Consejos
Las cosas con la compañía SCC están totalmente mal hechas, debería de darle parte de la culpa a Is, pero en parte también es nuestra por confiar en ella. La propuesta de Maimon, el trabajar capturando almas de diferentes maneras a las que ya tenemos, la visita de Juvart y, por sobre todo, aquella desgracia que tuvo que hacer Yama que casi se sale de control hacen que todas las cosas sean un total caos. Yo, cuando trabajaba con Nigrum y Charum, hacia bien las cosas aunque no era el jefe, de hecho lo era Balam, pero aun asi yo les daba a elegir algunas veces un trabajo para ir a capturar almas o para que por lo menos se diviertan en diferentes lugares, pero al llegar con Is, las cosas dieron un giro que no me lo esperaba.
Estoy en contra de muchas de sus reglas y mandatos, ella se cree lo bastante poderosa como para hacer que nosotros la obedezcamos, hasta desearía darle una cucharada de su propia…
Eso si pero lo mas importante para poder llevar una compañía a lo mas alto es tener varias reuniones con los jefes; escucho a uno de los demonios que hablaba con otros
Eso sin duda aparte de todo las decisiones que se escuchan, cuando estábamos vivos, eran mas importantes; le decía otro
Interesante cada cosa que escucho. Hablar con nuestros jefes, Yemma y Balam, y tener que saber que es lo que nos dicen. Podria funcionar y es por eso que, caminando, uno escucha varias cosas que despues quiere poner en practica.
Cuando me alejo de todos ellos, yendo para la compañía, me la encuentro a ella sola sentada en una silla por lo que procedo a hablarle antes de que lleguen los demás.
Estas sola?; pregunto
Te parece? No lo notaba… Ahí creo que esta sentado Pinchiflo y Hasturin que están esperando a que comenzemos la reunión… Claro que si imbécil! Que quieres?; pregunta
Tengo una propuesta para ti; le digo
Propuesta? Es acaso la de Charum con respecto a liberar todas las almas? La de Nigrum con respecto a volver al tema de que me vaya al circulo de la lujuria? Que?; pregunta
Hablar con nuestros jefes para que puedan guiarnos mejor en esta compañía; le hago saber
Explica; interesada se notaba
Veras…; y procedo a contarle todo lo que había escuchado
Le dije acerca de que sus palabras deberían ser tomada en serio, de que necesitábamos que nos guiaran, de que en algun momento deberíamos de servirles… Lo que escuche fue eso y quizás sea algo bueno pero, y si no, entonces la culpa recaerá en ella y no en mi.
Es una buena propuesta… Pero deberíamos de hablarlo con los demás; me dice
Como quieras… Es una propuesta que no les gustaría a muchos… Quizas; le hago saber pero me interrumpe
Que quieres lograr?; me dice levantándose
Nada… Yo ya tuve todo… Que mas podría querer?; pregunto y me siento
Cuando llegaron los demás ella tomo el celular frente a todos y marco un numero.
Hola Yemma… Te habla Is y quiero hablar contigo frente a todos los demás; le dice
(Te escucho… Que quieres?; pregunta)
Necesitamos hablar acerca de algunas cosas tales como la organización de esta compañía, el motivo de la recolección de almas que esta estancado y también acerca de que nos puedes enseñar para poder ser mejores; le dice y todos la miramos
Yo solo sonrio.
(La recolección esta estancada porque, en si hay muchos muertos, habrá muchos mas adelante y es que estoy esperando eso junto con Balam. Con respecto a la compañía la organización debería de seguir siendo la misma pero, si fuese que yo estuviese con ustedes, haría bastantes cambios para empezar; dice)
Te escuchamos; le dice ella frente a los demás
Los cambios propuestos eran básicamente estos: El llegar siempre temprano, no dormir de noche sino dormir aquí y estar alertas a las misiones que teníamos, el desayuno junto con el almuerzo y la cena serian leves y, por ultimo, fue el peor cambio que nos haya dicho… Hacerle caso a Is en todo lo que diga. Cuando termino de hablar colgó y nos miro a todos nosotros. Yo, cuando supe todo eso, crei que no lo iba a hacer pero me equivoque.
Despues de trabajar duro, sin comer durante todo este tiempo, la noche sobrevino rápidamente y tuvimos que hacer algunos lugares entre la compañía para poder descansar. Me dormi en un rincón, tapado con una sabana corta que habían encontrado, y en todo momento no pude pegar un ojo debido al hambre que tenia. A la mañana siguiente, despues de no dormir nada, fui directamente a mi casa, sin decirle a nadie cuando, en el camino, me los vuelvo a encontrar a los mismos estúpidos pero hablando de otras cosas.
Si en algun momento tienes algun problema no dudes en contar conmigo… Se sabe mas que nada que, unidos como estamos, seriamos imparables; le decía el primero
Claro que si y por eso nuestras compañías están juntas… Escuchar y ayudar siempre tiene sus ventajas; le decía el otro
Esto es mas interesante y podría destruir lo primero que dije. Si Is esta a cargo y su palabra es la que gobierna y debe ser escuchada también puede ser doblegada si nos unimos.
Al llegar y ver que todos están cansados y con hambre golpeo la mesa con la poca fuerza que tengo dejando una almohada que traje de mi casa a un costado.
Estamos hambrientos, eso nadie lo puede negar, pero también necesitamos que nos escuches Is ya que esto es una tortura; le digo
Tienes razón… Vamos todos a comer algo y por hoy no trabajemos… No puedo pensar asi ni discutir nada; dice ella con un tono cansado
Fuimos a comer algo en un restaurant cercano, casi arrasamos con el menú entero, pero nos saciamos muy bien y ya había recuperado un poco las fuerzas. Cuando terminamos de comer le digo algo mas a ella.
Is si Yemma y Balam estuviesen aquí también necesitar que nos escuchara… La comunicación es clave y, si podemos tenerlos mas cerca, hasta podrían trabajar contigo en vez de ser nuestros jefes; le digo
Podria funcionar; eructa entre medio de algunas palabras y rápidamente saca el celular frente a todos
Si los vas a llamar que esta vez sea por algo mejor Is; dice Maimon
Quisiera insultar pero estoy tan cansado que comi hasta reventar; dice Charum
No puedo mas; dice Nigrum que vomita en el suelo
Silencio; dice ella y comienza a marcar
(Dos veces Is? Esta pasando algo mas en la compañía?; pregunta)
Escucha Yemma… Necesitamos que nos escuches… Hay cosas que deberíamos de cambiar y otras cosas que deberían de hacer que tu y Balam sepan que hacemos nosotros; le dice y todos la miramos
(Te escucho; lo dice con un tono nada amigable)
Ustedes nunca sabran como trabajamos nosotros, en la competencia aquella, solo se sentaron a esperar y ni siquiera fueron con nosotros ni nada… Necesitamos también descansar porque trabajar sin comer ni dormir es una tortura; le decía ella
No dijo nada por unos momentos y todos estuvimos expectantes del celular hasta que…
(Tienes razón pero, como bien sabes, somos los jefes y estuvimos haciendo este trabajo por mucho mas tiempo que ustedes… Conocemos todo lo que han hecho y también el sudor metido… Lo demás lo arreglas tu sola y cambien las reglas si quieren pero no me llamen mas; dice y cuelga)
Cada uno vaya a su casa… Descanse que hoy no trabajamos; dice ella y todos celebramos excepto Nigrum que yace en el suelo.
Al llegar a mi casa me acuesto y descanso un poco, no mucho la verdad, pero al despertarme ya era de noche por lo que preferí ser un búho durante este tiempo para poder ver las cosas que me pierdo durante el dia.
Caminando uno se encuentra con muchas cosas, hasta los burdeles están abiertos aquí, con lo que quisiera ir a visitar uno de ellos o, mejor dicho, ir a aquel barrio en el circulo de la lujuria para poder satisfacerme un poco pero hubo también una parte de mi que no lo queria. Is, a pesar de todo lo que es para mi y para los demás, tiene cierto aire de encanto y eso esta mal que yo lo diga despues de tantos insultos que le he dicho por lo que, en aquella ocasión, casi estuve cerca de besarle sino fuera porque Charum me golpeo lejos apartándome de ella.
No quise pensar mucho en aquello que paso por lo que volvi a casa y me fui a la cama.
Ya despertarme, un poco mas tarde de lo usual, fue que tome el celular y noto que hay muchas llamadas de Balam preguntándome "Que pasa?" y el "Porque Is llamaba tanto a Yemma?" por lo que, en un mensaje, le envie un mensaje acerca de que pasaron cosas por la mente de ella y nada mas. No iba a caer con ella si algo malo iba a pasar pero, muy por el contrario paso, sino que me envio un mensaje rápido y decía lo siguiente:
Balam (Imbecil): Yemma estaba como loco pero, al escucharla, entendio muchas cosas
Yo: Como que?
Balam (Imbecil): Resulta que, asi como habíamos pasado tiempo tanto él como yo capturando almas hace años atrás por separado, entendio que necesitaba saber como era nuestro trabajo y si hacíamos las cosas bien o mal… Se ve que le gusto todo lo que ella le había dicho, claro que la molestaba algunas veces, pero al final entendio todo y decidio estar abierto a cada propuesta que de ella proviniera
Yo: (Pense en mandale a decir que yo dije todo eso pero…) Se lo dire cuando la vea
Maldita hija de… Todo eso debería ser mio. Me deberían de elogiar a mi no a ella que ni siquiera lograría todo si yo no le dijera nada. Pero esos imbéciles de la calle que me encontré dos veces la pagaran demasiado caro.
Caminando y volviendo para la compañía me los encuentro a los dos, todavía hablando de otras cosas como si de ese lugar no se hubieran separado nunca, pero esta vez decido ignorarlos e ir rápidamente al trabajo ya que, si hay algunas ideas nuevas, deberían de ser mias y no compartirlas con nadie. Todo fue por culpa de esos imbéciles y de sus consejos acerca como debería de ser una compañía. A menos que si pueda usar eso y decirles de donde vinieron las ideas… Podria funcionar.
Al llegar me la encuentro ya a ella, bebiendo café, y me siento a su lado.
Tienes nuevas ideas acerca de como debería ser esta compañía?; me pregunta
Todo vino de dos imbéciles estúpidos que estaban allí abajo cerca de una plaza que es la que siempre me encuentro cuando vengo aquí; le digo
Entonces los conociste verdad?; me pregunta
Que?; le pregunto
A esos dos estúpidos… Resulta que los conozco bien porque, asi como tu, y también los escuchaba y resulta que, lo que ellos siempre hablan, es de una compañía de hace tiempo atrás que quedo en la nada… Nunca salen de allí y están viviendo juntos siempre aunque los veas con trajes elegantes como el de Juvart… Resulta que no son ni trabajadores ni nada solo dos imbéciles, como dices, que solo hablan de eso y nada mas… Jajaja te creiste que eran algo? Jajajaja; escupio el café de su boca mientras se burlaba
Ahora tengo entendido que esos dos, esos dos que parecían importantes, no eran nada mas que puras mierdas sin sentido y todo lo que dije es también pura mierda sin sentido. Todo lo que paso era pura mierda sin sentido.
Continuara…
