-Aquí rápido- grito algo histérica.
No se lograba ver que era lo que estaba haciendo, ni que había encontrado, pero estaba agachada con Pakun a su lado. El perro aunque viejo y pequeño era bastante hábil para encontrar cadáveres y ese me enfermo por un momento. Por qué en los minutos que me tomaba recorrer esos 2oo metros que me separaban de la chica, por mi cabeza no dejaba de pasar la interrogante, de quien sería esta vez y por que había dos cuerpos esta vez.
-Esta muy mal herido, llamen a la ambulancia, Sasuke arma la camilla, Naruto busca una bolsa de suero y un catéter - decía.
La chica no dejaba de dar ordenes y de inspeccionar el cuerpo que tenía frente suyo en el piso, había logrado con mucho cuidado y ayuda de Sasuke y mía a voltear el cuerpo masculino y ponerlo en la camilla, para que ella le pusiera el suero.
El informe breve que escribí para mandarlo con Naruto decía lo siguiente:
Neji Hyuga había sido rescatado inconsciente a 3Km al norte de donde había sido encontrado el cadáver del joven Sai. Ha sido enviado en ambulancia para su valoración médica completa y hospitalización en el hospital central. En la escena nos quedamos aun los novatos Haruno y Uchiha, el oficial Obito Uchiha y un servidor para seguir buscando a la Señorita Tenten.
-Kakashi ¿Crees que fue correcto mandar solo a Naruto con Neji?- pregunto Obito.
-No puedo prescindir de Sakura; ya viste lo bien que llevo a cabo la asistencia médica en lo que lograba llegar la ambulancia y para Tenten podría ser vital- mencione preocupado.
Ya eran muchas horas buscando a esos chicos, quizás esta vez algo le había salido mal al asesino y siempre que había cambios dramáticos en esos escenarios, el asesino se volvía frenético e impredecible. Y casi estaba seguro que estos chicos habían dado pelea, por eso los cambios drásticos.
-Insisto era necesario dejar ir solo a Naruto, y ¿si se va de la lengua?- pregunto molesto.
-Tendremos que correr riesgos, ¿Has visto lo desconcentrado que se pone tu sobrino al no tener a Haruno cerca? - Obito se rasco la cabeza.
-¡Esta muy enamorado el tonto!- dijo
-Demasiado-
Sakura:
Neji había caído inconsciente al borde de la carretera, pero si pasabas en auto, no serías capaz de verlo. Por lo cual podría ser obra del asesino, que lo había dejado a su suerte o bien, él muchacho huyo y no pudo seguir más. Por suerte Sasuke y yo lo encontramos cuando íbamos rastreando cercas de la orilla de la carretera, con los perros del capitán Kakashi. Casi 4 horas después de comenzar a buscar, era cuando habíamos dado con Neji Hyuga.
Él muchacho estaba lleno de moretones en el cuerpo, incluso quizás tuviera algunas costillas astilladas y de los dedos de la mano derecha, al menos 2 estaban rotos. También a juzgar por sus pupilas y otros signos visibles de cansancio, él chico cayo exhausto y estaba deshidratado. Le había colocado una intravenosa con suero, para ayudarle a llegar al hospital. También había limpiado una herida que tenía en la frente y la había suturado por qué tenía unos 5 centímetros de profundidad y estaba en medio de la frente. Algo le había golpeado justo en la zona.
-Sakura ¿Estará bien él pobre chico? - pregunto Naruto justo antes de subir a la ambulancia.
-Eso espero-
.
.
.
En la última hora se tuvieron actualizaciones del caso de los 3 chicos desaparecidos; al parecer fue encontrado otro de los chicos y esta hospitalizado, ahora solo queda encontrar a la Señorita Tenten Ama. Esta es su foto más reciente, si alguien la ve, no dude en llamar al teléfono de la policía...
