Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
53: Verdad y Realidad 2
V y R: La historia de Steve Rogers.
Ofelia Sarkissian A.K.A Madame Hydra, adquiría conocimientos, solo con tocar a las personas a su alrededor. Le bastaba con que le rozaran el hombro, para adquirir nuevos conocimientos, así que decidió vestirse provocativamente y presentarse en algunos laboratorios, fábricas, corporaciones (sin importar que pertenecieran a héroes o a villanos) y universidades.
En un minuto estaba en Washington y al otro estaba en Arizona, al siguiente, estaba dejando que hombros de hombres y mujeres, la rozaran, mientras caminaba casualmente por Maine... o por California.
Bruce Banner, Tony Stark, Reed Richards y Helena Godalmind (1), ingresaron en el Laboratorio 66 y activaron los satélites del S.K.Y.L.I.N.E, para encontrar a Ofelia Sarkissian. Usando la cámara integrada en la Mark XXIX, para cargar una imagen del rostro de Ofelia y comenzar el reconocimiento facial, a nivel global.
—No escapará por mucho tiempo, yo lo sé. —dijo Reed Richards, con una sonrisa en los labios y sobre su rostro, una máscara de arrogancia.
—El S.K.Y.L.I.N.E puede que sea una creación de Ultron, pero he usado el Backdoor, para ingresar, tomar el control de él y así beneficiarnos nosotros, usando las filmaciones de la Mark XXIX. —dijo Tony Stark con un tono arrogante en su voz. —Y podremos usar algunas de mis armaduras en modo autónomo, para ir detrás de ella, en caso de que se encuentre en algún país, con inmunidad diplomática, al cual no podamos acceder nosotros mismos.
—Bien pensado Tony —dijeron Helena y Hank Pym sonrientes, mientras comenzaban a teclear en las computadoras súper avanzadas del Laboratorio 66.
—Ella huyó acompañada por soldados de H.Y.D.R.A, indudablemente, podría aliarse con ellos. —dijo Hank Pym, observando justamente, aquellas grabaciones que Iron-Man pudo hacer, sobre esa mujer —Es un grave peligro. Sabemos que absorbió a los soldados o al menos los mató.
—Oigan todos: —Helena los interrumpió, todos voltearon a mirarla y se fijaron en el monitor de la derecha —Aquí, según esto... existe una coincidencia en las cadenas de ADN del Capitán América, Johann Schmidt y... ¿Quién es "Peter Benjamin Parker"?
—Es Spider-Man —dijo Tony, sin perder el ritmo —Su madre: Mary Smith, cuyo auténtico apellido es Schmidt, es la hija de Red Skull.
Reed intentó organizar el árbol genealógico en su cabeza, estirando su mente, así como lo hacía con sus extremidades. — ¿Entonces el terrorista de H.Y.D.R.A: Johann Schmidt A.K.A Cráneo Rojo es el hijo biológico de Steve Rogers A.K.A Capitán América y al mismo tiempo, es el abuelo de Peter Benjamin Parker A.K.A Spider-Man?
—Exactamente —dijo Tony Stark —Y si esa mujer esa...
— ¿Madame H.Y.D.R.A? —sugirió Hank Pym.
—Si esta Madame H.Y.D.R.A llega a revelarlo, entonces, el Capitán América, el símbolo de América, estará en grandes aprietos. —dijo Reed Richards, cruzándose de brazos —El Status Quo que se ha creado, en esta nueva era Heroíca, es gracias al Capitán y podríamos traer caos sobre todo, si no archivamos esto.
V y R: El Elegido Gamma.
¿Quién era aquel que estaba enviando estas imágenes a la mente de Bruce Banner?
Las imágenes demostraron que el Bruce Banner de la Tierra-616, descubrió la radiación Gamma a través de una compleja ecuación matemática.
Ecuación que fue imitada por el Bruce Banner 1610, quien la resolvió. Y a través de aquella resolución, pudo crear el Suero Hulk.
Hulk tenía como destino, ser un juez de la destrucción, para un ser Todopoderoso, llamado Aquél-Que-Está-Por-Debajo-de-Todos y por ser su elegido, fue como logró recuperar a Hulk, durante su desventura en la Tierra-10011.
Pero Bruce Banner trastocó los planes del ser supremo y convirtió a Hulk en un héroe.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
V y R: El verdadero amor de Susan Storm.
Gracias a los poderes de su amada Mary Jane Watson, Peter compró (y ganó) una lotería pequeña y gracias a eso, compró quince anillos que iría entregando uno por uno, siempre y cuando, sintiera que la situación era especial.
Peter llevó a Susan a un almuerzo en Venecia y allí, le propuso matrimonio. La rubia no tenía motivos para negarse a su bella araña y lo aceptó gustosa. Pero decidió tener un gesto de rebeldía y se lo colgó del cuello, gracias a una cadena de collar muy fina.
Aun así, era perfecto para Susan, quien ya estaba imaginando una vida amorosa y familiar, junto a Peter. Quería tener hijos, algún día y sabía que los tendría en algún momento.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
Dos días después, cuando Reed, Hank, Tony y Helena, ascendieron desde las profundidades del Laboratorio 66, se encontraron con unos destrozados Susan y Johnny, quienes eran abrazados por Ben y Peter, en un intento por calmar sus llantos.
— ¿Qué ha pasado? —Reed se apresuró, al lado de sus amigos, junto a los otros tres genios. Y las miradas en los ojos de los hermanos Storm, solo lo hacían sentirse muy fuera de lugar.
Fue Peter quien habló. —La Dra. Mary Storm falleció hoy mismo y... en dos días es el velatorio a las 9:00 a.m., mismo día en el cual será enterrada en el cementerio Descanso Perpetuo a las 18:00 —mientras decía esas palabras, apretaba la mano de Susan, quien lloraba en su hombro.
A las 18:00 horas, en el cementerio Descanso Perpetuo, luego de que Johnny y Susan dijeran algunas palabras, todos sacaron sus paraguas, mientras incluso los cielos lloraban la partida de Mary Storm.
—Susan... —comenzó Reed, haciéndole saber a su amiga rubia, que él estaba allí parado, pues toda la atención de Susan, estaba en abrazar a su hermano menor: Johnny, al tiempo que lloraba en el hombro de su amado Peter. A todos le sorprendió que las mujeres pudieran llorar desgarradamente y consolarse al mismo tiempo —Yo... he... e-es-esto... —Susan, desde el hombro de un Spider-Man de Smoking, volvió su mirada hacia su compañero, quien estaba muy nervioso y eso no era normal. Pero: Este era el funeral de su madre. Mientras que su padre, todavía estaba vivo y en la misma fecha que... la rubia miró la mano de Reed, en donde él sujetaba un anillo de compromiso, dentro de una cajita de terciopelo.
Susan lo miró con sorpresa, antes de cerrar sus ojos y sonreír, mientras agarraba su cadena y enseñaba un anillo. —Estoy comprometida con Spider-Man, ¿No es increíble Reed?
—S.… sí, lo es —dijo Reed, sin poder entenderlo del todo ¿Cómo era posible que Spider-Man, Peter Parker se le hubiera adelantado, en su camino hacia la felicidad junto a Susan?
.-.-
.-.-
54: Nacidos en las Sombras y el Rencor.
.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.
