Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Capítulo 16: El secreto del Profesor.
.
.
—Entonces, ¿Qué vas a hacer ahora, Logan? —Preguntó el Profesor Xavier.
El canadiense suspiró y apoyó los puños en la mesa. Charles, no estaba preocupado, de que Logan atravesara su costosa mesa, con sus garras de Adamantium. —Siempre he estado… buscando esta respuesta, después de que Army Eagle me quitara todo, ¿Sabes? Creo que… nuestros recuerdos, nos dicen quienes fuimos y hacia donde debemos de ir, para no repetir los errores del pasado. —entonces, decidió cambiar de tema —Lo sabías ¿verdad? La primera vez que vine aquí. En la… línea de tiempo pasada, profesor. Usted ya sabía, que yo fui miembro de la Hermandad, que llegué aquí para matarlo y luego, cambié de bando.
—Sí James, yo ya tenía ese conocimiento. —aseguró Charles, llamándolo por su verdadero nombre. Y el profesor, reconoció el respiro que fue eso para Wolverine y como lo hacía sentirse bien.
— ¿Cómo sabias, que iba a unirme al equipo?
—Eso lo desconocía, completamente. —aseguró el Profesor, sorprendiendo a James Howlett A.K.A Wolverine —Solo pensaba, que, si te demostraba, que estábamos luchando por el lado correcto: Lograr la paz, con nuestras acciones, al actuar como héroes, entonces te unirías a nosotros. —el teléfono sonó —Perdóname un momento, James —Wolverine asintió sonriente y se retiró, permitiéndole al Profesor, contestar su llamada. Charles abrió los ojos en shock, abriendo el teléfono y contestando —Gabrielle, ¿Es David?
— ¡PUES CLARO QUE LO ES, IMBECIL! —gritó una mujer del otro lado —El hospital está en ruinas y él ha desaparecido. No… no sé en donde comenzar a buscarlo.
—Tengo a mi gente, buscándolo por el mundo. —Aseguró Charles, mientras colgaba la llamada —Todos los X-Men: A la sala de Cerebro. Carácter: Urgente. —todos los X-Men (incluso Peter y Gwen) se aproximaron a la sala de Cerebro, encontrándola abierta y al profesor, ya con el casco sobre su cabeza —Tengo un hijo: —eso fue algo, que nadie se podría haber esperado —Tuve una aventura, con una mujer llamada Gabrielle Haller, quien más tarde se convirtió en embajadora de Israel en el Reino Unido y tuve una aventura con ella en Israel hace casi dos décadas. Pero yo no sabía, que cuando salí de Israel ella había quedado embarazada de mi hijo. Haller ocultó el hecho de que yo era el padre de su hijo, David, y sólo me enteré de que era el padre de David algún tiempo después de fundar la Mansión. David nació como un mutante con un altísimo potencial para tener una alta cantidad de poderes sobrehumanos. Y… —el profesor se veía culpable —Y solo recientemente, sentí un remordimiento, por haber abandonado a Gabrielle y David, entonces utilicé a Cerebro, fui arrastrado a cuando David tenía ocho de edad, cuando ellos vivían en París y su casa fue invadida por un equipo de asesinos terroristas dispuesto a matar a todos los israelíes que pudieran encontrar allí. Asesinaron al padrastro de David: Daniel Shomron, ante sus ojos. El terror de David catalizó sus poderes psiónicos latentes, que utilizó para incinerar los cerebros de los asesinos. Sin embargo, mientras lo hacía, se encontró haciendo contacto telepático con cada una de sus víctimas, experimentando así sus pensamientos y emociones mientras morían. El horror de todo esto traumatizó profundamente a David, obligándolo a entrar en un estado catatónico. La conciencia del líder de los asesinos, Jemail Karami, fue absorbida por la mente de David. La conciencia de Karami se fusionó con la de David, y Karami tardó años en separar su conciencia de la de su captor psíquico. Sin embargo, aunque Karami recuperó el sentido de sí mismo, su conciencia permaneció atrapada dentro de la mente de David. Karami descubrió que de alguna manera obtuvo el control del poder telepático mutante de David y lo usó para leer la mente de David. Karami descubrió así que David era esencialmente una persona amable e inocente. Luego, Karami leyó las mentes de Gabrielle Haller y otros, y con una mejor comprensión de quienes lo rodeaban, decidió restaurar la mente de David a la normalidad. El terrible trauma que había sufrido David había dividido su personalidad en múltiples alters. Cada uno de estos alters controlaba un poder psiónico diferente, muchos de los cuales aún se desconocen. Karami comenzó a reintegrar estos alters en la personalidad central de David, que era la de un niño pequeño que necesitaba desesperadamente la ayuda de sus padres. Por desgracia, Gabrielle está asustada de David y lo internó en un centro especial, del cual David ha escapado recientemente.
— ¿Y dónde está actualmente? —preguntó Cyclops con brusquedad. Él nunca supo que el profesor, tuviera un hijo biológico y sentía que eso lo haría dejar de ser el líder del equipo o ahora que el chico estaba en quien sabe qué lugar, buscaría
—Una mejor pregunta —dijo Peter— ¿Qué podrían estar buscando Karami y David, si es que están juntos?
—Que los mutantes, meta-humanos, inhumanos y los humanos, puedan encontrar la paz —dijeron varias voces, en las mentes de los X-Men, antes de que varias personas, aparecieran en una ilusión psíquica.
—Soy Jemail Karami —dijo el hombre de rasgos árabes, con una sonrisa gentil, que no solo les daba paz a los X-Men y demostraba que no estaban delante de un enemigo, sino que este hombre, transmitía una paz en todo el lugar —fui alguna vez, una persona real y un terrorista, hasta que David me absorbió y gracias a eso, ahora no solo resido en David, sino que he podido comprender que la paz, es el autentico camino de la humanidad y estoy actuando, junto a otras personalidades: no solo para restaurar su psiquis y que tenga una única personalidad, también por la paz del mundo, curando a muchos pacientes de enfermedades psiquiátricas y pacientes en coma, alrededor del mundo, gracias a mi don de la telepatía.
—Soy David Xavier, díganme Legión —dijo el joven de cabello negro largo y que desafiaba la gravedad.
—Soy Gestalt: La fusión de varios de mis Alters que quieren causar caos y destrucción, pero no soy todos ellos, por desgracia. —dijo un ser de múltiples colores. Parecía David, pero con su piel convertida en un arcoíris —Tyrannix el Abominoide: Telepatía y proyección astral. Origamista: Manipulación de la realidad y plegado espacial a nivel cuántico, Protozoo Porter: teletransportación molecular. Delusionaut: Proyección de Ilusiones y Mycolojester: Esporas tóxicas.
—Por favor: —volvieron a hablar David y Jemail, al mismo tiempo —Deben de informarle a la madre de David/mi madre, que él está/estoy bien y de camino a la Mansión X. Tenemos la intensión de auxiliarte en tu deseo de traer la paz, si nos aceptas como un X-Man. Será tu deseo, lo que sigamos, Sr. Xavier/Padre.
La ilusión se detuvo y no supieron qué pensar. Charles llamó a Gabrielle.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.
