--Tenten--

Había corrido por 15 minutos aproximadamente, sentía las piernas arder, la falta de aire quemarme y mis pulmones luchando contra mis costillas para llenarse lo más posible con el aire que estuviera a mi disposición. ¿Sai estaría muy mal? ¿Neji abria logrado escapar también?

Una serie de recuerdos inconexos afloraron en mi memoria y sentí que mis pensamientos eran irreales.

Neji estaba frente a mi, tenía una cara compungida por el pesar y la vergüenza. Le había quitado el uniforme a Sai, este estaba solo en bóxer amarrado de manos y pies (las manos con una cadena que colgaba del techo y los pies con una cuerda). A mi me pedía perdón cada dos por tres, e intentaba tocarme lo posible en el proceso.

Él tipo con la mascara de animal, le tomo del cabello en cuanto mi falda calló al suelo. Le dio un golpe en el centro del estomago y lo dejo tirado en el suelo sin aliento.

Luego lo peor había comenzado, ese tipo asqueroso, me había tocado por todas partes, ahora me sentía sucia de recordarlo. Mi carne había sido peñizcada y amasada como si fuera masa para un pastel. Término dándome una cachetada. 3 minutos exactos habían durado sus tocamientos (él asqueroso tenía un enorme cronometro en la pared).

Era excesivo con la toma de tiempo.

-Todos los días aumentare un minuto, hasta llegar a 10 y por fin poseerte- me susurró él asqueroso.

Había hecho que Neji me colocar la falda y la blusa del uniforme a medio abrochar. Se había llevado a Neji arastras hasta una columna y lo había amarrado con cadenas un poco después.

Sai había gritado tanto y jalado de sus cadenas, que le veía un poco de sangre en las amarras. Neji ni siquiera me miraba y estaba llorando.

Se acercó a Sai, con una navaja ligera, le hizo 3 cortes, uno encima del otro, a la altura de las costillas. Había apenas algo de sangre tras los cortes. Pero ese tipo había lamido las heridas de Sai. Luego se acercó a Neji y lo había golpeado por espacio de 3 minutos, como si fuera saco de box.

¿Esto era real? No había recordado nada en un principio cuando Neji me soltó. Sai estaba muy débil y unos cuantos golpes del tipo de la máscara lo habían dejado en el suelo. Neji tampoco se veía muy bien. ¿Cuanto tiempo habíamos estado con ese tipo? ¿Segurian vivos? ¿Donde podría conseguir ayuda?

.

.

.

--Kakashi--

-Kakashi hay un avistamiento de una camioneta sospechosa por él área del secuestro- mencionó Óbito.

-¿A que te refieres con sospechosa?- pregunté.

-Negra, todo terreno, con focos enormes, estructura mejorada e inclusive ganchos para remolcar, espacio de sobra para cargar 3 chicos en la caja con cubierta y sin placas- enumeró.

-¿Como la vamos a ubicar entonces?- era una pregunta retórica.

-Pues podemos empezar por rastrear las rodadas nada repetibles que dejan las llantas- dijo como si nada.

-¿Crees poder rastrear huellas de neumáticos en la ciudad?-

- Sí, en la escena del crimen a unos 30 metros, hay huellas de neumáticos, que parecen coincidir- suspiro -creo que él tipo cargo él cadáver para dejarlo donde lo encontramos- menciono.

Óbito se había quedado dando vueltas en la escena donde encontramos él cadáver de Sai. Yo me había regresado al cuartel con el cuerpo para encargarme del papeleo y de dar la noticia a la familia. Milagrosamente él Señor Danzo había mantenidos callado en lo que le decía lo que se podía decir. Cosa que me extraño todo el escandalo que había estado armando.

-Encuentre a la chica con vida, capitán- hizo un silencio - Mi hijo no volverá, pero ahora su novia y amigo deben volver a salvo.

Pensé que presionaría para que le entregáramos el cuerpo rápido, después de identificarlo. Pero contra pronóstico me pidió que le sacaramos todo el provecho hablando de pruebas para encontrar al culpable.

-Bien, Óbito pide un escuadrón de 5 de mis perros rastreadores. Y a tres agentes más, de preferencia a los novatos: Haruno, Uchiha y Uzumaki. Ella puede ser de mucha ayuda médica y los tres están en buena condición física y son buenos peleadores cuerpo a cuerpo.

-Pero primero tomaremos una buena comida, quien sabe cuanto estaremos en campo, también pediré localizadores, chalecos técnicos y equipos de visión nocturna-

Esto iba a ser una cacería.