Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

.

.

23: Imperio.

.

.

«Un nuevo sujeto que lleva una armadura verde ha aparecido, está siendo abiertamente catalogado como "supervillano", mientras lleva una armadura tecnológica y ha derrotado a los Vengadores y al Escuadrón Arácnido» Narraba J. Jonah Jameson desde Washington «¿Es acaso un héroe vestido de verde, que pretende librarnos de la amenaza Metahumana o es solo un villano más?»

— ¡¿Amenaza?! —Gruñó Tony Stark, poniéndose rápidamente de pie, mientras que Steve intentaba calmar a su amigo. — ¡¿Cómo se atreve Jonah Jameson a llamarme amenaza?! ¡He estado combatiendo a los criminales, he estado enfrentando terroristas y a todo aquel que se atreva a usar MI tecnología, para causar caos, destrucción y guerra!

—Tony, intenta calmarte, por favor —pidió Steve.

— ¡Pero si yo solo…! —comenzó Tony, furioso y dispuesto a tomar la armadura, volar hasta Washington y ponerle los puntos sobre los ies a Jameson.

—De acuerdo con la ratificación realizada el 10 de diciembre de 1948, a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, siendo un documento adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París, declara la libertad de opinión y de prensa, Tony. —explicó Steve Rogers, calmado —No podemos hacer nada. Así mismo, incluso si los X-Men son nuestros aliados en la lucha contra el terrorismo y el crimen, tampoco podemos hacer nada más, que salir a su favor, ante las protestas de segregación racial.

.

.

.

.-.-.

Mientras que Norman Osborn, se maravillaba con su nuevo invento, aquella armadura y sus nuevas armas, un portal se abrió a su derecha, en medio de su oficina en Oscorp, así que desenfundó una bomba.

—Tranquilo, no estamos aquí para hacerte daño. —dijo una voz robótica, que no le agradó para nada a Osborn. Del interior, salieron un hombre de cabello negro, vestido con una camisa de cuero negra y un pantaloncillo también negro, no llevaba zapatos. Junto a él, estaba Víctor Van Damme.

—Creo que soy yo, quien debería decidir si son una amenaza para mi o no, ¿no te parece? —gruñó Osborn, mientras presionaba una tecla en su computadora, teniendo como resultado, que su sistema de seguridad y vigilancia, le dijeran que estaba solo en esa oficina —Entras en mi oficina como si nada, sin que mis medidas de seguridad sepan sobre ti. Eso es bastante preocupante para mí.

—Sistema tecno-mágico de camuflaje. Solo es eso. —dijo Van Damme —Yo estuve en medio de aquello que creó a esos héroes a quienes llamas "Los Cuatro Fantásticos" y obtuve mis poderes, del mismo lugar que ellos. Fui derrotado y dado por muerto. Luego regresé y me desterraron a otra dimensión. Fundé Latveria, un reino que converge a todo el Continente Europeo y un día, allí, vi una forma de regresar a esta dimensión y liberé a Namor, un antiguo criminal atlante, con más de 5000 años, quien puede aprender rápida y fácilmente, cientos de cosas. Planeo liberar a Otto Octavius, para que nos ayude, en nuestra búsqueda de derrotar a los Vengadores, los X-Men y al… Escuadrón Arácnido ¿Te interesa?

— ¿Qué es eso, que tienes encima? —Preguntó Osborn, mirando esa cosa negra.

—Una creación de Richard y Mary Parker, junto a Edward Brock Sr. Lo robé de S.H.I.E.L.D, eso debió de haber funcionado como alguna clase de cura, (para el cáncer seguramente, ya sabes cómo es todo esto) Brock Jr. y el mocoso Parker estuvieron trabajando en esta versión del Proyecto Venom, la cual yo robé y amplifiqué con mi magia y nanotecnología biológica. El traje tiene la necesidad biológica de buscar al portador más fuerte y actualmente, soy yo. —explicó Van Damme sonriendo con burla —El poder de aprendizaje, súper fuerza, resistencia que lo vuelve casi invulnerable a cualquier cosa y control del mar, vuelven a Namor en el tipo de aliado que deseas a tu lado. Junto a los Latverianos quienes me son fieles, contaremos con un ejercito para atacar a nuestros enemigos, con todo nuestro poder.

— ¿Entonces actualmente, cuentas con un ejército a tu disposición? —Preguntó el Duende Verde.

— ¿Por qué te interesa? —preguntó Namor, frunciendo el ceño.

—Porque creo que nosotros tres, podemos sacar mucho provecho de esto —dijo Osborn, continuando su platica con Van Damme e ignorando a Namor —y si realmente puedes viajar entre dimensiones, entonces cuentas con un lugar en donde podremos planificar o en donde podremos… secuestrar enemigos y sonsacarles información.

— ¿A quién tienes en mente? —Preguntó Van Damme interesado. — ¿Quién podría ser lo suficientemente especial, como para acorralarlo y extraerle información?

— ¿Qué sabes sobre los recientes acontecimientos en Crimea? —preguntó Osborn —S.H.I.E.L.D está intentando descubrir tanto como pueden, sobre los metahumanos de Crimea y es probable, que estos Metahumanos, sean comercializados a Rusia. Si podemos interceptarlos y lobotomizarlos, entonces será mejor para nosotros y el país.

— ¡SOY UN EXTRANJERO, OSBORN! —Gritó Van Damme. — ¡DE NADA ME SIRVE TORTURAR SOLDADOS INUTILES DE UN PAÍS INUTIL!

—Pero la información del agente, sí que te va a ser útil, —señaló Osborn calmado, sin molestarse en el arrebato de Van Damme, causando que el hombre portador del Simbionte, lo mire con furia y Namor solo le enseñó una sonrisa confiada, mientras asiente —pues no estarías aquí, si no estuvieras planeando atacar los Estados Unidos de América.

.

.

.

.-.-.-.

Ser un espía, jamás es fácil.

Tener que fingir ser alguien, que no eres.

Ser entrenado por la agencia, para que olvides tu familia y solo pienses en la patria. En el beneficio de la información que estás recolectando.

¿Y si te descubren?

Entonces el tipo de entrenamiento que has tenido, definirá por cuanto tiempo más, puedes mantener la información.

Si tus enemigos son inteligentes, entonces sencillamente van a matarte.

Si quieren un contraespionaje, entonces pueden torturarte; de ser así, tendrás que aprender a aguantar el doble o incluso el triple de tiempo, en la base enemiga, hasta lograr que tus enemigos suelten información útil para ti. Mientras ruegas para que tu espíritu y tu cordura soporten, todo lo que el enemigo te va a hacer.

Un espía sólo verá los grandes dólares cuando tenga acceso a información privilegiada y secreta, por ejemplo, cuando trabaje en un alto cargo del gobierno de su país. Incluso entonces, como estos trabajos de alto rango suelen estar muy bien remunerados, las sumas que se pagan a estos espías rara vez justifican los riesgos.

¿Es peligroso? El 99% de las personas que trabajan para un servicio de inteligencia extranjero no arriesgan mucho. Son informantes de bajo nivel: periodistas, trabajadores de ONGs, personal de embajadas locales, policías o empleados que quieren ganar algo de dinero de bolsillo. Toman algo que puede ser interesante para sus "amigos" de la inteligencia extranjera y tratan de venderles la información.

En la mayoría de los países, cuando estos informantes son capturados, no hay mucho que los organismos locales de aplicación de la ley puedan hacer al respecto: ¿estaban dando alguna información de interés periodístico (pero no confidencial o secreta) a un diplomático extranjero? No hay ninguna ley que lo prohíba.

Pues bien: Clint "Ojo de Halcón" Barton, había sido descubierto y ahora estaba soportando ser electrocutado, luego de ser atado a una malla metálica y luego que le pasaran un cable a la malla, para así electrocutarlo a él. Pero no dijo ni una palabra. Soportó varias semanas de tortura, pero él no dijo ni una palabra. —Son inteligentes, si es que me han atado a una mesa.

—Entonces, Sr. Barton —dijo un hombre ingresando en la habitación— ¿Está usted listo, para darnos la información requerida?

—Jamás —gruñó Clint, quien tuvo un repentino mal presentimiento, cuando vio la sonrisa del hombre.

—Quizás lo mejor, sea que veas algo… especial y que llevo ya varias semanas, preparando para ti —dijo aquel hombre, mientras chasqueaba los dedos y varios soldados ingresaban en la sala, junto a un medico quien traía una silla de ruedas y dos hombres más, quienes traían unos grilletes. No fueron amables con Barton a quien golpearon, tumbándole algunos dientes, antes de sentarlo en la silla de ruedas, atarle las manos y los tobillos a la silla; antes de llevárselo lejos de allí. —Crees ingenuamente, que estás aquí, solo para recabar información y luego llamar a tus aliados de SHIELD y bombardearnos, seguramente. —decía él sujeto, mientras Barton era llevado por el pasillo, pasando por cientos de puertas, hasta que uno de los soldados se apresuró y abrió la puerta del final del pasillo, saliendo del edificio. Los ojos de Clint Barton se abrieron con incredulidad, ante lo que estaba viendo. No lograba comprender lo que sus ojos veían e incluso se preguntó, si acaso le habían infectado con alguna droga alucinógena —Solo hay un pequeño problema con esto: "Ya no estás en Kansas, soldado" La información fue falsa y fuiste traído a una dimensión paralela, en la cual ahora gobierna Víctor Van Damme. Atravesaste el portal que conectó TÚ dimensión, con esta y no te diste cuenta.

El arquero de S.H.I.E.L.D, por primera vez, mostró terror. Su misión fue ampliamente comprometida y lo torturaron por diversión, sabiendo que él era de S.H.I.E.L.D — ¿Quién demonios eres tú? —el soldado no había querido que su voz mostrara terror, pero lo hizo.

—Soy Víctor Van Damme —dijo el sujeto, saliendo desde las sombras.

Una risa vino desde detrás de unos arboles y un hombre sin piel en el rostro, vestido con una sencilla camiseta blanca y un pantalón militar, se acercó a ellos. Esta visión, impactó al arquero. —Saludos, Hawk Eye, soy Johann Richards. Pero no: No tengo ninguna familiaridad con Reed Richards. Cuando ingresaste en nuestra pequeña dimensión, fuiste capturado por los androides del Dr. Van Damme y ellos te han estado rociando con tantísimo gas de la verdad, que, gracias a ti, ya tenemos toda la información necesaria sobre S.H.I.E.L.D y atacaremos mientras hablamos. Gracias, Sr. Barton, por darle vida al Imperio.

.

.

.-.-.-.

Un ataque sin precedentes, ocurrió contra la Tierra 1610, cuando soldados claramente extranjeros, movilizaban máquinas de guerra y disparaban rayos láser, destruyendo edificios y matando personas a su paso.

S.H.I.E.L.D, los Vengadores, los X-Men y Escuadrón Arácnido, entraron en acción, para defender al país.

Enfrentar a los soldados de a pie de H.Y.D.R.A, quienes aprovecharon el ataque extranjero, estaba complicando muchísimo la situación para todos: Vengadores, X-Men, Escuadrón Arácnido y soldados de S.H.I.E.L.D

Gracias a la Antorcha Humana y al Hombre Maravilla (Ben Grimm), quienes volaban por los aires, la situación estaba más o menos controlada.

Jean usaba el poder de la Fuerza Fénix, que residía en su interior, para volar y usar telequinesis, para aventar robots, unos contra otros.

Los soldados en tierra, estaban muriendo, incluso con la ayuda de los héroes.

Wanda creaba grandes esferas de metal, como balas de cañón, que luego aventaba contra sus enemigos.

Mary Jane aprovechó el plan de Wanda y comenzó a arrojar aquellas esferas de metal, matando a varios soldados enemigos. Gracias a su nueva forma Hulk, ella resistió muy bien, un hechizo de Van Damme, quien la miró sorprendido. Y su sorpresa fue tanta, que Víctor salió volando, mientras el dolor invadía su cuerpo, impidiéndole pensar.

La Antorcha Humana alcanzó a Van Damme, volando por el aire y le arrojó una ola de fuego, pero Venom le arrojó varios látigos, que Johnny tuvo que esquivar.

She-Hulk llegó delante de Van Damme, agarró los látigos y luego jaló a su enemigo hacia ella, conectándole un poderoso puñetazo, junto a unas muy veloces Spider-Gwen y Silk, quienes ya estaban paradas a su lado y contribuyeron con aquel puñetazo.

Van Damme salió volando, por algunos metros, antes de volver con un nuevo hechizo, que las mandó a volar a las tres…

Pero She-Hulk giró en el aire y cayó de pie, antes de lanzarse de nuevo contra su enemigo.

Los Sentidos Arácnido y de Seda, se activaron en Gwen y Cindy, al ver que, en segundos, estarían rodeadas de soldados de H.Y.D.R.A, así que se prepararon para darles poderosas patadas a sus enemigos.

Al verse superados por la cantidad de enemigos y robots gigantes, Hombre Hormiga y Avispa, modificaron rápidamente sus contenedores de Partículas Pym, para literalmente volverse gigantes y comenzar a aplastar a los Robots.

Cyclops disparaba su visión láser desde un edificio, junto a Storm quien convocaba relámpagos que caían certeramente en sus enemigos.

Wolverine estaba en tierra firme, cortando brazos y atravesando cráneos.

Shadowcat atravesaba limpiamente a sus rivales, antes de darles certeros golpes, gracias al entrenamiento de infierno militar, por el que Wolverine los hizo pasar.

Nightcrawler usaba su teletransportación, para ponerse en medio del fuego enemigo y esquivar a sus rivales, cuando estos disparaban, causando que se hirieran unos a otros, para luego él patearlos o ahorcarlos con su cola.

Natasha cubría a Rouge mientras que ella absorbía a sus enemigos. Las balas disparadas por Viuda Negra, desde sus pulseras eran mortales contra los soldados, quienes caían como moscas.

Wanda transformaba las armas de sus enemigos, en serpientes que tenían cientos de colmillos, quienes mordían y masticaban a los soldados enemigos.

Reed Richards colocaba su torso como una barrera, contra las balas enemigas, que rebotaban en él e iban contra sus enemigos.

.

.

.-.-.-.

Dentro de S.H.I.E.L.D, estaban Cráneo Rojo y un Ojo de Halcón con el cerebro lavado, asesinando a todos los soldados que se les atravesaban. Esta era una misión sigilosa y con todo el caos de las calles, sería muy tarde, para cuando fueran descubiertos.

Cráneo Rojo llevaba unas cuchillas arrojadizas y Ojo de Halcón, llevaba flechas normales. Solo con puntas de hierro y acero, apuntando directo a la cabeza o al corazón, dejando detrás de ellos, pasillos llenos de cadáveres.

—Es muy patético, como podemos pasearnos por en medio de toda SHIELD, sin que esos estúpidos sepan siquiera, lo que realmente está pasando —dijo Cráneo Rojo.

Nick Fury llevaba una ametralladora muy grande y estrambótica. Parecía algo sacado de un cuento de Steampunk. — ¡SALGAN DE MI BASE! —Rugió el hombre, antes de comenzar a disparar, recibiendo como respuesta, las balas de Cráneo Rojo y las flechas de Ojo de Halcón. — ¡¿ASÍ QUE TRAICIONAS A TU PAÍS, POR UNA CAUSA PERDIDA HACE YA 50 AÑOS?! —Rugió el hombre desde la cobertura.

— ¿Quién te ha dicho a ti, que soy un seguidor y/o líder de H.Y.D.R.A, Nicholas? —Preguntó Cráneo Rojo, acercándose a la cobertura del hombre.

— ¡NICK! —Gritó María Hill, antes de recibir un disparo en el pecho. Nick tardó en reaccionar, pues todos esos años, había pensado que Johann era un agente de H.Y.D.R.A de alto rango.

— ¡MARÍA, NO! —Gritó Nick Fury, antes de girarse para ver a Cráneo Rojo y recibir una flecha, que lo dejó tendido en el suelo, mientras la sangre se esparcía.

Cráneo Rojo se aproximó y estudió a Fury, antes de sentirse satisfecho. —Excelente disparo, Sr. Barton y ahora: Hagamos que este país, pierda la confianza sobre S.H.I.E.L.D y su gobierno. —ingresaron en la sala de computadoras y tras un ágil hackeo y casi treinta minutos más, todos descubrieron la verdad, cuando en todas las computadoras y pantallas del país, comenzó a reproducirse un video, donde se enseñaba como S.H.I.E.L.D lo había utilizado a él: Johann Rogers-Richards, hijo biológico del Capitán América, luego de que su padre desapareciera en la II Guerra Mundial, para intentar convertirlo en un nuevo Capitán América —Muchos me creen un agente de H.Y.D.R.A, solo por estar en contra de su precioso país de la libertad. Fui criado y entrenado en las entrañas de S.H.I.E.L.D, bajo el nombre de Johan Rogers. En 1963, a la edad de 17 años, maté a todos los médicos y soldados del centro y utilicé un cuchillo de cocina para cortar la carne de mi rostro y cabeza, convirtiéndome literalmente en Cráneo Rojo. Como declaración de mi rebelión contra el sistema que me creó, fundé un grupo terrorista "El Puño del Oeste" nosotros fuimos quienes asesinamos a Kennedy. Fui responsable del sádico asesinato del hijo pequeño y el marido de Avispa Roja. En las décadas siguientes, me involucró en la Guerra de Vietnam, me he asociado con los dictadores Pol Pot e Idi Amin, he participó en el tráfico de drogas, el entrenamiento de terroristas y la Guerra Soviético-Afgana. Soy yo, quien mantiene oculto a Bin Laden. Claro: Siempre y cuando, él realmente exista. —Destruyó el sistema de controles del Helicarrier y lo hizo comenzar a caer a tierra.

Nick se levantó y comenzó a dispararle a Johann, pero no luchaba contra un único enemigo y recibió una flecha en el pecho, mientras que Cráneo Rojo usaba un artefacto alienígena, para escapar de la nave incendiada y a punto de caer a tierra.

.

.

.-.-.-.

En tierra firme, mientras que el Helicarrier caía, Namor enfrentaba a los Cuatro Fantásticos, quienes lo tenían contra las cuerdas y cuando él lanzó una estocada con su tridente, este estiró el pecho de goma del Sr. Fantástico, causando que Namor abriera mucho los ojos, antes de que su propio tridente volviera hacia él y lo golpeara en el pecho, haciéndolo caer al suelo.

Tal vez inconsciente.

Tal vez muerto.

Los héroes telequinéticos como Jean Grey y Rouge (Cuando absorbía los poderes de su amiga), junto a aquellos con fuerza física como Mary Jane y She-Hulk, además del poder de Bruja Escarlata; junto a las telarañas de Peter, Gwen y Cindy, mantuvieron el Helicarrier a unos cuantos metros del suelo.

Afortunadamente, todos los (vivos) que estaban en su interior, lograron salir y luego, Nick Fury extrajo de su cinturón, un tubo de metal que fue desenroscado y algo similar a una nube de mosquitos, salieron volando.

— ¿Qué son esos, Nick? —Preguntó Hank Pym, mientras veía la nube volando hacia el Helicarrier.

—Nanobots con la facultad de las polillas para comer madera. Pero en este caso…

—Comen metal —dijeron Peter y Natasha, mientras veían como lenta pero progresivamente, el Helicarrier iba desapareciendo.

«General Fury, ¿me escucha? Cambio» Dijo alguien por el comunicador de Nick.

—Aquí Fury, cambio —dijo Nick, mientras aparecían varios helicópteros en el cielo y cientos de rescatistas y paramédicos con el símbolo de S.H.I.E.L.D comenzaban a descender.

«El alto mando ordena que usted y sus fuerzas de los Ultimates, viajen de inmediato a Wakanda, parecen estar siendo asaltados por I.M.A»

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.