Capítulo 13: Natsuo y su familia
Hiroaki estaba muy sorprendido, y no creyó que ese bebe que tenía en brazos fuese hijo de Yamato, ambos no sabían que hacer. Vio a la pequeña y vio que tenía un mechoncito rubio, como su hijo, estaba muy pequeñita y demasiado roja, la reviso para ver si estaba bien por qué no dejaba de llorar y se dio cuenta de que solamente llevaba pañal y unos zapatitos tejidos, y en su cuerpo aun había sangre... ¿Por qué la niña aun tenía sangre? Reviso su ombliguito y se dio cuenta de que estaba mal cortado que aún tenía un poco de cordón umbilical en él.
—Yamato, esta niña no tiene mucho que nació—Dijo Hiroaki bastante preocupado.
—¿Qué? ¿Cómo que no tiene mucho de que hablas? —Yamato se espantó y vio unas cuantas manchas de sangre.
—Háblale a la policía y a un doctor—Dijo su padre bastante preocupado.
Yamato obedeció y en menos de 20 minutos la policía, una ambulancia, el señor Mitsuo (que en ese tiempo aún era representante de Yamato) dos abogados estaban en casa de Yamato, uno de los doctores era Shin Kido, hermano de Joe.
—Yamato, esta niña no tiene ni tres horas de haber nacido—Le dijo Shin mientras la policía anotaba todo.
—¿Estás seguro de que es tu hija? —Dijo Mitsuo leyendo la carta de Asami una y otra vez.
—Si quieren podemos hacer pruebas de ADN—Menciono Shin.
—Tienen que hacerlas, para determinar si él es el padre biológico de lo contrario la niña pasara a servicios sociales—Comento uno de los investigadores.
—No esperen, ¿Se la llevaran? —Dijo Yamato bastante preocupado.
—Tenemos que llevarla al hospital para hacerle las pruebas pertinentes y determinar si el frio al que estuvo expuesta no le afecto—Menciono el oficial.
—Puedo ir con ella—Bastante angustiado se encontraba Yamato—Sea o no mi hija quiero estar presente en todo el proceso—Hiroaki se dio cuenta de que de cierta manera su hijo se quería hacer responsable.
—Sí, puedes venir, y el señor también puede venir ya que tú eres menor de edad—Dijo el oficial.
—Con gusto iremos, solo voy algo—Dijo Hiroaki.
Recordó que hacía tiempo cuando Mimi estaba embarazada había comprado un trajecito, color amarillo que sería el primer regalo de su abuelo, esa niña no llevaba ropa ni en la caja llevaba, así de decidió buscar esa ropita y dársela a ella.
—Tengan...para que vaya un poco más abrigada—Le dio Hiroaki aquel trajecito a Shin.
—Papá de donde...
—No preguntes...ella lo necesita más ahora.
—Yamato intente contactar con Asami me dicen que no está en el país, ¿Podrían buscar en los aeropuertos? Donde se encuentra la madre de esta criatura—Dijo Mitsuo a uno de los investigadores.
—Sí, esa es una buena pista de donde está la madre de esta criatura.
Después de un tiempo llegaron al hospital donde inspeccionaron a la niña, se encontraba perfecta de salud, había nacido de nueve meses, pero no había registros de que hubiese nacido en algún hospital así que era probable que fuese un parto en casa. Yamato sintió un nudo en la garganta cuando a la pequeña le pusieron una aguja en su cuerpo para hacerle algunas pruebas, y eso que la aguja había tocado el pequeño piecito.
—Eh hola Natsuko, disculpa la hora, pero tenía que contarte algo—Dijo Hiroaki en la sala de espera hablando por teléfono.
—Descuida estaba terminando un trabajo, ¿Ocurre algo con Matt?
— Si, veras...sucede que en la estación hubo un problema...y al abrir la puerta me encontré con un bebe.
—¿QUE? ¿Tuviste otro hijo? ¿Qué dijo Matt? ¿Le dirás a TK?
—No, no...no es mío...Recuerdas a la chica con la que se metió Yamato con la que engaño a Mimi...—No obtuvo respuesta—Pues resulta que también quedó embarazada...y le están haciendo las pruebas para ver si la niña es hija de Yamato.
—Ay no puede ser...iré para haya no tardo.
—Ten cuidado...hay mucha nieve.
Después de mucho Natsuko llego, vio a Hiroaki en la sala de espera con un café, él le conto más a detalle lo que había pasado.
—Que cruel mujer, como pudo hacer eso, ¿Y si es hija de Matt?
—Aun no lo sabemos, le están haciendo las pruebas correspondientes, Mitsuo está en la policía averiguando que paso con esa chica.
—¿Y si es? ¿Qué haremos con ella? Matt aún es muy chico para ello.
—Es muy chico para ser padre, lo sé, pero no pensó en eso al momento de tener relación es con esa chica o con Mimi...Se tiene que hacer cargo, si no, la mandaran a servicios sociales y de ahí a una casa de adopción.
—No, eso no... no poder vivir con la idea de que mi nieta viva en una casa hogar...tal vez no te guste por todo lo que paso entre nosotros, pero ¿Y si la adoptamos?
—¿Adoptarla?
—Sí, solo darle nuestro apellido y ayudar a Matt hasta que este sea un adulto legal y pueda cuidarla solo—No obtuvo respuesta inmediata, y pensó que Hiroaki se había enojado por ello—Lo siento fue muy precipitado.
—No, es una buena idea...así si la madre viene a pelear sus derechos y se la quiere llevar del país está bajo nuestra custodia—Dijo Hiroaki sin siquiera ver a su exesposa.
—¿Mamá, que haces aquí? —Yamato dijo saliendo de dentro del hospital.
—Tu padre me llamo, me conto lo que paso, ¿Qué te han dicho? —Su madre dijo invitándolo a sentarse.
—Apenas están haciendo los estudios, no puedo tenerla hasta que me confirmen si es mi hija o no. Papá la niña está bien, no le afecto estar afuera en el frio, y dijeron que dependiendo del resultado si es mi hija poder llevarla a casa esta misma noche—Dijo Yamato.
—Me alegro, es una chica fuerte—Su padre dijo sin pensarlo.
Pasaron dos horas y salió Shin desde dentro, él se había hecho cargo de todo.
—No sé si sean buenas noticias Yamato...pero tengo que decírtelo...si es hija tuya, ahora solo hay que esperar a las autoridades para que decidas que hacer—La sangre de Yamato se congelo, esa niña realmente si era su hija.
—¿Yamato estas bien? —Pregunto su madre al no ver reacción alguna por parte de su hijo.
—Sí, es solo que... ¿Qué hare con una niña pequeña? —Dijo Yamato—Si su madre estuviera aquí sería un poco más fácil, no puedo darle de comer, no pensó en eso Asami, ella solo quería deshacerse del bebé yo le dije que no yo...—Yamato comenzó a llorar.
—Déjate de esas cosas y se un hombre, existen mil y un maneras, además tu madre y yo no te dejaremos, es tu responsabilidad pero siempre estaremos aquí—Dijo su padre con voz autoritaria—Shin, nos llevaremos a la niña es hija de Yamato así que es de nuestra familia
Unos minutos más tarde Yamato entro por la pequeña, hasta ese momento no la había cargado y no sabía muy bien cómo hacerlo, tenía miedo, mucho miedo de que se le callera de los brazos, de estar tomándola con mucha fuerza. Shin le dijo que él estaría al pendiente de todo, e informo a la oficina de policía que Yamato y su familia irían para haya. Al verla Natsuko vio que era igual a Yamato cuando el apenas había nacido, se la pidió a su hijo para poder cargarla un momento, era una niña muy pequeña
—Comió hace poco, las enfermeras le dieron formula, pero alrededor de las 6 de la mañana tiene que comer de nuevo, aquí tienes folletos, y por parte del hospital tienes que venir a clases de "maternidad" lunes miércoles y viernes, estas clases se dan gratuitamente, y se dan a madres antes de que den a luz, pero como tú no sabes nada es mejor que vengas —Dijo Shin a Yamato dándole bastantes papeles—Las enfermeras también le pusieron guantecitos y un gorro y otra manta, tal vez no estaba en tus planes Yamato pero ahora tendrás que ver por ella.
—Lo hare, cualquier cosa me comunicare contigo—Comento Yamato para así la familia irse a la comisaria.
Yamato fue con su padre y la pequeña en el auto, mientras que su madre dijo que iría a comprarle algunas cosas de emergencia a la pequeña. En la comisa, Mitsuo estaba bastante molesto y preocupado por la situación, no habían encontrado a Asami, y él había puesto una demanda por abandonar a su hija, pero nunca la encontraron, se desapareció del mapa apenas dio a luz. Todo esto se lo comunicó a Yamato y a su familia, y estaba más preocupado porque ni siquiera a la familia de la chica habían encontrado.
—¿Qué harás Yamato? —Pregunto Mitsuo.
—Mi padre me comento que él y mi madre le darán el apellido ya que yo aún soy menor de edad para hacerme cargo de todos los trámites legales de mi hija.
—¿Ya escogiste un nombre?—Pregunto Mitsuo.
—Natsuo, se llamará casi como mi madre—Dijo Yamato al ver a su pequeña, Natsuko no puedo evitar derramar varias lagrimas.
—Es un bonito nombre—Dijo su padre un poco avergonzado.
—Toma aún no sabe de esto, se lo diré por la mañana, y es una buena idea eso de la custodia legal de tu hija, además tenemos que ser cuidadosos con la prensa.
—Lo sé, pero no quiero esconderla, no como lo hice con Mimi y mi hijo, quiero hacer las cosas bien.
—¿Estás seguro? ¿Aunque pierdas popularidad? —Mitsuo dijo.
—No importa, si las personas me siguen es por mi música, y las que me dejen de seguir no amaban mi música.
—Preparare todo para que los abogados y publicidad haremos algo.
Yamato llego agotado a su casa junto con sus padres después de todo lo que paso, casi era el amanecer, casi las 6 de la mañana, sus padres tampoco habían dormido, y su madre le explico cómo prepararle la botella a Natsuo, le explico muchísimas cosas que de momento no entendió, pero ella dijo que se fuera a vivir con ella un tiempo, pero Yamato no acepto, esa era su casa y no podía ver a su hermano aun, no después de todo lo que paso con Mimi. Así que su madre decidió que iría diariamente a ver como se encontraba Natsuo. Después su madre se fue y él fue a su habitación y coloco a la pequeña en la cama.
—Tu madre te trajo más cosas, y tenemos que ir a comprarle más ropa y pañales, esto es solo por mientras—Vio que Yamato se arrodillo en la cama y escucho que lloraba el—Matt, estará bien, ella y nosotros estaremos bien, podremos con esto, ella es una niña fuerte.
—Como pudo ser tan cruel en dejarla, ella...ella no se merecía esto, no merecía venir al mundo así, yo...yo no sería un padre ausente, pero no tuvo ella que abandonarla.
—Escúchame Yamato, estás cansado lo sé, pero ella lo único que tiene es a tu madre, a mí y a ti, no permitas derrumbarte para que ella crezca bien—Yamato tan solo lo miro con lágrimas en los ojos.
Ese día se la paso en casa, cuidando de la pequeña mientras su padre le explicaba lo poco que sabía, por la tarde su madre fue con él a cuidarla para que durmiera un poco porque desde la noche anterior por todo lo que había pasado no había dormido.
—Es una niña—Dijo Takeru en casa de Taichi cuando todos se habían reunido por petición del rubio.
—¿Por esa basura dejo a mi amiga?, para tener una cría de esa mujerzuela—Dijo Miyako muy molesta.
—Yolei, sé que estas molesta, y que te molesta todo eso, pero no somos quien, para juzgar a Yamato, ¿Cierto? —Ken estaba intentando suavizar los ánimos, pero no obtuvo respuesta positiva de ninguno de sus amigos, excepto de Iori.
—No sabemos bien que paso, ni estuvimos presentes, y siento que hasta es malo que lo juzguemos de esa manera, Yamato ha estado con todos nosotros desde siempre, y a pesar de todo lo que hizo siento que se merece un poco de respeto, esa chica fue una muy mala madre por dejar a su hija abandonada.
—Tienes razón Iori, de que ella fue una mala madre, pero no nos pidas que intentemos hablar con él, porque gracias a él Mimi se fue, y perdió a su hijo—Sora dijo.
—Sé que Mimi perdió a su hijo, pero Yamato también perdió a su hijo, y esa niña no vino a remplazar a ese bebe, por eso siento que se merece un poco de respeto.
—No puedo...no lo acepto...es que es imposible que el maldito haya dañado tanto a Mimi como para venir a hacerse el mártir con esto—Dijo Taichi muy enojado.
—Aunque todos estemos enojados con Yamato por lo que hizo con Mimi y que estemos aún más molestos porque tuvo hijos con esa mujer, hasta el momento él no ha venido a pedirnos ayuda para que le ayudemos con esa niña, Tk solo nos contó lo que su madre le conto—Dijo Kari, siendo la más tranquila de todos.
—Y que no venga—Miyako estaba muy molesta.
—El durante meses ha venido a buscarnos, y a pedirnos perdón, y sé que él quería arreglar las cosas pero no le dimos oportunidad—Dijo Hikari.
—¿De qué maldito lado estas?—Taichi estaba muy molesto con su hermana.
—De ninguno, ni siquiera del tuyo Taichi Yagami—Dijo enojada Hikari,
—Yo, tengo que hablarle en algún momento, porque es mi hermano y mi sobrina...pero no acepto nada de esto—Menciono Takeru.
Después de ello nadie dijo nada, y Miyako se fue furiosa por ello, y Ken fue tras de ella. Pasaron unos días y Toma mando llamar a Yamato por todo lo ocurrido, Yamato llevo a la pequeña porque en ese momento no la pudo dejar con su madre y nadie la podía cuidad.
—Es hermosa—Dijo Toma cargando a la pequeña—Natsuo dices que se llama—Yamato asintió—Es muy bonito nombre...el día de mañana tendrás una rueda de prensa, y contaras la historia, contaras que fue lo que te paso tan joven.
—No quiero hablar de Asami.
—No lo harás, es darle publicidad gratis...manejaremos esto como una chica en una fiesta.
—Lo he hablado con mis padres, y no quiero que mi hija este en las cámaras, en medios de comunicación ni nada, legalmente es hija de ellos.
—Está bien, tan solo será una imagen de ahora que es pequeña de acuerdo para mostrarles a todos cuál es tu realidad.
Después de ello Yamato salió, y esperaba a sus amigos en la sala donde siempre ensayaban, pero Natsuo comenzó a llorar y Yamato no sabía que hacer como controlar ese llanto, comenzaba a desesperarse cuando alguien le hablo
—¿Todo bien chico? —Dijo un hombre entrando a la sala—Oh ¿Que hace esta preciosura aquí? —El hombre se acercó a ellos—Que linda es...me permites cargarla—Yamato se sorprendió al ver quien era y tímidamente le dio a Natsuo.
—Discúlpeme señor Wada, pero no deja de llorar, no está acostumbrada a salir y supongo que está cansada, disculpe que lo haya molestado—Yamato estaba bastante apenado por que Natsuo no dejaba de llorar.
—No te preocupes chico, pero me sorprende que hayas traído a tu hermanita a un lugar como este.
—No...no es mi hermanita...es mi hija—Yamato se apeno bastante.
—¿Tu hija? ¿Qué edad tienes?
—17, Pero fue un error—Yamato les dijo a grandes rasgos lo que había pasado con Natsuo y con Asami, el señor Wada tan solo arrullaba a la pequeña que no dejaba de llorar.
—Escúchame, y quiero que lo tomes como un consejo de un superior, no más bien tómalo como un consejo de un amigo—Yamato asintió—Ella no es un error, ella vino a ti porque para ti se te tiene preparado algo grande, ella no vino a destruirte la vida, ella vino como una bendición para ti, así que no vuelvas a decir eso—Dijo el hombre—Ahora si me permites puedo hacer algo.
—Claro señor claro.
Aquel hombre de aspecto delgado, y con ese sombrero comenzó a cantar una canción que jamás olvido Yamato.
Bokutachi ga yumemita ashita ni [Tu risa hace eco en el mañana]
Hibiku yo Kimi no warai goe [Que soñamos juntos]
Dakara bokutachi ga atarashii kaze o [Por eso, vayamos a generar]
Okosou mujaki na mama de [Un nuevo viento solo con inocencia]
Como si fuese un milagro, la pequeña Natsuo dejo de llorar, el señor Wada le sonrió y le dio un pequeño mimo.
—Amigo, sé que es un momento difícil, pero esto pasara y te reirás en un futuro, y le dirás"Recuerdo como el tío Koji te canto por primera vez una canción inédita", los dos saldrán adelante—Dijo el señor Wada, para sonreírle a Yamato.
Yamato siempre recordó con alegría aquel momento y aquellas palabras que Koji Wada le dijo, y él siempre se mantuvo en contacto con Yamato por qué sintió un cariño por aquella niña, y en el momento en que Koji tuvo que partir, Yamato sintió una de las mayores pérdidas en su vida, pero él y Natsuko jamás olvidaron todo lo que el Tío Koji Wada les enseño.
Hola a mis estrellitas, aquí hay un nuevo capitulo, este es un capitulo del pasado revelando cosas nuevas y aclarando otras cosas, también quise incluir en este capitulo a uno de los grandes de la música de Digimon, el señor Koji Wada. Imagine esta escena antes de confirmar toda la historia, y hasta ahorita lo vengo a escribir, este es como un pequeño homenaje.
