al menos tenia que darle a Ruby un trato especial, una chica tan delicada bonita y curiosa ansiosa de conocimiento no debe ser tratada como una cualquiera. Así que de momento el asunto tenia que bajar la velocidad, por el bien de ambas, además era mas que obvio que su destino se aproximaba, ya desde luego el viaje se estaba tornando complicado, tratar de dar explicaciones a Mari sin duda pondría otro clavo en el ataúd.
"Ruby escucha" dijo Yohane apenas separándose de los labios de la chica para poder hablar "haremos lo que tú quieras, pero no ahora ni hoy" Ruby pareció entristecer a lo que Yohane rápidamente tomó su mano para darle ánimos "aun así, necesito que me hagas un favor" moviéndose un poco logro que la chica se apartara lo suficiente para elevar su falda y mostrarle el bulto que hacían sus bragas "¿crees poder hacerlo?" le preguntó y no sabe si es por lo atrevida del asunto pero le pareció que se estaba un poquito aprovechando de la inocencia de la chica.
Ruby asintió y se arrodilló frente a ella "Ruby hará su mayor esfuerzo" dijo y asintiendo Yohane baja sus bragas dejando saltar su furiosa erección
Ruby titubeo ante la magnitud del asunto, pues no había visto lo suficiente la vez anterior como para haber tenido una idea clara a lo que enfrenta. Pero además de eso estaba perdida, emocionada pero perdida completamente, algo que sin duda no pasó desapercibido para Yohane ya que tomó las manos de la chica y las guió para que envolvieran su longitud. Bajo la atenta mirada de la chica de cabello azul, Ruby coge determinación y emoción al sentir lo caliente del asunto, esperaba dar lo mejor y complacer a su amiga, aunque sus conocimientos en el tema sean casi nulos.
"no estes nerviosa, confió en que lo harás bien" quería parecer serena pero las manitos de Ruby con solo el contacto casi la vuelven loca "mueve tus manos un poco, ve despacio de arriba hacia abajo y viceversa" le dio una pequeña clase que no estaba segura que funcionara, pero que inconscientemente quería experimentar por primera vez.
Ruby asintió he hizo los movimientos que Yohane le ordenó, tan pronto como empezó suaves suspiros salieron de los labios de la chica de cabello azul, lo cual era un indicio del buen trabajo que hacía Ruby. Y mientras Yohane dejó la vista en la nada, Ruby estudio en detalle la condición extra de la chica, curiosa y algo emocionada mientras le daba una paja nada impresionante.
"si sigue así Ruby-chan" Yohane se entregó a las manos de la pelirroja, necesitaba concentrarse en cada detalle con infinita devoción, mientras los ojitos verdes de la chica chocaban con los suyos en una súplica carente de sentido.
Igual no es como si Yohane supiera lo que es una buena paja, pues nunca las había dado ni nunca las había recibido, algo que tal vez ni siquiera Lailaps conoce. Pero no todo tenía que ser perfecto, para ser una primera vez se notaba el esfuerzo de Ruby en complacer los caprichos de su amiga, y por las expresiones de Yohane supo cuales eran los movimientos correctos.
"Ruby hará que te sientas bien Yohane-chan, y luego podrá sentir como Yohane-chan sembrará su semilla en Ruby" dijo acelerando sus movimientos lo que enviaría olas de nuevas emociones.
"si hare lo que digas, pero…" Yohane se entretiene entre tanto placer siente que algo viene, pero no es ella precisamente "oh maldición, estamos cerca de la isla" dijo viendo entre la niebla la silueta del palacio de la reina demonio "Ruby espera, ya no podemos seguir"
Fue una advertencia clara, pero y aunque se detuvo escaló a un nuevo nivel, guiando el miembro de Yohane lo atrapó entre sus labios lamiendo y chupando desesperadamente. Ya era algo medio conocido para Yohane, Lailaps lo había hecho, pero ver a Ruby ahora moviendo su cabeza acariciando su miembro con la lengua fue explosivo en muchos niveles.
Eso no era algo que Yohane esperaba, simplemente creía que seria bueno terminar antes de que llegaran a destino ahí no tendría que dar explicaciones de porque tenía un bulto entre las piernas, pero demonios, Ruby la sorprendió de buena manera. Sus labios se amoldaron delicadamente, su lengua jugueteaba curiosa pero firme, si lo hubiera previsto de antemano tendría que haber esperado a que aquella mamada también fuera parte del platillo principal, algo que conforme mas pasa el tiempo dentro de la boca de Ruby, más espera con emoción.
Y al topar luego de varios minutos nuevo muelle, Ruby se separa de Yohane con la boca llena de semilla. Agitada sin poder creer lo que ve, Ruby hace un gesto y traga, un poco que se escapaba de sus labios lo recoge con su dedo y antes de lamerlo lo ve en detalle.
"¿Ruby lo hizo bien?" pregunta y la verdad a quien le importa, no hay referencias y si se lo preguntan para Yohane fue la mejor mamada.
"eh si" luego discutiría con ella si quisiera pero por el momento le entró la duda y un poco el miedo "¿podrías por favor volver a tu forma de hada?"
Ruby hizo caso mientras Yohane acomodaba sus vergüenzas bajo la ropa, un poco de sudor limpió y hasta eso fue complicado realmente. Ruby por su parte se ocultó entre la capa de la chica de cabello azul, no quería ser vista o al menos no por Riko.
Pero hubo un cambio repentino en la actitud de Yohane, preciso que sea por el bajón de adrenalina o porque no estaba contenta con ella misma, de cualquier forma, no pasó desapercibido para Ruby en ningún momento. Fuera por su capacidad de sentir vibraciones negativas, o porque en efecto la conexión que sentía era algo confusa en ese entonces.
"¿hay algo que te preocupa?" preguntó desde el interior de la capa de Yohane mientras esta bajó de la barcaza y se dispuso a seguir el camino hacia los jardines del palacio
"seguro que si Ruby-chan, sentí un poco de malestar cuando… bueno cuando hicimos eso" dijo en un tono genuino de arrepentimiento "perdóname, no es mi intención que te preocupes por mi o si mis palabras te hacen daño"
Ruby pensó que sus sentimientos entraron en conflicto por un breve momento, lo sintió en el corazón de Yohane, pero no puede deducir a que se debe, tampoco quiere preguntar si la raíz de ese tormento es Hanamaru, por lo que prefirió guardar silencio de momento.
Yohane no esperaba que la pequeña hadita se quedara callada, imaginó que fue porque ya estaban delante de las puertas del palacio de la reina demonio, además sabia perfectamente que no tolera imperatividad de Riko, por lo que seguramente ese sería uno de los motivos de su repentino silencio.
Sobre Riko, bueno, debido a que la isla Wassimer es un foco de criaturas extraordinarias, Riko mostró mucho interés en estudiar cada uno de los especímenes que solo allí existen, y como era algo complicado ir y venir desde el pueblo hasta la isla, Mari amablemente le invitó a quedarse en su palacio hasta que sus estudios sobre las criaturas del lugar concluyesen, pero y aunque eso fue hace ya mas de un año, Riko y Mari aprovecharon el tiempo para conocerse mejor hasta que sin darse cuenta terminaron formando una bonita amista que creció y se convirtió en amor.
