Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Capítulo 6: Escuadrón Arácnido.
.
.
Algunos días después, detuvieron a Shocker, trabajando como un equipo: Peter, Mary Jane, Gwen y Cindy.
Mary Jane le lanzó un golpe al dispositivo de la muñeca izquierda de Shocker, mientras que Gwen ataba sus telarañas a la muñeca derecha y se lo arrebataba y el resto, fue golpear al villano, dejándolo en el suelo.
¿El siguiente objetivo? Kingpin.
—Entonces, ¿Qué necesitamos para llegar a Kingpin, Pink-Mary? ―Preguntó Silk a Mary Jane.
Mary Jane lo pensó. ¿Cómo derribarías a alguien de la talla de Kingpin? ―Necesitamos a sus matones. ―contestó finalmente, la pelirroja ―Interrogarlos. Alguno nos soltará algo de información, ir tras tantos como podamos.
―Recopilar toda la información posible, como un trabajo periodístico ―dijo Spider-Man y las otras tres heroínas, asintieron.
.
.
-/-/-
Spider-Man, Spider-Gwen, Silk y Pink Flower (Mary Jane), fueron tras los matones de Kingpim, quienes estaba forzando una puerta... siendo pateados por la espalda, por los cuatro héroes.
―Ustedes están entrando en propiedad privada. ―les advirtió Spider-Man a los matones.
― ¿Quiénes son ustedes? ―Gruñó uno de ellos, mientras desenfundaba su pistola, pero Spider-Man arrojó su red y se la arrebató de la mano. ― ¡Eh! ―Un par de manos aparecieron agarrando los hombros de otro gánster y este fue mandado a volar hacia atrás, golpeándose contra una pared.
Peter intentó patear a uno de los sujetos. Al más alto y fortachón de todos… pero este era muy duro para una patada de Peter a causa de sus músculos.
Pero ni siquiera los músculos de aquel hombre, le permitieron golpear a Spider-Man, Spider-Gwen o Silk. En cambio, recibió un puñetazo en la cara, por parte de Pink Flower, el matón salió volando.
El sujeto fortachón, claramente era más que solo un hombre musculoso y muy fuerte. Era alguien que podía enfrentar a Mary Jane, quien tenía la misma fuerza física de Jennifer Walters y solo la pelirroja del grupo, podría enfrentar al matón. ― ¡Este sujeto claramente es más que solo un matón cualquiera! ―Esquivó el puñetazo del sujeto. ― ¿Los nombres "Leonard Williams" o "Tyrone Cash", te suenan familiares? ―El hombre solo gritó frustrado y se lanzó contra la chica, atrapando las manos del sujeto, plantando sus pies firmemente en el suelo y lo mandó a volar.
.
.
Spider-Man y Spider-Gwen enfrentaban a un villano que se creía Indiana Jones, por el sombrero y el látigo, enfrentándolo con sus telarañas, esforzándose por capturarlo, pero el sujeto se balanceaba y se columpiaba como ellos.
― "Yo le arrojo varias telarañas y cuando él se balancee, tú lo tomas de los pies con una telaraña" ―planificó una Gwen ya frustrada. Peter solo asintió. Gwen gritó enfadada y comenzó a caminar hacia adelante, arrojándole una esfera de telaraña tras otra, que serían esquivadas por el sujeto o que arrojaba latigazos, cortando las esferas de telaraña.
Le arrojó una telaraña más grande, su oponente ató su látigo a un tubo y al intentar balancearse, Spider-Man le ató los pies con su telaraña y lo arrojó al suelo, para luego ser envuelto en telarañas, creando un capullo, hasta que ya no podría moverse.
.
.
.
Silk esquivó los intentos del tercer matón, por golpearlo, usando puños de hierro y ella le arrojó patadas, logrando conectándolas. Todas y cada una de ellas.
El matón gruñó y volvió a lanzarse contra ella, lanzando un puño tras otro, tras otro y uno más, pero Silk lanzó un codazo al abdomen al matón y luego le dio un puñetazo fuerte al criminal. El sujeto fue pegado a la pared, con las redes de Silk.
Los cuatro salieron del edificio. Tres de ellos, balanceándose con telarañas y Mary Jane dando saltos muy altos de un edificio a otro, corriendo por las azoteas y siguiéndoles el paso a sus amigos.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.
