Capítulo 2 : ayuda a un desconocido

Subaro Natsuki era un joven común y corriente, un NINI que se encerró en su cuarto, se asilo del mundo viendo anime y jugando videojuegos, un adolescente que se rindió de la escuela y dejo de ir, que soñaba con ir a otro mundo, ser el protagonista de una historia de aventura donde seria ultra poderoso, donde conocería a una linda chica de la cual se enamoraría para luego salvar al mundo y ser una leyenda.

Su sueño se le cumplió cuando fue teletransportado a un nuevo mundo saliendo de un super después de comprar comida chatarra y unos mangas.

Al principio todo fue hermoso, su sueño se había cumplido, estaba en un mundo nuevo de fantasía lleno de otras razas, dragones y magia, un mundo donde él podría ser un héroe superpoderoso donde dejaría huella…

Eso se fue al caño cuando en menos de un día fue echado de un puesto por un hombre por estar literalmente quebrado, golpeado por entrar a un baño de mujeres por no saber el idioma y caer a un canal al ser echado de un bar por no aceptar humanos y para rematar esa cadena de desgracias ser golpeado por un trío de pandilleros.

En definitiva, no fue el inicio que el esperaba, pero todo ese cambio al llegar una hermosa chica de cabello plateado a salvarlo de esos maleantes, su bello rostro, sus ojos violetas, sus orejas puntiagudas, todo eso lo fascino el hecho de que también fuera super amable solo remato que quedara flechado por la chica.

Al parecer a era un medio elfo y alguien le había robado una insignia de suma importancia, así que como buen joven enamorado decidió ayudarlo a encontrarla, pasó el día buscándola tuvieron momentos agradables, fortaleciendo su vínculo, conociéndola mejor, incluso ayudandoon a una niña perdida. a encontrase con su mamá, llegando al lugar donde supuestamente se encontraba la insignia, el decidió entrar primero por si acaso.

Él pensaba que al obtenerla estarían a mano con el hecho de que ella la ayudara en ese pasillo…

Hasta que murió.

Todo fue muy rápido, en un punto caminaba en la oscuridad de la habitación, piso un charco de un líquido extraño, al mirarlo no pudo reconocer que era a primera vista hasta que al verlo detenidamente lo vio.

Era sangre.

Rápidamente lo vio, había un brazo cercenado enfrente de él y alzando la vista vio un cuerpo, era un hombre grande con la mandíbula arrancada.

Que, en shock al ver semejante escena, hasta que escucha la voz de una mujer.

-Vaya, ¿lo encontraste?

-Bueno, qué remedio.

-Si no queda otra opción.

Rápidamente fue golpeado por algo y rodó unos metros por el suelo.

Se intento levantar, pero un fuerte dolor en el estómago lo mantuvo hay, al voltear hacia abajo y al tocarse la herida sintió una sensación cálida de la misma, esta era su propia sangre que se salía de sus entrañas.

Un miedo se apodero del mientras veía su herida sangrante, este solo es intenso al escuchar la voz de la chica que preguntaba si todo estaba bien, intento gritarle, avisarle del peligro, pero no pudo y para su horro vio como la chica cayo enfrente del , posiblemente muerto por el mismo atacante que le hizo eso a él.

Con las pocas fuerzas que le quedaban movió su mano para tomar la de ella y la agarro con fuerza mientras la apretaba y en su último momento dijo unas palabras.

-Juro que voy a salvarte.

OSCURIDAD

Cuando el chico abrió los ojos se encontró justo delante del vendedor ambulante que lo echo, al este preguntarle si compraría y él le respondió que seguía quebrado y fue echado nuevamente.

Al chico salir de su estupor, analizo la situación con más calma esto ya lo había vivido, él ya había estado aquí, pero hace un momento era de noche que estaba pasando.

Rápidamente recordó lo que sucedió y corrió hacia donde fue atacado la noche anterior.

Al llegar a la puerta del lugar empezó a golpear la puerta con fuerza y se preparó mentalmente para lo que encontraría de tras de esto, pero no esperaba que la persona que encontró muerta ayer le abrió la puerta, era un hombre grande de una avanzada edad. , de tez morena y de cuerpo tonificado, se presentó como Rom, el dueño de la casa del botín, le pregunto si sabía algo de la insignia que buscaba, pero este le dijo que lo más probable era que su colaborador la trajera más tarde.

Subaru sabia de quien se trataba, Felt una famosa ladrona de los barrios bajos de Lugunica así que decidió esperarla pasando la tarde ella llego, una niña de no más de 15 años de cabellos rubios, estatura pequeña y ojos rojos.

Ambos entraron a la casa del botín para hablar sobre la insignia, si bien Subaru no tenía dinero decido cambiar su teléfono celular en forma de trueque, pero Felt se negó diciendo que otra persona quería la insignia y tenía que esperar a que llegara para competir por ella.

Después de un tiempo su contrincante llego, toco la puerta y Felt fue a abrirla, era una mujer hermosa de cabello color azabache y una figura despampanante, la definición perfecta de FEM FATAL, tenía los ojos morados y una vestimenta bastante revelador.

Los dos pusieron sus cartas sobre la mesa, pero resulto que su teléfono podía valer un poco más que las monedas santas que traía su rival, habiendo ganado ella le pregunto qué haría con la insignia y en un desliz le comento que tenía la intención de devolvérsela a su legítimo dueño, ese fue su más grande error inmediatamente después de esa revelación ella se volvió hostil contra él, el viejo Rom intento pelear contra la mujer pero fue inútil, cortándole un brazo con sus cuchillos y degollándolo con un vaso que le dio Rom cayó muerto.

Iracunda Felt arremetió contra la asesina usando su protección divina de viento, pero sufrió el mismo destino, Subaru congelado por el miedo no pudo hacer nada más que ver como la pobre chica era asesinada, la asesina se giró hacia el con la intención de matarlo, pero él no caería sin pelar.

Intento con todas sus fuerzas darle un golpe, pero fue inútil, en un último intento de golpearla esquivo un ataque que iba dirigido a su estómago, pero dio un giro y le dio una patada al costado, fue un buen golpe, pero no se dio cuenta que ella le había abierto el estómago cuando el giro, cayó agonizando por el dolor de haber ser eviscerado y en sus últimos momentos solo se repetía que él iba a morir.

OSCURIDAD.

Volvió al puesto de manzanas otra vez, mareado por todo el cúmulo de experiencia y emociones que sintió cayó al suelo, el vendedore lo levanto y le quiso dar una manzene, pero vio a la chica de cabello plateado y la siguió.

- ¡SATELLA ¡-.

Grito su nombre, la chica se detuvo y el empezó a disculparse por todo lo que paso, pero ella con un claro disgusto en su rostro le reprocho por llamarla con ese nombre, el nombre de la bruja de los celos.

La chica de dio media vuelta y Subaru quedo aturdido con todo lo que paso, no entendía por qué ella lo desprecio si ella misma le dijo que se llamaba así, para el colmo los mismos idiotas que lo asaltaron anterior mente volvieron, el fastidiado los ignoro e intento apartarlos, pero no conto que uno ya había sacado una de sus dagas y lo apuñalo, cayó al suelo mientras se agarraba la heria y una vez más el mundo se empezó a volver negro.

OSCURIDAD.

Una vez más estaba delante del puesto del tipo, se sentó al lado del puesto meditando sobre todo el asunto, dedujo que tenía un poder, el poder de regresar en el tiempo cuando moría y amablemente le puso un nombre.

RETORNO POR MUERTE.

Como su nombre lo indicaba cada vez que moría regresaba en un punto del tiempo antes, por lo cual habiendo muerto ya 3 veces hizo un plan para salir de este bucle.

Po un instante pensó en irse y dejar ala chica a su suerte pero no pudo, su maldito corazón no se lo permitía, y una vez mas decidió ayudarla.

Entrando por el mismo pasillo los mismos pandilleros lo volvieron a hostigar, pero él ya sabía cómo lidiar con ellos, tomo aire, se puso en posición, abrió la boca y grito con voz femenina.

-¡GUARDIAS¡-.

- ¡AYUDA QUE ALGUINEN ME AYUDE ¡-.

-POR FAVOR NO ME TOQUES, ¡POLICIA ¡-.

Por un momento tanto Natsuki como los maleantes pensaron que no paso nada, entonces ellos desenfundaron sus armas listas para atacar, pero de detrás de Subaru alguien apareció, era un joven de pelos rojizos, tenía ojos azules, llevaba una gabardina blanca con detalles morados y una espalda en su cintura.

Los maleantes rápidamente descubrieron quien era el joven, era Reinhard el maestro espadachín, intentaron darse media vuelta y huir ya que no valía la pena, pero alguien los detuvo, atrás de ellos apareció alguien que no habían visto y tanto los maleantes, como Reinhard como Subaru miraron detenidamente al hombre.

Era alto como de 1.80 y tenía una complexión algo robusta, pero lo que más los sorprendió fue su vestimenta, llevaba una gabardina abierta de color gris con hombreras y brazalete color verde, debajo llevaba una armadura que era atravesada por una bandolera con el numero 108 escrita en la parte superior de ella, llevaba una cantimplora colgando delante, llevaba unos pantalones de mezclilla con unas cotas negras y en su mano izquierda llevaba un extraño aparato.

Pero lo que más destacaba fue el casco que llevaba, no se parecía a ningún yelmo que hubieran visto antes, este estaba compuesto de un casco con una extraña mascara de la cual salían dos mangueras, eso no fue lo más llamativo lo que en verdad los extraño fueron dos viseras de color rojo sangre que distinguía el casco, parecían desprender un brillo atemorizante.

Natsuki se dio cuenta que el casco tenía parecido a lo que sería una máscara de gas, lo cual no tendría sentido ya que se encontraban en un mundo de fantasía, los maleantes se detuvieron en seco alver al hombre, y Reinhard entrecerró los ojos.

Entonces el hombre hablo.

-pero que paso aquí, escuche a una mujer gritar por ayuda así que vine a ver qué pasaba, pero lo que me encuentro es una un niño, una panda de lo que diría unos pandilleros de poca monta y lo que parece un guardia-.

Los pandilleros intentaron defenderse, pero él los interrumpió.

-llegue justo a tiempo para ver como enfundaban sus armas cuando vieron al pelirrojo de atrás, por lo que alcance a ver puedo deducir que ustedes panda de inútiles intentaron asaltar al joven de atrás, este intento llamar a un guardia con su grito de niña y entonces apareció el pelirrojo para ayudar- dijo mientras se acercaba a los jóvenes lentamente.

Subaru sintió que su cara se ponía roja de vergüenza por escuchar que alguien le decía que gritaba como una niña, Reinhard miraba todo detenidamente y analizando la situación y los pandilleros retrocedieron un poco.

-sabes no soy de por aquí, pero de dónde vengo a los asaltantes por lo regular los matamos y dejamos su cuerpo en algún basurero para que no estorbe a la gente- esas palabras hizo que todos se tensaran.

-pero no nos encontramos en mi tierra natal y la verdad hoy me siente de buen humor para ignorar lo que paso aquí así que pueden irse, pero antes de que se vallan…

El hombre rápidamente agarro a uno de ellos, era de complexión esvelta, tenía al pelo blanco y tenía una camisa a rayas, lo levanto y lo azoto en la pared, el joven se encogió de miedo mientras la visera roja los veía directamente a los ojos.

-Si te vuelvo a pillar asaltando a una pobre persona en la calle de nuevo te cortare las manos a ti y a tu grupo de imbéciles para que nunca más vuelvan a hacerle daño a nadie.

Su voz retumbo por el pasillo y envió un escalofrió a Subaru, sea quien sea este hombre era peligroso, soltó a la peli blanco y le hizo un gesto con la mano para que se fuera de ahí, rápidamente sus compañeros lo levantaron y salieron corriendo tan rápido como pudieron.

-Eso fue excesivo- dijo Reinhard frunciendo el ceño un poco- ya los había asustado yo no era necesario esa amenaza-.

-Créeme gente como ella no entiendo con un simple no lo vuelvas a hacer, tienes que darles algo de lo que cagarse un poco para que duden en volverlo a robar, ya verás por lo mínimo no volverán a esta parte de la ciudad un buen rato- dijo el hombre quien volteó a mirar a Subaru.

-Hey chico estas bien, tu grito afeminado se oyó muy fuerte, enserio por un momento pensé que una chica estaba siendo agredida de verdad- dijo con un ligero tono divertido en su voz.

Subaru se rio para ocultar su vergüenza -permítanme agradecerle desde el fondo de mi corazón a los dos por salvarme-.

-yo Subaru Natsuki admiro el desinterés de ambos-.

-no tienes que ser tan formal, al ser tres contra dos perdieron la ventaja y eso solo se reafirmo cuando llego nuestro amigo-. Dijo mientras señalaba a Six quien solo observaba con interés la charla.

-eh... Reinhard-san, ¿verdad? – dijo Subaru a lo cual Reinhard asintió.

- vamos Subaru no tienes que ser tan formal- dijo Reinhard dándole una sonrisa.

-una vez más permítanme agradecerles, ustedes dos fueron los únicos que vinieron a salvarme, me siento un poco solo-.

-es muy riesgoso para la mayoría enfrentar a gente como ellos, hiciste lo correcto al pedir ayuda a los guardias-.

- ¿eres un guardia?, no lo pareces-

-es que ahorita estoy de descanso, se que no parezco muy amenazador en comparación a el-.

-cierto ¿no te llamaron experto espadachín? -.

-Mi familia es algo especial-.

Reinhard volteo a ver al hombre desconocido y pregunto - ¿y se puede saber cuál es su nombre si no es mucha molestia?

-puedes llamarme simplemente Six-.

-Six- tarareo REINHARD – es un nombre curioso-.

-Six?, como el numero- dijo Subaru.

- ¿numero? - se preguntó Reinhard.

-Si es algo similar-.

-Bueno sin duda tu nombre y el de Subaru son peculiares como su vestimenta, no son de por aquí verdad-.

-Si yo soy un viajero de una tierra lejana, y llegue a esta ciudad hace poco por lo que todo aquí es nuevo para mi-. Dijo six.

-Ya veo bueno Subaru deberías tener cuidado, Lugunica se ha hecho mas peligrosa ahora que esta en paz, si tienes algún problema puedes pedir mi ayuda-le dijo Reinhard.

- Oye puedes venir a la casa del botín? -Subaru por un momento pensó en pedirle ayuda, pero se detuvo no era el problema de Reinhard ni de Six – no, no es nada, ¿pero puedes decirle algo a una chica si la vez? -.

- ¿a quién? - pregunto Reinhard

-Es una chica con vestido blanco y pelo plateado- Reinhard tarareaba mientras escuchaba la descripción de la persona- también es muy linda-.

-No la he visto pero si lo hago que quieres que le diga.

-Dile que yo recuperare su insignia y que no se preocupe- decía Subaru mientras se iba del callejón, pero antes de que lo hiciera Six lo detuvo -espera chico te acompaño-.

-Ehhh, enserio ¿Por qué? - pregunto Subaru extrañado por la repentina amabilidad de Six.

-El lugar que mencionaste me sonó a una tienda y mi lema es que siempre que llegue a una ciudad nueva debes ubicar las tiendas primero, son vitales para las personas errantes como yo- dijo Six con un poco de orgullo en su voz- además si estas buscando algo siempre es mejor ir acompañado-

Reinhard sintió un ligero viento, pero no dijo nada -bueno tienes toda la razón además me vendría bien tu ayuda, vamos-

-Adios Reinhard- se despidió el chico agitando la mano mientras salía con aquel hombre siguiéndolo, mientras él les devolvía el gesto también.

Reinhard estaba desconcertado, las vestimentas del hombre eran extrañas y su comportamiento lo eran aún más, se mostró agresivo con los asaltantes, distante con la charla y al final cuando le dijo a Subaru que lo ayudaría sintió un dejo de mentira, no todo era un engaño, pero una pequeña parte si lo era- quizás deba pasar más al rato por los barrios bajos por si acaso- dijo para si mismo para luego darse media vuelta y salir de él callejón también.

Six no esperaba encontrar a un joven siendo acosado por un par de maleantes al seguir el origen de aquel grito, llego justo cuando los asaltantes estaban guardando sus armas al ver que alguien había llegado antes que el para ayudar al muchacho, no le tomo mucho tiempo unir los cabos al ver lo que pasaba después de todo tener una INTELIGENCIA superior al promedio le ayudaba a ser mas perspicaz en estos momentos.

Asusto un poco a los idiotas upara que se cagaran en los pantalones y se marcharan llorando como perras de donde sea que vinieron, después de todo aprendió que conforme se metía en más problemas en el yermo más veces tenía que a amenazar a gente cuando o no tenia chances de ganar o quería que la sangre manchara su ropa, era como si una PRESENCIA ATERRADORA emanara de él, haciendo que la gente lo pensara dos veces antes de joderlo.

Se encontró con un chico de cabello negro y ojos como los de un loco psicópata del Mojave, aunque cuando hablo se dio cuenta de que era simplemente un joven normal y corriente, escaneo al otro chico, el pelirrojo y de inmediato se dio cuenta de que era fuerte, sus instintos le decían que era mejor ignorar al sujeto y mostrarse no hostil, cuando creces en un páramo donde cualquier persona puede ser el cabron mas duro o la parguela mas insignificante aprendes a elegir tus batallas y esta era una que perdería.

Mientras los otros chicos hablaban de nimiedades comenzaron a ver su PIB-BOY y encontró algo que lo sorprendió, mientras el chico decía algo de devolverle no se que a alguien una misión nueva apareció, en esta un joven y una niña estaban atrás de Vaul- Boy mientras estes se paraba enfrente de ellos valerosamente mientras que unos ojos monstruosos se abrían y lo que parecían cuchillos salían de las sombras, la misión se llamaba.

ARCO 1: LA CAZADORA Y EL CAZADOR

Objetivo: protege al chico en su misión.

Opcional (que no muera nadie)

Esto era nuevo, nunca le había salido una misión que se llamara arco y además la misión no le daba buena espina, por solo leer el nombre y ver la imagen sabia que era una de esas misiones jodidas sonde casi siempre terminaba medio muerto con sus viseras casi saliéndose de sus entrañas, pero por otra era su primera misión en este nuevo mundo y siempre sacaba algo de provecho de estas, dinero, reputación, armas, incluso compañeros así que no perdía nada con seguir al chico a donde iba.

-veamos qué clase de monstruos habitan aquí- se dijo así mismo mentalizándose para lo que se le venía, sin que el supiera que esta seria su prueba de fuego para ver si sobreviviría este nuevo y extraño mundo al que llegara.

FIN DEL CAPITULO 2

MUCHAS GRACIAS A ALAS PERSONAS QUE DEJARON SU OPINIÓN.

ALGUIEN PREGUNTO POR EL SPECIAL DE SIX Y ES ESTE.

S:9

Pág. 6

E:8

C:2

Yo:8

A:8

L:7

VARIOS DE ELLOS ESTAN INFUELCIADOS POR PERKS DEL NV COMO ESPINA DORSAL REFORSADA QUE TE DA 1 DE FUERZA.