Capítulo 14: Natsuo busca a Asami

Yamato salió de su habitación y fue directamente a la cocina, pero en la sala se encontró a Mimi recostada y a Natsuo abrazándola, ambas dormidas, regreso rápidamente por su teléfono y les tomo una foto, a lo que el disparo de la cámara sonó, haciendo que Mimi despertara, Yamato guardo rápidamente el teléfono e intento despertar a Natsuo, la rubia al momento de ver lo que hacía se levantó rápidamente y se fue a su habitación.

—Lamento todo esto, y lamento que te hayas tenido que alejar todo el día de Sei, te prometo que lo llevare al parque de diversiones el fin de semana.

—No te preocupes Yamato, yo fui la que causo todo esto, y así está bien, ahora tienes que arreglar este asunto con tu hija, ella te necesita, y tienes que sanar esa herida—Mimi se estiro y se levantó del sofá—Iré por Sei, que debió darle lata a Sora ayer por que no estuve con él.

—¿Te llevo?

—No, así está bien, ahorita que está más tranquila habla con ella, hazle su desayuno favorito, ¿Si? —Mimi le sonrió, Yamato fue con ella y la abrazo.

—Quisiera...quisiera reparar todo el daño que te hice también, permíteme por favor.

—Ahora no es el momento, tienes que estar con tu hija, y cuando arregles todo con ella hablaremos de lo nuestro—La voz de Mimi le causaba cierta culpa a Yamato.

Mimi fue a casa de Sora por Sei, y cuando llego el pequeño seguía dormido. Según Sora ambos niños le habían dado una dura batalla a Taichi ya que él se encargó de cuidarlos toda la noche por que no se querían dormir seguían jugando y Tai se sentía como un niño nuevamente al estar con ellos. Mimi le conto todo lo que había pasado con Yamato y Natsuo, Sora estaba preocupada por lo que podría hacer Asami.

—¿Pero la ha visto? Alguna vez la vio.

—Según me conto hace poco Yamato sí, pero no en plan de madre e hija, se la topó un día estando con Izumi y Rika, pero ambas detuvieron a Asami. Yamato tiene miedo de lo que le pueda hacer—Sora dijo preocupada.

—Si me ha hecho el comentario que se la quiere llevar solo porque si.

—Esperemos que no pase nada malo.

En casa de Yamato, él le hacia el desayuno favorito de Natsuo, cuando termino fue a hablarle a la puerta, pero ella no contesto así que entro a la habitación.

—¿Muñequita?— Yamato muy calmado entro a la habitación de su hija—Esta el desayuno listo—Pero no obtuvo respuesta, así que la movió un poco—Muñequita anda tienes que comer no has comido nada desde ayer.

—No tengo hambre—Dijo con una voz de pesadez.

—Pero tienes que comer algo, si no enfermaras, y más porque te mojaste ayer según me dijo Joe.

—Eso no importa... ¿Cuándo me llevaras a conocer a mi madre a Italia?

—No te llevare a Italia, porque ella vino hace poco a Japón.

—¿Cuándo la conoceré?

—Pronto, tengo que hablar con Iori y con Juri.

—Y ellos que tienen que ver, es mi madre, ellos no tienen que hacer nada—Dijo Natsuo sentándose en la cama.

—Tienen que ver y mucho, Juri es mi secretaria y ella tiene que confirmar con los agentes de tu madre a ver cuándo me puede dar una cita, y con Iori...bueno son muchas cosas legales que ni siquiera yo entiendo...solo te diré esto, y no es porque me lleve mal con tu madre o algo así, pero ella tiene un carácter digámosle difícil, así que si no me quiere ver o no nos quiere ver no te pongas mal, porque es así ella.

—¿La odias?, ¿La odias porque me abandono?

—No la odio, ni le tengo coraje, pero no la entiendo, pero ella lo quiso así, por eso no la entiendo, anda comamos algo sí.

Ambos comieron en silencio, y durante todo el desayuno no hubo sonido alguno, Natsuo estaba triste por tantas cosas y realmente no quería hablar con nadie, al terminar de comer se fue a su habitación y permaneció en cama durante más de medio día, a las 4 de la tarde tocaron la puerta y Yamato abrió, al verlo ahí instintivamente su ceja se arqueo, cierto tipo de rencor llego ahí, y más porque pregunto por su hija.

—¿Y tú eres?—Pregunto con cierto desagrado Yamato a pesar de que ya había hablado con el.

—Me llamo Kido Yoshio—Dijo aquel chico de lentes.

—Y ¿Cómo diste con nuestra casa?

—Mi tío Joe me dijo—Sonrió aquel muchacho que le desagrado más de lo común, sentía que las tripas se le revolvían, como un chico iba a buscar a su hija.

—¿Joe? ¡¿Eres el hijo de Shin?!—Yamato se sentía traicionado por su propio amigo.

—Sí, eh si Natsuo no se encuentra volveré otro día—Dijo con esa sonrisa que Yamato le desagradaba.

—No, si se encuentra, solo que no se si quiera recibir visitas.

—¿Aún sigue molesta con su madre?—Menciono algo preocupado Yoshio.

—Algo así...no sé qué te dijo, pero gracias por cuidar de ella en esos momentos—Yamato realmente agradecido.

—No fue nada, solo que me la encontré bajo la lluvia bastante mal.

—Iré a ver si quiere salir—Yamato entro nuevamente a la casa y al cuarto de su hija—Te buscan.

—No quiero ver a nadie, Hanako entenderá que no la quiero ver, y ¿Cómo llego tan rápido si estoy mensajeando con ella?—Dijo Natsuo sentándose en la cama.

—No es Hanako, es un chico, Kido Yoshio.

—¡¿Kido Senpai?!

—Si, a mí también me desagrado que viniera.

—No es desagrado, es sorpresa, y ¿Por qué te desagrado?

—Es un chico...y vino a buscarte—Dijo con cierto celo Yamato—¿Le digo que no estás?

—No, salgo en un momento.

Yamato salió con el chico y lo invito a pasar, pero el joven prefirió esperarlo en la puerta Natsuo salió cambiada y no sabía que decir, también lo invito a pasar, pero el no quiso para no causar inconveniente.

—Lamento lo que paso ayer, yo solo me derrumbe—Dijo con bastante pena Natsuo con la puerta cerrada

—Pasa a veces, me alegra que hayas vuelto sana y salva, te hubiera mandado un mensaje, pero siento que no sería tan personal como venir a verte.

—¿Por qué te preocupas por mí? Si tú y yo nunca hemos tenido contacto, es más hasta ayer no sabías quien era.

—Si lo sé, siempre he sabido quién eres, pero nunca hemos tenido la oportunidad de hablar—Natsuo se sonrojo por lo que había dicho—Me alegra que hayas arreglado las cosas con tu madre.

—Yo no pelee con mi madre...más bien...pelee con mi padre por saber quién era mi madre—La vergüenza invadía a Natsuo.

—Natsuo, sé que nos conocemos nada, pero realmente me preocupaste ayer y la vez anterior que caíste en la mesa...pero quisiera que fuéramos amigos—El chico volvió a sonreír—Si soy tu amigo poder ayudarte en todo lo que necesites y...bueno...no lo sé suena tonto o algo así...pero si me gustaría ayudarte—El chico se apeno y vio que Natsuo también se apeno, pero asentía con timidez—Genial...seremos amigos...y cuando tengas un problemas me gustaría apoyarte.

Yamato veía por la mirilla de la puerta y los celos lo carcomían, como un chico podía ir a su casa y hablarle así tan familiarmente a su hija, no lo permitiría...después cayó en cuenta de que se había convertido en un padre muy celoso.

Pasaron los días y Natsuo seguía encerrada en su cuarto, y faltaba poco para volver a entrar a clases, por más que Hanako iba a visitarla, y el celular sonaba a todo momento, ella seguía de la misma manera, e inclusive comía muy poco. Su abuela la fue a visitar y le dijo que tenían que volver con el psicólogo después de varios meses, ella se negó, también se negó a salir con su padre o con su abuelo incluso se negó a visitar a Hikari y a Tk ya que la chica tuvo un parto prematuro a los 8 meses por tener gemelos. Yamato realmente estaba preocupado.

—Hola...tu papa me dejo entrar—Dijo Mimi entrando a su cuarto, Natsuo se sorprendió y no quiso voltear a verla—Sé que ha sido difícil esta semana...pero en verdad todos estamos preocupados.

—¿Por qué? Porque estas preocupada por mi si no soy tu hija, e inclusive me conoces desde hace poco—Natsuo se levantó de la cama.

—Sé que te conozco muy poco, y también sé que no soy tu madre...pero de lo poco que te he llegado a conocer me agradas y te convertiste en alguien importante para mí.

—¿Estas triste porque yo remplace a tu hijo? —Natsuo no hacia preguntas con coraje, si no que muy dentro suyo pensaba que ella había sido un error.

—No, tú no remplazaste a Haru, ni estoy triste porque Yamato te haya tenido que cuidar y criar y darte mucho amor, y no a Haru, las cosas fueron así, yo era muy joven para tener un bebé, tu padre también, pero eso no significa que hayas remplazado a nadie.

—¿Conoces a mi madre?

—La conozco, un poco, la trate muy poco de hecho.

—La he buscado por internet y la he visto una vez...no fue amable conmigo...y eso me duele.

—Tal vez no fue amable porque no sabía que eras su hija, pero cuando te conozca las cosas cambiaran—Mimi muy dentro de su ser quería creer que Asami sería buena persona por primera vez en su vida con su propia hija.

—Mimi... ¿Puedo ser tu hija? —Mimi se sorprendió

—Pero tú tienes una mama, yo no puedo remplazar a tu madre, veras que cuando la conozcas las cosas cambiaran.

Yamato escuchaba tras la puerta, cuando recibió una llamada de Juri, ella le decía que los agentes de Asami habían aceptado una llamada telefónica con la modelo, así que inmediatamente le llamo.

—Así que ahora vienes a pedir mi ayuda, eh ¿Yamato?—Dijo Asami bastante orgullosa.

—No se trata de eso, mi hija quiere conocerte, quiere conocer a su madre.

—Oh así que al fin me la darás.

—No te la daré, y yo no tomo las decisiones, ella es la que quiere conocerte, ella es la que decide si se va contigo o no.

—No me parece, pero al menos es algo, ¿Dónde te veo hoy en la tarde?

—¿Hoy?, yo pensé que en unos días.

—No, hoy, no quiero que le llenes la cabeza con idioteces.

—Jamás le hable mal de ti, tú eres la que decidirá cómo te ve mi hija, te veo hoy en 3 horas en DA .

—¿DA ? ¿Qué horrible nombre que es?

—Comida americana, a mi hija le gusta comer mucho ahí.

Después de acordar la hora y el lugar donde se verían Yamato entro interrumpiendo la poca charla de Mimi y Natsuo diciendo que tenían que hablar ambos adultos, Natsuo no puso objeción.

—Estoy en un problema, y necesito tu ayuda—Dijo Yamato un poco desesperado.

—¿De nuevo? ¿Y ahora qué pasa? —Mimi estaba algo preocupada.

—Natsuo quiere conocer a Asami, y contacte con ella hace unos minutos la muy terca quiere verla a las 7 en tu restaurante

—¿Por qué en el mío? —Dijo Mimi algo molesta.

—Porque siento que es el lugar más seguro si llegase a llevarla.

—Pues yo no trabajo hoy, trabaja Davis así que creo que a él es al que tienes que avisarle—Dijo Mimi—A demás después de aquí iré por Sei a casa de mi madre.

—Está bien le llamare a Daisuke, espero que no vaya con la pistola encañonada para que se la lleve.

—Hay mucha seguridad, así que todo estará bien no te preocupes, ven—Dijo Mimi haciendo que Yamato fuera con ella al cuarto de Natsuo—Dile...

—Tu madre acepto vernos...pero hoy en la noche—La cara de Natsuo era de felicidad, estaba contenta porque vería por fin a su madre después de todo ese tiempo—Así que prepárate, e iremos a cenar con ella—Yamato no estaba muy convencido de todo eso pero era algo que su hija quería y necesitaba.

Llegaron a la hora acordada, Yamato le había dicho a Daisuke lo ocurrido a lo que reforzó la seguridad, y no iban a dejar pasar a ningún periodista, pero Asami como la diva que era llego una hora después, a lo que Natsuo se decepciono un poco ya que pensaba que no asistiría, al verlo Asami se sorprendió muchísimo al ver a Natsuo ya que si la había visto en un principio y era la chica que estaba buscando desde la vez pasada con Rika.

—Me mentiste—Dijo Asami a Yamato.

—Si bueno, digamos que tú tampoco fuiste muy amable ese día—Dijo Yamato algo irritado—Pediremos algo de comer que ya tenemos mucho esperando aquí.

Natsuo pidió una hamburguesa y Yamato pidió un corte de carne, pero Asami pidió pura comida vegetariana y veía con repulsión a Natsuo.

—Engordaras si sigues comiendo así—Dijo Asami con un poco de desprecio hacia la comida de Natsuo, la rubia resintió las palabras de su madre y Yamato solamente le dijo quedito que siguiera comiendo—¿Cuál es tu nombre?

—Natsuo—Dijo tímidamente la rubia.

—¿Le pusiste ese nombre? —Asami detestaba los nombres que alguna vez le conto Yamato que le pondría a su pequeño hijo.

—No me dejaste opción—Dijo Yamato bastante molesto.

—Bien pues a partir de ahora te iras a vivir conmigo.

—¿Qué?—Natsuo dijo bastante sorprendida.

—Ese no era el trato Asami.

—Ups, ¿Quieres irte a vivir conmigo?—Dijo burlándose Asami de Yamato.

—No—Dijo Natsuo con bastante temor en aquella mujer, que no sentía que fuese su madre si no una reclutadora más de modelos.

—¿Por qué? Eres mi hija y tienes que vivir conmigo.

—Basta, deja que ella decida las cosas, además de que tienes que conocerla primero.

—La conozco, es grosera y le gustan las hamburguesas, algo que le dije que la engordaran.

—Basta, ten un poco de tacto con tu hija.

—Esto no tiene sentido—Asami se levantó de la mesa—Tú pagas—Dijo sin siquiera verlos.

Yamato volteo a ver a su hija y la vio con la cabeza agachada mientras escuchaba leves sollozos.

—Come tu hamburguesa—Dijo Yamato intentándola animar, la chica comenzó a llorar más fuerte y lo único que pudo hacer Yamato fue abrazarla y llevarla a casa.

Subieron el elevador sin pronunciar palabra alguna, no se voltearon a ver ni nada, Yamato no sabía que hacer más, no sabía que más decirle, y sabía que esto pasaría en el momento en que se conocieran, pero no podía ver más a su hija triste así que acepto todo lo que viniera, más sin embargo al momento de llegar a casa ella continuo derecho y toco la puerta de Mimi, ella salió muy emocionada con Sei de la mano, y la vio ahí triste frente a su puerta.

—¿Qué ocurrió?

—¿Puedo ser tu hija?—Dijo entre lágrimas Natsuo, y de un momento a otro la rubia la abrazo.

Mimi vio a la distancia a Yamato, y el negó con la cabeza con una cara de decepción, y entonces entendió que no había sido una noche agradable para nadie.


Hola a todos nuevamente, aquí les traigo un capitulo del presente, hagan sus apuestas ¿Que hara ahora Asami? como se la llevara? se la llevara? chan chan chaaaaan