Todos los Spider-Men pertenecen a Marvel.
Una Nueva Heroína
01: Destino.
Dos semanas antes.
En una sala de pantallas holográficas; un hombre alto de cabello castaño corto, vestido de azul y con detalles rojos, observaba estas pantallas. Pantallas en las cuales se veía a cientos de Spidersonas, pasando por toda clase de tragedias y triunfos. Pero el hombre, Miguel O'Hara, se centró en una imagen de sí mismo con una flor azul en su cabello y una niña en sus brazos, haciéndolo suspirar de añoranza. Volvió su mirada a otra pantalla y su mirada de añoranza, pasó a una de furia, al ver una pantalla del futuro: El asesinato de Peter Parker de la Tierra 1610-B a manos de Kingpym y la transformación de Miles Morales en el nuevo Spider-Man de ese universo, la aparición en esa tierra de la Spider-Gwen de la Tierra 65-C, del Peter Parker de la Tierra-90214-B, de Peter Porker de la Tierra-8311-B y Peni Parker de la Tierra 14512-B. ―Si tan solo aquel chico, no hubiera estado allí, cuando Peter Parker intentó desactivar el Acelerador de Hadrones de Kingpym… ―llevó su mano a su auricular ―Stacy Gwen, Tierra 65-C: Te necesito en el transportador, vas a la Tierra 1610-B, para auxiliar a Peter Parker a detener el Acelerador de Hadrones de Kingpym.
«Aquí Spider-Gwen, voy al transportador, cambio» dijo la adolescente.
Miguel se quedó allí, esperando y observando las pantallas, antes de que todas ellas se apagaran y él se pusiera en alerta, la máscara se formó sobre su rostro y las garras salieron de sus guantes. Todas las pantallas se pusieron en blanco y las luces se apagaron, sorprendiendo a Miguel. ― ¡¿Qué es esto?! ―comenzó a girar a su alrededor, pero no vio nada. Sus ojos se volvieron rojos y siguió sin ver nada en la oscuridad. ― ¡Lyla! ―su asistente holográfica amarilla, apareció ― ¿Qué está pasando?
Lyla realizó un rápido escaneo. «Según mis sensores, nada está pasando, Miguel y todo se encuentra en orden»
Esto enfadó a Miguel. ― ¡¿CÓMO PUEDE ALGO DE ESTO ESTAR BIEN, CUANDO NO TENGO ENERGÍA ELECTRICA?!
«Según mis sensores, nada está pasando, Miguel y todo se encuentra en orden» Repitió Lyla.
El rostro de Miguel palideció, ante una posibilidad. ― "Un Hackeo" ―susurró con voz ahogada.
―No exactamente. ―dijo una voz frente a él y en un segundo, apareció un hombre que llevaba una mascara de oro con ocho "ojos", las manos llenas de hilos.
―Karn, el Tejedor Maestro ―dijo Miguel, con la voz ahogada por el asombro.
―Esta Gwen Stacy de la Tierra 65-C, ha sido trasladada a la Tierra-1160, en donde Miles Morales recibirá sus poderes, aunque… no necesariamente los poderes arácnidos a los cuales estás tan acostumbrado, Miguel. ―dijo Karn, con una voz que solo transmitía satisfacción.
― ¿Miles Morales será la Spidersona de ese universo? ―Preguntó sorprendido.
―Exactamente ―dijo Karn.
―Nos ayudará a luchar contra Ohnn, cuando aparezca. ―reflexionó Miguel.
―La facción de Kaine Parker, se hará cargo de Ohnn cuando aparezca ―corrigió fuertemente Karn.
― ¡Pero si todos mis sensores e investigación, dicen que Ohnn causará un desastre Multiversal! ―Protestó Miguel, mirando con incredulidad a Karn.
―Y los herederos destruirían tu preciosa Sociedad Arácnida, al menos de que ALGUIEN haga ALGO para pararlos. ―dijo Karn, en ese punto, lo entendió, asintió y procedió a ver como sus pantallas se encendían de vuelta. Karn extendió su mano y le enseñó una nueva Tierra a vigilar de cerca ―Tierra-1160.
-.
-.-.
-.
Tierra-1160.
Gwen, había encontrado un apartamento cercano a la secundaria y falsificó la información, para poder matricularse allí y buscar a Miles Morales, protegerlo hasta que fuera picado por la araña (si es que ya no lo habían picado). Hacerse su amiga y auxiliarlo con su entrenamiento.
.-.-.-.
.-.-.-.
.-.-.-.
Mientras tanto, una patrulla se movía hacia la secundaria, mientras que una "chica" afroamericana y bien dotada de pecho, miraba por la ventana. ―En serio Papá, puedo irme caminando.
―Y mientras tanto, vas pegando estampas por todas partes ―dijo su padre.
Eso sorprendió a la "chica" ― ¡¿Las viste?! Oye, no creo que sea para tanto.
―Es solo que… la escuela parece… elitista.
― ¿Elitista?
―Para chicos (Y CHICAS) de muchísimo dinero.
―Tú también. ―dijo su padre orgulloso de su hijo.
―Solo porque gané esa beca, fue solo suerte.
―No fue suerte, fue TU inteligencia, la inteligencia de tu madre ―dijo su padre.
Miles o como prefería ser llamada Millie suspiró, asintió y bajó con un rostro muerto, agarró la mochila del asiento delantero de su padre, se la colgó al hombro e ingresó a la escuela con el rostro bajo.
Quizás sus padres eligieron la nueva escuela, porque era bastante permisiva, bastante "Nuevo Pensamiento" y realmente, no parecía que le estuviera yendo mal, en sus clases, incluso si era la nueva de la clase.
Y siempre, siempre… estaba esa chica de cabello rubio y ojos azules, contestando al mismo tiempo que Millie lo hacía.
A la hora del almuerzo, la chica se presentó como Gwendolyn y le permitió saber quiénes eran los matones del colegio y como esquivar sus intentos de ataque, los horarios de esos chicos y la acercó a los populares.
-/-/-/-
-/-/-/-
Esa misma tarde, Millie fue a ver a su tío: Aaron Davies, quien estaba encantado con la nueva faceta de su sobrina y el descubrimiento de su sexualidad. Le regaló algunas camisetas, faldas y pantalones lycra. También, la llevó al metro recientemente cerrado, en donde pintaron un mural con pintura en aerosol.
Eso le gustaba a Millie: Pintar. Y la música, por supuesto.
Sentía que pintar, la hacía libre.
Cuando Millie y Aaron volvieron al apartamento del hombre, encontraron una nota del padre de Millie, quien le pedía al hombre, cuidar de su sobrina, pues la escuela estaba más cerca del apartamento de Aaron, que de la casa Davies-Morales y ambos lo celebraron, comiendo pizza.
Aaron se durmió pronto en el Sofá-Cama, Millie apagó el televisor y se fue a la cama de su tío, en donde él insistía que durmiera. Pero al llegar, un destello de luz la cegó y ella apenas tuvo la suerte de ahogar el grito, que casi escapa de sus labios. Ante ella, apareció un hombre que llevaba una máscara dorada con seis aberturas para ojos, pero no veía sus ojos, por estar detrás de lentes rojos, estaba vestido como alguien del siglo XIX: Saco y pantalón azul, una corbata. «Hola Millie. Mi nombre es Karn y puedo asegurarte, que la teoría del multiverso es real. Muy real: Hace ya varios años, descubrí la existencia del Megaverso, es un grupo colectivo de multiversos, que están muy juntos.» Millie abrió los ojos, sorprendida de que este joven desconocido, la conociera a ella y le estuviera hablando del multiverso en general «Un hombre llamado Derek James, cayó Multiverso Oscuro y al salir de él, descubrió que contaba con la capacidad de teletransportarse a cualquier lugar o persona, que yo quisiera, siempre y cuando la conociera. Un gran mal llegará a tu universo y una legión de Spider-Mens y Spider-Womens de cada punto multiversal, lucharán para enfrentarse a este mal. Pero ellos saben que te estoy otorgando este poder, tienes seis meses, para aprender: Busca un lugar cercano en tu casa, concéntrate en ese lugar» Así lo hizo Millie y sus ojos se abrieron, cuando una estrella de cuatro puntas, aparecieron delante de ella y otra apareció en donde lo imaginó, con algo de miedo, atravesó con su mano la estrella y su mano salió del otro lado.
― ¡Teletransportación!
«Piensa en el lugar o en la persona a la cual quieres acercarte y con el tiempo, aprenderás que puedes usar las "lagrimas" para atacar, al arrojarlas horizontalmente, hacia tus enemigos. Eso es todo Millie a mi universo, ya no le queda tiempo y todo mi multiverso ha sido destruido, pero tu historia comienza ahora y mi legado vivirá en otro Megaverso, uno en donde no existen mis héroes. Sino uno en donde existen Iron-Man, Capitán América, Viuda Negra, Bruja Escarlata… Spider-Man. Adiós Millie y buena suerte»
-/-/-/-
-/-/-/-
«Gwen» dijo Lyla, despertando a la chica arácnida.
― ¿Qué ocurre, Lyla?
«Miles Morales, ya ha recibido sus poderes»
―Entendido ―dijo Gwen con seriedad ―Me acercaré a él, mañana mismo.
.-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-.
Curiosidades:
Me estuve debatiendo mucho, si debía de ser un protagonista masculino o femenino. Siempre supe que sería Miles Morales de un modo u otro.
Me estuve debatiendo también, en la forma de que esta Miles Morales, consiguiera sus poderes y después de bastante tiempo: decidí que iba a ser Female-Trans Miles.
Siempre he pensado que Miles podría haber funcionado muchísimo mejor, de haber sido un héroe con un nombre y derecho propio, en lugar del reemplazo del Peter Parker de la Tierra-1610, lo cual generó cierto rechazo al personaje, al comienzo de su historia, hasta ser tan amado, que tiene una duologia de películas.
Female-Trans Miles x Trans-Gwen x Margo Kess.
