Prefacio

Sí, esto es una actualización. Y sí, se llama igual que el fic anterior, pero no es el fic anterior.

He retomado (reescrito) esta historia porque mi intención es darle un final. Así que si me acompañaste en Instinto, te darás cuenta que Búsqueda (la primera parte) es muy similar al Instinto anterior, pero a la vez, es diferente.

Si te apetece continuar el camino a mi lado, te recomiendo que dejes tu mente como una tábula rasa y leas Búsqueda como si fuera la primera vez. Te sonarán los hechos, pero las escenas son distintas porque los personajes también lo son. Ellos han cambiado, como lo he hecho yo y como lo habrás hecho tú también durante estos años. Aparte de Milo, Hyoga y Aioria, verás nuevas incorporaciones (personajes originales) que han sido necesarios para enriquecer la trama. Conocerás a los dos mayordomos de Acuario y Leo y la doncella de Escorpio, que darán soporte a las aventuras de este grupo de personajes que tantas satisfacciones (y disgustos) nos han dado. En el buen sentido, por supuesto.

He reescrito todo lo que podía usar del Instinto anterior hasta llegar a un punto donde la historia diverge a un futuro distinto. Me di cuenta que el Milo del fic anterior estaba tan roto que era imposible hacerlo reflotar, así que, o lo dejaba inacabado, o lo reescribía. Durante mucho tiempo, estuve en los Cinco Picos del Fanfiction observando la cascada, hasta que la nueva generación llegó a Rozan y me sacó del letargo.

No tengo palabras para agradecer a LaMacaria por haber llamado a mi puerta. Me diste el empujón final para que retomara este proyecto. Has llenado de ilustraciones y diseños increíbles todo este headcanon, poniendo en imágenes los documentos que acompañan a estos pobres personajes a los que solo sabemos hacer sufrir. Podría buscar mil palabras pero todas quedarían cortas para darte las gracias. Además, trajiste contigo al Santuario Secreto (Limo, SaintGayer, Amara, y ahora Alpha y Abyss), que me han adoptado como una fangirl más, donde puedo retroalimentarme y disfrutar de este hobby como hice en los primeros años de mi andadura. A todas vosotras, muchísimas gracias. Espero que sufráis y sangréis tanto como yo, porque para esto estamos en AO3, aparte de para las guarradas, ¿no?

Y por último, y no menos importante, agradezco a S. Kapteinen por mantener su fé en mí durante todos estos años y viajar conmigo hacia el final de Instinto, ofreciéndome, como siempre, mil ideas para que yo pudiera desarrollar mi magia. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti por todos esos juegos, todas esas horas de diversión y esos plots tan increíbles. Tu mente es maravillosa, y siempre alucinaré con ella. Eres toda una inspiración. Además, siempre serás el Isaak de mi Kanon y el Camus de todos mis Milos.

A todas y cada una de vosotras, efjaristó.

Disfrutad (y sufrid conmigo) con Instinto.