Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

61: Las Reflexiones de Richards

Los experimentos del Creador, seguían avanzando y él continuaba su camino como futuro Supervillano. La manipulación genética y los conocimientos adquiridos dentro del Domo, le habían permitido a Reed Richards, crear vida.

Reed sabía bien, que él podría adquirir el reconocimiento que tanto deseaba, si saliera del Domo y enseñara la máquina con la cual estaba creando vida desde cero.

Estaba creando vida de mano de obra, quienes tenían forma humana y PARECÍAN humanos vivos. Eso le permitió, no volverse loco allí encerrado y tener personas con quienes conversar. También podría dejar fragmentos suyos y luego hacerlos expandirse, madurar y crecer. Pero, a pesar de que él: Reed Richards, era el centro del universo, también merecía ser el único.

Se encontró pensando en Helena Godalmind, como olvidando que ella era una creación suya, para crear discordia, entre tres miembros de los Vengadores y creía que era el más inteligente...

Solo para caer en los encantos físicos y verse atraído por el conocimiento que él mismo, le había otorgado a su propia creación. Era tan agradable, poder hablar con alguien que estaba a su mismo nivel de inteligencia...

Alguien que entendía lo inteligente que era Reed, alguien que alababa la inteligencia del Sr. Fantástico y que no intentaba opacarlo, ni ser mejor o más listo (como Bruce Banner, Tony Stark, Peter Parker, Ben Grimm y... y Susan Storm)

Él se había enamorado profundamente de Susan, cuando la conoció en la Fundación Baxter y la había considerado, junto a Victor Van Damme, como alguien merecedora de estar a su lado y presenciar, como él moldearía el mundo, mientras que él lo modificaba y lo mejoraba, gracias a la Física. Y entonces, Van Damme cambió las coordenadas y cálculos, del teletransportador hacia la Zona Negativa y así, los cinco adquirieron superpoderes y luego del combate contra Nihil, al menos cuatro de ellos, se volvieron héroes reconocidos y fueron alabados por la gente de Estados Unidos...

Y por un tiempo, esto estuvo muy bien, para Reed. Pero entonces: aparecieron otros. Otros como el ahora famoso y célebre Peter Benjamin Parker, quien fundó Industrias Parker y quien rápidamente se convirtió en uno de los más grandes y galardonados científicos del país, arrebatándole a Reed, los premios que eran suyos.

Por no hablar de Bruce Banner. Reed no podía comprender, exactamente el porqué o el cómo, es que se consideraba a Bruce Banner como un científico o como es que estaba en las calles o como es que se le consideraba un miembro importante de los Vengadores, conociendo que Hulk, solía ser incontrolable. Pero allí estaba Hulk: Un héroe para muchos y un riesgo para las personas, como pensaba el general Ross. Y aún así, se seguía considerando a Hulk como un gran héroe.

¿Cómo era posible, que se consideraran a Hulk un héroe, después de todas las muertes que había causado? ¿Después de toda la destrucción? Afortunadamente, tenía a Helena Godalmind, actuando como un postre de la lujuria, para los miembros más inteligentes de los Vengadores y los distraía de las cosas verdaderamente importantes y eso, incluso él lo sabía.

¿Y lo bueno de distraerlos? Era que podía usar ciertas puertas traseras en las computadoras de Stark, Banner y Pym, para adquirir los conocimientos y avances tecnológicos, que ellos tuvieran actualmente.

Aquellos otros "humanos" que fueron creados por Richards, con la máquina de la vida, dentro del Domo, tomaron las computadoras de la central computacional del Domo y lanzaron un Cíber-ataque coordinado, contra el Pentágono, el MI6 y la central de inteligencia de Wakanda.

Y, sin embargo, a pesar de toda su autoproclamada inteligencia, Reed Richards seguía sin darse cuenta del Spider-Harem, ni tampoco notó las muchísimas pistas, sobre la existencia de la Fundación Futuro.

Aquello que demostraba que Susan, Johnny, Benjamin y Peter, sabían de la existencia del Domo o de su nueva identidad malvada: El Creador.

Y a pesar de todo lo que sabían, desconocían la conexión interdimensional y EXTRAmultiuniversal, causada por la Zona N. Pues Reed se conectó astralmente con una variante suya, proveniente de otro multiverso: Randall Dowling, quien le habló de su propio multiverso, conocido como La Sangría, un multiverso con forma de copo de nieve, con 196833 universos, conformando aquel multiverso. La conexión y verse en el futuro, buscando una ecuación para evitar la destrucción del universo de la Tierra-1610, convirtieron a esta versión de Reed Richards en un Nihilista.

.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.