Disclaimer: Spy × Family no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión del autor y posibles lectores
Los personajes de Spy × Family no me pertenece son propiedad de Tatsuya Endō
Cada capítulo será un encuentro diferente puede ser semanas o meses de diferencia en cada uno
Capitulo 1 : Primer encuentro
Todo había comenzado aquella noche, aproximadamente un año atrás, cuando sus ojos se habían cruzado. Nunca olvidaría aquellos ojos carmesí que, a la luz de la luna de medianoche, brillaban como nada que había visto antes. Sin saber que sus destinos se encontrarían cruzados aquella noche en uno de muchos encuentros peligrosos.
Las palabras de la administradora resonaban en su cabeza: "Debes infiltrarte en el castillo Blackbell. En tres noches habrá una gran celebración". sonaba muy fácil en aquel momento, solo era otra misión mas en su carrera, pero estaba muy equivocado no todo fue como lo había planeado, todo cambio cuando se encontró con la asesina, con aquella mujer tan misteriosa que no sabía si solo jugaba con ella o era ella quien jugaba con el.
Flashback
- Debes infiltrarte en el castillo Blackbell, en tres noches habrá una gran celebración - informó Sylvia, explicando lo que debía hacer en su nueva misión.
- Es una fiesta anual, estarán desde políticos y celebridades, por lo que habrá gran seguridad - declaró el rubio, analizando la situación para tomar la mejor medida.
- Por eso eres el indicado para esta misión, Twilight - aseveró la administradora, explicando el porqué había sido elegido en primer lugar.
- Si, será complicado, debo escoger muy bien a quien suplantar - mencionó Twilight, pensando en su estrategia de infiltración .
- Debes poner micrófonos en la sala de reuniones, el sobrino de los Blackbell tráfica armas y drogas que pasan por Westalis hasta un tercer país - reveló la mujer, con cierta preocupación en su rostro, denotando que la situación era delicada.
- ¿Cree que alguien de Westalis los está ayudando? - cuestionó Twilight, levantando una ceja con cierta incertidumbre, mirando fijamente a su jefa.
- Eso es lo que debemos averiguar, quiero saber quiénes les está ayudando a pasar la droga - comentó Sherwood, acomodando sus gafas.
- Entiendo, no es algo tan difícil, investigaré a su seguridad - afirmó el espía, levantándose, teniendo una idea de cómo infiltrarse.
- Recuerda, Twilight, solo debes poner los micrófonos, nada más, es entrar y salir - aclaró la mujer, dejando las cosas claras para evitar más inconvenientes.
No era la primera vez que se encontraba en Ostania. No recordaba el número de veces que le habían mandado a ese país desde que se volvió un espía, teniendo diferentes misiones de todo tipo. Pero en esta ocasión debía infiltrarse en una fiesta donde muchas personas importantes se encontrarían, en uno de los eventos más grandes de aquel país.
Thorn Princess había recibido la orden de eliminar a un grupo de empresarios que ocupaban sus puestos influyentes para traer y distribuir droga. De esa orden ya habían pasado varios días, y ella estaba dispuesta a cumplir con su misión, todo para mantener la seguridad de su país.
Llegó desde el techo y acabó con todo en tan solo unos segundos. Muchas celebridades y personas de las más altas esferas de poder de Ostania se encontraban en aquel lugar. No le fue difícil pasar desapercibido, después de todo, el rubio ya conocía muy bien el cinismo de las familias más poderosas y sabía cómo sacarle provecho.
Mientras tanto Twilight se había dedicado a conversar con algunas personas del lugar pareciendo su presencia mucho más natural, avanzó por el gran salón hasta llegar al corredor más alejado del castillo, donde se encontraba la sala de reuniones, lugar donde debía cumplir con su objetivo, pudo ver cómo una mujer dirigiéndose hacia el, por un instante pensó que podría ser algún invitado pero no la reconoció.
- ¿Qué tal, señorita?- dijo el espía, manteniendo su fachada, viendo a la mujer caminar en sentido opuesto.
- Bonita noche, espera un segundo - comentó Yor, hasta notar que aquel sujeto era idéntico a uno de los hombres que ya había matado - Usted es un impostor", acusó.
- ¿De qué está hablando, señorita?, preguntó Twilight, sorprendido, sin entender cómo fue descubierto, mientras esquivaba un golpe de la chica "Acaso se habrá dado cuenta de mi disfraz, huele a sangre y muerte",
- ¡Mientes eres alguna clase de agente asesino profesional! -dijo Yor, gritando, acertando una patada a su rival, quien se estampó contra el muro.
"Su habilidad es superior a la de alguien normal", pensó Twilight, sorprendido de las habilidades de la mujer. Lo primero que pudo notar fue que la fuerza sobrehumana que poseía, jamás había sentido un golpe tan fuerte. Lo otro que pudo percibir fue un fuerte dolor en su espalda, luego de haber atravesado aquella pared. Al levantarse, fue golpeado nuevamente en su rostro, rompiendo parcialmente su máscara, dejando al descubierto uno de sus ojos y parte de su cabello.
- Deténganse, ustedes quedan detenidos - ordenó un guardia armado, quien era segundo por otros 6 más.
- Bueno, no creo que ninguno de los dos le gustaría ser capturado - mencionó el espía, deteniendo su contraataque, pensando en cómo iba a escapar.
- Quedará incluso, pero la próxima vez que nos veamos, te aseguro que te asesinaré - afirmó la asesina, guardando sus armas, sin más remedio que también marcharse.
- Eso suena a una cita, la estaré esperando - dijo el rubio, de forma coqueta, al mismo tiempo que se despedía, haciendo un ademán con su brazo.
- ¿Qué? No, claro que no, yo jamás sugeriría algo como eso - alegó Yor, sonrojándose, avergonzada por aquel inoportuno comentario -¿Acaso quiere tener una cita conmigo?
El mejor espía de Westalis salió corriendo por un corredor opuesto, mientras se quitaba su máscara y parte de su traje para poder mezclarse con la multitud nuevamente, escuchando como habían encontrado al más joven de los Blackbell y sus compañeros muertos, al parecer alguien más sabía de las operaciones clandestinas, el rubio concluyó que aquella mujer seguramente era de alguna organización de Ostania,
Pero por mas que miraba a alrededor no podía verla por ninguna parte, dando a entender que ya había huido. Cuando el Servicio de Seguridad Estatal de Ostania llegó, Twilight logró salir junto a los demás invitados, sin más por hacer el espía regresó al cuartel para escribir su reporte para dejar constancia de lo que había sucedido.
- Por lo que describes en tu reporte, todo indica que te encontraste con Thorn Princess de Garden - mencionó la administradora mirando que, a pesar del encuentro, este último estaba en buen estado.
- Creí que solo era un mito - dijo el espía, quien aún no podía creer que lo que había escuchado era cierto.
- Ese mito te dio una buena paliza - aseguró uno de sus compañeros que había estado presente.
- Tiene razón, por lo mismo tienes la orden de escapar si la vuelves a ver - declaró la pelirroja, sabiendo que no le gustaría para nada esa orden.
- Hemos perdido a 5 agentes por ella - manifestó su descontento por lo que le estaban pidiendo después de la pérdida de colegas.
- Ostania ocultó la muerte de los que Thorn Princess asesinó - aclaró Sylvia, lo que otros le comunicaron, dando a entender su postura.- Significa que no fuiste delatado por ella, aunque te vio
- ¿Quiere que nos hagamos los tontos también por eso - cuestionó el rubio, molesto e indignado por la propuesta de su organización, levantándose de su asiento.
- Esa es la orden, hasta el momento, eres demasiado valioso como para perderte - aseguró su jefa, dando por cerrado cualquier conflicto.- Además, los vendedores de droga están muertos, no tenemos un caso - agregó, poniendo fin a la reunión.
Twilight salió del cuartel, pensando en su próximo movimiento. Sabía que no podía evitar a Thorn Princess para siempre, pero por ahora, debía seguir las órdenes. Sin embargo, no podía sacudirse la sensación de que su encuentro con la asesina no había sido una coincidencia.
