Gracias a Génesis por los comentarios en los capítulos anteriores, quiero que sepas que este capítulo es especialmente para ti.


Neji había sido atacado de camino al hospital. Un con mascara de gato antigua, había interceptado la ambulancia. Había colocado una camioneta 4X4 negra y de caja enfrente de la bifurcación del camino concurrido a la autopista general.

Antes de que los para médicos pudieran reaccionar él tipo les lanzo una especie de granada y una cantidad de humo impresionante empezó a salir en cuanto esta toco el suelo.

Ambos paramédicos que iban sentados en el frente, calleron inconscientes casi de inmediato. Naruto estaba viendo todo desde la parte de atrás. Sintió miedo de oler semejante cosa y busco un pañuelo y lo colocó entre su boca y su nariz para evitar oler por error eso.

Entonces la puerta de la ambulancia se abrió de golpe y él tipo con máscara de gato, se acercó a Neji. Quiso ahorcarlo antes de percatarse de la presencia de Naruto. Entonces este se Lanzó sobre él tipo y ambos calleron de la ambulancia. Ambos comenzaron a golpearse con gran fuerza.

Naruto logró conectarle un derechazo en la mandíbula por debajo de la máscara y él tipo le devolvió el golpe en las costillas. Levanto el brazo de nuevo y lo dejo caer en el estomago del rubio.

Naruto empezó a bloquear tantos golpes como pudiera, en lugar de darlos. Empezaba a atragantarse con el pánico de fallar y no lograr detener al tipo que tenia enfrente. Sin Naruto presentando pelea ya hubiera asfixiado a Neji. Si pasaba, se quedarían sin pistas para resolver tan horroroso caso.

¡Su primer caso importante!

¡No podía arruinarlo! Era su primer caso, la primer oportunidad que tenia de demostrar que tenia talento para esto y no solo estaba haciendo algo por la carrera de su papá.

Estaba trabajando con él gran Hatake Kakashi...

La desesperación le golpeo la entrañas más fuerte, que incluso los golpes del de la máscara. Se puso en guardia de nuevo y conectó un buen golpeo en el estómago del tipo. Este callo de trasero al suelo y pateo a Naruto en la cara, lanzándolo hacia atrás.

Fueron un par de segundos quizá, pero había podido escaparse de Naruto. Corrió a su camioneta y se fue. Él llamo a Kakashi sabiendo que le iba a regañar, pero necesitaba refuerzos o temía no poder terminar su misión de llevar a Neji al hospital.