Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
Capítulo 36: Ultron ha Nacido.
Tony Stark, miraba las noticias, con enfado. — ¿El Escuadrón Arácnido derrota al Equipo Demolición? Oh vamos, esos deberíamos de ser nosotros.
—Relájate un poco, Tony. —dijo un calmado Steve Rogers, haciendo un batido de huevos en la licuadora y bebiéndoselo entero, sin mostrar asco, a diferencia de Tony —Todos ellos son héroes, al igual que lo somos nosotros y con tantísimos villanos, saliendo de la nada, es mejor tener varios grupos grandes, cubriéndolo todo. Los Vengadores, los X-Men y el Escuadrón Arácnido.
—Pues según las encuestas, She-Hulk, Scarlet Witch, Shadow Cat, Invisible Woman, Fénix, Rogue y Wasp, estuvieron allí. Auxiliando a Spider-Man, Pink Rose, Spider-Gwen y Silk a combatir a la Brigada Demolición —siguió diciendo Tony.
—Si tenemos en cuenta que todos los miembros de esta… Brigada Demolición, eran metahumanos con súper fuerza y artículos de apoyo, no encontrarás que me moleste, que ellos salvaran el día. —dijo Hank Pym, pero en su rostro, había algo que sí le estaba haciendo enfadar, cuando el rostro de Janet pasó por su mente, recordándola muy feliz de posar junto al héroe de temática de araña —Lo que sí me molesta, fue que Janet no me dijo que iría a visitar a Spider-Man, que acabarían en medio de un combate y no nos llamaron a nosotros, para ayudarlos.
— ¿Ustedes dos están casados? —Preguntó el Capitán América.
Hank saltó en su lugar y se tomó un momento para contestarle al capitán. —Sí —contestó rápidamente y se formó un silencio, junto al silencio, sintieron como si estuvieran cayendo, en alguna clase espiral extraña —No. No lo estamos. Desde… desde semanas antes de que se viera al Mocoso Arácnido en la TV o se tuvieran avistamientos suyos. Yo… yo puedo fácilmente compararme con Bruce, ¿saben? El… el doctor Banner, quiero decir.
— ¿De qué manera? —preguntó Tony, haciendo saltar a Hank.
—Cuando me enfado lo suficiente, pierdo el control sobre las Partículas Pym. —explicó Hank, pasándose una mano por el cabello y mirando hacia el suelo, con una gran culpa encima suyo —Janet y yo discutíamos, hace ya bastantes años, cuando creamos el primer lote de las Partículas y… estamos enamorados. Recordarás, Tony: Que ganamos una Medalla Thomas Hunt Morgan y luego, yo gané en solitario un Premio Breakthrough en Ciencias de la Vida —Tony y el Capitán asintieron, mientras que Hank se pasaba una mano por el cabello —Entonces, Janet presentó algunos informes y una crítica científica, ante los peligros de las Partículas Pym, diciendo (y demostrando) que estas eran frágiles y altamente peligrosas. Ganó un Premio de la Fundación BBVA a la Investigación Científica en Ecología y Biología de la Conservación. Cuando volvimos a casa, luego de la premiación, algo se apoderó de mí, pues yo había fusionado las Partículas Pym, con el Suero Calipso, eso aumentó mi furia y me lancé contra Janet, logrando golpearla varias veces. Ella usó sus habilidades y se salvó de mí, me dio una paliza y yo aumenté mi tamaño, crecí hasta el tamaño de un edificio, ella mantuvo su tamaño normal y me dio una nueva paliza, dejándome en el suelo.
— ¿Hace cuanto fue eso, soldado? —preguntó el Capitán, furioso con su compañero.
—Tres años antes de unirse/unirnos a los Vengadores —contestaron Tony y Hank al mismo tiempo. Tony entonces sacó su celular del bolsillo, presionó hasta seis botones y pronto apareció la Mark XXXIII (33) agarró su casco y lo conectó a su celular con un cable USB, en segundos, los ojos de la armadura, proyectaron en hologramas las noticias del periódico de las que hablaba Hank.
Rogers solo suspiró, negó con la cabeza y se marchó furioso.
Tony y Hank, se quedaron en silencio. Permanecieron en un silencio, hasta que la mano del millonario, se posó en el hombro del científico y lo guio, hasta el ascensor. Un rápido escaneo de retina y en la pantalla aparecieron las palabras «Laboratorio 66»
Hank se preguntó, cuanto podían descender. Pues él estaba sintiendo que el descenso era casi eterno. Casi estaba por preguntarle a Tony, si es que acaso, él no podía enseñarle lo que fuera que tuviera en un laboratorio subterráneo, desde la sala de control, cuando las puertas se abrieron y fue llevado en medio de científicos e ingenieros, hasta una computadora. Bastó con una mirada de Tony, para que Hank tomara asiento y sus ojos comenzaron a vagar y leer los archivos. Finalmente, sus ojos se abrieron de sorpresa. — ¿Cómo? Yo… yo cancelé el Proyecto Ultron.
Tony suspiró, con un aire culpable. —Ante… la aparición de tantísimos Metahumanos, decidí Hackear todo lo que fuera Hackeable, para saber lo que planeaban hacer estos Metahumanos y entre las cosas de Justin Hammer y otros documentos de muchísimos científicos, encontré este documento tuyo, sobre Ultron. —se apoyó en la mesa —Te vigilé Hank, pero cuando lo descartaste, creí que yo mismo, podría usar el Proyecto Ultron, para crear una especie de… fuerza policial o militar de hierro.
—Previniendo futuras bajas en el ejercito y ganando guerras en segundos —dijo otra voz. Una voz que pertenecía a un hombre de cabello castaño y lentes, vestido de azul y con una bata de laboratorio. —Dr. Pym, me presento. Yo soy…
—Reed Richards, líder de los Cuatro Fantásticos —dijo Pym sonriente, aceptando el apretón de manos.
—Le he propuesto al Sr. Stark, ayuda con este… proyecto de los Iron Avengers, aunque yo preferiría renombrarlo como… la Fundación Futuro. No solo hablamos de tener soldados robots, hablamos de tener doctores robots, meceros y chef robots. Dejándolos a un precio asequible, para la clase trabajadora, —dijo Reed — entonces, ¿Qué piensa usted?
—Permítanme… ver lo que tienen y continuaremos trabajando —dijo Pym. Le enseñaron los robots y el sueño de Pym parecía haberse una realidad, incluso dándoles la formula para las Partículas Pym, para los futuros Cirujanos de Hierro.
Fue un trabajo extenuante de muchas semanas.
Semanas que se convirtieron en meses y los meses estuvieron a punto de convertirse en un año, antes de que las Legiones Ultron, estuvieran concluidas.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Desde el futuro del cual viajó la Capitana Marvel, el Emperador Ultron creó una máquina de tiempo neuronal, llamándola S.K.Y.W.I.N.G.S La nueva I.A, la nueva Máquina de Tiempo Neuronal, movió los hilos del espacio tiempo y se conectó a la red neuronal que estaba siendo creada por Pym, Richards y Stark.
/
.
/
.
/
.
/
.
/
.
N/A: A quien tenga un reto de Bleach (Ichiruki), me lo pasa por Mensaje Privado, por favor.
/
.
/
.
/
.
/
.
/
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, CindyMoon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
