Luego de platicar cada detalle de lo ocurrido con Lailaps, omitiendo ciertas partes, Yohane suspira derrotada mientras se sirve una nueva taza de té. Frente a ella, sentadas juntas se encontraban mari y Riko que al escuchar el relato meditaron un momento, mientras tanto Ruby siguió oculta cómo ya lo había planeado y aunque Mari sabia de su presencia no hizo ninguna mención en respeto a sus decisiones.
"esto si que fue inesperado" mencionó Riko volviendo en su mente e imaginando con cada segundo que pasa como es la forma humana de Lailaps "ojalá Lailaps te hubiera acompañado, ahora muero de ganas por ver lo linda que debe verse, ah pero supongo que al no haber encontrado alivio sigue muy alterada" comentó ahora ya más soñando despierta que otra cosa, algo que por suerte no molestó a Mari.
"sin duda seria un añadido interesante" Mari con la serenidad que le caracteriza hizo un comentario para proseguir a beber un poco de su té "bueno, Yohane-chan, tendré que hacer ciertas pruebas para dar con la respuesta correcta, no queremos que otro incidente se manifieste, y en vista de que Lailaps no está aquí contigo, te ruego que por favor me dejes hacerte una evaluación para determinar la naturaleza del hechizo que cayó sobre ustedes" propuso pareciendo que piensa rápido pero en realidad ya conocía la mayoría de detalles gracias a su capacidad auditiva. Luego tendría que pedirle perdón a Yohane por escuchar cosas que no debe, pero es que estaba realmente preocupada por sus amigas que simplemente no pudo ignorarlo.
En efecto Yohane estaba perdida en ese momento, al principio creyó que sólo con decirle lo ocurrido, y lo demás que seguramente Mari ya sabe, la reina demonio tendría la respuesta así sin más. Lastimosamente aquí los errores parecen pagarse caro, para que las cosas vuelvan a como antes.
"bueno, si eso nos ayuda no tengo razón para oponerme" dijo Yohane aceptando su destino si así logra que Lailaps se sienta más tranquila en los días que faltan para que termine su ciclo.
"¡perfecto! Ven conmigo" dijo levantándose y prosiguiendo hacia la puerta seguida por Yohane, pero antes de irse se volteó a ver a Riko que al parecer seguía soñando con la forma de Lailaps "¿no vienes Riko?" le preguntó
Riko salió del trance autoinducido y acudió a al llamado "oh si, perdón"
Mari las condujo hasta una habitación bastante sombría realmente, con sólo velas dispersas que iluminaban las paredes con estanterías llenas de libros polvorientos y en medio una silueta roja que no divisaba al comprender en su totalidad y al final un pedestal con un enorme libro abierto en él.
"muy bien Yohane-chan, te pediré antes que te quites la ropa" comentó a lo que Yohane enrojeció completamente
"espera ¿Qué?" Yohane balbuceo, pero Mari no daba señales de estar bromeando a lo que Riko afirmo con la cabeza "pero pero" buscó excusas pero no las encontró.
"es necesario que te desprendas de todo objeto terrenal, eso incluye tanto ropa como cualquier accesorio ya sea aretes anillos etc…" explicó la reina demonio "puedes tener privacidad si lo deseas en esa pantalla de allí" le indicó un cambiador que estaba adjunto en una esquina "mientras Riko y yo prepararemos lo necesario para el ritual"
Yohane se resignó si de por sí ya habían aceptado a ayudarle lo poco por podía hacer era cooperar, aunque eso significara morirse de la vergüenza. Caminó la distancia hasta estar tras el probador, allí comenzó quitándose la capa y olvidando que Ruby estaba oculta allí lo que le valió una caída al suelo.
"oh Ruby-chan lo siento" susurró inclinándose para ver a la hadita y procurando que las chicas no la escucharan "¿te encuentras bien?"
"Ruby está bien" dijo sobándose el trasero por la caída "Ruby se quedará aquí hasta que todo termine"
No se lo había pedido, pero supone que la mente de la hadita pelirroja trabaja rápido, pero ahora tenia conflicto por desnudarse frente al hada que la miraba desde abajo. Era tonto si ya le había prometido a la chica que se la cogería cuando tuvieran la oportunidad, aun así no dejó de ser incomodó.
Pero excusas a un lado, suspirando comenzó a desvestirse y quitarse hasta el último accesorio que llevase encima ante una muy curiosa Ruby que a veces parecía querer comérsela con la mirada, luego cuando el aire frio acarició sus pezones supo que ya no podía caer mas bajo, aun así cubrió con sus manos las vergüenzas de las que es dueña y salió en busca del siguiente paso
Riko al verla contuvo el aliento, no la había visto bien antes, con orejas de fondo blanco y cola peluda de color azul con rayas de un tono mas bajo. Mari no se mostraba para nada impresionada, así mismo tomó posición frente al pedestal que contenía ese gran libro.
"estas lista Yohane-chan" no era exactamente una pregunta "por favor toma posición dentro del circulo de velas que hay en el suelo" le indicó para poder dar comienzo con el ritual.
Yohane caminó a la posición y al estar mas cerca notó que aquel circulo no solo contenía grabados circulares además de unas runas pintadas en amarillo, cuyo centro parecían flores de donde nacen la luz de las velas. Cuando llegó a destino no pudo no sentirse mas nerviosa, estaban dos pares de ojos puestos sobre su desvergonzado cuerpo y curiosamente sentir esas miradas no hacia mas que su amiguito reaccionara positivamente lo que maldijo para sus adentros.
"por favor que esto sea rápido" susurro, pero sus deseos no serán cumplidos
"eh Yohane-chan, por favor deja caer tus brazos a los costados, no puedes hacer movimientos bruscos durante la sesión" le dijo Mari haciendo un gesto para que descubriera sus vergüenzas
Yohane ahora no podía estar mas roja, pero acatando la orden y deseando que todo sea rápido se descubrió lo que desemboco en un alarido ahogado de Riko. La chica estaba allí sin mas con la verga completamente parada para el deleite de sus dos amigas, aunque Riko se veía más impresionada que Mari.
"¡oh que rayos!" comentó Riko saliendo de su asombro y haciendo cuentas tan rápido que daba miedo "espera un momento, ¿entonces te cogiste a Lailaps?" dijo luego de sumar uno más uno.
Mari no necesitaba saber detalles de aquello por lo que era mejor desviar el tema "por favor Riko-chan, preguntas luego"
"oh, si lo siento" se disculpó pero no dejaría esa espinita tan fácil, tal vez Yohane no le contará nada pero Mari era un caso diferente.
"bien comencemos" dijo Mari extendiendo la mano derecha sobre el libro "por favor Yohane-chan no te exaltes o no funcionara" advirtió en tono serio lo que daba muy mala señales.
"esta bien, tratare de no morir" dijo ya con los nervios subiéndole por las piernas haciendo que su amiguito se volviera a dormir debido al miedo de lo que pueda pasar
Asintiendo con la cabeza cada una de las chicas contuvo el aliento, con la concentración a tope Mari cerró sus ojos y sin quitar la mano sobre el libro este comenzó a pasar paginas sin siquiera toparlo. De pronto una fuerte ráfaga de viento giro alrededor de Yohane sin perturbar la armonía de las velas, y de a poco un brillo amarillo se elevaba del piso a la par que Mari comenzaba a recitar a viva voz un conjuro.
"OGISNOC AVELL ARODACEP ATNOT ATSE EUQ, ORUJNOC LEUQA EDNOCSE EUQ NELEVER ROVAF ED ODIP SEL, ALLA SAM LED SAMLA SELPMIS" pronunciaba Mari con voz potente como si ella con su voz guiara el viento que se hacía más fuerte "ROVAF ROP, ROVAF ROP" el torrente crecía cada vez más al igual que el miedo de Yohane, por otro lado Riko estaba más emocionada que otra cosa, ver a su novia tan determinada no hacía más que llenarle el estómago de mariposas "OLRITREVER ED AMROF AL REV EMNEJED Y, ODIPUTSE OZIHCEH LE NELEVER, ROVAF ROP, ROVAF ROP"
De pronto su cuerpo comenzó a sentir como manos invisibles la tocaban, veía en varias direcciones, pero no había nada. Hasta que de su boca un aliento gélido comenzó a brotar, su corazón latió lentamente mientras sentía como la respiración se pausaba un momento, Yohane pareció ver una silueta mirándole a los ojos y una sonrisa macabra que desgarra su alma, mientras su aliento se esfuma recibe una caricia fría sobre sus labios y un susurro le acompañó. Cuando abraces la mandarina que flota en el océano, todo acabará en un momento, pues de deseos estas llena, y tu destino es complacerlas.
Todo quedó a oscuras y el viento dejó de fluir, de pronto la habitación se iluminó de rojo y el libro comenzó a escribir. Letras raras aparecieron de la nada hasta que con un fuerte estruendo volvió la oscuridad.
Yohane se preguntaba si ese sería el final hasta que vio la luz, la luz que Riko encendió iluminando toda la habitación "bien Yohane-chan, puedes vestirte, ya terminamos" comentó Mari como si nada de lo que sucedió le llamara la atención.
Yohane aun si creer lo que vivió asintió lentamente y con cautela retrocedió hacia la esquina del probador. Allá se dio el tiempo de recuperar el aliento mientras una hadita pelirroja la veía bastante pálida.
"¿estas bien?" le preguntó pues la chica parecía como si hubiera visto un fantasma.
"si solo, necesito un momento" dijo sin creer lo que vio, algo que sin duda debería ser natural para una bruja como ella.
Mari al ver lo demacrada cara de Yohane prefirió llevarse a la chica devuelta a su sala principal y servirle un poco de té para que se relaje, ya luego le contara cual fue el resultado de la sesión. Tampoco es que fuera nada grave, sin embargo, siente que se pasó un poco de la raya.
"¿estas bien Yohane-chan?" Riko le preguntó y aunque mari quería hacerlo no lo hizo porque conoce que Yohane es un poco sosa
"si si no pasas nada, de cualquier forma ¿Qué averiguaste Mari-chan?" preguntó con un fuerte deseo de abandonar esa isla e irse a su casa cuanto antes posible.
"ok, te lo diré sin rodeos" comentó Mari metiendo nuevamente miedo a la chica de cabello azul "tu hechizo es en realidad un deseo"
"¿un deseo?"
"así es, pero no uno cualquiera, es una mezcla de sentimientos fuertes que modificaron tu destino" comentó Mari "no debería ser difícil deshacerte de él, solo debes llevar a cabo el deseo hasta que se dé por hecho. dime ¿escuchaste algo durante el ritual?" Yohane asintió, le era difícil olvidar esa voz "bueno esa es la clave y por cierto no debes mencionarla a nadie"
"espera ¿no puedo decirles lo que oí?" preguntó Yohane
"así es, si lo haces modificará tu destino y tu deseo será mucho más difícil de cumplir" advirtió la reina demonio Mari "deja que la corriente fluya, nada con ella y no la evites"
