Llegaron a la institución e iban a bajar del carro no sin antes darse un fogoso beso.
-Pasaré por ti a tu salón. Hoy saldré a la misma hora que tú
-Claro, te esperaré
Ambos bajaron y se fueron a sus respectivos edificios.
Mientras esperaba la llegada de su profesor, escuchó a varios de la clase susurrar sobre que había llegado nuevamente con su ahora novia en el coche.
Su amigo se acercó para preguntarle, pero la puerta del salón se abrió dejando ver al maestro entrar al salón.
Agradeció que haya aparecido a tiempo ya que no estaba de humor para escuchar a su amigo.
Mientras eso pasaba con el pelinegro, la pelirosa ignoraba olímpicamente a sus amigas que no dejaban de mandarle papelitos y mensajes para preguntarle.
Iban a continuar con ello de no ser porque las acusó de interrumpir su clase con la maestra la cual las mandó a dirección.
Suspiró aliviada de no tener que aguantarlas por un rato.
Antes de llegar a la finalización de sus jornadas de clases, solicitaron a los estudiantes tanto de universidad como de preparatoria en el domo.
Rápidamente los alumnos llegaron al auditorio en el cual tanto Veruca como Po quedaron en las orillas de sus filas las cuales solamente eran separadas por las escaleras que iban directo al podio.
-Buen día estudiantes. Como cada año tendrán que elegir a un compañero de nivel inferior o superior según sea el caso para realizar este proyecto-señaló la pantalla mientras explicaba de lo que se trataría
Mientras prestaba atención, miró de reojo a su novia quien le observaba de forma sugerente haciendo señas alusivas a querer mamar su falo provocando un sonrojo en el pelinegro quien volvió su vista hacia el director
Sonrió divertida y continuó prestando atención.
Cerca de ella, sus amigas le miraban incrédulas. Jamás había jugado de esa forma con nadie salvo con ese chico.
Llegaron a la conclusión de que ambos eran novios.
Observó a su amigo yendo a su coche a lo cual aprovechó para hablar con él pero se frenó de golpe al ver que la vecina de este se acercó para darle un corto beso.
Quedó con la boca abierta al comprobar que esos dos traían algo romántico.
Sin más se retiró para realizar su proyecto con ese chico universitario recién transferido de China.
La pareja subió al auto con rumbo a la biblioteca de la ciudad.
Al llegar, entraron rápidamente e iniciaron lo más pronto posible dicho trabajo.
Buscaron lo que ocupaban y se pusieron manos a la obra. Lo que para muchos les tomaría días o incluso semanas, para ellos fue pan comido. No por nada eran los mejores estudiantes de su facultad.
En cuestión de horas ya tenían todo listo y lo adjuntaron en correo a sus respectivos docentes y planteles.
Regresaron a casa no sin antes despedirse con un beso.
La pelirosa llegó a su casa y en eso recibió una llamada de los vecinos lo cual le pareció extraño.
-¿Diga?
- Hola Veruca. Lamentamos la molestia, pero nos gustaría saber si podías cuidar a Po en tu casa
-Claro pero, ¿ocurrió algo?-hace tiempo que no la llamaban ya que ella había fungido varias veces como niñera de su chico cuando era más pequeño
- Afortunadamente no pasó nada grave. Tendremos nuestra noche de aniversario y llegaremos en la mañana
La pelirosa sonrió frunciendo el ceño. Tenía grandes planes para su novio.
-Por supuesto, será un verdader placer cuidarlo
-Gracias linda
-Hasta luego-colgó y mordió su labio inferior sugerente
Subió a su cuarto y notó el cuarto de su novio con las luces apagadas. Se acercó al balcón y realizó un baile erótico mientras se retiraba su ropa poco a poco hasta quedar solamente con las botas y los guantes.
Sonrió al escuchar el jadeo de su chico al liberarse. Le lanzó un beso y entró a su habitación para cerrar las puertas de su balcón tras suyo.
A la mañana siguiente se estaban alistando para ir a la escuela e iban a subir al coche pero, en eso, les llegó un mensaje en el cual se les mencionaba que estaban exentos y podían comenzar sus vacaciones desde hoy.
A pesar de estar emocionados, hablaron a dirección para verificar el asunto. Al ser verdad, regresaron a sus casas y se cambiaron.
Estuvieron conversando por horas en sus balcones. Po fue llamado por sus padres para que les ayude a cocinar lo cual le hizo despedirse de la pelirosa.
En varias ocasiones, Veruca le mandaba fotos y videos sugerentes de ella provocando que tuviera varias dolorosas erecciones que tuvo que bajar pensando en otras cosas ya que tenía bastante limpieza por realizar.
Al terminar, sus padres le comentaron que estaría al cuidado de Veruca ya que ellos saldrían a celebrar su aniversario. Asintió emocionado y alistó algunas cosas. Abrazó a ambos deseándoles una buena celebración y salió de casa.
Tocó la puerta de la pelirosa quien abrió mirándole con una sonrisa. El pelinegro quedó con la boca abierta por su atuendo: Top de cuero ajustado que apenas y cubría sus grandes senos, unas pantis de cuero en forma de V que de igual forma alcanzaban a tapar su entrepierna, botas y guantes largos.
-Bienvenido Po. Hoy voy a convertirte en un hombre-sonrió maliciosa y lo metió dentro de la casa
