My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
48: Shika vs Creati, Froppy y Uravity Team
La criminal cyborg, con casco de venado, salió caminando, después de robar la Joyería Nacional de Japón, llevando en su espalda, una bolsa de joyas.
―¡Sensei Hitsubaku Urushi Sarō! (Prisión de Cadena Preventiva)―La criminal, Shika, se giró para ver los dedos de madera, venir en su dirección y ante esto, se agachó, esquivando el ataque de Kamui Woods. Esto dejó al héroe, con los ojos muy abiertos, debido a la incredulidad. Nunca antes, nadie le había podido esquivar ese Movimiento Especial de captura, pero ahora mismo, la Cyborg, estaba corriendo, por encima de su brazo rama. Frunciendo el ceño, Kamui retrajo su brazo, en un esfuerzo para que su enemiga tropezara, pero en cambio, ella saltó y le conectó una potente patada en el abdomen, seguida por un poderosísimo puñetazo en el rostro, quebrándose la máscara de Kamui. ― ¡¿CÓMO ES QUE ACABAS DE ROM...?! ―Pero se quedó en silencio.
―¡Spacewalk!―Uravity utilizó unos ganchos de agarre, recientemente equipados en su traje de heroína, para engancharse a su oponente y acercarse rápidamente, cerrando la distancia entre ambos mientras mantiene activado su Kōsei:Zero Gravity. Shika recibió una poderosa patada en la espalda, por obra de la adolescente.
Rugiendo de ira, Shika conectó un poderosísimo puñetazo, en el abdomen de Uravity, que la hizo escupir sangre y salir volando. ―¡Zero Satellites!―Al ser golpeada hacia algunos escombros cercanos, Uravity los hizo flotar y con la adición de sus ganchos de agarre, capturó a Shika, golpeando los escombros directamente contra él.
Vio a Froppy llegar y la castaña mostró una sonrisa, no necesitaron hablarse, solo actuaron; con Froppy usando su camuflaje, para que su enemigo no viera venir su ataque. Uravity los hizo flotar y pronto, llegó Creati, creando diamantes de gran tamaño, junto a bolas de acero, que también hizo flotar ―¡Meteor Fafrotskies!―Tsuyu usó su lengua, para redirigir todo eso y luego Uravity liberó el peso, causando que todos esos objetos, bombardearan a Shika, quien solo puso usar su pierna, para destruir las rocas.
La villana fue capturada por la lengua de Tsuyu y recibió los golpes de las rocas, las esferas de metal y los diamantes, solo pudiendo gritar de dolor, por los golpes incesantes.
Shika cayó de rodillas sin fuerzas; mientras que comenzaban las alertas, sobre la destrucción del Monte Fuji y como los héroes con Kōseis de control de agua, estaban en el lugar, intentando sofocar la lava, que comenzaba a escapar.
