Día 10: Maratón de películas de terror.

Bulma se bajó del auto ya que había ido por Vegeta para que fueran a un cine al aire libre en el que pasarían película de terror cerca de las montañas. Había decidido ir por él ya que ella había propuesto el plan en primer lugar, sabía que sería divertido ir con él.

Tocó la puerta y en poco tiempo Vegeta le abrió, tenía ropa casual y una chaqueta negra encima. Usualmente él se vestía así para verla, siempre lucía como un apuesto chico malo.

Hola Vegeta, qué guapo estas- dijo la peliazul sonriente al verlo, ella también había decidido ponerse ropa cómoda ya que verían la película desde el auto.

Vegeta se sonrojó al escucharla, ella se acercó a él para que se saludaran y cerró sus ojos esperando que él le diera un beso. Él le dio un pequeño beso en los labios al notar lo que pretendía, después de todo iban a tener una cita y nadie los estaba viendo allí.

Bulma se agarró del brazo de Vegeta luego de que él cerrara la puerta de su casa para ir camino a su auto. Estaba muy feliz porque fueran a ese lugar, sonaba muy divertido.

Me encantan las películas de terror, seguro va a ser muy divertido-dijo Bulma sonriente mirando a su cita, los dos llegaron al auto y él respondió.

No suena tan mal ¿Se supone que vamos a ver la película desde el auto? -preguntó Vegeta pensativo ya que nunca había ido a algo parecido.

Entró en el lugar del asiento del acompañante ya que Bulma conducía, ella se subió a su respectivo lugar también.

Si, es un cine al aire libre, para eso eran las entradas que gané en el juego de tirar las latas en la feria- le recordó ella sonriente- ¿Te gustan las películas de terror? -preguntó mientras ponía el auto en marcha.

No he visto muchas, pero no me desagradan- respondió el, no es que se dedicará a ver demasiadas películas, aunque las que había visto hasta el momento le habían agradado.

Si tienes miedo puedes tomar mi mano- dijo Bulma de forma coqueta mientras emprendían su camino a las montañas para poder llegar al cine al aire libre. El mismo quedaba en la base de la montaña ya que no iban a hacer un evento así mucho más alto, pero habían dado ese lugar de referencia para que fuera fácil de encontrar.

Vi un fantasma cara a cara hace una semana- le recordó Vegeta, Bulma se echó a reír al escuchar aquello, era cierto.

Bueno, puedes tomar mi mano, aunque no tengas miedo. Sería agradable- le sugirió ella sonriente, notó que Vegeta enmudeció al escucharla, logró notar un lindo sonrojo en las mejillas de su cita. Le divertía mucho coquetear con él ya que siempre se veía lindo por sus reacciones.

Pronto llegaron al lugar y vieron algunos autos más que parecía que se habían enterado del evento, lo más probable era que conocieran a todos allí ya que conocían a todo el pueblo en general. Hasta les había parecido ver la camioneta que usaba el padre de Milk para su campo.
Había una gran pantalla instalada allí para proyectar las películas, iban a pasar dos así que tenían algo de tiempo para estar allí juntos.

Creo que este lugar está bien, hay una buena vista- dijo Bulma sonriente cuando habían estacionado, estaban en la tercera fila de autos, aunque tenían una buena visualización de la pantalla. Era mejor estar allí ya que a esa altura ya no había tantos autos y podrían tener privacidad.

Escucharon que alguien andaba entre los autos y vieron a Lapis, se dirigió a saludarlos al verlos.

Hola Vegeta, parece que trajiste a tu noviecita, o más bien ella te trajo a ti-dijo Lapis al ver que ella estaba del lado del conductor. Podía bromear con él ya que se conocían bastante por medio de Lazuli.

¿Tú que haces aquí? Que yo sepa no tienes auto -le reprochó Vegeta, el susodicho sonrió al escuchar aquello.

Técnicamente tengo un tractor, pero igual estoy trabajando aquí ya que es un empleo temporal, venía a ofrecerles palomitas y refrescos. Si quieren puedo traerlos-les propuso, Bulma sonrió al escuchar aquello.

Queremos el bote de palomitas más grande y dos refrescos-le pidió Bulma, Lapis asintió al escucharla.

También tenemos dulces- le ofreció Lapis, Bulma volvió a responder ya que le gustaban mucho los dulces.

Trae un chocolate y yo quiero unas gomitas-le pidió con amabilidad, el susodicho asintió.

Bien, traeré todo en un momento, que disfruten la película- dijo Lapis sonriente- Muchos del pueblo están aquí también por lo que vi, tengo muchos pedidos. Se los traeré en un momento-les comentó.

Gracias-dijo Bulma sonriente en cuanto él muchacho se fue a buscar lo que le habían pedido, la película aún no había comenzado y escuchaban algunas voces hablar, aunque no de forma clara.

Luego de un rato les trajo las cosas que habían pedido, la película pronto comenzaría. Bulma pagó todo, aunque Vegeta le había dicho que él pagaría la comida.

Que disfruten la película, nos vemos por ahí Vegeta- lo saludó el muchacho de cabello largo, Vegeta lo saludó también.

Esto va a ser divertido- dijo Bulma una vez que tuvieron las cosas con ellos, ya tenían palomitas y todo lo que habían encargado. Le dio el chocolate a Vegeta de inmediato- Pedí esto especialmente para mi cita- dijo sonriente mientras se lo daba.

¿Por qué actúas como el chico? -preguntó Vegeta aceptando el chocolate, ella sabía de sobra cuánto le gustaba.

No actúo como el chico, solo hoy quise tomar la iniciativa porque yo te invité a esto cuando fuimos a la feria- le recordó Bulma, era increíble la cantidad de cosas que habían pasado hasta eso. No habían pasado tantos días y aun así había sido algo muy intenso- Tú siempre actúas como el chico y yo no te cuestiono por hacerlo- le recordó.

Porque soy uno-respondió Vegeta, Bulma hizo una mueca de incredulidad, le parecía una estupidez.

No seas tonto, solo pagué las cosas y te traje esta vez. La otra vez tú me llevaste a Luna Roja y al campo de calabazas-le recordó en referencia a las otras veces que se habían visto- Y también me llevaste a ese pueblo para que fuéramos por las piezas que quería mi papá, solo quería devolverte el favor- argumentó la chica con racionalidad.

Vegeta decidió no responder nada más ya que tampoco era para tanto, Bulma tomó las palomitas en cuanto comenzó la película y las puso en medio de los asientos del auto para que los pudieran comer de allí mientras la veían.

La película comenzó, y Bulma fue la primera en asustarse. Vegeta la vio sobresaltarse, aunque no le parecía que la película fuera tan aterradora.

Esta película es un poco antigua- comentó Vegeta para que ella no se tensionara tanto, tal parecía que ella no la había visto.

Eso parece, pero aun así creo que si da miedo. Ese lugar se parece mucho al bosque de Hakuren-dijo ella pensativa, estaban muy cerca de allí ya que estaban en la zona montañosa del pueblo.

Pero ahí no hay un loco con un hacha, supongo-dijo Vegeta con naturalidad mientras comía algunas palomitas, Bulma asintió al escuchar lo que decía.

Este pueblo ha estado un poco loco últimamente, tampoco podría descartarlo-dijo ella en forma de broma, comió algunas palomitas luego de decirlo, a pesar de que sabía que no era real estaba algo nerviosa aun así.

No seas miedosa, viste un fantasma también. Esta película no es nada- le aseguró Vegeta, Bulma lo miró pensativa. Era cierto que ella también la había visto, tal vez si era algo tonto que la película le diera miedo.

Cierto, y quería quedarse contigo. Creo que eso me daba más miedo que ella-dijo Bulma mirándolo sonriente, notó que él se sonrojó nuevamente al escucharla. No pudo evitar reír al ver que eso había sucedido.

Afortunadamente nadie podía escuchar su conversación ya que estaban dentro del auto y los sonidos de la película opacaban su conversación.

En un momento, los dos iban a tomar palomitas del balde que estaban compartiendo y sus manos se tocaron. Los dos se sonrojaron cuando eso sucedió, Bulma apartó su mano para que él pudiera tomar algunas.

Me gusta mucho salir contigo, es divertido- dijo la chica sonriente, aunque las cosas estaban locas en el pueblo también era cierto que no dejaba de divertirse con él. Había comenzado a salir más con él que con Milk sin darse cuenta, aunque todavía la veía no era tan a menudo como antes de que él volviera al pueblo.

No está mal, usualmente en la ciudad no salía muy a menudo-dijo Vegeta recordando cuando todavía vivía allá, no extrañaba ese lugar para nada a pesar de que allá no había visto fantasmas ni vampiros cara a cara.

¿Si saliste alguna vez? -preguntó Bulma curiosa, parecía querer saber más de las aventuras de Vegeta en la ciudad. Él no le había hablado tanto sobre eso, aunque seguían viendo la película también les parecía interesante charlar ya que podían tener cierta privacidad.

Salí algunas veces con unos amigos que tenía allá y con Tarble, pero no es que extrañé mucho la ciudad- le aseguró, Bulma satisfizo su curiosidad con su respuesta.

Sería bueno ir alguna vez, podríamos ir juntos e ir a lugares diferentes- propuso Bulma, si era junto a él todo le parecía emocionante.

Podríamos, aunque es algo más lejos que ese pueblo al que fuimos la otra vez-le advirtió, Bulma asintió sonriente al escuchar eso. Realmente quería hacer más cosas con él, esperaba que todo siguiera en buena marcha con su cita, disfrutaba mucho su tiempo con Vegeta.

Se quedaron a ver la segunda película luego de que la otra terminara ya que les había llamado la atención el tema de la siguiente, era algo más moderna que la primera en cuanto a la calidad de filmación.

Luego de que terminara vieron a algunos autos que comenzaron a irse, ellos se decidieron a ir a una zona un poco más privada cerca del pie de la montaña.

Habían llegado cerca del comienzo del bosque con el auto y desde allí podían ver el lago que estaba cerca del bosque. Era una linda vista ya que la luna creciente se reflejaba hermosamente en el agua del mismo.

¿Está bien que vengamos aquí con el auto? -preguntó Bulma pensativa mientras bebía algunos sorbos de su refresco, nunca había ido allí de noche y en auto. Se habían terminado las palomitas durante la película, aunque habían pedido dos bebidas más en el medio de la segunda.

¿Por qué lo dices? ¿Crees que alguien cuida el bosque o el lago en la noche? -preguntó Vegeta pensativo, dudaba que eso fuera así ya que era bastante tarde.

No lo sé, tal vez la película me hizo pensar que podría haber algún loco con un hacha o algo así-dijo Bulma pensativa- Aun así, me gusto venir a ver películas en un cine al aire libre, espero lo hagan cuando estemos cerca del próximo Halloween también- dijo con emoción.

Si es así podría venir contigo, tal vez así no tengas tanto miedo-le sugirió Vegeta, Bulma lo miró pensativa.

No lo sé, tal vez no sea conveniente que venga contigo la próxima ¿Qué dirán si vengo otra vez con alguien que no es mi novio? -preguntó haciéndose la desentendida.

¿Hace falta que digamos eso? Yo no salgo con otra chica-le recordó Vegeta, Bulma lo miró con cierto semblante taciturno al escuchar su respuesta.

Claro que sí, si no quieres ser mi novio eventualmente me cansaré- le aseguró la peliazul- ¿Qué tiene de malo que sea tu novia si solo sales conmigo? -le preguntó directamente, Vegeta hizo una mueca al escuchar su pregunta. Le parecía que era un asunto bastante trivial, aunque podía entender por qué a ella le molestaba que eso no sucediera.

Bien, ya, eres mi novia así que si te veo cerca de algún idiota del pueblo tengo permiso de golpearlo- le propuso, Bulma lo miró pensativa unos segundos ya que había conseguido lo que quería, aunque no era de la forma en la que lo esperaba.

¿En serio? -preguntó sorprendida ante las palabras de su acompañante, se habían pasado a los asientos de atrás ya que eran más cómodos que los de adelante para estar cerca del lago, después de todo ya habían terminado con el asunto de la película.

Sí, es lo que dije- reafirmó Vegeta notando que ella no esperaba conseguir lo que quería tan fácil- a menos que planees venir con alguien más el próximo año-le recordó con respecto a lo que estaban hablando antes.

Bueno, si eres mi novio entonces si puedes venir conmigo- dijo Bulma sonriente al escuchar lo que había dicho- Aun así, yo no salgo con otros chicos- le aclaró ya que Vegeta se lo había dicho primero también.

Bulma se recargó en el hombro de él algo más tranquila al haber resuelto ese asunto. Había estado deseando que él se lo pidiera desde algunas citas atrás, aunque no había sido un pedido precisamente le había parecido lindo.

Aun así, no se le pide a una chica que sea tu novia de esa forma, pero lo aceptaré-dijo la peliazul, Vegeta rio al escuchar lo que la chica decía.

No fue una petición, dije que eres mi novia, no te pedí opinión- dijo Vegeta con tono de broma, Bulma rio al escuchar eso.

Entonces yo no te pediré opinión para esto- dijo Bulma antes de incorporarse en su asiento, rodeó el cuello de él con sus brazos y lo besó profundamente. Vegeta la correspondió de inmediato rodeando su cintura con sus brazos, debían aprovechar que ahora estaban a solas por un momento.

Era lindo cómo su relación avanzaba a su propio paso poco a poco, desde que se habían estado viendo no podían más que sentir que se enamoraban más y más del otro.

¿Crees que seguiremos juntos en un año? -preguntó Bulma pensativa en cuanto se separaron del beso, Vegeta estaba recargado contra la ventana mientras que ella estaba recargada en su hombro.

Si este pueblo extraño no nos mata con un vampiro, un fantasma o una purga yo creo que si- contestó Vegeta, Bulma sonrió al escuchar su respuesta. Aquella sucesión de eventos había sido bastante peculiar.

Entonces crees que sí, tu resolviste todas esas cosas- le recordó Bulma, aunque ella no era miedosa si había sentido que aquellas situaciones extrañas la habían sobrepasado un poco- Prometo hacerlo también la próxima vez, aunque también espero que no haya una próxima vez- dijo sonriente.

Cuando estuvimos en la purga tú lo hiciste mucho más fácil con esa cosa que inventaste-dijo Vegeta haciendo referencia a la efectiva arma que ella había construido de la nada.

Pero tú me protegiste del loco del cuchillo primero, si no fuera por ti yo habría muerto y soy muy hermosa para morir- dijo la muchacha con un tono encantador.

Vegeta sonrió al escucharla y la tomó suavemente del mentón para darle un lento beso en los labios que ella correspondió con gusto. Bulma se sonrojó un poco ante aquel beso, aunque ya se habían besado varias veces aún se sentía como cuando era niña y Vegeta le gustaba en secreto.

¿Qué te pasa? -preguntó Vegeta al ver la expresión de la peliazul que lo miraba con sus ojos azules y resplandecientes, notaba su expresión diferente luego de haberla besado. Podía notarlo bien a pesar de la escasa luz lunar que entraba por la ventana del auto.

No me mires tan fijamente-dijo Bulma aun estando sonrojada por la pregunta de él, aunque ya sabía que ya se había dado cuenta de lo que sucedía.

Vegeta hizo caso omiso y la obligó a mirarlo nuevamente mientras ella sentía que sus mejillas ardían a pesar de que estaba disfrutando cada momento con él.

¿Ahora no puedo mirar a mi novia? -preguntó él insistente para molestarla, usualmente ella solía hacer ese tipo de cosas con él así que no veía mal devolverle el gesto por esa vez.

Claro que si-respondió ella, aunque todavía se sentía un poco tímida- Ahora voy a contar cuánto tiempo tarda todo el pueblo en enterarse de eso- dijo antes de sonreír, los dos vivían en un pueblo lleno de chismosos después de todo.

Si se lo dices a tu madre hoy seguramente mañana la mía ya lo sepa también-dijo Vegeta pensativo, Bulma rio al escucharlo.

Tal vez espere un poco para que lo sepa, sé que le agradará la noticia- dijo Bulma con seguridad, sus padres siempre habían sabido que a ella le gustaba Vegeta, era muy enamoradiza desde pequeña.

Cuéntale cuando quieras, no pienso decírselo a Raditz- dijo Vegeta pensando en cómo reaccionaría su amigo.

Igual se lo voy a decir a Milk, y Milk se lo dirá a Goku y Raditz se enterará- mencionó Bulma, usualmente le decía ese tipo de cosas a ella primero.

De repente, sintieron que el fuerte viento que solía correr a veces hizo aparición. Ya era algo frecuente cuando se encontraban afuera.

Bulma se abrazó a sí misma al sentir que la temperatura bajaba a causa del viento, había ido desabrigada nuevamente.

Ya hay que volver- sugirió Vegeta mientras se quitaba la chaqueta que llevaba puesta para cubrir los hombros de ella con el abrigo- Ya va comenzar a correr ese maldito viento y tal vez sea más fuerte en una zona como esta- dijo ya que estaban cerca del lago.

Sí, creo que es buena idea- dijo Bulma sonriente ante el gesto de su ahora novio.

Se pasaron a los asientos de adelante para poder regresar, estaban un poco lejos de la zona donde estaban sus casas en el pueblo así que era mejor que no se hiciera tan tarde.

Bulma le dio un último beso en los labios antes de poner en marcha su auto, estaba muy feliz por la cita que habían tenido. Hizo marcha atrás y dio la vuelta para que se fueran, el viento se había calmado un poco pero aún asila temperatura se sentía algo más fría en el ambiente.

Ya que se habían apresurado a irse bajo el oscuro manto de la noche, no notaron que alguien arrojó un hacha al suelo con frustración al ver que había llegado demasiado tarde a la escena. Los jóvenes enamorados que estaban allí se habían ido antes de que supiera que se encontraban en el bosque a esas horas de la noche.

Buenas noches! Apenas hoy estuve terminando este nuevo capítulo, espero les haya gustado. No olviden dejar un voto o comentario si les gustó ya que eso me anima a seguir.

Esto es parte de un desafío de Halloween del grupo de Facebook: Dragon ball fanfics (de todo un poco) que es de mi amiga Sho_9326

Realmente disfruté haciendo este capítulo ya que hubo más Vegebul y ya tenía ganas de que se volvieran novios 💟

Muchas gracias por leer.

Nos leemos pronto.

Niebla~