My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.

Como un fantasma encontró el amor

.-.-.

N/A: Estuve casi a punto de entremezclar esta trama, con la de Camino al más grande, nos dimos cuenta justo a tiempo.

.-.-.

40: Entrenamiento privado.

Aizawa levantó la mirada, cuando escuchó pasos acercarse a su oficina y la puerta se abrió. ―Midoriya, ―dijo él, refiriéndose a Izuku, Sadako e Isabella ―Uraraka, Yaoyorozu, Jirō, Tōga, ¿Qué necesitan?

Las chicas se miraron entre ellas e hicieron que Izuku diera un paso al frente, poniendo nervioso al chico de cabello verde. ―Sensei… queríamos pedirle permiso, para usar el Gimnasio Gamma.

Aizawa los miró a los ojos, por un minuto, que se sintieron como diez minutos. ―Desde las 6:30, quiero que desayunen, se asean y se vistan reglamentariamente, si es que van a entrenar. ―todos asintieron.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.

Gimnasio Gamma

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.

A la mañana siguiente, ya en el Gimnasio Gamma, Izuku se sentía como un sabroso filete, para cuatro leonas, agradecía que su hermana, no lo mirara así. Los seis, estaban vestidos con uniformes de la U.A que consistían en una camisa de manga corta azul oscuro con líneas blancas que forma la letra 'U' y un pantalón azul oscuro con líneas verticales blancas que suben por las piernas y forma la 'A'.

La primera en atacar, fue Isabella expulsando fuego desde sus pies, elevándose en los aires, mientras creaba esferas de fuego verde, que arrojó contra su hermano.

Izuku levantó un muro telequinético, que resistió las puñaladas provenientes de la lanza de Momo y las bolas de fuego verde; esquivó las ondas de sonido y el agua, convocados por Kyōka y Sadako, saltando hacía atrás, invocando su guadaña y usándola como una garrocha.

¡Asphalt Molding Attack! (Ataque de Moldeamiento de Asfalto) ―pronunció Ochako y ante esto, Izuku volvió a elevar el escudo telequinético, para detener en el aire los fragmentos de pavimento con forma cónica, que le arrojó Ochako quien sonreía.

¡Nen dōryoku Yata Kagami! (Espejo de Yata Telequinético) ―Pronunció Izuku, cruzándose de brazos, antes de lanzar al cielo su guadaña, causando que todas las chicas la miraran. Izuku estiró su lengua afilada en medio de las piernas de todas ellas, asegurándose de que los lados afilados, no tocaran los talones de las chicas ― ¡Nagakute surudoi ashi no wana! (Larga y Afilada Trampa para Piernas) ―Izuku tiró de su lengua hacia dentro y todas lanzaron un grito ahogado, cuando cayeron al suelo sobre sus traseros.

¡Sōzō: Suparuta no tanjō: Senbon no yari no sashi kizu! (Creación: Nacimiento Espartano: Apuñalamiento de Mil Lanzas) ―Gritó Momo, abriendo su camiseta sin mangas y desde su abdomen, surgieron muchísimas lanzas a gran velocidad.

¡Kōsei kakusei: Jūryoku Oshi! (Kōsei Forzado: Empuje Gravitatorio) ―Ochako hizo justamente, lo que decía el nombre de su Movimiento Especial y empujó las lanzas de Momo, para que volaran a mayor velocidad, hacia Izuku.

¡Enerugī no Takai Kabe! (Alta Muralla de Energía) ―Himiko creó un muro de ladrillos rojos aparecieron detrás de Izuku, impidiéndole escapar.

Sadako se elevó en el aire, su cabello pareció bailar, sus brazos se abrieron y un aura azul la rodeó. ―Keishō-sha: Umi no Megami (Heredera: Diosa del Mar) ―El agua nació del aire y fue contra su hermano.

Izuku abrió su boca y lanzó su lengua al techo, su lengua lo atrajo, como si fuera una pistola gancho, esquivando el agua de Sadako.

Kyōka miró hacía arriba y elevó sus brazos con los antebrazos verticales, como si se protegiera de Izuku. ― ¡Heartbeat Surround! ―Kyōka conectó sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y se los quita para apuntar con los amplificadores hacia su oponente, lanzando así ondas de sonido súper potentes, mandando a volar a Izuku.

Himiko colocó un brazo a la altura del pecho y la otra a la altura del abdomen. ― ¡Idaina Aka o Hitsuji! (Gran Ariete Rojo) ―El peliverde vio venir un tronco rojo hacia él.

Izuku lanzó un empujón de telequinesis, antes de correr hacia Himiko e invocó una guadaña. Himiko creó un bate y comenzaron el combate entre guadaña y bate a gran velocidad.

Momo apareció a la derecha de Izuku y lanzó un corte con una Katana, siendo bloqueado también por la guadaña y forzando al peliverde, pero él mismo empujó a la pelinegra y la rubia, con la guadaña. El peliverde empujó con la mano derecha y retrocedió con la mano izquierda, haciendo tropezar a ambas chicas.

―Creo que… hemos hecho un buen entrenamiento. ―dijo Uraraka, no deseosa de contraatacar a Izuku, después de verlo contraatacarlas a todas ellas, con su Kōsei, que era versátil. ―Tienes tres Kōseis y los usas muy versátilmente.

―Cualquier Kōsei es versátil, Uraraka-Chan ―dijo Isabella sonriente ―Puedo volar con el mío y no solo lanzar bolas de fuego.

―Tenemos que seguir entrenando de esta manera ―dijo Momo seriamente ―Tarde o temprano otro ejército de villanos, quizás la Liga, quizás ese Ejército de liberación de Kōsei o como sea que se llamen. U otros enemigos de los cuales no tenemos conocimiento, cualquiera podría atacar la U.A, al ser la más grande de las Academias de Héroes. ―el Harem del peliverde asintió y él mismo aceptó continuar estos entrenamientos.

―Deberíamos de colocar algunas protecciones extras a nuestros trajes. ―Dijo Momo.

Sus personalidades y objetivos, se verían modificados, por todo lo que estaban viviendo actualmente.

Eran héroes para una nueva sociedad. Una sociedad que podía verlos como enemigos y no como defensores, así que deberían de estar alerta en todo momento.