"Un amor sin fin" [FLUFFTOBER 2024]
Este fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook: #EsDeFanfics.
¡Disfruten!
Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son del gran maestro Akira Toriyama.
Solo escribo por entretenimiento. No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.
Nuevo hobbie juntos
Era un sábado al medio día en el que el matrimonio Son seguía acostado en la alfombra de su casa mirando el techo de color arena en silencio por lo que el pasar de las manecillas del reloj caminaba y caminaba en el que ese sonido inundaba la estancia. Ambos necesitaban distraerse en algo, pero cuál era ese algo ¿Qué podían hacer?
Un silencio que nunca pensaron que se apoderaría de su casa pues le hacía falta el alma de su casa: Pan. Era cierto que extrañaban a su pequeña hija ya que sin permiso se escabullo en la nave espacial donde irían en busca de las esferas del Dragón que se dispersaron en todo el universo. Era cierto que, no debían preocuparse del todo pues estaba en buena compañía con suegro Goku y Trunks.
Videl resoplo. Mientras que Gohan volteo a verla.
—¿En qué piensas cariño? —indagó con curiosidad.
—Hay muchas opciones, aunque hay una en específico que me gustaría que hiciéramos juntos —voltea a ver esos ojos azabaches con una sonrisa en sus labios.
—¿Se puede saber qué es? —se acomoda recargando su codo en la alfombra apoyando su rostro en la palma con una mirada picarona.
—No es lo que tu piensas amor —aseguro avergonzada por lo que su esposo estaba pensando.
—Entonces —enarco una ceja con suma normalidad.
—¿Prometes no reírte de mí? —le señala con el dedo índice.
—Lo prometo —la toma de la mano para entrelazar sus dedos con los de la mujer.
Mientras tanto, Videl corresponde el gesto, con un poco de nerviosismo y vergüenza le suelta su idea:
—Me gustaría pasear en bicicleta —sin perder el contacto visual con el moreno— siempre he querido pasear ya sea en ciudad o por el campo.
Gohan solo atino a sonreír con sinceridad pues entendía su deseo de querer pasear por doquier, entendía que siempre estaba encerrada en casa con las labores domésticas, entendía que necesitaba disfrutar del aire libre, del paisaje.
—¿Pero si no tenemos bicicletas?
—De eso no hay problema —sonríe.
Gohan confiaba en su esposa pues siempre tenía un plan para solucionar todo. Después de una llamada telefónica a Ciudad Satán para que les fueran entregado el paquete a Monte Paoz. Esperaron a que sus bicicletas llegaran a su destino. Preparándose con ropa adecuada para esa ocasión, ambos pelinegros vestían con ropa deportiva pues no estaban tan acostumbrados a utilizarla.
Videl observaba su reflejo en el espejo y por atrás de ella alcanzo a visualizar a Gohan que la esperaba en la entrada de su habitación. Tomados de las manos, bajaron las escaleras y se dirigieron al exterior donde ciertos objetos los esperaban inmóviles y listos para ser rodados.
Gohan se dio cuenta de que Videl no podía ocultar la gran sonrisa que tenia en sus labios, se veía tan hermosa, tan feliz, tan emocionada por esa aventura que tendrían juntos. Maravillada, Videl se dirige a su bicicleta de montaña color rosa en el que paso la yema de sus dedos por la estructura metálica hasta llegar al bolate de esta. Colocándose el casco y ajustándolo para posteriormente subirse en la bicicleta por lo que Gohan la imito.
—¿Lista? —pregunta el híbrido. Videl asiente.
Con un clima perfecto, ambos empezaron a pedalear en el que empezaron a recorrer sus primeros metros con una grata brisa que golpeaba sus rostros, viendo pasar cada árbol, cada casa que se encontraba distribuida a kilómetros en Monte Paoz.
Gohan al verla tremendamente alegre a él le hacia feliz, ver que sus ojos tenían otro brillo, verla disfrutar del paseo, verla sonriente del cual hacia mucho tiempo que no irradiaba una sonrisa tan hermosa.
De ahora en adelante, ese sería su nuevo hobbie juntos, un hobbie en el que disfrutarían de la compañía de ambos, un hobbie que disfrutarían del paisaje cada ciudad o poblado, un hobbie que se convertiría en una gran aventura que quedara para la posteridad.
Nota de la Autora:
Espero que sea del total agrado el capítulo vigésimo sexto, así como yo al escribirlo. Cualquier fav, follow o review es bienvenido.
Nos vemos en la siguiente actualización.
