My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande.
.
.
Respuesta para: Sebastian Golie: Fue un fallo nuestro, no decir que ella estaba allí. Pero lo ha estado, desde "el día uno", no apareció de la nada, solo la omitimos por accidente.
.
.
4: Poder y Compañía.
.
.
Fénix, Rogue, las hermanas: She-Hulk y Red She-Hulk; Spider-Gwen, Invisible Woman, Storm y Scarlet Witch, viajaban hacía su hogar, mientras que Capitana Marvel, llevaba en sus brazos al pequeño Izuku.
— ¿Cuánto tiempo permanecerá inconsciente? —Preguntó Betty Ross, comenzando a preocuparse por la inconsciencia de Izuku. Lo que crearon, no debería de dejarlo en tal estado, por un tiempo tan prolongado.
Fénix A.K.A Jean Grey, se concentró. —Despertará en diez minutos y tendrá mucha hambre. —una sonrisa apareció en sus labios —Le gusta el Katsudon… —más tardó ella en decirlo, a que Wanda hiciera aparecer un plato.
—Creo que Susan debería de responder a sus preguntas, si es que llega a tenerlas. —dijo Jean, la ex esposa de Reed Richards, miró a la mutante pelirroja —Tuviste hijos, sabes cómo tratar con niños y adolescentes.
—Ya que. —dijo una sonriente Susan, mientras movía su mano derecha varias veces, como diciéndoles "vayan, yo me encargo". Las chicas asintieron y salieron de la habitación. Finalmente, ese dulce jovencito de cabello verde esmeralda y despelucado, abrió sus ojos, igualmente verdes.
— ¿Qué me pasó? —preguntó Izuku, con un dolor de extremidades, que rápidamente estaba disminuyendo.
—Te obsequiamos una formula, que te daría súper poderes y te desmayaste debido a la carga que nuestro suero, significaba para tu cuerpo. —dijo Susan suavemente, colocando una mano en su hombro y usó sus poderes de telequinesis, para sentar a Izuku, volvió a usar ese mismo poder, para esponjar la almohada —Tendrás que comer mucho, para poder mantenerte al día, debido a la energía, que tus nuevos poderes, extraerán de tu sistema.
Pero Izuku tenía una pregunta, muchísimo más importante, para hacerles a las heroínas. — ¿Qué fue lo que pasó, exactamente, para que ustedes vinieran a buscarme y otorgarme estos poderes? ¿Por qué yo, de entre todas las personas?
—Todas nosotras, venimos desde otra dimensión, en un multiverso entero. —eso dejó a Izuku congelado ¿Venían de otra dimensión? ¡Él ni siquiera sabía, que tales Kōseis podrían existir! —Pero todas fuimos salvadas, por un ser de muchísimo poder. Alguien que incluso podría ser comparado con un dios y más allá del poder de Scarlet Witch. Este ser, nos pidió que te otorgáramos superpoderes, pues muchas de nosotras, las tuvimos por manipulación genética y sabríamos, como repetir el proceso. Eres alguien… alguien muy importante en este universo, tu vida impactará las vidas de muchísimas más personas de las que puedas imaginarte. Si no tuvieras un "Kōsei" y no fueras a una Academia de Héroes, esto tendría un gran impacto, en alumnos, maestros, héroes profesionales y civiles en general. Si fueras un villano tendrías más o menos, muchos tipos de cambios en la línea de tiempo. Pero: Si carecieras de uno, entonces muchas cosas saldrían mal. —Izuku alzó tanto sus cejas, que casi desaparecieron, entre su cabello.
— ¿Tengo que evitar algo así, como el fin del mundo? —Preguntó Izuku.
—No exactamente. —dijo Susan con una sonrisa maternal —En estos momentos, vamos a entrenarte y vamos a ponerte en un buen nivel de control de tus poderes, para cuando ingreses en la U.A y ellos se encargarán de enseñarte lo que necesites aprender, para ser un héroe. Ninguna de nosotras (excepto Storm, Fénix y Rogue) tuvimos a un tutor, que nos dijera como usar nuestros poderes, sino que tuvimos que aprender por nuestra cuenta a usarlos.
Mientras que Izuku comenzaba a contarle a Susan sobre su vida, Jean entró en la mente del chico y compartió con sus amigas, lo que estaba aprendiendo del joven de cabello verde.
.
.
Antes de cumplir sus cuatro años de edad y ser declarado como un Mukōsei, Izuku tuvo una familia feliz, junto a su madre Inko y su hermanastra Midoriya-Akatani Himari, hasta que descubrieron la falta de Izuku de un Kōsei y al no querer Inko decírselo a su nuevo esposo: Akatani Ryūsei y que él la abandonara, pues gracias a él, estaba viviendo una buena vida; Inko cayó en la desesperación, sobre como mentirle a su esposo o como ocultarle sobre el hecho de que Izuku no tuviera un Kōsei.
Aquello causó que Inko cayera en la locura e intentara matar a Izuku de una y mil formas: Ya fuera para deshacerse de su "hijo inútil" o para que despertara un Kōsei en situaciones de vida o muerte: Como ser ahorcado, ser ahogado, tener que esquivar cuchillos de cocina, ser quemado, ser empujado por la telequinesis de Inko.
O ser golpeado por el Kōsei de roca de Himari o quemado por el Kōsei de explosión de Kazumi.
El mismo día que ellas aparecieron, fue cuando su héroe, All Might, destruiría por completo sus sueños de ser un héroe.
.
.
Algunas horas después, Izuku estaba con fuerzas renovadas y escuchaba las experiencias de todas las heroínas, sobre el primer momento en el cual usaron sus poderes: Como sus situaciones o sentimientos.
Izuku solo cerró los ojos y recordó todas las veces que se encontró en un instante de vida o muerte, por culpa de su familia…
Sabía que no podía dejarse llevar por eso.
Necesitaba mantener en su mente el presente: Un grupo de heroínas, quienes le estaban ofreciendo habilidades y la posibilidad de ser un héroe.
La posibilidad de lograr su sueño.
Abrió sus ojos, cuando una débil luz azul cian brillaba ante sus ojos y cuando los abrió, se vio envuelto por una armadura verde/azul cian, que recubría sus brazos, sus piernas, sus pectorales y su boca, aparte de cuatro cuchillas que salían desde su espalda.
Las heroínas no pudieron evitar sonrojarse.
Era lo que podían describir como: Guapo y letal.
.
.
(N/A: Como la forma Látigo Negro, pero de color azul cian)
