Capítulo 03: Stanford PinesFord.
No creí que acabaría así.
Flash Back
No recuerdo el año exacto o hace tanto fue.
Yo investigaba las anomalías que habitaban un pueblo llamado Gravity Falls. Vivía felizmente solo, hasta que conocí a Bill Cipher quien causo que toda mi vida se desmoronara.
El demonio de los sueños me cautivo con palabras y me convenció para que construyera una máquina que conectaría su mundo con el mío.
Cuando me di cuenta de lo peligroso que era apague la máquina y los diarios en donde escribí como operarla los escondí excepto uno.
Llame a mi hermano Stanley y le entregue el diario número uno, pero tras una pelea acabe viajando entre dimensiones y conocí más de este universo.
Varios años después volví y terminé enfrentando a Bill Cipher en el Raromagedon, creí que habíamos aniquilado al demonio por una vez por todas, pero me equivoqué...
Un año después de la "victoria" contra el demonio de un ojo mis sobrinos iniciaron a experimentar pesadillas, no había forma de vincular a Bill con los sucesos de Dipper y Mabel así que creí en la palabra del médico.
Creí que ellos sufrieron esquizofrenia a causa de los acontecimientos ocurridos, tenía mis dudas porque ya había pasado un año y ellos estaban bien, pero... Los expertos son los que saben.
Terminaron tomando pastillas y por lo visto sus alucinaciones y pesadillas se calmaron, al menos por un tiempo.
Ahora sé que lo que ellos tenían no era esquizofrenia, sino que el demonio que creímos vencido estaba detrás de todo lo que a ellos le pasaba. Pero ¿Como pude saberlo en aquel momento? Cuando después de un incendió en la casa de ellos Dipper y Mabel volvieron a Gravity Falls.
Según los reportes forenses y de los bomberos fue una fuga de gas y los padres de los muchachos murieron calcinados.
Pero...
Fin Del Flash Back
Bill.Ah~, que linda vida ¿No lo creen? Soy el dueño de más de una realidad, tengo una mascota humana... Llámenlo esclavo, prisionero, como ustedes quieran. Pinetree es mío.
Tengo muchos subordinados y no hay quién me haga frente.
El demonio con forma triangular y de color amarillo iba a una habitación de su gran palacio piramidal, Su pequeña mascota se encontraba dormida por lo que decidió volver a asuntos que requerían su atención.
Cuando entro a aquella oscura habitación chasqueo los dedos y todo el lugar se iluminó, cerró la puerta detrás de él y contempló a quién estaba frente suyo.
Les dije que aquella vez solo jugaba con ellos, ahora es diferente... Ahora todos los Pines obedecen si o si todas mis órdenes.
Aunque no quedan muchos ¡HAHAHAH!
Stanford Pines se encontraba sentado, con los brazos atados a la espalda y las piernas separadas. Sin ropa obviamente, pues también era un juguete de Bill.
Tengo a Pinetree por lo que no necesito a este vejestorio, pero Pinetree debe tener su descanso de vez en cuando y... Deben verlos cuando los obligó a presenciar el castigo del otro ¡Ja! o cuando tienen que hacerlo entre ellos.
Últimamente no lo he visitado y con el problema que me genera Pinetree, debo de asegurarme que ese defecto no se extienda a más.
Bill sonrió al creer que un tiempo alejado del Pines menor solucionaría sus problemas.
Le estaba iniciando a molestar el hecho de que le afectara tan negativamente su trato con el menor.
"¿Por qué ahora?" Se pregunta el demonio.
Mabel.Flash Back
Tres años pasaron con los gemelos Pines consumiendo pastillas para la esquizofrenia que "sufrían". Parecía que todo iba a seguir como siempre, que todo había acabado. Después de tres años ¿Por qué deberían llegar más problemas?
Pero un olor a quemado causo que la menor abriera los ojos, estaba dormida en su cama cuando el fuerte olor hace que salga de su mundo de inconsciencia.
Su cuarto estaba en llamas. El fuego llegaba hasta el techo y tapaba toda su habitación excepto, convenientemente, un pequeño sendero desde su cama hasta la puerta.
Cuando sale de su asombro va directo a la puerta. Intenta ir a la habitación de su hermano, pero el humo y el fuego se lo impide.
Intentando salir de la casa se encuentra con un demonio rosa... Cree que la vio en el Raromagedon, pero no se acuerda.
Pyronica era el nombre de aquel ser que incendiaba su casa por órdenes de Bill Cipher.
Mabel intento golpearla, hablar o hacer algo, pero el humo en sus pulmones o quizás algo más impidió que se pudiera seguir moviendo.
Cayo al suelo mientras su respiración se volvía errática y cuando estaba a punto de perder la conciencia escucho el grito de sus padres.
Fin Del Flash Back
Continuará.
