Capítulo X: La Mañana Final (Parte II)- Los Gatos hablan y las dos nuevas niñas

Como ya habrán adivinado, Ed y Hotaru iban tomados de las manos, llamando la atención de todos aquellos que estuvieran por allí, cuando volvieron al "Cul-De-Sac". Pero, en aquel vecindario, casi todos, en aquel momento, se hallaban "El Carril"/"The Lane", pasando el rato, divirtiéndose. Johnny, por ejemplo, estaba conversando con Minako acerca de un extraño sueño que había tenido anoche mientras que Usagi, Mamoru, Tablón, Luna y Artemis estaban con el chico calvo y la Sailor de cabello rubio a su lado, escuchando cómo el joven describía aquel sueño.

Rolf, por su parte, tras haber terminado con sus labores en el pequeño campo de su familia, tenía una conversación con Setsuna sobre las diferencias de vida en el "Milenio de Plata" que habían tenido. Y una vez que terminaron dicho asunto, ella le empezó a relatar acerca de lo que ella y sus amigos estaban haciendo, en especial derrotar a cinco tipos de enemigos que tuvieron a lo largo y ancho de sus luchas durante cinco años, llevando a que Rolf se sintiera feliz al saber que la Reina Beryl ya no se encontraba causando problemas.

Pero tampoco faltaban Sarah, Jimmy y Makoto, los cuales, también, estaban conversando con ella acerca de diferentes recetas para tortas/pasteles y dulces. Incluso cuando la castaña fue asignada para estar en la casa del chico albino y frenos, habían forjado una gran amistad, considerándola como la hermana que nunca había tenido. Pero, al momento de su conversación, éste notó que, desde los Bosques de Peach Creek, venían avanzando dos personas hacia ellos, tomados de las manos, por lo que, frotándose los ojos, pensó que se trataba de alguna alucinación hasta que, tras frotarse los ojos, el albino notó que se trataban de dos conocidos.

- Oigan, ¿ese no es Ed quien viene desde los Bosques?.- Preguntó Jimmy, deteniendo la conversación.

- ¿A quién le importa?.- Sostuvo Sarah, sin interés en lo que su hermano mayor estaba haciendo.

- Pero...Él está viniendo hacia aquí, con esa chica de nombre Hotaru y...Están tomados de las manos.- Informó el albino, llamando la atención de Sarah y Makoto.

- ¿Qué?.- Ambas no podían dar crédito a lo que estaban oyendo.

- Creí que Setsuna había dicho que Hotaru seguía durmiendo.- Señaló Makoto.

- Bueno, parece que se ha despertado.- Quedó Sarah sin palabras ante el hecho de ver que su hermano mayor estaba con esa chica, sintiendo un gran respeto hacia él.


Ed y Hotaru llegaron, pasando frente a los otros personajes que se encontraban allí hasta alcanzar la zona donde se hallaban Johnny y los otros. Rolf y Setsuna también fueron hasta aquel encuentro y segundos después se sumaron Sarah, Jimmy y Makoto al grupo.

- ¡Hola, Ed!.- Saludó el chico calvo a éste, viendo que se hallaba con la chica de cabello negro medianoche.- Oye, ¿qué estabas hablando con Hotaru?.- Ambos se miraron entre ellos, sorprendidos.

- De que estoy sintiendo un nudo en el estómago cuando estoy con ella.- Contó y eso fue como un "mensaje en clave", reflejando el amor que ambos sentían, siendo oído por el resto.

- ¿Cuándo comenzó a aparecer este sentimiento, Hotaru?.- Quiso saber Setsuna a ella, la cual permaneció en silencio antes de hablar.

- "Mistress 9" volvió a aparecer.- Informó ella, causando asombro y miedo en su amiga.-

- ¡¿Qué?!.- Preguntaron Usagi, Mamoru, Setsuna, Makoto, Minako, Luna y Artemis ante esa revelación de la joven.- Johnny, Rolf, Sarah, Jimmy y Tablón estaban desconcertados ante esa revelación, desconociendo su origen y Naturaleza.

- ¡¿Pero cuándo?!.- Se sumó Usagi al interrogatorio.- Creí que la íbamos eliminado hace un buen tiempo atrás.

- Yo también pensaba lo mismo.- Respondió Hotaru a las preguntas de las chicas.- Pero, supongo que cosas estas son imposibles de sacarse de encima.- Enfatizó con pesar hasta que sintió una mano posarse en su hombro izquierdo.

- Lo importante es que se ha ido y ya no volverá a molestarte nunca más.- Hotaru miró a la persona que le habló y era Ed el responsable de transmitirle esas palabras de apoyo, mientras que los otros chicos estaban sorprendidos.

- ¿Quieres decir que Ed venció a "Mistress 9" él solo? ¿Es eso lo que nos quieres contar?.- Quiso saber Makoto, asombrada ante ese hecho.

- ¿Cómo es que lo hizo?.- Se sumó Minako para conocer toda la historia.

- Bueno...- Hotaru comenzó a contar lo vivido y más con el contexto que se le añadía.- Ed tiene un Pasado ligado al "Milenio de Plata", ya que él me protegía hace mucho tiempo atrás.- Relató la peli negra medianoche a los presentes, llevando a que todos, incluso Rolf, se quedaran sin palabras ante esa revelación. Misma situación se repitió en Johnny, Sarah y Jimmy.

- ¿El "Milenio de Plata"?.- Preguntó el chico calvo al respecto.- Siento...Siento que me suena muy familiar eso.- Tablón lo miró y caminó hacia donde estaba su amigo, listo para revelarle todo.

- "¿Está listo para recordarlo?".- Pensó aquel gato.

- ¡Ya lo tengo!.- Exclamó Johnny, de repente.-

- ¿Qué pasó?.- Quiso saber Jimmy.

- Ahora que lo recuerdo, ese lugar llamado el "Milenio de Plata" es un lugar muy loco que tuve en un sueño anoche.- Respondió ante esas interrogantes.

- ¿En serio?.- Se acercaron todos ellos.

- Por supuesto que estoy seguro de ello.- Sostuvo Johnny con firmeza en sus palabras.- Hubo un momento de silencio donde todos le miraban con dudas y hasta creían que exageraba.- ¿Qué? ¿Tienen algo que aportar?.

En medio de esa "tempestad" de curiosos, solo hubo una persona que sí podía decirle si su sueño era verdad o no, por lo que, dando un paso al frente, decidió hacerse cargo de aquel asunto.

- No puede ser...- La voz de Minako irrumpió esa calma.- ¿Eres de Venus?.

- ¿Uh?.- Johnny no daba pie con bola ante esa pregunta hecha por su amiga rubia.

- Johnny.- La voz de un felino se hizo presente, llevando a que éste y los demás lo miraran, algunos con asombro, por lo que estaba ocurriendo esa mañana en Peach Creek.

- ¿Sí, amigo?.- Se dirigió el joven hacia Tabló, aquel que había sido una tabla de madera inanimada hasta que se convirtió en un gato. Éste se mantuvo tranquilo y con los ojos cerrados.

- Ya es tiempo de que recuerdes todo sobre tu vida pasada.- Le explicó con un tono de voz serio y de ahí se giró hacia Luna y Artemis.- ¿Pueden hacer lo mismo con Sarah y Jimmy también?.- Preguntó a sus dos amigos.

- Claro que sí, te ayudaremos.- Prometieron ambos a la vez, yendo hacia los dos amigos, quienes estaban asustados por lo que acababan de experimentar.

Y mientras que eso se daba, una luz muy intensa se hizo presente en las cabezas de aquellos tres felinos, siendo de colores amarillo, violeta y verde, las cuales dieron contra las frentes de los tres amigos, proyectando, al igual que una película, una serie de imágenes de sus vidas pasadas, para que pudieran comprender lo que estaba ocurriendo y cuál era su origen en cada uno de los presentes. En cada uno de ellos estaban los Signos de sus Planetas asignados, siendo éstos Venus, Saturno y Júpiter.

Allí pudieron descubrir de sus pasados: Parecía que era como si se tratara de una reunión familia con una gran cantidad de invitados, siendo Sarah, la primera y quien vio que todavía era la hermana menor de Ed. Johnny, por su parte, el hijo de un Consejero del Planeta Venus y Jimmy era el hermano menor de Makoto, por lo que aquel chico albino y amigo de Sarah era el Príncipe de dicho lugar.

Y pronto, una vez que comenzó, todo acabó, dejando a los presentes sin palabras.

- Whoa.- Dijeron los tres, ahora con sus memorias restauradas, mirándose entre ellos, sabiendo que no eran simples "civiles" comunes y corrientes.

Aquel silencio duró unos treinta segundos, ya que, desde "The Lane"; vinieron corriendo, a toda velocidad, Kevin y Nazz, reflejando en sus rostros una gran emoción.

- ¡Oigan, amigos!.- Llamó la rubia.

- ¡Hola, Nazz, Kevin!.- Saludaron los presentes.

- ¿Qué pasó? ¿Cómo les fue en la visita al Hospital?.- Deseó saber Sarah, ya que ellos dos traían grandes noticias que querían compartir con los demás.

- Bien.- Comenzaron ambos, siendo Nazz la primera en hablar.

- Tanto la madre de Kevin como la mía van a tener niñas.- Contó, llevando a que lanzaran un suspiro cargado de amor por las futuras hijas.-

- ¿Y cómo se llamarán?.- Esta vez fue el turno de Jimmy.

- El nombre de mi hermana será Amara.- Respondió Kevin.- Parece raro pero es un nombre genial para ella.-

- Y el de mi hermana menor será Michelle. Me siento honrada de ser la mayor para ella.- Añadió Nazz al respecto.

Y mientras que ellos conversaban sobre ese grandioso evento, esperarían el nacimiento de aquellas dos niñas, quienes, en el Futuro, tendrían un papel muy importante por desempeñar, al igual que hicieron en el Pasado.


[Nota: Los nombres de Amara y Michelle son los nombres de EEUU para Haruka Tenou y Michiru Kaiou. Para que no hayan confusiones.

Mando saludos y agradecimientos a Franco Simplemente por los amigos. Muchas gracias, amigo

Nos estamos viendo en los capítulos que quedan.].