Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

Capítulo 26: Planes Siniestros.

Charles, ¿Puedes escucharme? —Preguntó una voz conocida. Una voz que el Profesor, no había escuchado en sem... en meses.

― ¡¿Erik?! —Preguntó Charles, sobresaltándose, antes de concentrarse. Jean también se concentró e incluso Jemail Karami, la personalidad de David, que podía emplear telepatía, se unió al enlace. ―Ha pasado mucho tiempo, desde la última vez, que te escuché.

La Hermandad sigue en activo y me preocupan los aparentes tratos que podrían estar haciendo con los Inhumanos. ―dijo Erik enfadado con su grupo ― ¿Por qué no podrían haberme entregado estos recuerdos del futuro, cuando ambos éramos jóvenes e imbéciles, Charles?

No tengo control sobre este Viaje en el Tiempo, Erik ―contestó Charles.

Mis hijos: Quicksilver y Polaris, junto a ellos: Sapo, Kaos (el hermano de Cyclops), Éxodo, Lady Deathstrike (Dama Mortal), La Mole, Juggernaut, Dientes de Sable (no sé cómo sobrevivió a su último encuentro con Wolverine, pero es él), Psylocke, Forge y la otra madre de Kurt y Anna: Destiny (Destino) ―dijo Erik, antes de suspirar ―Quieren… quieren venganza, Charles. Venganza contra la humanidad, por crear a los Mutantes y por luego comenzar a odiarlos. No quieren escucharme, cuando les digo, que la guerra ya no vale la pena y que debemos de cambiar nuestro enfoque a uno más de protesta pacífica, ya sabes… como si todavía fuéramos el grupo sobrehumano de Malcolm X y Meir Kahane.

Por favor Erik, deja de hacer el chiste de que yo soy Martin Luther King. ―pidió Charles de buen humor.

Lo juraré, hasta que me demuestres que mi luchar, alguna vez tuvo sentido, luego de que Fury me revelara la verdad sobre el Gen X ―desafió Erik de buen humor, pero Charles no habló. ―No sé lo que planean, pero Polaris está con ellos y será como si yo estuviera allí mismo, a causa del Magnetismo que ella posee. Nuestra suerte, es que Wanda está contigo y ella podrían voltear el próximo combate a nuestro favor.

Ya veo, ¿Dónde estás?

Tocando a tu timbre ―y en ese momento, sonó el timbre de la mansión.

―Yo atiendo ―dijo Charles, mientras iba a la puerta con una inexplicable sonrisa en la cara.

― ¿Presientes algún peligro? ―Preguntó Bobby a Peter. Esto era raro, no todos los días, alguien llamaba a la puerta de la Mansión X.

―No. Ninguno. Es… algún amigo del Profesor u otro X-Man o quien sabe ―dijo Peter, encogiéndose de hombros.

―Todos los X-Men estamos aquí, Peter ―gruñó Cyclops, quien no soportaba tener a Peter, Gwen y Cindy, dando vueltas por la mansión, cuando ni tan siquiera eran Mutantes. Ellos pertenecían al grupo de los 4 Fantásticos.

El profesor volvió y los ojos de todos se abrieron, Cyclops no lo dudó y lanzó un ataque con su rayo solar. Pero Erik manipuló un espejo, el cual tenía un marco de metal y lo colocó delante de su rostro, mientras la empujaba, hacía el rayo de Cyclops, quien comenzaba a gruñir, pero no podía hacer nada, contra su propio poder. ― ¡Suficiente, Scott! ―el grito del profesor, los sorprendió a todos, dejándolos congelados en su lugar. ― ¡Como ya te lo he explicado, al menos un millón de veces, Erik dejó los actos terroristas, al descubrir la verdadera naturaleza de los Mutantes y del Gen X!

―La realidad fue manipulada y prácticamente, todos nosotros, somos conscientes de las realidades de los Mutantes y los Inhumanos, joven Summers. ―dijo Erik ―La persona que lo hizo, ―miró de reojo a su hija, Wanda le sostuvo la mirada y se cruzó de brazos. Ella iba y venía dentro de los Ultimates y los X-Men ―nos otorgó la comprensión de lo que yo voy a descubrir en el futuro, cuando invertiré los Polos Magnéticos de la Tierra. Una información en manos de Nick Fury: Los Mutantes existimos, gracias a que el Gen X es una secuencia de ADN creada artificialmente, por la misma gente que le otorgó el Suero del Súper Soldado al Capitán América, pero trabajando en tu compañero. ―miró a Wolverine, quien le gruñó ―James Howlett, verdadero nombre de "Wolverine", es alguien con más años de los que cualquiera de ustedes juntos, podrían reunir y su factor Regenerativo era su poder especial, sus garras son otro conjunto de poderes.

― ¿Puedes intentar explicarlo de nuevo? ―Pidió Ororo Munroe, tan respetuosamente, como le era posible ser en esos momentos.

Erik asintió, pero no en respuesta, sino para darle la palabra a Charles. El hombre, entró en personaje: "Profesor de escuela" ―Imaginemos que el padre de Wolverine era un… Inhumano y su madre era una… Homo Mermanus (como aquel sujeto que encontraron los 4 Fantásticos: Namor), al fusionarse ambos genes, se crea algo nuevo y al mismo tiempo, se desvía en dos caminos: Su gen Inhumano sigue latente y le otorgó su poder de regeneración, mientras que el gen Mermanus le otorgó sus garras.

Erik volvió a hablar. ―Estos dos genes se fusionaron y crearon algo más, hasta que llegó Army Eagle y ellos fortalecieron aun más los genes de Wolverine, creando el Gen X, el cual se esparció por el mundo a modo de virus, infectando a unas cuantas personas, pero permaneció dormido: A los padres de los mutantes aun no nacidos y actuó de forma dormida, despertando en los Mutantes, alrededor del mundo, cuando dos usuarios del Gen X inactivo se acercaron y sus hijos, nacieron con el Gen latente y activado por completo.

Todos se quedaron pensando en las palabras de Erik y Charles, hasta que algo despertó en el interior de Cyclops.

Un enfado y humillación, que no había sentido antes.

No.

En realidad: Él sí lo había sentido y odiaba ese sentimiento, desde lo más profundo de su ser.

Lo sintió cuando supo que Peter Parker, tenía la atención y poco a poco se ganó el cariño de Jean, quien ni siquiera le daba la hora a él.

¿Por qué un chico que llegó tan tarde a formar parte de los X-Men, quien ni tan siquiera era un portador del Gen X, se llevaba el cariño y afecto de Jean, Anna e incluso Kitty? ¡Luego llegó Wanda y también ella se fijó en Peter Parker!

¿Por qué un mutante nivel Omega como él, era ignorado por sus compañeras Mutantes y un Homo Sapiens, un simple humano mutado por ADN de araña, cuyo arácnido anteriormente, había sido inyectada con una variante del Suero del Súper Soldado, se llevaba el cariño de sus cuatro compañeras y otras heroínas?

¿Qué tenía Peter Parker, que él Scott Summers, el primer X-Men no tuviera?

― ¡Padre! ―Gritó Legión repentinamente y todos lo miraron. Si algo preocupaba al Mutante más poderoso de entre todos ellos, entonces todos tenían motivos para preocuparse. ― ¡La Hermandad de Mutantes, está haciendo un pacto con un amplio número de villanos y han reconstruido por sus propios medios, los Centinelas! ―todos notaron el cambio de personalidad y de poder ―Iré a buscar más información, ya vuelvo. ―Y David se desmayó en los brazos de Bobby.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.