Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

Capítulo 29: Manipulación.

Trask y Kelly, estaban ahora en Europa del Este, ocultos, pero eso no evitaba, que las noticias llegaran hasta tales rincones del mundo: «Los Centinelas del Senador Kelly, han atacado a la población humana, dirigiendo sus rayos contra los No-Mutantes, los No-Inhumanos y los No-Metahumanos, contra las simples personas que dan vida a nuestro hermoso país. ¿Es el Senador Kelly un mutante disfrazado, quien buscó la extinción de la raza humana?»

Furioso, Trask cambió de emisora. Solo para escuchar a un "Senador Homo Sapiens traidor" (según él) «No podemos seguir tratando a los Mutantes como el enemigo, cuando han sido los X-Men, los Vengadores y el Escuadrón Arácnido, quienes nos han defendido de los Centinelas, los terroristas y los alienígenas.»

Y otro"Senador Homo Sapiens traidor", tomó la palabra: «¿Realmente el Senador Kelly, planeaba destruir a los Mutantes, usando a los Centinelas o solo quería un ejército para comenzar la guerra contra la Raza Humana? Se le ha dado permiso a S.H.I.E.L.D, para enviar a los Vengadores y destruir todas las fábricas de Centinelas»

Trask cambió de emisora, pero terminó por apagarla. — ¡Malditos traidores!

―Sabíamos que esta era la respuesta que recibiríamos, al encender la Radio, Bolívar. ―dijo Kelly ―Los viste tú mismo: Magneto modificó los Centinelas de alguna forma, para que atacaran a la humanidad, permitiendo que los Mutantes y los Inhumanos, quedaran como héroes ante los ojos de todos.

Bolívar se volvió hacia Kelly, agarrándolo bruscamente de las ropas, mientras que sus ojos se volvían verdes menta. ― ¡¿POR QUÉ ME ESTÁS DICIENDO ALGO, QUE YO YA SÉ?!

―Porque… Comienzo a creer, que ni tú, ni yo, tuvimos la idea de los Centinelas ―dijo Kelly.

― ¿Disculpa? ―Bolívar soltó a Kelly, mirándolo sorprendido. Como si acabaran de golpearlo en el pecho, con una bola de baseball a gran velocidad.

― ¿Y si fueron concebidos por la Hermandad de Mutantes? ―Kelly comenzaba a cuestionar su propia percepción de la realidad ― ¿Y si hemos sido manipulados, hasta el día de hoy y solo ahora lo estamos viendo? ―se quitó las gafas, mirando a Kelly, con ojos bañados en lágrimas, luego de perderlo todo y ser visto como un terrorista, por todo su país ― ¿Cómo se te ocurrió usar robots?

―Iban a ser drones, luego de que el presidente me negara los soldados y ahora… teníamos los robots antropomórficos gigantes ―dijo Trask, mientras apretaba los puños, todavía enfadado por eso.

―Robots significa metal, Bolívar y metal significa que Magneto y su hija Polaris, podían manipularlos ―dijo Kelly, dejando a Trask en una profunda reflexión.

― ¿Entonces Magneto nos manipuló a ambos de alguna forma desconocida, para iniciar una guerra contra la humanidad? ―Preguntó Trask, mirando por la ventana, hacía el cielo estrellado. Como si allá, fuera a encontrar las respuestas que buscaba y sus ojos ardiendo, por haber sido manipulados por un mutante… tanto él, como Kelly, enfrentaron una férrea oposición en su proyecto de ley, a causa del descubrimiento de que los Mutantes eran producto de la manipulación genética, mientras que se había intentado dar con un nuevo Suero del Súper Soldado, durante la II Guerra Mundial. Esto resultó, en que se destaparan cientos de archivos de leyes, proyectos de ley y archivos del ejército. En medio de todo eso, se redescubrió, algo que ya el mundo sabía: Los mutantes eran obra de la manipulación genética de James Howlett, siendo él, el mutante 0, así que se le dio un estatus de leyenda al mutante Wolverine, quien tuvo la oportunidad de hablar ante el congreso, sobre el Sueño de Xavier: la filosofía de Charles Xavier (Profesor X), en la que postula la coexistencia pacífica entre humanos (Homo sapiens) y mutantes (Homo superior). Cuando James Howlett terminó de hablar, fue ovacionado por todos y como era algo de TV nacional, entonces recibió aplausos en las calles. ― ¿Usando nuestro invento en nuestra contra?

―Sí ―dijo Kelly ―Los X-Men y la Hermandad de Mutantes Diabólicos, siguen dos ideologías distintas, pero han usado a los Centinelas, con exactamente el mismo fin: Impulsarse hacia el frente. Y Wolverine… ya ha declarado la guerra contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos y todo aquel que busque dañar a los inocentes. Tu y yo, mi amigo, estaremos aquí, por muchísimos años.

Trask comenzó a golpear la mesa, repetidas veces, al verse manipulado por los Mutantes y como sus Centinelas, solo fueron un instrumento para el terror y la manipulación de las masas.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

Con la crisis Centinela, siendo dejada en el pasado; ahora mismo un grupo de fanáticos religiosos extremistas (quienes se hacían llamar El Club Fuego Infernal) y adoraban a una figura solo referenciada como la Fuerza Fénix, se preparaban para moverse contra los X-Men y liberar a su deidad de su supuesta prisión mutante: Jean Grey.

.-.-.

.-.-.

.-.-.

El Club rivalizaba con una secta conocida como la Iglesia de la Ilustración Shi'ar, liderada por una mujer de nombre Lilandra, quienes creían en un ser llamado Anansi, alguna especie de deidad arácnida y creían que se encontraba en el interior de Peter Parker.

/

.

/

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.