Todos los Spider-Men pertenecen a Marvel.

.

.

Una Nueva Heroína

.

.

Female-Trans Miles x Trans-Gwen xMargo Kess

.

.

03: La Misión del Acelerador.

Todo había terminado y Sideways desapareció, Millie reapareció. Gracias al Sentido Arácnido, Peter y Gwen se reconocieron mutuamente, mientras que Gwen le contó, que ella no era quien él pensaba.

―Yo fui la mejor amiga de Peter Parker ―se abrazó a sí misma, mientras agachaba la cabeza ―en mi propia... tierra.

― ¿Tu propia tierra? ―preguntó Peter. ― ¿Vienes de una Tierra Paralela?

Gwen asintió. ―Yo fui mordida por una araña, me convertí en Spider-Ghost y de alguna manera, Peter descubrió mi identidad secreta. Un día, lo encontré con un brebaje entre sus manos y mi sentido arácnido, me dijo que eso, definitivamente, no podía ser algo bueno y él... ―Gwen comenzó a derramar lágrimas ―me dijo... que solo quería ser especial, tal y como lo era yo... se transformó en un hombre lagarto y...

―No pudo controlarse, comenzó a destruirlo todo y tuviste que enfrentarlo. ―concluyó Peter ―El Doctor Connors, fue mi mentor y... sus padres fueron asesinados, ese mismo asesino, le amputó el brazo, creyéndolo muerto. Después de tantísimos años, utilizó sus conocimientos en genética y regeneró su brazo, con ADN de lagarto, solo para... transformarse en un hombre lagarto.

Gwen suspiró y miró hacia el cielo. ―Al menos tu Dr. Connors sigue vivo y todavía tiene la oportunidad de ser alguien mejor. No... ―derramó algunas lagrimas ―no como en el caso de mi Peter.

―Lamento muchísimo, lo que has sufrido ―dijo Millie, colocando una mano, sobre el hombro de Gwen.

Gwen le enseñó una sonrisa, que causó el sonrojo de Millie, la cual alejó su mano rápidamente. ―Gracias por su comprensión.

―Entonces Millie. ―dijo Peter, causando que ambos jóvenes, desviaran ―Deberíamos de poner a prueba, tus habilidades. Ya que no eres una Spider-Girl, quiero saber lo que puedes hacer.

―Estoy de acuerdo. ―dijo Millie sonriente y emocionada por esto, pues hasta ahora, solo podía hacer un par de cosas y no eran mucho, mientras que Gwen y Millie, seguían a Peter, hasta un callejón.

―Las Spidersonas, usamos lanzadores de fluido de telaraña. ―dijo Peter remangando su camiseta de manga larga, enseñando sus disparadores y Gwen hizo lo mismo, podemos manipular las moléculas, causando una fricción interatómica, para poder adherirnos a una pared y escalar ― ¿Qué sabes hacer?

Millie miró detrás de ellos y el portal tetragrama apareció ante ella y otro tetragrama apareció a varios metros más allá, entró en uno y salió por otro. ―Estas habilidades, pertenecieron a un sujeto de otro Megaverso.

― ¿Megaverso? ―sus compañeros, hicieron muecas graciosas de desconcierto absoluto.

―El Multiverso contiene nuestro universo, como si todos estos fueran... esferas entro de una más grande ―explicó ella, ambos asintieron. ―El Megaverso contiene la esfera Multiversal. ―Explicó y sus compañeros asintieron ―Se trata de... un sujeto llamado Karn. También puedo usar los portales para golpear a otros. ―pero Peter usó su Sentido Arácnido y esquivó el ataque.

―Lo demostraste contra Electro. ―dijo Gwen maravillada, ante las habilidades de su nueva amiga.―Me pregunto... si viajas a otra dimensión... ¿Tus moléculas se reestructurarían a esa dimensión o te pasaría algodesagradable?

―A... aun... no he viajado entre dimen... ―entonces, ella cayó en la cuenta ― ¿Por qué estás viva?

―No... él no es el único Spider-Men y yo no soy la única Spider-Girl, hay uno o dos en cada dimensión. ―explicó ella ―Hay un hombre del futuro, Miguel O'Hara, quien ha estado creando un gran grupo a nivel interdimensional y si algo ocurre, entonces varios Spider-Men van a resolver el problema. Como en este caso: Tenemos que detener el Colisionador de Kingpym.

―Entiendo ―dijo Millie sonriente, hasta que sintió algo. Una especie de cosquilleo a su derecha y rápidamente se arrojó al suelo, miró detrás de ella, con un portal creándose en su mano derecha y vio a Peter, quien había lanzado esa patada ― ¿Por qué me estás atacando?

―Para saber si tenías mi Sentido Arácnido, chica. Y si lo tienes. ―dijo Peter sonriente y orgulloso. ―Arriba ―Saltó y comenzó a escalar la pared, solo con los pies, siendo seguido por Gwen, quien usó las puntas de los dedos y los pies, para escalar la pared, mientras que Millie creó dos portales, llegando al techo ―Hora de que aprendas algo de Artes Marciales, Sideway.

Y Millie probó, que a diferencia de los entrenamientos de artes marciales con el tío Aaron, golpeando un saco de boxeo; estos entrenamientos de artes marciales heroicos, dolían.

Y mucho.

―Necesitamos toda la información posible, sobre Alchemax. ―dijo Gwen, comenzando la investigación en línea, antes de blanquear los ojos ―Olvídenlo. Solo... le enviaré una petición de información a Margo y listo.

― ¿Quién es Margo? ―Preguntaron Millie y Peter con interés.

Gwen suspiró y les enseñó una sonrisa burlona, luego de enviar el mensaje. ―Margo Krees es Spider-Byte, es una superheroína de Tierra-22191: Un universo donde todas las personas forman parte de un universo digital interactivo conectado a Internet. En este, Margo lucha como la heroína Spider-Byte, haciendo frente a ciberdelincuentes y manteniendo una identidad secreta online. ―su celular sonó ―Oh chica, eres la mejor.

«Lo sé»dijo una voz del otro lado, con arrogancia.

―Podremos ingresar por... ¿estás jugando conmigo?

«Literalmente no»dijo Margo«Es así, como podrán ingresar.»

―Es solo que... esperaba algo más difícil, ¿sabes? ―Dijo Millie.

―Yo también.

Ingresaron por el ducto de ventilación, hasta llegar a donde estaba la Dra. Olivia Octavius. ― ¡Sr. Fisk, tiene que ver estos datos!

"Bien, tengo la contraseña"―dijeron Peter y Gwen.

―Sr. Fisk, si disparamos nuevamente esta semana, podríamos crear un agujero negro bajo Brooklin. ―le enseñó fotografías de ciudades con edificios saliendo de otros edificios y estructuras superponiéndose a farolas o señales de tráfico ―Son múltiples dimensiones, chocando unas contra otras.

Peter ingresó, usando la contraseña de Olivia Octavius:«DGFAMPESA4$3587653474535», descargó la información y cuando ella entró en la habitación, Millieabrió un agujero bajo los pies la mujer y la mandó afuera del laboratorio.

― ¡SPIDER-MAN ESTÁ DENTRO! ―Dijo a los guardias, quienes hicieron sonar la alarma.

― ¡Lo lamento, fue mi culpa! ―dijo Millie, quien también podía adherirse a las superficies y luego de unas pocas indicaciones, Gwen y Millie caminaron por el techo, luego por la pared, hasta suelo firme.

―Él está allí sentado, cálmate un poco chica ―dijo Gwen, mientras que ambas bajaban del respiradero.

― ¡Tengo la información, debemos apagar el colisionador antes de que...! ―la ventana fue destruida y ella se reveló como la versión de Doc. Ock de esta dimensión.

― ¡SIDEWAY! ―gritó Spider-Gwen, lanzándole...

― ¿Lanza-Telarañas? ―Preguntó emocionada, esquivando un tentáculo de la mujer y luego lanzándole una a la cara, mientras que Spider-Gwen y Spider-Man, le atrapaban los brazos tecnológicos, que casi parecían ser de plástico, hasta que reveló que las manos, eran sierras circulares.

―Spider-Man y dos amiguitas, cuan feliz será el señor Fisk, cuando los entregue a él. ―dijo la mujer, pero Millie abrió un portal, por el cual volaron dos de los tentáculos y al cerrarlo, estaban cortados. ― ¡PAGARÁS POR ESO, MOCOSA! ―Spider-Gwen le conectó un puñetazo en la mejilla y Spider-Man un golpe en la barbilla, mandándola hacia atrás.

― ¡VAMOS! ―Ordenó Peter a las chicas, mientras que él y Spider-Gwen, adherían a la Doc. Ock al suelo con más telarañas. Salieron corriendo, mientras seguían a Peter, encontrándose con muchos trabajadores, doblando a izquierda, a derecha, siguiendo por muy largos pasillos, otra vez a la izquierda y lanzaron su telaraña, para que una puerta de lector de mano se abriera, encontrándose en el Colisionador de Fisk. ―Hay que apresurarnos o todas las Spidersonas, podrían acabar atrapadas en esta dimensión y... ―las luces se encendieron y comenzaron a dispararles, pero consiguieron esquivar los disparos, saltando y caminando por las paredes, para poder alcanzar a los soldados de Fisk y golpearlos.

Una chica de unos diez años apareció, junto a un robot rojo y azul, atacando a los villanos. ― ¡Hola mucho gusto, soy Spider-Girl y él es SP/dr. Soy de Nueva York del año 3145, resulta que tengo un vínculo psíquico con una araña que vive dentro del robot de mi padre! ¡Y somos mejores amigos, para siempre!

Un Spider-Man en blanco y negro con sombrero y gabardina fue el siguiente en aparecer. ―Vengo de la Tierra-90214. Fui mordido por una araña radioactiva. ―le puso su sombrero en la cara a Tombstone y comenzó a golpearlo repetidamente ―En mi universo, es 1933, y soy detective privado. Me gusta beber cremas de huevo, y me gusta luchar contra los Nazis. Mucho. A veces dejo que las cerillas me quemen hasta la punta de los dedos sólo para sentir algo, lo que sea.

Los hombres de Fisk llegaron en ese momento, rodeando a las Spidersonas, que se lanzaron contra ellos. Debían de asegurarse de que el Acelerador los enviara a todos a casa, no podían permitirse que se quedara encendido y causara más estragos, que los vistos en la computadora de la Dra. Ock y mientras tanto, todos escalaban por las paredes con los pies y corrían, lejos de los disparos de los soldados de Fisk.
.

.

.

― ¡SEÑOR FISK, ALGUIEN ESTÁ ENTRANDO AL SISTEMA! ―Gritó uno de los científicos.

― ¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?! ―Gritó Fisk. La pantalla se volvió corrupta y todo comenzó a apagarse, solo una pantalla seguía activa ― ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES, PARA HACER ESTO?!

En la pantalla, apareció una Spider-Girl de traje azul. ―Oh vamos, ¿Es que acaso no te das cuenta de lo que está pasando ahora mismo, en tu colisionador?

― ¿Qué? ―La chica cambió la cámara, para que Fisk viera a la Spider-Gang, combatiendo a sus matones. ― ¡¿MÁS DE UN SPIDER-MAN, QUE INTENTA ARRUINAR MIS PLANES?!

Las Spidersonas y Sideways, seguían combatiendo a sus enemigos, un último portal se abrió y estando en el aire, la Spider-Girl vestida de azul, dio un giro 360, lanzando una patada perfecta, contra dos soldados enemigos.

― ¡HE DESCONECTADO LA CORRIENTE QUE ALIMENTA EL COLISIONADOR! ―Dijo Peter.

―Y yo, he Hackeado su servidor, para que no pueda usarlo nuevamente. ―dijo la última Spider-Girl en llegar, la vestida de azul ―Soy la única que puede usarlo, para volver a casa. Soy Spider-Byte de la Tierra-22191. Al vivir en un mundo donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo como avatares virtuales en el ciberespacio, yo decidí actuar como una justiciera enmascarada llamadaSpider-Bytey ayudar a detener el cibercrimen como una forma de servicio comunitario.