My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
.
.
Camino al más grande.
.
.
5: Detrás de una puerta verde.
.
.
(Diario de Izuku)
Cuando ellas me otorgaron el Suero de Hulk (a partir de una muestra de sangre de Jennifer, quien al igual que tantas otras personas en su universo, su sangre había absorbido grandes cantidades de algo llamado "energía Gamma en estado de suero"), contenía también, la radiación que le otorgó sus poderes a Susan y los restantes miembros de Los Cuatro Fantásticos, Jean ingresó en mi mente y me hizo aceptar, que no puedo cambiar el pasado.
Pero que sí, puedo permitirme seguir caminando hacia el futuro.
Entonces, la noche anterior al entrenamiento, soñé con un lugar destruido y al mirar hacía arriba, algunas secciones muy específicas de las nubes verdes se abrieron, simulando ojos y una boca y escuché:
«Se suponía que yo destruiría con muchas manos. Se suponía que ellos seguirían siendo sus propias personas, sus propias mentes, pero también debían de ser yo. Mi misión debería de haber sido quemar la tierra buena, por lo que no era real. Envenenaría tu mente y mataría a todos los que te aman. Yo soy la ira sin juicio. Yo soy… El Uno Por Debajo de Todos.»
Y una luz dorada, salió desde los cielos, haciendo gritar al Uno-Por-Debajo-de-Todos, quien se retiró y una gran luz dorada me encegueció.
«Tú controlas a los Hulks y el mundo Gamma; pero yo les he dado un nuevo destino a los que tienen el Suero de Hulk en sus venas: Soy compasión, soy piedad, soy el amor propio y del prójimo, los empujo a ustedes a ser mejores, soy misericordia, yo no controlo. Soy justicia. Soy calma. Soy abundancia. Soy respuesta a la pregunta. Soy El Uno Por Encima De Todos» Sentí un viento de rango mediano: Ni fuerte, ni débil; que agitaba mis ropas «Tú vas a enseñarles a estas heroínas, lo que es el amor: Si es que lo han perdido, si es que jugaron con sus sentimientos y harás que varias de ellas, lo encuentren por primera vez y por esto, no eres otro Hulk. ¿Son tentáculos para salvar personas o son acaso cuchillas para apuñalar a tus enemigos?, ¿Son tus puños solo para destruir y tus garras solo para cortar?, ¿Acaso la única manifestación de tus poderes, conllevará la destrucción y el dolor del enemigo o puedes lograr más con él de lo que actualmente, estás imaginando?»
.
.
Cuando abrí mis ojos, encontré a Jean, leyendo un libro para mí, durante mi inconsciencia. —La autosuperación y el amor se entrelazan, como dos almas gemelas que se abrazan. En la lucha diaria por mejorar, el amor nos da fuerzas para avanzar. Superar nuestros miedos y limitaciones, nos lleva a alcanzar nuestras aspiraciones… ¡Oh! Finalmente, has despertado, Izuku-Kun.
— ¿Jean? —Pregunté. Mis ojos me dolían un poco. — ¿Qué me pasó?
—Lo que te obsequiamos, fue… el resultado de fusionar varios tipos de radiación. Los mismos que a muchas de nosotras, nos dieron nuestros poderes: Versión concentrada de la energía proveniente de la Zona Negativa, suero Hulk y suero del Súper soldado Soviético (lo que usaron en Natasha) y la manipulación de la realidad de Wanda. —enumeró ella, yo asentí y mi amiga pelirroja obligó a que las persianas bajaran, gracias a su telequinesis, solo entonces, noté que su traje era como una segunda piel y yo desvié la mirada, sonrojado. Era un traje como el de Natasha, con el mismo escote, aunque en Jean el escote era aún mayor, así como lo era el tamaño de copa de Jean. —Como probablemente podrás darte cuenta, no estás en una cama. Estás en un invento de mi ex esposo: Una camilla de regeneración y lo que tienes encima, es un liquido regenerativo, pues tu cuerpo se descompuso y se recompuso, para otorgarte tus poderes, aunque todavía desconocemos totalmente, cuales son.
—No recuerdo haberme desmayado, solo… la transformación. El aumento de altura y musculatura ligera estilo Bruce Lee, —miré mis brazos y sí, efectivamente, ahora yo poseía músculos definidos, me quité la manta de las piernas y asentí, ante mis piernas, ahora más musculosas. Entonces, centré mi vista en mis manos, las cuales estaban normales. Lo recordaba de minutos antes de desfallecer —recuerdo cuatro especies de… tentáculos saliendo de mi espalda y mis manos transformadas en garras… pero no desmayarme —conté.
—Tuvimos un amigo, llamado Bruce Banner. —me comenzó a contar Jean —Desde el punto de vista de muchos, él era un héroe.
— ¿Desde el punto de vista de muchos? —pregunté curioso — ¿Qué le pasó?
—Bruce… creció odiando su cuerpo débil y frágil y quería ser poderoso, fuerte y grande como el Capitán América, un sentimiento que compartió con su mentor, el Dr. Leonard Williams, durante su época como estudiante en la Universidad de Cambridge, y dedicó su vida a la genética. mejorar y duplicar el Suero del Súper Soldado de Nick, Steve y de Natasha (quien tenía la versión rusa) con la esperanza de empoderarse secretamente. El primer Súper Soldado: Nick Fury, reunió a los mejores ingenieros genéticos en un intento de recrear el suero del súper soldado como medida preventiva para la próxima generación de guerras, y Bruce Banner fue uno de los científicos talentosos. Bruce pensó que había perfeccionado el Suero, pero no compartió sus hallazgos porque pensó que nunca recibiría el crédito adecuado. A pesar de las advertencias contra la experimentación en sí mismo, Bruce probó el suero en sí mismo y se transformó en Hulk. Destruyó el laboratorio e hirió gravemente al matrimonio Parker en el proceso. Después de darse cuenta de lo que había hecho, volvió a su forma humana y fue arrestado por S.H.I.E.L.D
» Años más tarde, volvió a mutar, luchó contra Spider-Man y destruyó los muelles de Chelsea. Después de este incidente, Bruce Banner se convirtió en una especie de paria. Banner tuvo que tomarse una larga licencia después del incidente antes de ser reintegrado a SHIELD. Tuvo que hacerse tres análisis de sangre al día y no pudieron encontrar rastros de células de Hulk durante doce semanas. Banner tomaba pastillas con frecuencia para evitar dormir porque decía que "estar dormido se parecía mucho a que Hulk estuviera despierto". Fue degradado al segundo cargo después de Hank Pym y Janet van Dyne. Cuando el cuerpo del Capitán América fue encontrado en el Océano Ártico, el trabajo de Banner cambió de recrear el Suero del Súper Soldado a extraer el Suero del Súper Soldado del Capitán América. Después de ver que Pym y van Dyne estaban haciendo más avances que él nunca, comenzó a verse a sí mismo como un fracaso, porque no había logrado completar su tarea y por su relación rota con Betty. Dado que el recién formado equipo de superhéroes, los Ultimates, no parecía tener ninguna acción, Bruce decidió hacer un suero. Ideó cuidadosamente un plan en el que los Ultimates parecerían héroes. Preparó un antídoto con una aguja de un metal supremamente fuerte, llamado Adamantium. Mezcló el suero Super Soldado con el suero de Hulk y se inyectó. Se convirtió en un Hulk de color gris. Subió a un edificio al estilo King Kong, queriendo matar a Freddie Prince Junior por celos. Este Hulk era mucho más fuerte que el original. Se enfrentó a todos los Ultimates e incluso rompió una aguja de Adamantium. Este Hulk se parecía más a las emociones internas de Banner, siendo sobreprotector con Betty y hablando de cómo Betty lo ponía… bueno: "De buen humor". Wasp finalmente lo devolvió a Banner cuando ella le picó una parte del cerebro, dejándolo inconsciente.
» Lo retuvieron en una celda especial y tuvo que tomar medicamentos con frecuencia. Dijo que podía controlar su ira viendo un video de autoayuda, llamado: "Frena tu Entusiasmo". Se escapó durante la "Guerra Definitiva" y se comió a tres médicos. Fue inmovilizado y nuevamente cautivo. Cuando los Chitauri vinieron a invadir la Tierra, decidieron que necesitaban la ayuda de Hulk. Lanzaron a Banner desde un helicóptero para traumatizarlo y convertirlo en Hulk y le dijeron que Kleiser estaba coqueteando con Betty. Hulk terminó comiéndose a Herr Kleiser y Hawkeye lo devolvió a Banner a través de una Flecha Antídoto. La noticia de la conexión entre Hulk y Banner se difundió a través de los medios a través de Black Widow, por órdenes de los Supremos Altos Mandos de la organización. S.H.I.E.L.D, avergonzado, llevó a cabo un juicio para Hulk y le condenó a muerte por matar a más de 800 personas. Sedaron a Banner con un sedante fabricado por Ant-Man y lo pusieron en un barco donde lo bombardearían y destruirían a Hulk para siempre. Banner se transformó en Hulk antes de aterrizar en la isla. Se especula que el sedante fue formulado especialmente para que Banner sobreviviera.
Hulk finalmente encontró la paz, pero es interrumpido por el héroe Wolverine, a quien Nick Fury había enviado para asesinarlo. Wolverine enfurece a Hulk, quien termina partiéndolo por la mitad. Justo cuando estaba a punto de comerse las piernas de Wolverine, apareció Betty Ross, ahora Red She-Hulk debido a un suero de Hulk modificado creado por Jennifer Walters. Luego les arrojaron una bomba nuclear; los tres sobrevivieron. Wolverine localizó a Banner, decidido a matar a Hulk, pero decidió no hacerlo. Fury luego decidió que ya no intentaría matar a Hulk, ya que tenía a Betty bajo custodia como algo que sostener sobre su cabeza. Luego, Hulk caminó hacia el desierto con Wolverine. Banner regresó varios meses después a Estados Unidos, a Washington durante el apogeo de la invasión de los Libertadores: Un grupo multinacional de villanos con superpoderes que invadieron los Estados Unidos de América. Contaron con el apoyo, al menos tácito, de los gobiernos de China, Francia, Irán, Corea del Norte, Rusia y Siria. Ellos proclamaban que recientemente se ha puesto "en contacto con su psicópata interior" antes de permitir que un robot Dinamo Carmesí casi pisó a Bruce, pero él se transformó en Hulk por su propia voluntad. Ayuda a los Ultimates contra los Libertadores al comerse a un súper villano, que pasó por una serie de experimentos con el Suero Hulk y se hizo llamar: "Abominación." Entonces… enfrentó a un antiguo héroe, luego convertido en villano, llamado "El Creador", pero este último, era alguien muy inteligente y le prometió que lo auxiliaría a rescatar a su esposa, si le ayudaba. Finalmente…
—Luego de muchísimas idas y venidas, Hulk nos ayudó. —Natasha entró en la habitación —Fue algo a lo cual nosotras hemos llamado La Guerra de la Oscuridad, porque nosotras vimos a todos los villanos, aliándose y atando a todos los héroes. Nosotras fuimos asesinadas y luego, resucitadas por un ser de indecible poder, quien nos trajo contigo.
—Él nos enseñó que carecías de un poder y que estos prácticamente son esenciales en esta dimensión, para incluso ser catalogado, como un "ser humano" y como los Mukōsei son escoria, así que te obsequiamos esto. —explicó Jean, cruzándose de brazos, estando bastante enfurecida por cómo era la sociedad de esta dimensión. —Fui yo, quien ingresó en tu mente, mientras recibías este nuevo Suero, yo fui quien te hizo aceptar todas tus emociones negativas, pues has visto tanto mal y perversión en la humanidad, desde tan joven, que podrías haberte convertido en un Hulk Salvaje o en un Hulk Titán. Pero… sorprendentemente, no enloqueciste.
Natasha nuevamente, tomó la palabra. —Debemos de entrenar la transformación: Debemos de descubrir cual es la emoción que impulsa la transformación y descubrir lo que pasaría en tal caso: Si mantendrás tu consciencia, como Jennifer y Betty o si destruirás todo, como Bruce.
Yo asentí y luego, miré sus ropas, sin levantar la mirada. —Entendiendo, —finalmente logré admitir, bajando la mirada, mientras comenzaba a jugar con mis dedos, esperaba poderme controlar o que mi contraparte, sea la de un héroe y no un monstruo de destrucción, como Hulk —aunque… espero poder ser un héroe. Cerrarle la boca a mi madre, mi hermanastra y… Kacchan. —Me vestí con una camiseta blanca que decía (literalmente): «Camiseta» y un pantalón violeta de una tela extraña, aunque no dije nada. Seguí a Natasha y Jean, hasta un jet negro, que pronto despegó y llegamos sobre una isla a la cual comenzamos a descender. — ¿Qué es este lugar? —lograba ver unos edificios extraños al fondo, mientras que casi todo lo demás, eran canchas de algún tipo o selvas. Descendimos sobre uno de los edificios.
Cuando descendimos, Natasha y Jean, seguían sin contestarme, sobre donde estábamos, quien me lo dijo, sería una muy bella mujer de piel verde, su tono de verde capilar era significativamente más oscuro que el de su piel; era acompañada por una de piel roja y cabello negro —Este: Es nuestro laboratorio, en nuestra propia isla privada. La hemos llamado «Laboratorios de la Generación E.»
— ¿Generación E? —Pregunté, mientras caminábamos, hasta que ellas, quienes eran Jennifer y Betty, se detuvieron, me indicaron donde pararme y pronto vi como esa sección del suelo, era un ascensor, que descendió, en un amplio completo de helipuertos con aviones y helicópteros que parecían ser de una tecnología más avanzada que la actual y zona de muelle de lanchas, barcos y submarinos.
—Generación Elegida —explicó Jean sonriente —Gracias a la evolución, en este mundo existen los Kōseis, en nuestro mundo, unos pocos tenían Poderes sobrehumanos. Tu mundo es… al revés del nuestro.
—Acabamos de llegar. —dijo Natasha, hablando por su comunicador de pulsera —Diríjannos al Campo de Prueba C.T.D
— ¿C.T.D? —Pregunté con extrañeza, mientras casi me caía, cuando el ascensor, comenzó a desplazarse hacía adelante.
—Contra Todo Desastre, solo en caso de que seas un Hulk Salvaje —contestó Jean con una gran sonrisa, provocando que quisiera enfermarme.
Finalmente, luego de un desplazamiento casi eterno, la plataforma volvió a ascender, hasta una sala de baldosas, paredes y techo completamente blancos, vi como las chicas salían de allí y vi un gran vidrio, donde había otras personas reunidas. «Izuku, soy Rouge» Dijo una joven de cabello castaño y con muchos mechones blancos, vestida de verde y negro; desde la cabina de comando. «Tendrás que buscar en tu interior, la emoción que despierte a tu contraparte o tus poderes, en caso contrario»
—Entendido —dije yo, mientras que tres robots aparecían delante de mí. Intenté entonces, verlos como enemigos. Pero unos tentáculos, salieron desde atrás y me atraparon. No intentaban lastimarme, ni asfixiarme, solo… restringirme. No sé qué fue lo que me permitió activar mi estado Hulk: Si acaso fue el deseo de defenderme y de liberarme, pero destruí eso, como si fuera papel, me giré y noté que el robot estaba encendido en llamas blancas, agarré al robot, pero no noté el ligero brillo en mi mano. Simplemente lancé el robot contra los otros, antes de correr y lanzar un puño al frente, solo para atravesar al robot y (allí sí) noté el fuego blanco que salía de mi mano. Me volví intangible de alguna forma… era instintivo: Supe qué hacer, aparecí por la espalda del robot, mientras que un robot de molino con mazos en cuatro brazos, se lanzaron contra mí. Yo por mi parte, recibí un golpe, que no me dañó, es más: Me volví a hacer intangible. —Soy… ¡Naritai! —Sentí el llamado de estas llamas blancas y extendiendo mi mano derecha, ahora revestida por estas marcas negras, que envuelven mis brazos, que convierten mis manos en garras negras, lancé una llamarada que rodeó mi cuerpo y calcinó a los robots.
.
.
.
.
Naritai = Yo quiero ser.
La frase completa debería de ser «Eiyū ni Naritai» = Yo quiero ser un héroe.
.
.
.
.
(N/A Maestro: Estoy buscando retos de Harem de Marvel Comics, ¿Alguien tiene algún reto por allí?)
