Capítulo 07: Tío y Sobrino… Otra vezDipper

Me vendo los ojos y me llevó a una habitación, me ato las muñecas y tobillos a una cama, me puso una cosa que me imposibilitaba abrir la boca. Sentí una caricia en mi cara.

Estaba totalmente desnudo y sentía unas pinzas alrededor de su torso. Después de unos segundos siente cómo es penetrado.

Se detesta a si mismo al poder identificar eso cómo un miembro humano. Podía reconocer a su tío Ford.

Maldice mentalmente a Cipher. Aun así, ninguna lágrima sale de sus ojos, y el sentimiento de irá o rabia no aflora en su ser... Se estaba volviendo inmune a los sentimientos.

Bill

Ate a Pinetree en una cama, y obligué a Sixer que se lo cogiera.

Bill no le dejó mucho que hacer a Ford más que cogerse a Dipper. A diferencia del Pines menor, Ford no tiene la ventaja de oponerse a Bill.

No es que Dipper realmente pueda. Pero si Bill dice vuela, el cuerpo de Ford vuela. En cambio, Dipper puede moverse a voluntad. Esto porqué a Bill le gusta verlo titubear, disfruta verlo temblar... Simplemente disfruta de Dipper tal cuál como es.

Se sienta a observar cómo Ford se viola a Dipper. Se cruza de brazos y sonríe satisfecho al escuchar al Pines menor gimiendo de dolor, está alegré por dos razones.

Disfruta los sonidos que salen de la voz de Dipper y está satisfecho con qué está saliendo bien.

Ignorando el hecho de que, a diferencia de aquel demonio, Ford sólo era un juguete. No existía deseo lujurioso en él. El resultado sería igual a que usará un vibrador o dildo para coger a Dipper. Está prueba desde un inició era simplemente para que se sintiera mejor.

Qué aburrido...

¿Cómo lo pongo más interesante?

Mientras pensaba, Ford se corrió en el interior de Dipper.

Le quitó la venda al Pines menor y se aseguró de que observará todo.

Bill chasqueó los dedos. Ford en su estado normal sentía, pero realmente no era mucho y Cipher quería hacerlo sufrir, por lo que causó que el sistema nervioso fuera más agudo, más sensible.

Dipper

Dipper no había visto como se volvió el cuerpo de Ford. Nunca lo había visto el cuerpo de su tío Ford en aquel estado. No lo recordaba así, sin ojos, sin lengua.

En ese momento no tenía manos, Bill se las había arrancado.

Cipher le clavó una barra de metal a Ford, la cual estaba blanca por el calor.

Ford gritó o hizo su equivalente pues apenas abrió la boca la sangre salió, manchando el cuerpo de Dipper.

Aun así, debido a que Ford únicamente podía controlar su mente, siguió moviéndose.

Dipper trató de cerrar los ojos y recordar cómo era su tío Ford.

Antes de Bill todos sus recuerdos eran borrosos, sólo llegaban a ser claros cuando el demonio necesitaba sacarlo de su mente. Así que su mente trató de mostrarle los recuerdos cuando Bill hacía sus fiestas con sus amigos, donde él y Ford estaban juntos y sólo servían para el disfrute de los demonios.

Flash Back

En aquella época se había acostumbrado a sentir diferentes tipos de penes, a dar orales, a actuar cómo perro, a sentir bien que sea rodear su cuerpo.

Ford en cambio fue su apoyo en aquellos tiempos. Alguien que atravesaba lo mismo que él pero que lo ayudaba a mantenerse firme.

—Despídete de Sixer, Pinetree. No lo veras en un buen tiempo. —recuerda cómo Bill le obligó darle un oral a Ford.

Cipher estaba molestó, Dipper supuso que era porqué él y Ford no se habían quebrado. Pero la verdad era porque le molestaba que Ford sirviera cómo apoyó a Dipper, y que fuera tan rebelde.

Dipper no podía saber, aunque tratará de adivinar, qué mientras sus propios intentos de huida, su forma de negarse a peticiones, o de manera más sencilla, todo de él era apreciado por el demonio cíclope.

En cambio, las negativas de cualquier otro ser no eran toleradas.

Dipper recuerda que aquellas palabras se las dijo Bill cuando lo descubrió durmiendo abrazado con Ford.

Seguí viendo al tío Ford después de eso... Pero descubrí qué lo máximo qué podía hacer era hablar. Acataba al pie de la letra lo que Bill le ordenaba.

Aunque Bill disfrutaba actuar como si eso no fuera así...

Es... Es... Es mi culpa. Si no hubiera necesitado el consuelo del tío Ford... Él seguiría igual que antes.

Fin Del Flash Back

Bill

Jajaja, me encanta cómo se ve Pinetree ahora.

Abrió los ojos de Dipper y le susurró en el oído.

—Mira, si no observas habrá consecuencias, Pinetree.

Y Dipper obedeció, le costó, pero no cerro los ojos.

Bill puso otra barra de metal en Ford, causando una reacción parecida.

Podía ver lágrimas en los ojos de Dipper, parecía estar sufriendo.

Bill en su mente se decía disfrutar el verlo así. Pero ignoraba las ganas de arrancarle la cabeza a Ford que tenía. Más que nada porque Dipper estaba sufriendo y alguien merecía morir por eso...

Bill no lo entendía así, simplemente creía que era porqué debía cambiar de juguete. Ford dejó de parecerle relevante.

Aun así, le daría un último uso.

Después de eso agarró un cuchillo haciéndole un pequeño corte en la garganta a Ford. Lo suficientemente profundo para sacar sangre, pero no lo suficiente para matarlo.

Agarra a Dipper y hace que la boca del menor quede en la herida recién hecha.

—Bebe. —Ordena.

Dipper de manera temblorosa acata la orden, aguantando las ganas de negarse.

Bill separa un poco la cabeza de Dipper y termina por rajarle el cuello a Ford. La sangre sale a borbotones de la garganta de Stanford Pines, y Dipper fue obligado a beberse hasta la última gota mientras llora.

Reconoce el sabor, lo cual lo hace sufrir todavía más.

Bill está feliz.

Luego de aquel día Bill obligó a Dipper a comerse el cadáver de Ford, ya sea crudo o cocinado en un sin fin de preparaciones. Dipper consumió en su totalidad el cuerpo de su tío abuelo.

Terminó bien. Está claro, que aquello fue un desliz. Yo no siento nada por Pinetree.

Es sólo mi juguete favorito.

Revisa los sueños de Dipper y cambia las pesadillas por sencillos momentos de Dipper en un prado, solo. Eso parece calmar al chico entre sueños.

Las pruebas fueron innecesarias.

Continuará.