Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
57: Pink Rose ¿Vs She-Carnage?
—Maldición —el gruñido de Pink Rose, al percatarse de a quien tenía delante suyo, salió como un susurro de sus labios, no entendía por qué justamente, de entre todos los Simbiontes… o Klyntars o como se hicieran llamar, ella tenía que enfrentarse justo al rojo. Al hijo de Venom — ¡HELLEN, RESISTE!
—No hay motivos para resistirme, Mary… Jane… ¡WATSON! —Dijo She-Carnage, llevando a que Pink Rose volviera a maldecir. — ¡¿Realmente creías, que no reconocería tu voz?! Tuviste un contrato doble hace poco, en películas de Kevin J. Smith y de Richard Linklater. Sé que has firmado dos contratos más. Hace unos seis meses, estuviste en el teatro, en una obra teatral escrita por Christopher J. Hampton.
Mary Jane se quedó mirando atentamente a la She-Carnage delante suyo, mientras intentaba recordar a Hellen Weaver. — ¿De dónde me conoces? —Preguntó, mirando atentamente a su enemiga. No era solo una villana y ya —Claramente… no eres una villana más. Me conoces personalmente. Y no parece que estés siendo influenciada por el Simbionte… —ella carecía de Sentido Arácnido y Sentido de Seda, pero poseía un gran instinto animal, que la hizo saltar hacia su derecha, cuando She-Carnage, le disparó una especie de flecha.
She-Carnage dejó de hablar. Solo rugió, transformó su mano derecha en un hacha y se lanzó contra Pink Rose, quien siguió sus instintos, saltó en el aire y le conectó una patada en la mandíbula, mandando a la Klyntar a volar y atravesó con su cuerpo, una pared. Los tentáculos de She-Carnage aparecieron primero, agarraron varios ladrillos y se los arrojaron a Pink Rose, quien ni siquiera se movió. La Klyntar fue contra ella, pero recibió un poderoso puñetazo en el rostro, tumbándole algunos colmillos, antes de que le agarraran del cuello con una mano, cortándole el oxígeno, sus piernas fueron pateadas, pero una altísima cantidad de biomasa, se concentró en una pierna y Pink Rose salió volando del edificio.
Pink Rose se levantó, delante suyo solo había ladrillos quebrados, en el suelo y una gran nube de polvo, que le impedía ver a su enemiga. Ella solo sintió su instinto gritarle que se hiciera a un lado, justo cuando una cuchilla roja y curva, iba hacia ella a toda velocidad; pero la cuchilla fue detenida por las palmas de las manos de la pelirroja, quien apretó la cuchilla, hasta quebrarla, haciendo rugir de dolor a su enemiga, el humo se despejó y le permitió verla. Su enemiga extendió su cuello, su boca por delante, lista para morderla… pero Mary Jane le conectó una poderosa patada en la mandíbula y la pelirroja supo, que eso le dolió a su enemiga, a quien agarró por el cuello alargado y la azotó contra un muro.
She-Carnage se recuperó, llevó una mano a su cabeza. Pero no como si le doliera, sino como si revisara que todo estuviera en orden y entonces, disparó otra flecha de bio-masa, que Pink Rose saltó y esquivó perfectamente. El Klyntar rugió de ira, mientras transformaba una de sus manos en un martillo y mandaba un golpe, para aplastarla. Pero la Pink She-Hulk resistió fantásticamente el intento de aplastarla y usando solo sus piernas, levantó el martillo.
Pink Rose le conectó un poderoso gancho a la mandíbula. She-Carnage se recuperó, sacó tentáculos de su espalda y los usó para mantenerse a distancia a Pink Rose, quien la siguió, clavando fuertemente los dedos en la pared del edificio y escalando de forma para nada refinada a diferencia de dos de sus hermanas y su futuro marido. Ella saltó para esquivar la garra de She-Carnage, antes de arrojarla de una patada del edificio y ató los tentáculos entre sí, cuando intentó apuñalarla, teniendo esta ventaja sobre su enemiga, Pink Rose mandó a She-Carnage, contra una caja de fusibles. Sus ojos se abrieron, al darse cuenta de lo que acababa de hacer, pero ya era demasiado tarde y Carnage fue electrocutada, junto a su huésped, hasta que liberó a la mujer.
Cuando la mujer fue libre de Carnage, la heroína encerró al Klyntar en una bolsa de basura, mientras agarraba a Hellen y la llevaba al hospital.
-.-.-|-.-.-
-.-.-|-.-.-
El Creador vio esto y tomó la bolsa de basura de Carnage. —Interesante… ¿Pero qué eres, exactamente? —abrió un portal para llevarse la Klyntar y estudiarlo en el Laboratorio 42, en donde solo se encontraría con Helena Godalming, su enamorada…
Y quien también tenía a Ant-Man a sus pies e igualmente a Tony Stark, pero los tres eran tan idiotas y estaban tan enamorados de la Ginoide, que ellos ni tan siquiera notaban que Helena estaba coqueteando con tres hombres al mismo tiempo.
.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.
-.
.-
-.
.-
-.
Curiosidad: Originalmente, no usaríamos a She-Carnage, sino a una de las tres villanas que inventamos hace dos capítulos, para combatir contra Pink Rose.
Prometemos que, en el próximo capítulo, será de Silk contra una de las villanas originales.
