- Kakashi, esto es malo- dijo un Óbito muy preocupado. -Mira - dijo alzando la mano derecha del cadáver. - Le faltan los dos dedos que siempre se queda él asesino de Osaka-.

- Lo sé pero, también esta extremadamente golpeado Amigo, los otros 34 cuerpos no fueron brutalmente golpeados- dije, aunque aún pensaba que esto si era obra de ese maldito asesino.

-Este niño sabía defensa personal, karate y otras artes marciales, los tres chicos tenían amplio repertorio de trofeos por artes marciales y no están los otros dos muchachos- menciono lo que yo también estaba pensando.

- En eso tienes razón, hay que llevarle este cadáver a Rin, para ver que más puede obtener e identificarlo- suspire - aunque creo que es Sai - dije.

Él Señor Danzo era él peor padre por mucho de las 3 familias involucradas. Iba a ser un tedio el que supiera que encontramos el cadáver de su hijo en 31 horas posteriores al secuestro.

.

.

.

-Tenten-

No podía creer que habíamos escapado, no podía creer que estaba intentando llegar a algún lado para pedir ayuda. Hace menos de 2 horas estábamos atados en forma de cruz, en un granero en medio de la nada. Pero Neji se había logrado safar de las ataduras, (se había dislocado el dedo pulgar en un combate a principio de año) y su pulgas fue lo que le permitió soltarse de sus amarras.

Luego soltó a Sai que estaba más cerca de él y por último a Tenten. Sai había estado vigilando, luego los tres buscaron una forma de escapar. Estaban en un sótano, en quien sabe que lugar. Tras mucho intentar, lograron salirse por una especie de ventana.

Pero había tocado golpear al tipo que los tenía apresados. No sabían quien era, pero sabían que era un hombre de pelo castaño, alto, con musculatura mayor al promedio, pero no muy marcada. Solo que llevaba una mascara de gato y no les permitía ver su cara.

Ahora si debían aplicar todo lo que habían aprendido en toda su vida. Y ninguno de los 3 pudo con él, Tenten seguía mareada pero había dado dos golpes certeros en los costados de las costillas. Neji había ido por las piernas y Sai también había atacado esa parte.

Claramente no fueron rivales para él tipo.

-Voy a matarlos a todos- les grito -esta vez no dejare a ninguno vivo- confesó.

Tenten vio aparcada la misma camioneta, con los focos altos y demás. Intentaría llegar a ella, era su salida más viable. Intento abrirla y lo logró, obviamente no podía confiar en la suerte, porqué no estaban las llaves, pero su amiga Hinata y prima de Neji, le había enseñado a prender la camioneta sin llaves, su novio el malandro, robaba coches. Arrancó el tablero, y empezó a tratar de cortar los cables, con un desarmador. Un voz atronadora se escucho a su espalda.

-¡Maldita Zorra! deja mi camioneta en paz- grito.

Miro y desearía no haber vuelto la cara atrás, Neji estaba medio sentado con un cuchillo clavado en el brazo. Sai, Sai su novio, estaba tirado, ensangrentado de la parte de su cara que podía verse.

-Corre Tenten- grito en agonía - tienes que huir y salvarte- su voz sonaba ahogada.

¿Qué le había hecho ese maniacó a su novio? Neji ya se estaba levantando para ir tras él tipo, ell ya estaba corriendo con todas sus fuerzas y con toda la adrenalina que su cuerpo fue capaz de reuinir, miro de nuevo a Sai y sabía que él era la víctima número 35 de ese tipo...

.

.

.

{El cuerpo de un adolescente masculino, fue allado en la carretera 67 al oeste de la ciudad, no se tiene mucha información al momento, solo se sabe que es varón, que le faltan los dos dedos de cada víctima anterior del asesiono de los 33 y que extrañamente esta víctima presente mucho daño relizado antes de morir}.

{Familiares de los últimos muchachos desaparecidos, se presentan en la físcalia para identificar el cuerpo encontrado a principios del día}.

{Se presenta una gran cantidad de faltas en los planteles de preparatoria, los adolescentes tienen miedo, de ser el siguiente en la larga lista de desaparecidos y asesinados}.

{SAI SHIMURA sería él estudiante encontrado el día de ayer en la carreta, autoridades comienzan búsqueda exaustiva de los dos adolescentes faltantes...}

.

.

.

-¡Tenten, te encontre!-