My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

Camino al más grande.

39: Sea lo que sea, es agradable

Para los Vengadores, la situación de tomarse fotos y firmar autógrafos, no era la gran cosa.

Pero los X-Calibur, se vieron incluso intimidados.

Este universo era muy distinto. Tan distinto, que incluso la palabra "Mutante", tenía una explicación científica y alejaba el racismo, permitiendo a los Mutantes, mezclarse con los Emisores, Transformadores y los civiles Mukōsei, sin temor a ser heridos.

Este mundo... era perfecto.

Viendo que, en este mundo, carecía de sentido que ellos estuvieran allí, Cyclops usó su voz de mando, para que todos vieran a Krakoa y abandonaran este mundo. —Claramente, ellos tienen la situación controlada. Andando: Volvamos a Krakoa. —Pero solo Tony Stark, Bruce Banner, Steve Rogers, Thor, Henry Pym (alias Hombre Hormiga y Hombre Gigante), T'Challa (Black Panther), «Clint» Barton (Hawkeye), Visión, Kurt Wagner (Nightcrawler), Brian Braddock (Capitán Britania), Feron, Kylun, Widget, Cerise y Scott Wright (Micromax), X (el Profesor) y Hank "Bestia" McCoy, le hicieron caso. Notando esto, él se giró hacia las Vengadoras, X-Calibur y X-Woman. Todos lo vieron fruncir el ceño —Vengan, vamos —dijo suavemente, pero ninguna de ellas se movió, llevándolo a fruncir aún más el ceño. No estaba acostumbrado a que lo desobedecieran. Después de todo, era parte del Consejo Silencioso de Krakoa y la cara pública y bien respetada en la isla. —Chicas, andando... —una sonrisa se dibujó en su cara y se acarició el cabello —Vengan, debemos de ir a Krakoa. Es nuestro paraíso, ¡Van a armarlo! Hemos... hemos dado tanto para el mundo: Hemos...

—Puesto fin al hambre y has enviado a la Mano Derecha del Consejo Silencioso, a los Nobody X-Calibur, a acabar con los políticos tiranos del siglo XXI. —dijo Rogue interrumpiéndolo, causando que abriera los ojos de la impresión —Ya lo sabemos, Scott y no nos agrada.

Un incrédulo Scott Summers, tropezó con el portal y volvió a Krakoa, sin poder creer que Jean no quisiera venir con él.

No importaba que Madelayne estuviera embarazada de Cable y Hope.

Importaba que Jean estaba viva y prefería al mocoso que le dio una paliza, antes que a él.

A los Vengadores ni siquiera les importaba que H.Y.D.R.A estuviera allá afuera, solo volver a su cómodo estilo de vida, en donde eran admirados. Porque en un mundo donde los poderes lo son todo, se veía muy mal a personas como Iron Man, Capitán América, Hawkeye o Black Panther, quienes incluso casi son arrestados más de una vez, por hacer "Vigilantismo" y ser Mukōseis… prefirieron marcharse sin mirar atrás y sin importarles H.Y.D.R.A…

Aunque las heroínas no los necesitaban, pues pudieron escanear el casco de X (esa fue Jean, gracias a los poderes del Fénix) y lo reproducirían muy pronto (nuevamente Jean, gracias su telequinesis y su tecnología), para que la pelirroja los encontrara y contraatacar. Y esto, fue comunicado a los héroes de esta dimensión. E inmediatamente, el Dr. David Shield y su hija Melissa, fueron llamados por All Might, para ayudar a Jean.

..-..

.-.

..-..

Lo que más deseaba Hitomi, era que su hermano Izuku, volviera a casa. O que al menos, hablara con su madre y le explicara sus motivos para no volver: Que las Vengadoras y las X-Woman eran su familia y quienes le dieron la oportunidad de cumplir sus sueños: Ser un héroe, poseer un Kōsei y.… una familia real.

—Sea lo que sea, es agradable —dijo Himari, dándole a Izuku, una sonrisa brillante.

—Estoy de acuerdo contigo. —suspirando, le tendió la mano. Fue gracioso, como el chico más fuerte de la clase 1-A, hizo una mueca de dolor, cuando su hermana menor, le agarró la mano con fuerza. Izuku no dijo nada, solo suspiró una vez más. ― ¿Quieres preguntarme algo?

―Tus poderes… no son naturales, ¿Verdad? ―Preguntó la peliverde.

―Hace mucho tiempo, en esa otra dimensión, Bruce Banner estaba diseñando un suero que lo tendría que dotar de grandiosas habilidades ―dijo Izuku ―Ese mismo suero, fue usado por los Americanos, en la II Guerra Mundial, para combatir a la Alemania Nazi y a H.Y.D.R.A, sus únicos usuarios, fueron un hombre llamado Nick Fury (quien se marchó después de que el suero le fue inyectado, porque todos los sujetos de prueba del proyecto Renacimiento eran hombres afroamericanos) y Steve Rogers (el segundo, apodado "Capitán América"), cuando el Capitán desapareció, el Suero fue replicado cientos de veces… en algunas ocasiones, no funcionó, en otras mató a todos los que fueron inyectados y en el presente, todavía se intentaba, hasta que Bruce Banner creó su versión y lo convirtió en un monstruo verde gigante debido a sus traumas de la niñez, tiempo después, su prima estuvo a punto de morir y le dio su sangre, transformándola en She-Hulk y como ella no tenía traumas, entonces la transformación no le dio una segunda personalidad. Un general que había perseguido a Hulk para cazarlo (Thadeus Ross) tampoco tenía traumas y controló a Red Hulk y en un momento, la hija de Ross estuvo por morir y él le dio su sangre, transformándola en Red She-Hulk. Cuando ellas me salvaron, curaron mis traumas y me dieron una versión aun más refinada del suero, pues algunas son científicas y genetistas, crearon este nuevo suero a partir de la sangre de Betty, así es como creo las llamas blancas y uso la intangibilidad: Por la versión más refinada del Suero.

―No entiendo porqué Okasan y Otosan te quieren llevar de vuelva a casa. ―gruñó Hitomi, hundiendo los hombros y encorvando aún más la espalda, mientras se apoyaba en el barandal ante ella.

―Soy famoso y quieren sobreexplotar esa fama. ―explicó el peliverde a lo cual su hermana menor asintió.

― ¿Crees que podamos formar equipo en algún momento, para enfrentarnos a H.Y.D.R.A? ―Tan inmediatamente como preguntó eso, Hitomi frunció el ceño, ante sus palabras ―Mierda Hitomi, ¿Qué estás diciendo? Apenas y estás logrando que Izuku te dirija la palabra desde el Festival Deportivo, estúpida. Espera a que tu amistad con él aumente y se lo pides, pero no ahora mismo.

―Dos usuarios de fuego… nos irá bien ―dijo Izuku sonriente, causando que una gran sonrisa, apareciera en los labios de la peliverde menor, antes de sonrojarse, cuando sintió los labios de su hermano mayor, en la coronilla de su cabeza ―Cuando Jean tenga información sobre el paradero de H.Y.D.R.A, lo comunicará a todos y formaremos equipo entonces. ―Él se marchó, sabiendo que, en el rostro de la peliverde, había una gran sonrisa.

No eran hermanos, eran amigos…

Ella quería que fueran más que solo amigos…

Quizás quería una relación romántica con él o solo ser más cercana.

Sea lo que sean ahora mismo esos dos… era agradable.