My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.

Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

Camino al más grande

19: Ataque al Campamento.

—La pequeña Señorita Gata, seguro que es una belleza, ¿No es así? —tenían que admitir, algo de desconcierto. —Complexión musculosa, pelo largo rojo oscuro, vello facial alrededor de la barbilla, grandes labios. Estaba vestida con una camisa anaranjada sin abotonar y de mangas enrolladas hasta los bíceps, una camiseta blanca, un pantalón de mezclilla azul. Además, llevaba un gran bloque de cemento, debajo del cual, había aplastado a Pixie Bob.

A su lado, apareció un hombre de cabello lavanda, piel recubierta de escamas, vestido igual de Stain y al igual que ese bloque de cemento. Él también llevaba un arma llena de vendas. —Voy a matarlos, voy a traer un nuevo mañana. En el nombre de Stain-Sama.

Mandalay entró en acción, con su Kōsei de telepatía. — ¡Atención! ¡Dos villanos se han infiltrado en el área, es posible encontrar otros en las sombras, tengan cuidado y reúnanse en el interior del edificio principal, eviten el combate directo!

El sujeto escamoso, volvió a hablar. —Somos el Equipo de Acción de Vanguardia de la Liga de Villanos… —mientras que el sujeto hablaba, Izuku activó el comunicador de emergencia, que las chicas le habían dado.

—La Liga de Villanos, ¿Qué está pasando aquí? —Preguntó Mashirao.

El sujeto grande, quien tenía a Pixie Bob de rehén, habló. —Sería una lástima, que mi mano se resbalara y aplastara esta pequeña y linda cabeza, ¿No lo creen? —usando esos segundos comprados por el sujeto, Izuku envió un mensaje instantáneo, solo con presionar por seis segundos, la pantalla de su teléfono.

— ¡Sobre mi cadáver, pedazo de escoria! —gruñó Tiger, el único miembro masculino de Wild Wild Pussycats.

Izuku atacó con los tentáculos puntiagudos del modo Asalto, obligando a sus enemigos a alejarse de ellos, pero maniobrándolos con gran maestría, los hizo alejarse, él dio dos pasos al frente y volvió a atacar, pero no buscaba a los villanos… sino… una sonrisa apareció en los labios cubiertos por la bio-mascara de Izuku, cuando atrapó con los tentáculos las armas y las quebró.

Himari tomó todo el aire que pudo y lo retuvo en su boca, antes de exhalarlo con fuerza, a modo de una gran llamarada, causando que el hombre lagarto, saliera a volar y golpeara su espalda contra un árbol.

Viendo que Himari lo había derribado, Himiko usó su Kōsei de luz endurecida, para crearles grilletes a los dos villanos y luego les creó caderas, sujetándolos a un árbol.

Tigre continuaba luchando contra el otro sujeto. —Hikishi Kenji. Nombre de villano: Magne. 9 cargos por robo armado, 3 cargos por asesinato y 29 por intento de asesinato.

— ¡Oh, soy famosa…!

— ¿Qué hace un criminal como tú, está con la Liga de Villanos?

—Spinner y yo… solo buscamos matar y claro: Arrastrar con Shigaraki, al objetivo de secuestro de la Liga.

—El fuego azul y el gas, ya me están hartando —gruñó Naritai, pasando a su modo Bestia y eso causó que todos los que tenían un Kōsei animal, se congelaran de terror. Puso entonces una rodilla en el suelo — ¡Hakushu Shōdō: Ragunaroku! (Aplauso Impulsor: Ragnarok) —A medida que Naritai movía las manos, las iba subiendo, cuando el aplauso salió, él tenía las manos hacia el cielo, este creó una ventisca, apagando el fuego y propulsando el gas hacia el cielo.

La distracción permitió que Mandalay golpeara a Spinner y que Tigre golpeara fuertemente a Magne en la cabeza; ambos villanos cayeron al suelo.

Desde el este, alguien corría y cientos de… espadas muy alargadas, salieron desde allí, con tal de atravesar al que alcanzaran, pero Shōto levantó un muro grueso de hielo. Salió un hombre vestido con una camisa de fuerza, que tenía dientes de acero muy largos. Extremadamente largos.

Bakugō se impulsó hacía arriba con sus explosiones y le explotó el torso al sujeto de los dientes largos, destruyendo los dientes, haciéndolo caer al suelo… solo para que desapareciera, en una luz verde menta y esa misma luz, ahora muchísimo más pequeña, llegara a manos de un villano a quien nadie detectó y quien estaba parado sobre la rama de un árbol, era un hombre vestido con una gabardina, un sombrero de copa, una máscara blanca con un patrón negro y un bastón. —Acabo de usar mi magia, para tomarlo… —el sujeto despareció, cuando Izuku casi lo cazó, los alumnos comenzaron atacarlo, pero el sujeto se movía entre los árboles, como un Ninja —queremos que él vea su auténtico potencial.

Cuando los bomberos y médicos llegaron, contabilizaron a 39 alumnos, pues uno desapareció, siendo secuestrado.

Bakugō Katsuki.