Hola amigos míos, esta noche me presento con una historia que quizás se encuentre un poco fuera de lo que hago normalmente, ya que... si, tenemos IzuMomo, pero... no precisamente son los protagonistas.
Por ahora, haré la renuncia de derechos:
My Hero Academia, es una obra creada, escrita y dirigida, por Kohei Horikoshi
Sakura Card Capture, es una obra creada, escrita y dirigida, por Nanase Ohkawa, Mokona Apapa, Mick Nekoi, y Satsuki Igarash.
Esta historia es creada sin fines de lucro, su único propósito es el de entretener.
Dentro del fic aparecerán personajes ajenos a ambas franquicies, que solo funcionaran como personajes de apoyo, para la serie.
Sin mas por decir, espero que puedan disfrutar de este proyecto... comencemos:
"Han pasado exactamente 5 años desde la primera que lo conocí, recordar ese día, siempre coloca una sonrisa en mi rostro, después de todo, es gracias a él, que puedo sonreír"
Un claro cielo se nos presenta, mientras una joven silueta se encuentra flotando en el aire, su cuerpo se ve lleno de energía, incluso, parece liberar algunos rayos de color verde desde sus ojos, mientras sus brazos parecen un tanto enrojecidos, por la presión que sus músculos están recibiendo, ante tanto poder recorriéndole.
Delante de la silueta, podemos ver una extraña criatura, de enormes y carnosos brazos, su figura, no parecía humana, debido la desproporción de las extremidades.
Detrás de aquella silueta, podemos ver como una silueta aún más pequeña, se encuentra aferrada a la espalda de este, mientras una tela roja, rodeaba la espalda y se amarraba por él torso del joven, le mantiene aferrada, para evitar que caiga.
"Ese fue el día en que conocí a la persona más amable y fuerte del mundo, aquel que me tomó en sus brazos y no me soltó, cuando estaba más necesitada"
La silueta es correspondiente a un joven de cabellera verde, el cual entrecierra la mirada y aprieta los dientes, la silueta a su espalda, es una pequeña niña, la cual se ve asustada y esconde su rostro, mientras que, de su frente, emerge un cuerno que parece estar emitiendo energía, la cual es transmitida al joven.
- SI NO PUEDO SALVAR… A UNA PEQUEÑA NIÑA QUE TENGO DELANTE -El joven aprieta su puño izquierdo, el cual comienza a ser rodeado por electricidad- ¿CÓMO VOY A CONVERTIRME EN UN HÉROE… -Rugió el muchacho, lanzando un puñetazo, al momento en que una increíble cantidad de puños aparecían delante de la silueta monstruosa e impactaban contra este, comenzando a crear bastante daño, destruyendo la estructura que aquella criatura había adoptado.
Los brazos y piernas desproporcionados desaparecieron, quedando solo el torso, cuando aquel joven apareció, frente a lo que parecía ser, un hombre semi consciente.
- CAPAZ DE SALVAR AL MUNDO? -Sentenció el muchacho, mientras su silueta se miraba ensombrecida, además, con el cabello largo de la pequeña silueta a su espalda, hacía parecer al muchacho, como alguien imponente.
El chico lanzó un puñetazo final y logró enviar a su contrincante contra el suelo, a una gran velocidad, haciendo que este terminara en un cráter e inconsciente.
Sin duda alguna, mi Papá, es el héroe más fuerte y genial del mundo
"Después de que papi me salvara, ocurrieron muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero papi jamás se rendía sin importar que tan grande o complicado fuera el reto, él estaba listo para encarar todo lo que se le atravesara"
La imagen escena cambia, de aquel combate tan intenso, a una batalla donde nuestro joven héroe se enfrenta a un inusual dúo, un hombre alto con cabellos grises, con porte de un villano británico, siendo seguido por una pequeña jovencita pelirroja y con un par de coletas.
Después nos encontramos en lo que sería una fiesta navideña, todos estaban vestidos con ropas rojas y verdes, dándose regalos unos a los otros, disfrutando de la paz momentánea.
Le seguía una situación complicada, donde el peliverde tenía su traje en muy mal estado, dándole un aspecto bastante terrorífico e intimidante, siendo su mascara, la clave de todo, mientras buscaba la manera de evitar y escapar de sus amigos, esperando solucionar todos los problemas del mundo por su cuenta.
Sin mencionar, su última gran batalla, donde derroto a un hombre imponente y muy malvado, que causo demasiado daño al mundo.
"De todas las cosas que papá ha enfrentado, debo decir, que el día en que papá y sus amigos recibieron su certificado de graduación y se les presentó, como la nueva generación de héroes, recién graduados, ocurrió una de las cosas más impresionantes de todas¨
En este momento, podemos ver como una gran cantidad de personas, se encuentran presentes en la Academia de Héroes U.A.
Ahora mismo podemos ver como en una mesa, se encuentra, los profesores encargados de impartir clases durante tres años, Cementos, Snipe, Ectoplasm, Power Loader, Midnight, Present Mic, Eraserhead, Vlad King, All Might y el director Nezu.
Uno a uno, fueron llamados cada uno de los estudiantes y ahora nuevos héroes, para recibir sus documentos como recién graduados, estos les dieron la mano a los profesores y director, para regresar a sus lugares.
- Izuku Midoriya -Habló Eraserhead, al siguiente alumno, sin embargo, aquel joven no respondió, lo cual llamó la atención de la gente que comenzó a murmurar.
Ese día, abuelita estuvo muy nerviosa
- Izuku -Murmuraba, una mujer de cabellera verde y complexión rellenita, mientras juntaba sus manos como si estuviera orando y volteaba a los lados, buscando rastros de su hijo.
La mujer en esos momentos, estaba usando un vestido de color rojo, con un suéter de color negro, encima, mientras a su lado, estaba aquella pequeña de cabellos blanquecinos y grandes ojos rojos, llevando un vestido de color rosa, calcetas blancas y zapatos negros, de estilo escolar.
- Izuku Midoriya -Volvió a llamar Eraserhead, haciendo que sus compañeros se comenzaran a preocupar, cuando de repente, una explosión se escuchó a espaldas de todos, haciendo que el hombre soltara un suspiro de pesadez.
Rápidamente los estudiantes se pusieron en estado de alerta.
- Todos permanezcan en sus lugares -Pidió el hombre llevando una mano al rostro, mientras se frotaba el puente de la nariz con bastante frustración.
- Pero… sensei, acaba de haber una explosión, nuestras familias podrían estar en problemas -Mencionó Iida Tenya, bastante preocupado.
- Esta, bien… todo, esta bajo control… pueden apostarlo -Dijo el hombre con una voz bastante monótona.
La gente se miraba nerviosa, mientras que All Might se estiraba el cuello de su camisa un poco ansioso. Un par de segundos después, podemos ver como una silueta comienza a bajar lentamente de los cielos, se le ve un poco tostado, sin embargo, parece estar sosteniendo una cuerda, con la que está cargando algo.
Segundos después, podemos ver como aquel joven de cabellos verdes aparece con la piel un tanto tostada, un aroma a quemado, y las ropas un tanto desarregladas, mientras dejaba caer a un grupo de personas inconscientes.
- Lo siento, mientras buscaba una de mis viejas libretas, encontré a unas personas sospechosas, cuando me vieron me atacaron y… -Intentaba explicarse el muchacho, haciendo que algunos le vieran con caras serias, mientras otros soltaban algunas risas.
- Típico de Deku -Comentó un rubio, soltando una risilla.
- Si, parece que no puede estar tranquilo un segundo -Mencionó Mina, limpiándose unas lagrimas por la risa, al ver a su amigo y compañero con esa apariencia tan desastrosa.
Por otro lado, la madre del muchacho y la pequeña que le acompañaban, se llevaron una mano al rostro, acto que replicó el mismo All Might y Katsuki Bakugo, ante las situaciones en las que el peliverde podría meterse.
- Bueno, cada alumno deja su marca en U.A. de alguna manera, la tuya es bastante especial, Midoriya-kun, supongo que no podías irte sin hacer de las tuyas -Agregó el director Nezu, acercándose a Izuku- Snipe, Ectoplasm, ¿Pueden ayudar a Midoriya con sus amigos? -Preguntó el director, el cual tenía sus manos detrás de su espalda.
Ambos héroes se pusieron de pie, en completo silencio, para tomar a los infiltrados y hacerse cargo de ellos, cuando de repente, Midoriya fue atrapado por unos vendajes que lo hicieron encarar a su aun, sensei.
- Aizawa… sensei -Dijo el peliverde con los ojos abiertos como plato, mientras su rostro adquiría una tonalidad azul.
- Eres un idiota -Declaró Aizawa de forma severa y con una vena hinchada en la sien- Desde que entraste, has sido mi dolor de cabeza más grande, eres impulsivo, imprudente, desobediente, obsesivo, testarudo, ingenuo y descuidado -Regañaba el hombre, haciendo que el peliverde tuviera un aura depresiva encima de él, haciendo que todos se sintieran un poco incomodos- Por eso, Izuku Midoriya, te recordaré como uno de mis peores alumnos -Declaró Aizawa de forma severa.
Izuku dejó escapar un suspiro de pesar, mientras dejaba caer su cabeza, lo había arruinado, fue entonces que el peliverde sintió como las vendas lo liberaban, pero entonces algo más lo volvía a rodear, al abrir los ojos, pudo ver que era su sensei, lo estaba abrazando.
- Sensei -Susurró el peliverde sorprendido.
- Eres mi peor alumno Izuku, pero también, te recordare como mi alumno favorito -Dijo el hombre separándose del muchacho, para acomodarle su sombrero de graduado al muchacho y retirarle algo de polvo de la ropa- Siempre serás mi chico problema, mucha suerte chico -Dijo Aizawa con una sonrisa genuina.
Provocando, que se comenzaran a escuchar aplausos, por parte de la gente presente, lo cual avergonzó un poco al muchacho, mientras que la heroína Midnight se acercaba al chico y le daba un beso en la mejilla, después de entregarle su certificado.
¨La abuela se puso muy feliz después de eso, era la primera vez que miraba como tanta gente apreciaba a Papá, pero las sorpresas estaban lejos de acabar¨
Ahora podemos ver como Momo Yaoyorozu, había tomado la palabra, como una manera para despedirse de su puesto, como vice presidenta, después de que Iida Tenya diera un muy largo discurso, que tuvo que ser recortado.
- Antes de pasar a la celebración y comenzar nuestras vidas como héroes, hay algo que me gustaría decir -Menciona una joven de cabellera oscura, notándose muy seria- Hay una persona entre nosotros, a la que estimo mucho, fuiste un gran compañero, amigo y confidente…
El ambiente se tornó bastante tranquilo, mientras una suave corriente de aire le movía el flequillo que cubría su rostro mientras ella sonreía.
- A lo largo de nuestra estadía en U.A. La primera vez que te vi, no pude evitar pensar; ese chico tan desastroso no durara ni el primer parcial, dentro de la academia U.A -La joven hizo una pausa a ojos cerrados, dejándose llevar por sus recuerdos mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro- Por primera vez en mi vida, me alegra admitir lo equivocada. Eres una persona increíble y por eso te admiro, pasaste por varias etapas que a muchos de nosotros nos fue imposible seguirte el paso, pero… siempre estuviste ahí, animándonos, apoyándonos y poniéndote en riesgo mas de una vez por algún amigo en problemas, siendo el héroe que busca salvar a todos con una sonrisa, como el hombre que tanto has admirado -La joven abre los ojos y ve fijamente a nuestro amigo de cabellos verdes y sonríe- Izuku Midoriya, no, Héroe Deku, nuestro futuro símbolo de la paz -Menciona la chica, haciendo que el joven al que describían se avergonzara.
- Shine -Se quejó una voz de fondo, haciendo reír a algunos.
- Te estoy eternamente agradecida, por todo lo que has hecho por nosotros, puedo decir con orgullo, que soy fan del héroe Deku -Agregó la chica avergonzando tanto al peliverde, que este se cubrió el rostro con mucha vergüenza, lo curioso era que algo de vapor salía por encima de sus cabellos, mientras sus compañeros bromean con el picándole las costillas- Y también -La joven hizo una pausa, dejando sorprendidos al resto ¿había más?- Me gustas, Izuku-kun y si pudieras buscarme después de la ceremonia, quisiera poder hablar contigo -Sentenció la joven dejando a un enorme silencio, el cual nadie se esperaba.
- ¿Queeeeeeeeee? -Fue el grito que resonó en toda la academia.
¨Si… nada había preparado a papi para eso¨
Como mencioné anteriormente, han pasado 5 años a partir de ese acontecimiento, actualmente, ya no soy la pequeña de ese entonces y la historia de los héroes más caóticos de U.A parece que se tornara, aun mas caótica
En estos momentos nos encontramos en una zona un tanto oscura, la luz parpadea un poco, mientras una silueta de cabellos blancos, con uniforme escolar, se encuentra parada frente a un estante.
Sus cabellos son largos y presentan ondulaciones y su uniforme, parece ser el típico uniforme de marinero, con toques de azul, en el cuello, las mangas y la falda.
Ahora mismo, podemos ver como sus ojos rojos, llenos de confusión y curiosidad se centran en un objeto que sostiene entre sus manos.
- Está en ingles… -Dijo aquella joven, con algo de curiosidad- Vi… Vien -Mientras la chica intentaba traducir lo que decía aquel objeto, bajos sus pies, una especie de resplandor se manifestaba- Viento -Mencionó la joven logrando traducir lo que decía aquella palabra.
Al instante una ventisca se manifestó dentro de aquella habitación con poca iluminación, tomándola por sorpresa.
- ¿Qué ocurre? -Mencionó a jovencita bastante confundida.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…
Bueno, este es un pequeño proyecto al que ya le tenía ganas desde hace bastante tiempo, debo decir que para ser la introducción, siento que quedo algo corto, pero... espero que al final sea del agrado de ustedes, sin mas por decir, nos leemos en la próxima actualización.
