Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi no me pertenecen, esto es sin ningún lucro.

En otro destino

Rin y Sesshomaru.

Capitulo 4: Cambios por hacer.

Sesshomaru al ver salir a Rin del baño en tan solo una toalla, se mantuvo quieto ante aquella imagen que era tan sublime y bella que parecía un sueño. Sus pálidas piernas, su hermosa silueta bajo la toalla y su cuello desnudo ante una tela que le sostenía los cabellos provoco que sus sentidos perdieran la razón como jamas imagino. Rin era como una delicada flor que deseaba tocar en sus manos y acariciar cada pétalo con la más tierna dulzura, que estaba plena en su belleza mas sublime y ansiaba estrechar en sus brazos y llenarle la piel de cálidos e intoxicantes besos hasta hartarse, que deseaba sentir al menos una vez en su piel. No lo entendía del todo pero aquella imagen de Rin tan femenina y frágil le hizo encender su deseo escondido en lo más recóndito de su ser, volviéndole loco de ansiedad y aprehensión. Sesshomaru entonces comenzó a respirar pesadamente mientras trataba de reaccionar aun congelado por la imagen, sujetando el pomo de la puerta ante la dulce joven semidesnuda a su frente.

Rin le miro apenada y un sonrojo precioso se formo en sus mejillas al enfrentarse a metros de distancia de Sesshomaru, uno que la hizo más bella que nunca en su plenitud. Rin en su plena vulnerabilidad, era la mujer más hermosa y tierna que jamas había visto Sesshomaru y aquella mirada brillante que ella le dedicaba a él, era un marco perfecto para su belleza. Estaba tan perdido en ella que si en ese preciso momento Rin le pidiera que se arrodillara ante ella para cumplir sus deseos, él lo haría sin reparar incluso si el mundo se ponía en su contra. Él, el gran y perfecto Sesshomaru ahora estaba a los pies de una dulce joven que le despertaba los deseos más oscuros y ansiaba conocer su piel.

Luego entonces, tras un momento sin reaccionar por parte de ambos, Rin le señalo tímidamente hacia el bulto de ropa sucia en el baño tras de sí, por lo que Sesshomaru reacciono de inmediato y entendió a que se refería. Aun en un trance de deseo luchando consigo mismo, Sesshomaru se movió hacia su vestidor a un costado del baño, sacando un pantalón y una playera de dormir y se las entrego a Rin mientras la miraba con suma intensidad de arriba abajo estudiando cada parte de su cuerpo a la vista.

Rin le sonrió y lentamente se volvió a meter al baño mientras Sesshomaru suspiraba embelesado ante la hermosa imagen que había visto.

Luego entonces, Sesshomaru, aun deseoso, salió de su habitación y cerro suavemente la puerta mientras se tocaba el corazón al sentir el aceleramiento del mismo ante lo que había sucedido. Luego entonces, Sesshomaru se sentó en su sillón y comenzó a juguetear con su teléfono moviéndolo de lado a lado, sintiéndose nervioso tratando de contener su deseo y anhelo para no entrar al baño y tomarla ahí mismo con un beso. Pero el nuevo presidente de Inu Taisho sabía que no debía aprovecharse de la vulnerabilidad de Rin, por lo que se puso a revisar algunos mails de su trabajo para poder calmar su instinto distrayéndose con algo, aunque con poca efectividad. Y así lo hizo, hasta que tras unos minutos, Rin salió del baño y del cuarto hacia la sala mirando a Sesshomaru sentado en el sofá. Sesshomaru entonces sonrió casi imperceptible cuando la vio tímida con su ropa sucia y vieja en sus manos y el cabello alborotado y avanzo hasta ella estudiándola, notando lo enorme que le quedaba su ropa, pero que la hacían lucir muy tierna en ella. Era increíble la facilidad que Rin tenía para modelar sus emociones y hacerlo pasar de la excitación a la ternura.

Sesshomaru tomo la ropa sucia que Rin tenía entre sus manos y exclamo suavemente. -Tírala, no la necesitaras más.

Tras decir esas palabras, Sesshomaru tomo la ropa de ella en sus manos y la boto al bote de basura ante la incredulidad de Rin. Luego entonces, la guio gentilmente al baño posicionándola frente al lavabo donde había un enorme espejo y saco de un mueble del lavabo un peine, para después, colocarla frente a él y comenzar a peinarle suavemente los cabellos húmedos y alborotados por el baño.

Rin se torno nerviosa ante la cercanía a su espalda de Sesshomaru y cuando creyó que enloquecería de nerviosismo, sujeto el peine de la mano de él para que no siguiera su labor ya que ella podía hacerlo sola. Ella entonces rozo unos segundos sus manos al sujetar el peine, sintiendo un escalofrío intimo con ese simple tacto de Sesshomaru y luego lo soltó lentamente comenzando a peinar se por si sola mirándolo a través del espejo. La mirada de ambos se cruzo largos segundos en aquel momento, como si ambos pudieran leerse a plenitud los sentimientos callados que estaban surgiendo en ambos. Sesshomaru entonces se recargo un poco en el lavabo, acorralándola con ambos brazos en el lavabo y exclamo a centímetros de su oído.-Te veo afuera, la cena ya debe estar lista.

Tras decir aquellas palabras, Sesshomaru se marcho de nuevo mientras Rin tragaba saliva nerviosa ante la mirada que le había dedicado Sesshomaru en el espejo. No había sentido nervios de miedo, si no de…excitación y emoción al estar tan cerca de Sesshomaru. Rin dejo el peine en el lavabo tras peinarse y reflexiono para sí misma que era aquel sentimiento que jamas había experimentado pero que la cercanía de Sesshomaru le daba. Era como si con tan solo su mirar, hiciera que el mundo dejara de existir para ella y todo se centrara en el. Su voz, su forma de tratarla, su preocupación por ella le estaba despertando un lado oculto que ella no conocía de sí misma. Rin suspiro y decidió pensar más tarde sobre sus sentimientos sobre Sesshomaru pues él ya le esperaba afuera y ella no quería hacerlo esperar.

Sesshomaru por su parte, se aproximo al comedor mientras Sara servia vino y agua en dos copas y dos platos con salmón y arroz con rábano y soya, así como verduras asadas. La mesa se veía exquisita con los mejores platillos para saborear para Sesshomaru y Rin. Rin entonces salió de la habitación de Sesshomaru y camino hacia donde estaba él sentado en el comedor, quien le llamo señalándole su lugar en la mesa, justo a su lado.

-Ven Rin.

La joven tan pronto llego a su asiento, se sentó suavemente mientras miraba la comida con asombro y timidez, sintiéndose extraña sentada en aquel lugar, sobre todo cuando Sara le pregunto si acompañaría con vino o algún jugo especial la comida, mismo que ella negó. Rin solo hasta ese momento cayó en cuenta del dinero y clase a la que pertenecía Sesshomaru al tener a gente dispuesta a servirle.

Rin entonces reflexiono para sí misma. La primera vez que vio a Sesshomaru fue cuando la salvo de los ladrones, y no había puesto atención al lujoso auto en el que la llevo a casa debido a las circunstancias, tampoco se había cuestionado la comida cara que le llevaba a ella, ya que en su inocencia a ella solo le parecía un bonito gesto de alguien que se compadecía por ella, hasta ahora. Honestamente Rin había pasado inadvertidas muchas cosas de Sesshomaru, ni siquiera le había preguntado cosas personales como su edad o a que se dedicaba, ya que los pocos días que pasaron juntos él había sido muy reservado y ella, era claro que no podía hablar, por lo que el silencio era un habito cómplice de ambos, sin embargo, Rin comenzó a sentirse que estaba algo fuera de lugar y hasta se arrepentía de las pocas cosas que le había ofrecido para comer a Sesshomaru las veces que lo había invitado a su departamento como la sopa instantánea o galletas cuando claramente él solo comía cosas caras. Rin bufo triste, sintiéndose mal ante las claras diferencias entre ambos, y pensativa notando ligeramente la diferencia entre su mundo y el de Sesshomaru, suspiro algo triste. Para su mala suerte, ahora se sentía aun mas lastimera al saber que ni si quiera tenía un sitio a donde volver y que dependía totalmente de su rescatador, por lo que no quería abrumarlo demasiado con su estadía ahí.

Rin se quedo unos largos minutos sin hacer movimiento ni un ruido, por lo que Sesshomaru de inmediato noto el cambio en ella y sugirió en voz suave.

-Come Rin, necesitas alimentarte.

Rin salió de sus divagaciones lentamente y obedeció ante el tono gentil en que él le hablo, comenzando a comer aquel delicioso pescado lentamente mientras un aura de comodidad se mantenía entre ambos en silencio.

Tan pronto terminaron sus alimentos, Sara, quien miraba asombrada a Rin ya que Sesshomaru jamas había llevado a ninguna mujer a ese departamento, escucho la orden de este sacándola de sus pensamientos.

-Sara, necesito que prepares el futon de la sala, Rin será mi invitada esta noche.

La mucama abrió aun más los ojos incrédula, y asintió yendo a buscar las cobijas para armar el sofá cama en la sala y comenzar a armarlo.

Sesshomaru entonces se levanto del comedor y entro un momento en la habitación mientras Rin veía a Sara acomodar las cobijas en la sala. Rin entonces corrió hacia ella y trato de ayudarle, sin embargo, Sara le detuvo con su gesto estoico y exclamo. -Déjeme hacerlo señorita, no quiero que me regañen.

Rin se hizo a un lado con lo dicho por Sara, sin embargo, la dulce joven se distrajo cuando observo salir al director de Inu Taisho con una pijama sencilla de pantalón y playera blanca, así como sandalias grises. Realmente lucia muy atractivo con esas sencillas prendas. Tan pronto termino Sara, Sesshomaru se sentó en el futon preparado por Sara mientras exclamaba a las dos:

-Sara, lleva a Rin a mi habitación, esta noche descansara en ella.

Sara abrió los ojos aun más incrédula, jamas imagino que el futon que preparaba era para su propio amo y no para Rin, sin embargo, Rin al oírlo, se negó moviendo su cabeza de lado a lado y haciendo señas con sus manos en negación.

Sesshomaru se puso de pie y la tomo de los hombros con firmeza pero con suavidad.-Quiero que duermas en mi cama Rin, mañana te mandare a hacer algunas tareas, así que necesito que descanses bien, ¿de acuerdo?.

Rin miro fijamente a Sesshomaru, sabiendo que era más una orden que una invitación, por lo que el mismo hombre la guio de los hombros suavemente a su habitación y al dejarla dentro, le exclamo:

-Buenas noches.

Tras ello, Sesshomaru cerró la puerta y dejo a Rin en su habitación. Tan pronto cerro, Sesshomaru exclamo a Sara sin mirarla mientras se iba a su futon.-Ya puedes irte a descansar.

-Si mi señor.-sentencio Sara yendo a su habitación aun asombrada ante lo que acontecía a sus ojos.

Sesshomaru tan pronto estuvo solo, se tiro en el futon y se acomodo plácidamente cruzando sus brazos tras su almohada en la cabeza mientras miraba al techo poco antes de quedarse dormido de cansancio.

Rin por su parte se acerco suavemente a la cama de Sesshomaru y sonrió ante la delicada sensación de la seda de las sabanas y los edredones suaves resbalando por sus dedos. Con timidez, Rin se acostó en la cama, sonriendo ante la cómoda almohada que parecía hecha de nube y se retorció en ella, percibiendo el aroma masculino pero muy agradable de Sesshomaru alrededor de ella. Rin entonces sonrió, mientras recordaba la sensación tan placentera que había percibido al estar en los brazos de Sesshomaru cuando la recogió en el hospital y le limpio las lágrimas, así como la mirada que le había dedicado al peinarla en el espejo. No podía negarlo, Sesshomaru era sumamente atractivo y además de ello, encantador. Rin suspiro, sintiéndose plena ante esos bonitos sucesos con Sesshomaru mientras se quedaba dormida en aquella elegante habitación. Y después de ello la calma se hizo hasta el amanecer.

-.-

A temprana hora, Sesshomaru se levanto como lo hacía cada día y entro sin hacer mucho ruido a su habitación viendo a Rin descansar cómodamente en su cama, como si nada le perturbara. Una franca sonrisa se formo en sus labios debido a la ternura que ella le despertaba y moviéndose sigiloso, tomo algunas prendas del vestidor y salió nuevamente de la habitación.

Sara, quien ya se había levantado de la habitación de empleados y vestido con su uniforme, lista para atender a Sesshomaru, lo vio pasar hacia a la puerta y al enfrentarse con él, este exclamo. -Estaré en el gimnasio, volveré en un momento, comienza a prepara el desayuno.

Sara asintió mientras veía salir a Sesshomaru con algunas prendas en sus brazos. Tras una hora, Sesshomaru volvió al apartamento, completamente vestido y bañado, luciendo impecable en un traje azulado y corbata roja.

Sesshomaru entonces se acerco a Sara con su mirada penetrante y exclamo:

-Sara, quiero que desocupes tu habitación inmediatamente.

Sara abrió los ojos desconcertada ante la petición.-¿Por qué mi señor, va a echarme, hice algo malo?, si hice algo malo dígamelo y puedo repararlo, yo solo quiero servirle mi señor.

Sesshomaru entonces exclamo con seriedad ante la ansiosa mujer.-No es por eso, solo necesito que tus servicios vuelvan a ser eventuales y no de planta, no es necesario que te quedes a dormir aquí. Sé que te había dicho que te quedaras con el fin de que cuidaras el apartamento cuando me fuera al extranjero, pero ya no es necesario, me quedare aquí más tiempo del planeado. Y por el dinero para un nuevo alquiler, no te preocupes, me ocupare de todos los gastos.

Sara bufo frustrada al saber que ya no vería a Sesshomaru tanto como quería y exclamo para que no la echara completamente.-No importa eso mi señor, yo puedo hacerme cargo, pero permítame seguir trabajando con usted, incluso puedo venir de entrada por salida todos los días, así no tendrá que ocuparse de nada.

Sesshomaru asintió mientras escribía rápidamente en su celular un mensaje y le dijo tan pronto termino, le señalo a Sara.-Bien, esta tarde Jaken te reservara una habitación de hotel para que comiences a quedarte ahí en lo que consigues un alquiler, es necesario que hoy mismo recojas tus cosas cuando Rin no esté en el apartamento., necesito esa habitación libre, ¿está claro?

Sara asintió mientras miraba a la espalda de Sesshomaru que seguía mandando mensajes en su celular a Jaken listo para salir a su oficina.-Sara, prepara te para mí y un desayuno completo para Rin.

-Si señor…-dijo Sara mientras miraba incrédula lo que sucedía.-Ya está casi listo todo.

Fue entonces que Rin salió de la habitación y observo a Sesshomaru totalmente arreglado a diferencia de ella. Sesshomaru entonces se acerco lentamente a ella y le tomo de los hombros mientras le miraba con seriedad.

-Rin, ¿dormiste bien?

Rin asintió sintiéndose nerviosa al ver a Sesshomaru tan atractivo y pulcro tan cerca de ella, por lo que empezó a jugar con sus pies descalzos con ternura. Fue entonces que Sesshomaru la invito al comedor nuevamente mientras Sara servia el desayuno para ambos. Tan pronto se sentaron, Sesshomaru tomo un sorbo de té y rompió el silencio.

-Rin, sé que es lunes y que deberías ir a la escuela, pero quiero que esperes aquí a una persona.

Rin le miro incrédula ante la petición.-Vendrá una persona más tarde por ti ,se llama Jaken, es de mi total confianza, él te ayudara con todo lo que necesites, yo vendré mas tarde a comer contigo. Si tienes algún problema, mándame mensaje y yo lo leeré.

Rin asintió mientras Sesshomaru soltaba su taza de té, poniéndose de pie y le pasaba la mano en sus flequillos suavemente hasta el borde de su mandíbula.-Nos veremos después.

Tan pronto termino de pronunciar aquellas palabras, Sesshomaru se acerco a la puerta y exclamo:.

-Sara, atiende a Rin hasta que Jaken llegue.

-Si señor…-sentencio la mucama mientras veía salir al presidente de Inu Taisho con sobrada seguridad del apartamento dejándola sola con Rin.

Rin continúo comiendo su desayuno y tan pronto termino, agradeció con una reverencia a Sara, mientras esta la miraba incrédula por su comportamiento tan amable y dulce. Tras ello, Rin se acomodo en la sala, en el futon donde había descansado Sesshomaru y Sara en un gesto gentil y ante la orden de Sesshomaru, le prendió la televisión en un canal de películas, entregándole el control. Ambas se miraron con una sonrisa cortes y se dedicaron a sus labores mutuamente.

-.-

Sesshomaru tomo su auto y llego a las oficinas de la compañía Inu Taisho. Tan pronto sonó el timbre del elevador, el secretario Jaken quien dormía relajado en el sofá de invitados esperando a Sesshomaru, se puso de pie, alarmado. Sesshomaru entonces se sentó en su silla del escritorio mientras el pequeño hombrecillo Jaken le entregaba un folder.

-Señor Sesshomaru, buenos días, traje la investigación que me mando a hacer.

Sesshomaru sonrió sarcásticamente y respondió.-Eres rápido Jaken.

Jaken al verlo tan alegre por su logro, sintió un escalofrío frio al ver la sonrisa de su jefe y exclamo nervioso.-Yo haría cualquier cosa por usted señor Sesshomaru, soy su más fiel servidor, soy su fiel esclavo, nunca dude de ello.

Sesshomaru entonces hojeo rápidamente el folder que el daba su secretario mientras lo escuchaba de fondo.

-La joven que me mando a investigar en efecto se llama Rin Takahashi, es una estudiante de preparatoria de notas altas para el arte y literatura, pero algo distraída y dispersa para la aritmética y las ciencias, es huérfana en efecto, no tiene familia alguna, sus padres murieron en un asalto cuando ella tenía diez años, y fue entregada al orfanato del sur de Tokio, parece que desde entonces perdió el habla, aquel suceso le hizo reaccionar así como efecto postraumático según leí en su documentación, por eso ella puede entender muy bien lo que se le dice, pero no puede emitir palabras.

Sesshomaru escucho con atención mientras revisa los documentos del folder.- También averigüe que es solitaria, no confía en casi nadie, en la preparatoria pasa el tiempo en la biblioteca dibujando o leyendo, y solo tiene una mejor amiga llamada Ayame, de ahí en fuera en la preparatoria no hace muchas amistades ni tampoco tiene novio.-señalo Jaken mientras Sesshomaru se mantenía estoico aunque emocionado por la revelación.- Vivía en aquel apartamento que se incendio debido a una beca del gobierno, pero era muy pequeña, apenas para sobrevivir; en veranos trabajaba a medio tiempo, acomodando cajas en una tienda de regalos, donde solo le daban pequeñas propinas pero eso es todo, nadie más le da trabajo debido a su falta de comunicación.

Sesshomaru tomo el folder y lo guardo en su escritorio tras revisarlo.-Bien Jaken, ¿Leíste las instrucciones que te mande en el celular esta mañana?

Jaken asintió y exclamo.-Si mi señor, la reservación de hotel de la empleada Sara esta lista y también contrate a un diseñador y los trabajadores necesarios para que adecuaran para esta tarde la habitación de empleados de su apartamento y la convirtieran en una habitación para invitados.

Sesshomaru sonrío satisfecho con una sonrisa maliciosa al escuchar la eficiencia de su secretario. -Bien Jaken, ahora escucha, iras ahora mismo a mi apartamento por Rin y la llevaras a comprar todo lo que necesite para su escuela y ropa nueva ya que perdió todo en el incendio, posteriormente llevaras las compras a mi apartamento, y las dejaras en el nuevo cuarto de invitados que van a remodelar.

Jaken se quedo ensimismado analizando cada una de las palabras de su jefe y tras unos segundos pensativo, abrió los ojos incrédulo.-¿¡KKK…que, qué?!

Jaken sacudió la cabeza aun desconcertado por las palabras de su amo y exclama nervioso.-Disculpe mi señor, creo no le escuche bien, ¿acaso dijo que pasara a su apartamento por esa joven que investigue?...-dijo Jaken incrédulo abriendo aun mas sus ojos ante la conclusión a la que su mente había llegado.-¡¿Acaso es que esa joven… vive con usted?!-grito Jaken alterado.

Sesshomaru le dio una mirada fría y exclamo con severidad ante su reacción.-¿Por qué haces tanto escándalo Jaken?, yo no te debo explicaciones, así que solo obedece y haz lo que te ordene de inmediato.

Jaken al ver la mirada fría de su jefe, decidió obedecer sin cuestionarlo más. Sesshomaru entonces exclamo nuevamente con seriedad.

-También quiero que me averigües centros de rehabilitación para el habla o un centro psicológico, quiero saber si Rin puede volver a comunicarse con ayuda de algún profesional o si su problema será permanente. Si necesito algo más de ti, te llamare, ahora vete.

Jaken asintió y rápidamente salió de la oficina de Sesshomaru para hacer lo encargado por él tan pronto lo vio concentrado en su computador.

-.-

Tan pronto llego Jaken al apartamento de Sesshomaru, Sara abrió la puerta y le recibió, ambos se miraron con un gesto de desdén y desconfianza mutuo a pesar de la cortesía del saludo inicial de ambos en forma de reverencia, pues a Jaken no le agradaba aquella mucama, ya que las veces que había llegado con su jefe a ese apartamento, Sara siempre veía de una forma anhelante y hasta obsesiva a Sesshomaru, razón por la que Jaken le hacía desconfiar de ella.

-Buenos días, el señor Sesshomaru me mando a darte esto.-dijo Jaken entregándole un papel con una reservación de hotel. -Vendrá un taxi por ti esta tarde para trasladarte con tus pertenencias, debes desocupar la habitación en menos de dos horas.

Sara tomo la reservación y asintió.-Dele las gracias al señor Sesshomaru.

Jaken entonces miro hacia el interior del apartamento y vio a la joven que había visto en fotos en su investigación sentada en el sillón de la sala viendo una película con ilusión y la ropa de dormir de su amo. Jaken entonces entro al apartamento y camino unos pasos, sentenciando.

-¿Tu eres Rin?

Rin miro hacia la entrada el apartamento de donde escucho su nombre y asintió mientras apagaba la televisión y se paraba para ver al hombre recién llegado, uno de apariencia formal, misterioso aunque simpático debido a su pequeña estatura, ojos saltones y calvicie.-Me llamo Jaken, soy el secretario particular del señor Sesshomaru .

Rin se reverencio mientras Jaken exclamaba. -Sígueme, tenemos cosas que hacer, el señor Sesshomaru me encargo algunas tareas para ti.

Rin se acicalo un poco los cabellos y salió con Jaken hacia el estacionamiento donde un chofer ya esperaba en un auto por el y por Rin.

Rin miro asombrada el auto del estacionamiento y fue Jaken quien la invito a entrar. -Apresúrate niña, no te quedes ahí y entra al auto.

Rin entro ante la orden y accedió mientras Jaken le indicaba al chofer el rumbo hacia un centro comercial done habitualmente compraba su ropa Sesshomaru.

Tan pronto llegaron a las tiendas, Rin camino con Jaken por los pasillos del centro comercial guiándola hasta una tienda de ropa femenina.

-Niña…-le llamo Jaken mientras Rin atendía-El señor Sesshomaru ordeno que escogieras ropa para vestirte, ropa para al menos un mes, escoge todo lo que quieras, tienes un poco más de una hora.

Rin miro a Jaken y a señas exclamo que no quería hacerlo ya que le causaba pena y no tenía dinero para pagar.

Jaken entonces señalo.-Mira niña, estas en una situación difícil debido a la perdida de tu apartamento, el señor Sesshomaru me lo dijo, así que toma la ayuda del generoso amo Sesshomaru, escoge lo que necesites de ropa, zapatos y también escoge cosas para que vuelvas a estudiar, los libros que perdiste, libretas, mochila y todo lo demás. No te preocupes por el precio, solo cómpralo, imagina que ganaste la lotería y cómpralo todo, porque después no podrás conseguirlo. Además el amo Sesshomaru se molestara mucho si no obedeces, así que ve y cámbiate también esa ropa de dormir.

Rin miro a Jaken unos segundos y se resigno a aceptar la ayuda incentivada por lo dicho por Jaken, quien se sentó en un banco a esperarla resignado con un gesto aburrido.

-Todo lo que tengo que hacer por mi amo, lidiar con una mocosa.

Rin entonces comenzó a buscar ropa en la sección de mujeres y a tomar algunos jeans, playeras, así como suéteres y vestidos para probárselos. Una encargada entonces se acerco a Rin y ella nerviosa, acepto su ayuda aunque al darse cuenta que ella no podía hablar, la encargada comprensiva, comenzó a mostrarle cada prenda que podía interesarle y la acompaño al probador. Rin entonces se probo las prendas y entre ellas, se coloco un vestido floral y unas sandalias para cambiarse las ropas de dormir que le había prestado Sesshomaru, aunque las guardo en una bolsa para devolverlas más tarde.

Luego entonces, Rin se acerco al área de zapatería y escogió solo un par, sin embargo, Jaken aburrido, se acerco a la encargada y a Rin y exclamó. -Llevaremos uno de cada color y también botas de invierno y zapatos de piso.

Rin negó haciendo señas de que no era necesario ya que le parecía un exceso, sin embargo, Jaken señalo a Rin.-Mira niña, no me hagas enojar y acepta estos regalos, el amo Sesshomaru se molestara si solo llevas un par.

Luego entonces Jaken señalo a la encargada.-Pongale los zapatos que le indique de su talla y apresúrese si quiere una buena comisión.

La empleada emocionada acepto.-Si señor.

Rin suspiro resignada y asintió mientras caminaba con la empleada de la tienda. Luego entonces, Jaken exclamo a la empleada tras ver las prendas que Rin había escogido que lucían un tanto infantiles.-Traiga también algo casual y elegante de ropa, zapatos clásicos y vestidos juveniles pero casuales y elegantes.

Rin le miro extrañada a Jaken por su petición mientras este exclamaba.-Esta bien que uses ropa de diario niña, sin embargo, no pretenderás causarle vergüenza siempre al señor Sesshomaru, así que también es necesario que tengas esa ropa para ti.

Rin le hizo una mueca molesta ante la exigencia de Jaken y luego sonrió divertida cuando paso por la sección de hombres observando una corbata roja perfecta para Sesshomaru, por lo que comenzó a correr hacia la sección de ropa de hombres para tomarla y dársela más tarde como un regalo. Ahí Rin observo una corbata y señalo hacia la encargada ella pidiéndola también entre sus compras.

Jaken entonces suspiro fastidiado y pronuncio.-Vamos niña no te distraigas, aun tenemos muchas cosas que conseguir. Rin asintió tras tomar la corbata mientras Jaken rodaba los ojos ante la obvia acción que haría Rin con esa corbata y luego continúo probándose ropa y comprándola, incluso interior.

Tras tres largas horas de compras de ropa, Jaken mando al chofer por las bolsas a la tienda mientras Rin y el iban a una tienda de libros y escolares, para recuperar lo perdido. Rin entonces comenzó a comprar sus libros y una libreta, así como bolígrafos sencillos y plumines.

Tan pronto termino, Jaken le cuestiono.-¿Listo niña?

Rin asintió mientras Jaken también llevaba una bolsa adicional a las compras de Rin. Era una computadora portátil que le había encargado Sesshomaru para Rin. Fue entonces que mientras Jaken pagaba el estacionamiento, Rin observo hacia un restaurante de hamburguesas llevándose la mano al estomago.

Jaken le miro extrañado y exclamo compasivo al recordar que Rin no tenía ni un peso para comprar comida.-Ven niña, compraremos hamburguesas para el camino.

Rin le miro emocionada mientras Jaken caminaba hacia la tienda de comida rápida y pedía tres paquetes, uno para Rin, uno para el chofer y otro para el mismo. Tan pronto obtuvieron las hamburguesas, Rin y Jaken se subieron al auto y comenzaron a comer abordo mientras volvían a casa.

Y justo cuando volvieron a casa, una llamada les hizo detener el rumbo. Era Sesshomaru en el teléfono hablando con Jaken.

-Oh si mi señor, ya hicimos las compras.-exclamaba Jaken en el teléfono con seriedad-¿Cómo, que vayamos a esa dirección que me envió?, si mi señor.

Rin miro extrañada a Jaken mientras este le señalaba una nueva dirección al chofer.-Vamos, a este centro médico.-bufaba algo molesto Jaken al chofer.-Esa maldita de su secretaria Kagura se me adelanto investigando centros médicos.

Rin miro dudosa a Jaken mientras este le contestaba ante su gesto preocupado.-Rin, el señor Sesshomaru quiere que veas a alguien para que te examine y atienda tu problema del habla, el te recogerá más tarde, pero debemos ir ahí ahora mismo.

Rin le miro preocupada a Jaken y asintió mientras este se quedaba perdido en sus pensamientos y comenzaba a recordar lo dicho por Sesshomaru en el teléfono.

-"Jaken, lleva a Rin al centro médico de Tokio de sordomudos en la zona sur de la ciudad, le pregunte Kagura si casualmente sabia de algún centros de atención para personas sordomudas y ella menciono que el grupo Inu Taisho es beneficiario de un centro así y que es este al que te envió la dirección, también dijo que tenía un conocido especialista en personas en personas sordomudas y que además es psicólogo que puede atenderla inmediatamente. Su nombre es Kohaku Yahama, él estará esperando por ustedes. Yo más tarde recogeré a Rin en ese centro, mientras tú te devuelves al apartamento y dejas lista la habitación de invitados de mi apartamento. Es todo."

Tras algunos minutos en el auto, Rin observo el enorme hospital donde la habían llevado y salió junto a Jaken del auto, observando el sitio y a algunas personas comunicarse con lenguaje de señas. Rin miro a Jaken con timidez mientras este veía su reacción incrédula.-Vamos Rin, nos esperan.

Al entrar al hospital, una recepcionista, atendió a Jaken, quien le dio el nombre de Kohaku mientras ella lo llamaba para que recibiera a Rin.

-En un momento vendrá el doctor Kohaku, por favor tomen asiento.

Rin asintió mientras se quedaba sentada con Jaken en la sala de espera con nervios.

Tras un instante, un joven chico que parecía aprendiz, pero que se veía muy inteligente y portaba un uniforme azul y una bata de médico, exclamo a Jaken y a Rin.

-Hola, mi nombre es Kohaku, soy especialista en diagnostico de personas sordomudas.-dijo él con voz y también moviendo sus manos en lenguaje de señas.

Jaken le miro extrañado y luego exclamo hacia Kohaku.-¿Sabe porque estoy aquí, cierto?

Kohaku asintió y exclamo.-Si, lo sé, Kagura me hablo para atenderles, ¿pueden entenderme?.

Jaken afirmó y señalo a Rin quien miraba apenada a Kohaku. Rin atendió mientras Jaken mencionaba.-Rin es el nombre de esta joven, puede entender lo que se dice, pero no puede hablar, creo que eso es todo.

Kohaku asintió mientras señalaba hacia un jardín donde había más personas con terapeutas.-Bien, Rin, ¿te parece si nos conocemos?

Rin asintió mientras Jaken exclamaba a Rin antes de irse.-¿Tienes pila en tu teléfono niña?

Rin asintió alegre hacia Jaken.-Bien, mas tarde vendremos por ti cuando termine su sesión, mantente al pendiente de las llamadas después de la siete, el señor Sesshomaru vendrá por ti personalmente.

Rin asintió y le dio un abrazo rápido a Jaken haciéndole sentirse extrañado mientras este volvía a su carro.

-Está bien loquita.

Tras la partida de Jaken, Kohaku exclamo:

-Ven Rin, vamos al jardín.

Kohaku llevo a Rin al jardín y le mostro el centro médico mientras exclamaba.-¿Sabes hacer lenguaje de señas o entiendes por algún otro medio?

-Rin entonces saco su celular y comenzó a escribir en su bloc de notas.-Este es mi método o en una libreta que siempre cargo en mi mochila, pero aprendí lenguaje de señas de joven, aunque casi no lo utilizo, la mayoría de personas se adaptan a mi forma por el teléfono.

Kohaku la miro con ternura y comenzó a hablarle.-Bien Rin, platícame como quieras hacerlo sobre ti.

Rin comenzó a contarle a Kohaku sobre ella por medio de su celular o señas mientras él hacia pequeñas anotaciones en una libreta médica.

-.-

Las horas pasaron, ya habían dado las seis y media, la hora justa para pasar por Rin y llegar a tiempo a las siete tras su sesión, por lo que Sesshomaru tomo su saco y al salir de su oficina, entrego un cheque a la secretaria Kagura mientras exclamaba con seriedad. -Envía este donativo a la institución que me recomendaste, hasta mañana.

Kagura asintió mientras veía irse a Sesshomaru y miro la cantidad generosa del cheque pensativa ante el motivo de aquel atento gesto.

Fue entonces que el asistente personal de Inuyasha, Miroku al ver que Sesshomaru se había ido, se acerco sigiloso a entregarle un folder a Kagura sin dejar ver el cheque que le había dado Sesshomaru a Kagura.

-Toma Kagura, son los registros de nomina de la compañía.-exclamo Miroku sin dejar de observar el cheque.

-Gracias, mañana se los daré al jefe para que los firme.

Tras decir esto, Miroku volvió a la oficina de Inuyasha mientras este revisaba algunos papeles en su escritorio.

Miroku entonces entro a la oficina de Inuyasha y confeso con cierta sospecha.

-¿Qué pasa Miroku?-exclamo Inuyasha mientras detenía su labor en la computadora un momento ante la actitud de su amigo.

-Vi algo sospechoso e interesante, Inuyasha, sobre Sesshomaru.

-¿Ah sí, que fue?

Miroku exclamo sosteniendo su barbilla con su mano mientras pensaba sentándose en la silla al frente de Inuyasha.-Vi que Sesshomaru hizo un cheque muy generoso a una institución de sordomudos, ¿tu conoces a alguien con esas condiciones?

Inuyasha le miro sorprendido.-¿Sordomudos dices?, mmm, no conozco a nadie, pero seguro es un donativo por parte de la empresa para labor social, tu sabes que mi padre hacia eso todo el tiempo.

Miroku asintió y exclamo.-Si pero, Sesshomaru no se toma esa clase de molestias, de hecho el ha dicho que es un gasto innecesario las labores sociales, además, ¿no ibas a encargarte tu de eso como dijo tu padre?

Inuyasha exclamo despreocupado.-Yo creo que fue un encargo de papá, no le veo importancia, Miroku deja de preocuparte, y mejor ayúdame con estos archivos que no puedo abrir en el computador que ya me quiero ir a comer.

Miroku asintió y exclamo para sí.-Esto no me gusta nada.

-.-

Sesshomaru llego a la institución a la que le había dicho a Jaken que dejara a Rin. Al bajar del auto observo a varios grupos de personas haciendo señas para comunicarse mientras otras escribían o hacían sonidos intentando hablar guiados por médicos. Sesshomaru avanzo un poco y cuando iba a introducirse al hospital, observo a Rin en el jardín del hospital riendo y conversando a señas con un joven médico.

Sesshomaru los miro a distancia, sintiendo un punzón de celos ante la forma en que Rin parecía alegre ante aquel medico. No le agradaba aquella manera en que Kohaku y Rin parecían estar en su propio mundo como si incluso él no existiera. No, no le gustaba el tipo de alegría que ese chico ingenuo podía provocar en su Rin.

-"Ese debe ser el tal Kohaku…-expreso para sí mismo mientras veía la interacción de ambos jóvenes. Lentamente, Sesshomaru hizo sus pasos hacia donde ellos estaban y a escasos metros, Rin alzo su mano para saludarle alegremente. Kohaku al ver al elegante hombre acercándose, dijo a Rin.

-Ese debe ser el hombre del que me platicaste, Rin, tu salvador.

Rin tomo de la mano a Sesshomaru con inocencia y lo llevo hasta donde estaba Kohaku.

-Bienvenido, soy el médico de Rin.-señalo con una sonrisa Kohaku.-¿Usted debe ser el director Sesshomaru, cierto?

Sesshomaru asintió con su sobrada seriedad y exclamo.-Hice una cita por medio de Kagura para un especialista del habla, pero no espere que fuera tan joven.

Kohaku se levanto y exclamo a Sesshomaru mientras Rin los veía a con alegría.-Soy uno de los mejores especialistas de las personas sordomudas, no se deje llevar por mi edad, mis capacidades me permitieron salir antes de la universidad al tiempo que tomaba mi especialidad en rehabilitación y mi segunda carrera en psicología.

Sesshomaru le miro inquisidor mientras pensaba en lo mucho que hablaba Kohaku bien de si mismo.-Bien, ¿podemos hablar del caso de Rin?

Kohaku asintió y exclamo.-Rin, esperamos aquí un momento.

Rin asintió mientras se quedaba sentada en una banca en el jardín del hospital mientras ellos se alejaban unos pasos de ella.

-Bien señor Sesshomaru, Rin no tiene condiciones de una persona sordomuda de nacimiento, de hecho su pérdida del habla es mas por una razón psicológica, en particular me parece que la pérdida de sus padres es un resultado de un efecto post traumático. Ella presencio el incidente y aun le cuesta recordar de ello o expresar que fue lo que paso, así que su mente le ordena no producir ningún sonido como mecanismo de defensa, sin embargo, veo viable que si ella es tratada en terapia y trata esos recuerdos, podría recuperar el habla en poco tiempo.

Sesshomaru asintió entendiendo lo dicho.-Trabajaremos con ella con dos sesiones a la semana, me han asignado a su caso en particular por alguna razón, así que me encargare del asunto.

Sesshomaru asintió y exclamo demandante.-Bien, confiare en usted, pero no quiero que esto sea una pérdida de tiempo.

Kohaku sonrió ante la ironía de Sesshomaru y la poca confianza en él y señalo.-No se preocupe, Rin estará en buenas manos.

Tras lo dicho ,Sesshomaru le hizo un ademan a Rin para acercarse mientras avanzaban a su auto tanto Rin se despedía de Kohaku y avanzaba hacia el auto.

Durante el camino al apartamento, Sesshomaru expreso curioso.-¿Te trataron bien aquí. Rin?

Rin asintió mientras veía hacia el exterior con su sonrisa dulce habitual. Sesshomaru sonrió suavemente y exclamo.- Vi que te comunicabas por medio de señas, si te parece adecuado, podemos hacerlo así.

Rin tomo su celular de su bolsillo y comenzó a escribir.-Pero me gusta escucharlo, además puede ser difícil para usted aprenderlo.

Sesshomaru le miro con su gesto estoico mientras conducía y afirmaba.-No es inconveniente, pero si decides enseñarme, yo puedo aprender.

Rin le miro incrédula y sonrojada mientras el no perdía de vista el camino. La manera en que Sesshomaru se esforzaba por ella le revolvía el estomago de emoción, eran como cientos de mariposas revoloteando en su interior. Rin entonces escribió en el celular antes de mostrárselo.-Con gusto le enseñare, aunque siempre podemos comunicarnos de muchas maneras.

Sesshomaru asintió mientras se acercaban al departamento de él.

-"Enséñame Rin, quiero entenderte."-pensó para sí mismo.

-.-

Cuando Sesshomaru y Rin subieron al apartamento, el lugar lucia igual, sin embargo, al cerrar la puerta, Sesshomaru suspiro.

-Sígueme Rin.

Rin obedeció incrédula mientras se dirigían a una habitación que Rin no había visto oculta tras la cocina. Ahí, Sesshomaru abrió la puerta y le mostro a Rin una pequeña pero elegante habitación remodelada donde estaban todas las prendas que había comprado esa tarde con Jaken y hasta su peluche de perro recién lavado del incendio que le había dado Sesshomaru.

-Esta será tu habitación desde ahora.

Rin observo el lugar con asombro ante la confesión, todo en un hermoso color blanco y suaves detalles rosas cual cerezos, y la hermosa ventana que dejaba ver la ciudad y los arboles de Sakura bajo ella. También observo su armario con su ropa nueva, un escritorio cómodo con una computadora cerca de la ventana y al fondo un pequeño baño particular pero con bastante lujo.

Rin tomo su celular y escribió conmovida.-¿Puedo quedarme aquí, seguro?

Sesshomaru asintió y con una sonrisa suave, añadió.-Si Rin, ahora que perdiste tu hogar, puedes instalarte aquí, y cuando termines la universidad o cuando así lo desees, podrás mudarte, lo único en lo que debes preocuparte es en tus estudios, yo me hare cargo de ti como lo prometí, así podrás ser independiente por ti misma y superarte .Este será tu nuevo sitio por ahora, este será tu hogar.

Rin entonces le miro conmovida, aquel gesto era el más dulce que alguien había tenido con ella, por lo que sin poder resistirse, Rin se abrazo de Sesshomaru, tomando con suma suavidad su pecho y apretándola contra ella. No entendía como alguien como Sesshomaru se preocupaba por ella de esa manera, pero lo agradecía con todo el alma que Sesshomaru fuera ese su ángel salvador, su guardián.

Sesshomaru se vio sorprendido por el gesto y con una dulce sonrisa apenas perceptible le acaricio los cabellos mientras la veía bajo de su barbilla.

-Basta, no es necesario esto.-exclamo suavemente tratando de sonar tranquilo, aunque tenerla tan cerca le hacía sentir inquieto.

Sesshomaru le acaricio los cabellos mientras ella lo veía desde unos centímetros bajo de su barbilla, sonriéndole entre lágrimas. La hermosa sonrisa de Rin le hacía sentir sumamente vulnerable y enternecido, era tan cálida como un sol en el amanecer en un invierno crudo y árido, dándole paz, dándole vida.

Sesshomaru entonces guio sus dedos hacia la barbilla de Rin y la alzo un poco más mientras sus ojos se enfocaban en sus preciosos labios.

-Rin…-suspiro Sesshomaru embelesado por ella, sintiendo un deseo insaciable de besarla. Rin entonces comenzó a respirar pesadamente mientras miraba a Sesshomaru parpadeando lentamente enfocándose en su mirada brillante ámbar que la miraba como si fuera lo más hermoso del mundo.

Fue entonces que en un impulso desbocado, Sesshomaru lentamente comenzó a guiar sus labios hacia donde estaba Rin y justo cuando estaba cerca de su nariz, comenzó a juguetear buscando el acomodo correcto para besarla, moviendo de un lado a otro su cabeza muy lentamente mientras ella cerraba los ojos. Sus respiraciones acariciaban en suaves suspiros ante la cercanía y justo cuando la pequeña distancia entre ambos estaba por vencerse, el sonido de la puerta del apartamento abriéndose, hizo que Sesshomaru se detuviera nervioso y se alejara para ver quién era. Jaken entró al apartamento, exclamando despreocupado.-¿Mi señor, ya llego?.

Sesshomaru entonces suspiro ligeramente molesto y salió de la habitación, exclamando con severidad.-¿Qué haces aquí Jaken?

El hombrecillo dijo con calma. –Vine a informarle que la empleada Sara ya se instalo en el hotel y vendrá a partir de las 8 mañana.

Sesshomaru apretó su puño claramente molesto y desinteresado.-¿Y?, a mi qué.

Jaken se asusto ante la reacción y espetó asustado.-Nada, solo vine a eso, nos vemos mañana en la oficina mi señor.-dijo el sirviente antes de salir presuroso del lugar.

Sesshomaru bufo fastidiado mientras Rin salía tímida de su habitación. Sesshomaru entonces susurro hacia Rin.-¿Tienes hambre, Rin?

Rin asintió nerviosa mientras caminaba suavemente hacia Sesshomaru. El entonces le extendió su mano para guiarla a la sala y sentarse ambos mientras afirmaba.-Ven, pediremos algo de comer.

Rin entonces le detuvo de la mano y con una sonrisa confiada, se señalo a sí misma y luego hacia la cocina.

Sesshomaru se quedo de pie, asombrado entendiendo su mensaje mientras veía a Rin correr hacia la cocina buscando ingredientes para preparar algo.

Aquel acto dibujo una sonrisa divertida en Sesshomaru mientras alzaba sus cejas claramente sorprendido mientras se apoyaba en la pared con el brazo extendido en ella y veía a la joven emocionada analizar la alacena y donde se ubicaba cada cosa. Sesshomaru se quito el saco y lo dejo en una silla mientras exclamaba atento, analizándola con la mirada.

-Esto parece interesante, déjame ayudarte.

Pocas cosas merecían la atención de Sesshomaru, pero la emoción de Rin al cocinar, o simplemente ella, lo eran suficientes para tenerla.

-.-

Continuara….

Hola mis lectores bellos, muchas gracias por los ánimos, estoy feliz de escribir para ustedes, se viene más romance. Por cierto ando haciendo fanarts del SesshRin, si gustan buscarme en Instagram como Starlight Saint Lu o en twitter con el mismo usuario, ahí subo la mayoría de mis fanarts, gracias.