"Un amor sin fin" [FLUFFTOBER 2024]
Este fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook: #EsDeFanfics.
¡Disfruten!
Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son del gran maestro Akira Toriyama.
Solo escribo por entretenimiento. No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.
Luego de una pesadilla
Medio años había pasado desde que se celebró el Torneo de Artes Marciales en la Isla Papaya que quedaba al sur de la Capital del Sur. Medio año en que no había superado aquel día tan fatídico para ella, un día que la marco por completo en el que pisotearon su orgullo y arrogancia como peleadora de artes marciales. Medio año en que tenía horribles pesadillas gracias a ese sujeto llamado Spopovich quien había sido manipulado por el mago Babidi.
La noche había caído en Ciudad Satán, una tranquilidad empezaba a apoderarse de la urbe dejando aquel bullicio en otro plano. La Mansión Satán estaba en suma tranquilidad en donde todos descansaban al igual que dos jóvenes que estudiaban para un examen.
De cierta manera, ambos pelinegros se quedaron dormidos pues pasaban de la una de la madrugada. La atmosfera en ese momento era serena, pero para la chica de ojos azules ya no lo era, pensó que con la compañía del guerrero al menos tendría una noche tranquila. Sin embargo, no lo fue.
Su subconsciente la llevo nuevamente al lugar de los hechos, mirando a su alrededor y sus palmas como su estuviese en ese mismo momento de hace medio año. Temerosa de que la misma escena se repitiera una y otra vez. Golpe tras golpe en el que lo sentía tan real, nuevamente una sonrisa malévola que le erizaba la piel al igual que sudaba frío esperando a que viniera lo peor. Sin más, nuevamente se vio atrapada entre las manos de aquel sujeto que pedía jugar con ella, inconsciente se movía y quejaba en cualquier momento en el que despertó a Gohan.
Sorprendiendo al hijo de Goku este se levanta de su silla rápidamente— ¡Videl, despierta! —sin resultado alguno, espero a que la chica abriera los ojos por sí misma.
Al reaccionar asustada y temblorosa de miedo — ¡No! —con lágrimas en los ojos que amenazaban por recorrer un camino por las mejillas de la justiciera.
—¿Estas bien, Videl? —Gohan la mira preocupado— ¿Tuviste una pesadilla?
—Yo… —cortando en seco en el que se cubrió el rostro con sus manos empezando a llorar— he tenido pesadillas con... —expresa con hipidos— Spo-spopovic —avergonzada de lo que había dicho, siendo el ahora de confesarle la verdad— no quería decirte nada para no preocuparte, Gohan.
Atónito.
Sabia perfectamente a lo que se enfrentaba la pelinegra. Sabia perfectamente como se sentía al respecto porque el paso por ese proceso.
—Ahora entiendo porque te has visto tan desconectada y entiendo tu sentir —coloca su mano sobre la de la pelinegra acariciándola en señal de apoyo.
Sin más, abraza al pelinegro en el que busco un refugio de protección, un refugio de consolación, un refugio en el que quería estar bien y superar ese trauma que la marco en su alma. Sí. estaba harta de aquella pesadilla que la carcomía cada noche sin decirle nada a nadie. Estaba harta de aquella pesadilla que se repetía en innumerables veces.
—Todo estará bien —regalándole palabras de apoyo acariciando el cabello corto de Videl— te ayudare a superar ese día, Vi. Te lo prometo —le da un beso en la cabeza.
—Gracias, Gohan —sollozando.
Estaba claro que siempre la apoyaría en lo que fuera necesario. Estaba claro que Gohan siempre estaría para ella. Estaba claro que la reconfortaría de alguna manera. Estaba claro que tenía un tacto tan tierno de consolarla de alguna forma. Estaba claro que quería su bienestar y eso demostraba un amor tan incondicional para ella.
Nota de la autora:
Espero que sea del total agrado el capítulo vigésimo séptimo, así como yo al escribirlo. Cualquier fav, follow o review es bienvenido.
Nos vemos en la siguiente actualización.
