Marvel Comics pertenece al gran Maestro Disney.
Red de la vida y el Harem
59: Jean Grey vs Gamemaster.
Antiguamente, los mayores enemigos de los X-Men, eran Magneto y su Hermandad de Mutantes Malvadas, además del Senador Kelly, un humano que creía en el exterminio de los Mutantes…
Hasta que Jean Grey, usó Cerebro para revelar que los Mutantes de la Tierra-1610, eran obra de la experimentación humana, retorciendo la doble hélice de ADN, hasta crear el Gen X…
Y el primer Mutante, fue Wolverine, cuyo cuerpo exudaba el Gen X y así se crearon los Mutantes. Esto auxilió a que los usuarios del Gen X, fueran aceptados por la gente, sabiendo que eran víctimas de la experimentación humana y, en la línea de tiempo original, al descubrir esto, después del evento Ultimátum, las creencias de Magneto quedaron destrozadas.
Los Mutantes jamás fueron el próximo punto de la evolución humana, sino obra de la experimentación humana...
Pero esto no era importante para Gamemaster… si era Mutante, entonces era su enemigo y gracias a sus implantes tecnológicos, poseía la capacidad de conectarse telepáticamente a todas las personas y animales.
Gamemaster entonces, estaba comenzando una serie de golpes a bancos y joyerías.
Ni la policía, ni S.H.I.E.L.D, podían detener a una banda de ladrones, con tantísimos miembros... pero no tenía sentido, porque los ladrones eran personas de todos los estratos sociales y en su gran mayoría, eran personas con trabajos normales y que no necesitaban de ese dinero.
Por lo tanto, Nick Fury pidió ayuda a los X-Men; y fue Jean, quien descubrió el acto de Gamemaster y rompió el control de este último, con los inocentes. Jean jaló a Gamemaster, hasta un plano mental, para atacar directamente a su enemigo.
Jean fue la primera en lanzar un golpe telepático, que él comenzó resistiendo con un escudo telepático. Pero Jean hizo que su energía telepática tomara la forma de una trampa para osos, mordiendo el escudo de Gamemaster, hasta lograr despedazarlo y antes de que el hombre pudiera crear otro escudo, la trampa para osos telepática de Jean, golpeó con fuerza a Gamemaster…
Gamemaster creó un ejército de Xenomorfos de energía telepática rojos y los lanzó contra Jean.
Jean creó una plataforma telepática azul y la hizo caer, aplastando a los Xenomorfos, antes de crear un par de manos de energía azul, atrapando a Gamemaster y golpeándolo con todas sus fuerzas.
Gamemaster se liberó y creó un par de sables de pirata rojos, lanzándose contra Jean, ella generó un par de escudos azules, bloqueando los sables que eran de un bello rojo carmesí.
Jean retrocedió para esquivar la hoja del Sable rojo, que golpeó el suelo, retrocedió y el Sable le pasó delante de la nariz y el otro frente al cuello, sin alcanzarla. Ella avanzó lanzando golpes con el borde de un escudo y otro con el cuerpo vertical del mismo.
Gamemaster contraatacó, demostrando conocimientos de esgrima y una gran puntería. De ninguna otra forma, él podría ser tan bueno, para lanzar estocadas, con semejante puntería a Jean y si ella, no tuviera aquellos escudos, entonces no le quedaban dudas de que podría haber sido asesinada en cualquier momento, por Gamemaster.
Dejando que el Fénix tomara el control... y con un solo chasquido de dedos, Gamemaster fue expulsado del plano astral psíquico.
.
.
.
.
Siguiendo las indicaciones del Profesor X, Nick y su equipo, encontraron a Gamemaster sufriendo de una poderosísima migraña, gracias al Fénix y cuando el hombre se dio cuenta de lo que le estaba pasando, comenzó a gritar que él era humano, que no deberían de estarlo arrestado a él, sino a los Mutantes y a la culpable de que ya, no pudiera usar sus brazos, ni piernas. Pero S.H.I.E.L.D no le hizo caso y lo arrestó de todos modos.
.
.
.
.
Los ojos del Alto Evolucionador, estaban puestos en Gamemaster y él se encargaría de que este hombre, pudiera volver a caminar y a usar sus poderes.
..
..
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.
